De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, q panda de trasnochadores, con el sueño q hay a esas horas...

Pues nada, llevo hora y media en la uni, y las q me kdan! a saber a q horas salgo hoy de akí, to el rato en la pecera haciendo una práctica, y para colmo a mi ordenador le ha entrado una paranoya y hasta q no lo arregle no me funciona na de na...buenos mal q creo y espero q tngo la solución...

Buenos mal q este finde promete ^^
abriendo el hilo sta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P

Vaya sueño mas paranoico he tenido..

Nose pq he soñao k el cumple d una tia d BCN :P era en Jaen( ???? XD ) y yo mirando como coño llegar hasta alli...

Pos ya ves XD Si me lio yendo a BCN imaginate hasta alli abajo [+risas]

EDIT: Te mas adelantao RaiZeN [toctoc]
Skuall18 escribió:Nose pq he soñao k el cumple d una tia d BCN :P era en Jaen( ???? XD ) y yo mirando como coño llegar hasta alli...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es por lo q dijimos ayer de como venir hasta aki XD A mi a veces tambien me pasa ese tipo de cosas.

Buenos dias con sueño... Espero q esta noche no me caiga redonda y pueda estar mas o menos activa XD

DANNY escribió:Good Morning "Barchelooonaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (como diria la Caballe)

Kieres decir q la caballe dijo: barCHelona? :-?
Skuall18 escribió:EDIT: Te mas adelantao RaiZeN [toctoc]


Y yo XD

Le hemos dado a enviar los 3 en un intervalo de 30 segundos o asi XD

Pues yo hoy no he soñado y casi que me alegro, porque pa soñar segun que cosas...

Estimada Nenita, tengo un CD que le interesara :P (me falta el Office aun >_<)


Edit: No se Faith a mi me suena asi, cuando lo de las olimpiadas. Creo que era la Caballe, si no pues quien fuese. Lo del tipico "grito": "Baaaarrrrcheeeeelooonaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" XD

No decia "ch" pero me suena mas algo rollo "ch" o "s" que "Barcelona" bien pronunciada la "c" XD
Joder ke pelotazo llevo XD XD

Man iamao en el curro k tenia k poner unos canales tapas fijados en el suelo para pasar unos cables de red

Pues bueno, antes he pillao alcohol pa limpiarlo un poco.. y luek un pegamento desos ultra fuerte cn pistola k n veas el pestazo k hacia..

He estao en el cuarto como unos 5 minutos.. se man juntao los dos olores y n veas lo pajaro k m kdao

He bebido agua y m sabia a pegamento+alcohol XD XD
DANNY escribió:Edit: No se Faith a mi me suena asi, cuando lo de las olimpiadas. Creo que era la Caballe, si no pues quien fuese. Lo del tipico "grito": "Baaaarrrrcheeeeelooonaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" XD

No decia "ch" pero me suena mas algo rollo "ch" o "s" que "Barcelona" bien pronunciada la "c" XD


¿no era queen?XD
dark_mousy escribió:¿no era queen?XD


Es mas que probable [carcajad]

La Caballe canto con ¿Placido Domingo? o alguno de estos, pero es posible que lo que yo digo no fue lo que canto ella XD

Edit: Pavarotti canto? Lo digo porque lo de "Barchelona" queria decir la "c" italiana, que es una mezcla de ch, z y s XD
¿No fue Freddie Mercury con la Caballé?
seeeep el pavaroti ese staba dntro dl meollo
Pues ahora no se quien era XD Nadie sabe a que me refiero? Seguro que si, pero quizas no recordais la pronunciacion de Baarceeelonaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Freddy, Pavarotto XD, Vacalle XD??
el fary

yo creo kera el fary XD
pos yo juraria que era maria isabel con andy&lucas [qmparto]

(dios vaya combinacion mas asquerosa [buaaj] )
Joder viendo estas respuestas solo se me ocurre.....








































































mmmhhhhh..... ah si!


















































Imagen
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD que cabron

ya es risa-odio con el hombre-caballo
Gerim escribió:¿No fue Freddie Mercury con la Caballé?

Premio para el caballero.

DANNY escribió:Pues ahora no se quien era Nadie sabe a que me refiero? Seguro que si, pero quizas no recordais la pronunciacion de Baarceeelonaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No recuerdo justo esa pronunciacion, pero mi hermano tiene por ahi la cancion ,ya la escucharé y te diré

P.D: Estoy estresada [+risas]
Faith escribió:Me han encantado, he llorado de emocion.. La parte q mas me ha gustado ha sido el punto y final XD


+1

DANNY escribió:Good Morning "Barchelooonaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (como diria la Caballe)


Me parto [qmparto]

R4izen escribió:Buenos mal q este finde promete ^^


[mad] Oh Dios mío

DANNY escribió:Estimada Nenita, tengo un CD que le interesara :P (me falta el Office aun >_<)


Grande... pero el Office era importante XD Bueno no importa

[modo Skuall ON]iEEEEEEEEEEEE[modo Skuall OFF]

[qmparto]
Nenita escribió:Grande... pero el Office era importante XD Bueno no importa


Lo conseguire, no se preocupe [chulito]

Como me rei ayer con mi hermana, que me enseña una Peggy diminuta de juguete (seria de algun Burger King o que se yo... XD) que le dabas cuerda y se desplazaba hacia delante moviendo la cabeza como diciendo que no XD ademas iba vestida de princesa y quedaba comico porque lo hace mi hermana y me dice "mira.... no impolta, no impolta!!" XD Bueno tu ya sabes de que va XD A ver si te enseño la chorrada en cuestion
iEEEEEEEEEEEEEEEEEE :P

Kereis k os traiga yo un Office? Tengo miles por aki a mano
Eso mismo iba a decir yo.. Yo tambien tengo office nenita, si lo kieres..
Faith escribió:Eso mismo iba a decir yo.. Yo tambien tengo office nenita, si lo kieres..


Lo queremos. El XP por eso.

Gracias Skuall, pero mejor que lo traiga ella porque yo lo necesitare pa mi hermana y mejor darselo a ella en cuanto acabe que dartelo a ti de aqui a X ;)
No si yo os lo regalo

Pero bueno como kerais XD
DANNY escribió:
Lo queremos. El XP por eso.

Gracias Skuall, pero mejor que lo traiga ella porque yo lo necesitare pa mi hermana y mejor darselo a ella en cuanto acabe que dartelo a ti de aqui a X ;)

Pues ahora mismo lo busco..

Me cago en dios, el ordenador no detecta la camara [+furioso] Y kiero vaciarla para esta noche, seeeehhh

Os voy a cegar con el flash, q lo sepais. Llevaros gafas de sol XD
Joder... No tengo una solo foto en la que me guste como salgo XD Vale que tampoco tengo mil fotos de mi, pero joder, ni una.. XD

En alguna no salgo muy mal pero joder, yo me miro al espejo y me molo mas [inlove] XD No le gusto a la camara, pues que sepas, camarita, que tu a mi tampoco me gustas un pelo :o

Faith me querellare cual famoso agobiado :o
Faith escribió:Llevaros gafas de sol XD


Las tngo en el coche XD
M kiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Boj, acabo de comer y ahora me está entrando un sueño... con lo bien q estaría tumbado en el sofá cn mi mantita y durmiendo q hoy he dormido 'poco'... y como no m kda apenas nada aún....a ver si hay suerte y llego a casa a las 8 x lo menos [+risas]
DANNY escribió:Joder... No tengo una solo foto en la que me guste como salgo XD Vale que tampoco tengo mil fotos de mi, pero joder, ni una.. XD

En alguna no salgo muy mal pero joder, yo me miro al espejo y me molo mas [inlove] XD No le gusto a la camara, pues que sepas, camarita, que tu a mi tampoco me gustas un pelo :o

Faith me querellare cual famoso agobiado :o

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703523788#post1703523788
Por cierto, el último Office q yo sepa es el 2003, no el XP DANNY.
Bueno, ahi salgo genial [amor] porque el 80% no es mio XD


Seguro wanxu? No se, me suena tener el XP XD Pero si no existe pues tendre el ultimo. Pero creo que si que es XP
DANNY escribió:Bueno, ahi salgo genial [amor] porque el 80% no es mio XD

Danny, si lo q no te gustaba era tu cara.. ¬¬

Lo del office, a mi me parece q tmb habia un xp
Faith escribió:Danny, si lo q no te gustaba era tu cara.. ¬¬


Claro, por eso la foto no es perfecta, por ese 20% pero como es un porcentaje pequeño... XD
Danny, es gracioso, pero este medio día he caído de que el ordenador vendría con el XP puesto y... ¡bingo! [qmparto]
Cosa mattotta....


Me voy al polo, os veo luego guapas/feos [bye]
Acabo de llegar a casa, mhuahahhahhaah. Ojalá siempre quedásemos tan cerca XD.



Esto... nanit a tutón amics vailets.
Yo he llegado hace 15 minutos.

Buenas noches a todos. Sed felices
Buenas noches [maszz]

Y mañana a trabajar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Faith escribió:Y mañana a trabajar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Boh, no me lo recuerdes, que palo... Salgo a las 2 y a las 4 tengo partido encima... Y a la noche cena + super juerga de la que pasare [Ooooo]

Edit:

Uno que, aburrido de no tener nada que hacer, se va a dormir ya... En 4 horas me levanto pa ir a currar, espero pasar almenos 3 de ellas durmiendo, si no mañana va a rendir Rita la Cantaora

Goodnight Baaarrrrccccheeeloooonaaaaaa. Just Smile & Be Happy
iEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Acabo d llegar a ksa :P

He llegao a la primera.. sin complicaciones a las 4.40 a Blanes ahi d ways XD

Pos na.. he io a la diskoteka.. luek a hablar porai y ara iego

Ns vemos mañana cuando m levaaaaaaaanteeeeeeee

ta lueeeeeeeee!!

PD: Vivan los vados d BCN!!

PD2: Eres mas feo k un tiro mierda XD
"Buenos" dias Baaaarcheeeeloooonaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No me puedo demover... [snif]


Bueno me voy a currar con mi cara de muerto. Nos vemos fugazmente a las 2 y pico

Que paseis una buena mañana
¿Buenos? dias...

Skuall18 escribió:Vivan los vados d BCN!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q tal estan las tetas? XD

Dios, q sueño. Solo cinco horas de sueño y ahora a currar, moriré XD
Skuall18 escribió:
PD2: Eres mas feo k un tiro mierda XD


Puf... [tadoramo]


Joder qué majos los regalos :_
Hoy le van a dar por culet al estudio y voy a verme dos DVD que tengo pendientes, el de Keane [amor] y el de U2 [amor]...



Vale, un momento, mi hermano se ha llevado la play. I'm lovin it [burla3]

[qmparto] Joder cagoenlaputa
Nenita escribió:Seh [looco]


[ok]

aiiinss XD
Nenita escribió:Seh [looco]


k sepas k esta expresion se ma pegao d tanto oirtela [+risas]

Llego a la diskoteka y m dicen.. yastas aki!!! y yo.. seeehh XD XD
Acabo de llegar de currar. Tengo 5 min pa comer lo que pueda (un platano) y salir por patas a jugar

En fin, es ho que hi ha

Salgo por patas. Si no recibis noticias mias en los proximos dias, no mandeis flores, es una chorrada
¿Vados, qué vados?
Skuall18 escribió:k sepas k esta expresion se ma pegao d tanto oirtela [+risas]

Seeeeeh. [360º]


Osti Skuall, que al final no pude tocarte las tetas [noop].

DANNY escribió:Si no recibis noticias mias en los proximos dias, no mandeis flores, es una chorrada

Buff, con lo caras que van las coronas de flores, mejor confórmate con margaritas mutantes sonrientes XD.
Ya he llegado. Hemos ganado 4-0 a los que iban primeros. Un gol de penalty, uno mio y los otros 2 asistencias mias. Seehhh....

En fin... Me mareado al salir del coche al volver, tengo que ducharme e incorporar nutrientes a mi organismo.

Hace un frio que mata esquimales. Esta noche por lo que he escuchado puede ser un festival. Somos cerca de 20, han decidido venir en taxis por la que va a pillar la mayoria... Pero yo, en mi linea de ranciez, cenare y me vendre a casa a rallarme agusto. Almenos no pasare frio (fisico)
¿Qué pasa esta noche para que venga tanta gente? Me juego 12 céntimos a que hay algo gratis o hay sexo, o hay las dos cosas a la vez.
Gerim escribió:¿Qué pasa esta noche para que venga tanta gente? Me juego 12 céntimos a que hay algo gratis o hay sexo, o hay las dos cosas a la vez.


El cumpleaños de uno. La noche ha sido calificada como "de coma etilico por lo menos" y vistos los animos de algunos, esta bien calificada. El plan es ir a cenar a un restaurante (bar) y beber, luego ir por Marina a bares a beber y luego, ya hechos polvo, ir a la discoteca a beber el penultimo y liarla. Tipico desfase vamos.

Pero el menda no esta pa fiestas :o



Un ejército de sueños blancos y rojos galopa por el cielo, invisible y misterioso.
Las nubes y el viento van pasando y ordeno en ellos mis susurros y lamentos.
Son susurros de amor puro y lamentos de frío y soledad.

Y yo me quedo estacionado con mi cuerpo en estas sierras de nieves y de lumbres.
Mas mis sueños van contigo, viento fresco y nube algodonada.
Llevadme con vosotros a tierras agrietadas y a corazones de amor desatendidos.

Llevadme con vosotros a corazones de amor desatendidos
que quiero repartir en esos corazones este amor de invierno que me abrasa.
Y quiero dar mi luz a esos ojos cegados por la escarcha y el olvido.

Para la vuelta no os preocupéis amigo viento y nube blanca;
andaré solitario por veredas en la noche solitaria.
Comeré en cualquier camino frutos de sueños y hojas invisibles
y cualquier día volveré a ver pasar por mis sierras
con la lluvia, con la nube y con el viento
a mi ejército de sueños, aún errantes.



Sueños... Despierta Danny despierta!!! Wake up fucking bastard!!! Vaaaaleeee, no hace falta insultaaarrr... Gilipollas... [reojillo]


PD: Ni de coña
DANNY escribió:Sueños... Despierta Danny despierta!!! Wake up fucking bastard!!! Vaaaaleeee, no hace falta insultaaarrr... Gilipollas... [reojillo]

¬_¬

He tenido un dia de mierda y me muero de cansancio y sueño. Asi q las fotos las posteo mañana, vale?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511