De bajon y por 2ª vez el practico suspendio

joderrr llevo un cabreo encima cagon too, he suspendio por segunda vez el practico por un puto camion k no ha echo el ceda, se me tiraba encima i el profe ha tenido k cojer el volante pa la izquierda. ole, a sacar 300 € de la caja 200 para renovacion papeles i 112 pa hacer 5 horas obligatorias por la autoescuela, me voy arruinar, k la teorica me la saque a la tercera, ahora tengo k esperar 2 semanas pa poderme examinar osea el dia 7 de marzo seria, juer k lejos lo veo.

tb toi con un bajon encima ya hace dias, a los demas too les sale bien i a mi no, no tengo con kien hablar de mis problemas, toi mas solo k la una, llevo ya casi 2 años solo, los colegas con sus novias y yo aqui todos los findes metido en casa, aburriendome sin saber k hacer, esto no es normal.

k hagooooo, k puedo hacerrrrrr, sta tarde a buscar curro por las tardes, ale ahora a imprimir unos 100 curriculums.

Por otra parte toi bien porque en un mes i medio he adelgazao 6 kg

saludos
no te deprimas tronco.

yo aprove a la 4ª y al final te da la misma ilusion tener el carnet.
lo que si te aconsejo es que te lo tomes con calma.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes que ser realmente terrible conduciendo para suspender dos veces el práctico y dos el teórico.
Saludos.
Creo que no hace falta ser malo para suspender. Se puede tener mala suerte, o un mal día. Si fuese la décimosexta vez, pues ya podrías ir replanteandotelo, pero la segunda o la tercera... no es nada, aunque es un palo lo de la pasta, pero no te desanimes ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No claro, suspender cuatro veces (de momento) es debido a una racha de mala suerte..
Saludos.
ya, veis, si hoy se examinaba tb uno conmigo k iva por tercera vez y el ha aprobao, i mis 2 colegas tb san sacao la practica a la tercera.
espero k se cumpla eso de a la tercera va a la vencida. sino me da algo enserio.
Ha suspendido dos veces cada examen, que no es lo mismo que suspender cuatro veces lo mismo, aunque ya se que así te queda mejor y mas creible el post.
Lo siento, quizás no haya caido en que tu eres perfecto en todo y que tú nunca suspendes ni te van mal las cosas, enhorabuena
Pero coño, hgc, suspender no significa q seas un peligro, muy pocas personas se lo sacan a la primera, y pueed no ser buena o maña suerte, sino presentarse precipitadamente.

Seguro q cuando se saque el carnet será menos peligroso que tú conduciendo.

mmarcos2000 ánimo tio, q no pasa nada, yo también suspendí varias veces y creía que no me lo sacaría nunca... pero ese día llega, y te quedas super agusto [oki]
Yo tb me lo saque a la tercera. Cuanto mas examenes practicos hagas mejor se conduce luego. Lo he comprobado [oki]
Yo, cuando me examine la tercera habia una chica que era su sexta vez y volvio a suspender. No es raro que te cueste mucho sacartelo. Se que jode pero no es plan de hundirse que si no es cuando mas te costara.

mmarcos2000 escribió:espero k se cumpla eso de a la tercera va a la vencida. sino me da algo enserio


Pues no te tiene que dar algo porque asi perderas los nervios y se te hara mas complicado lo primero en cualquier caso es la entereza y paciencia.

mmarcos2000 escribió:tb toi con un bajon encima ya hace dias, a los demas too les sale bien i a mi no, no tengo con kien hablar de mis problemas, toi mas solo k la una, llevo ya casi 2 años solo, los colegas con sus novias y yo aqui todos los findes metido en casa, aburriendome sin saber k hacer, esto no es normal.


No es que les salga todo bien , lo que pasa es que solo hacen publicos sus triunfos y lo demas se lo callan.
Lo de que dices que estas solo y tal si que es normal y le pasa a mucha gente pero lo que pasa es lo que te he dicho antes: no lo dicen.
Cuando tenia 17-18 años no hacia nada y estaba bastante 'vacio' aunque tampoco me agobiaba por eso y ahora no me puedo quejar en cuanto a planes y colegas.

En resumen, lo que te esta pasando es puro tramite.
Anda animate algo [bye]
Thanos gracias, ya k veo k eres de valencia, espero ir a la campus party en coche xD, aunque lo mas probable es k nos lleven, k hay mucho suelto por hay, segun dicen. sip, ya voy al gim 3 dias a la semana pero los otros naa de na

weno ahora toca seguir adelante, con calma, i a ver lo k me espera.
mmarcos escribió:ya k veo k eres de valencia, espero ir a la campus party en coche xD, aunque lo mas probable es k nos lleven, k hay mucho suelto por hay, segun dicen


No hay tanto suelto es como en todas las ciudades. El unico que podia robarte el coche seria yo [looco]
Pues yo aprove teorico y practico a la primera y mira que en alicante es jodido por el puto trafico y lo que la lian los coches....

Y me gaste na.. fue caro pero como hice pocas practicas (10) y to eso pues me salio bien yo pienso igual que hgc, suspender ya tanto es.... Sta ien que en el practico sea un poco de "mala" suerte pero siempre....
A dos veces le llamas tu "suspender tanto"?? :-?
hgc escribió:No claro, suspender cuatro veces (de momento) es debido a una racha de mala suerte..
Saludos.


Es posible

Si Russo aprobó a la primera (incluído el teórico) todas las teorías dejan de ser válidas. [reves]
Suspender en el practico es lo mas facil q puede haber, ya que te pueden suspender x tonterias, y enicma en una ciudad grande, ya que te meten x los sitios peores.

A si que no te preocupes, lo q te dicen que es xque no vales es un gillipoyez bien grande. Influye muxo la suerte, el examinador q te toke, y q uno esté trankilo, ya que si vas nervioso pues ves mucho peor el panorama cuando en realidad no es para tanto. Yo aprobé a la tercera xD y fue x 2 tonterias (la teorica a la 1ª) Que conste q Tb hay excepciones, hay personas q directamente no valen para conducir xro normalmente no es el caso. ;-)

salu2 y ánimo
El señor Russo segun varios test que a realizado tiene un coeficiente intelectual bastante superior a la media.... Vamos yo no soy tonto, siempre que e echo test de inteligencia e sacado por encima de 120 el ultimo que hice fue uno que trajo mi padre donde el y mi madre sacaron alrededor de 110 100 y yo saque 140.... Pero bueno no me considero un einstein..

Eso si se me queda todo muy facil y me ocncentro bien, el teorico no es dificil, es saber vocabulario porque normalmente una pregunta cambia por un no o si o una palabreja que da un sentido totalmente diferente es prestar atencion....

Y el practico igual, ponrse nervioso... Que es mejor que ir nerviso? yuo no se vosotros pero a mi nervioso, me hace tener tension y esa tension me hace hacerlo todo perfecto y hacer cada movimiento pensado....
RuSSo escribió:El señor Russo segun varios test que a realizado tiene un coeficiente intelectual bastante superior a la media.... Vamos yo no soy tonto, siempre que e echo test de inteligencia e sacado por encima de 120 el ultimo que hice fue uno que trajo mi padre donde el y mi madre sacaron alrededor de 110 100 y yo saque 140.... Pero bueno no me considero un einstein..



Creo que no me queda nada mas por ver... Oooh

P.D. De que marca de cereales era la caja de donde sacaste ese último test? ein?
RuSSo escribió:El señor Russo segun varios test que a realizado tiene un coeficiente intelectual bastante superior a la media.... Vamos yo no soy tonto, siempre que e echo test de inteligencia e sacado por encima de 120 el ultimo que hice fue uno que trajo mi padre donde el y mi madre sacaron alrededor de 110 100 y yo saque 140.... Pero bueno no me considero un einstein..

Eso si se me queda todo muy facil y me ocncentro bien, el teorico no es dificil, es saber vocabulario porque normalmente una pregunta cambia por un no o si o una palabreja que da un sentido totalmente diferente es prestar atencion....

Y el practico igual, ponrse nervioso... Que es mejor que ir nerviso? yuo no se vosotros pero a mi nervioso, me hace tener tension y esa tension me hace hacerlo todo perfecto y hacer cada movimiento pensado....


The Chosen One, ya lo dices tú xD
Joder Russo.. te vas a tener que poner de status "iceman"; A mi los nervios si que me hicieron suspender una vez el practico... me temblaba el pie cosa mala... no habia manera de pararlo.. y se me calo estupidamente el coche y luego meti la pata en una calle de sestao.. culpa mia.. pero nunca me habian llevao por sestao... mucha clase tonta por barrios vacios y el examen por sestao... ¬¬

Balance.. teorico a la primera y practico a la 2ª hace ya casi 12 años, y por aquel entonces creo que recordar que ya me salio por cerca de las 125.000 pesetas de la epoca.
jajajajja

Pues lso test era en el instituto el gran test de antena 3 en la web y el otro es de preparacion para una empresa creo.

El ser inteligente no significa que uno tenga que ser perfect oque parece que proque yo sea "listo" y piense ocmo pienso es raro... SI uno es inteligente pero no lee no lo aprovecha puede ser igual de tonto que uno que no a estudiao en la vida... Tener el coeficiente alto no significa saberlo todo significa piyarlo todo con menos esfuerzo..
Es que si tu coeficiente intelectual es asi de alto ya nos podemos retirar todos los demás... [mad]
Pues nose porque...

De todos modos yo no creo en los coeficientes porque yo reso l oveo relativo a como se te de las cosas si eres muy listo pero algo se te atraganta, se te atraganta igual siendo de 200 de ci que con 100.....

Lo dicho yo lo unico que veo que yo nunca me an calificado de superdotao ni en el colegio ni na esque si me pongo a estudiar me l ose todo en nada o que tengo mucha memoria o me acuerdo de todo facil y aprendo rapido nada mas
RuSSo escribió:Pues lso test era en el instituto el gran test de antena 3 en la web y el otro es de preparacion para una empresa creo.
Yo del de Antena 3 no me fiaría, seguro que en ése sacaste el menor número de puntos porque es el menos fiable de largo. Yo apuesto por 140 o más, respondes al perfil de superdotado aunque no lo creas. Si te interesa formar parte de Mensa mi padre tiene contactos, me pasas un MP y le pregunto qué puedes hacer.

Y respecto al hilo: tranquilo, mmarcos2000, que cuando deje de rascarme las pelotas y me dé por *intentar* sacarme el carnet SEGURO que bato tu récord holgadamente. Ánimo.
Pues yo lo veo algo normal el suspender 2 veces el práctico. Son muchos los nervios, y además hoy en dia te suspenden por cosas ínfimas. El teórico kizás lo veo un poco más culpa de la persona.
si es lo mas normal del mundo suspender el practico varias veces [angelito]

Algunos nacen para conducir y otros para ir en transporte publico [reojillo]
RuSSo escribió:El señor Russo segun varios test que a realizado tiene un coeficiente intelectual bastante superior a la media.... Vamos yo no soy tonto, siempre que e echo test de inteligencia e sacado por encima de 120 el ultimo que hice fue uno que trajo mi padre donde el y mi madre sacaron alrededor de 110 100 y yo saque 140.... Pero bueno no me considero un einstein..

Eso si se me queda todo muy facil y me ocncentro bien, el teorico no es dificil, es saber vocabulario porque normalmente una pregunta cambia por un no o si o una palabreja que da un sentido totalmente diferente es prestar atencion....

Y el practico igual, ponrse nervioso... Que es mejor que ir nerviso? yuo no se vosotros pero a mi nervioso, me hace tener tension y esa tension me hace hacerlo todo perfecto y hacer cada movimiento pensado....

OH MY GOD! Riete tu de los de Mensa que aquí llega Russo para limpiarles la cara con su calzetín sudado...
RuSSo escribió:icho yo lo unico que veo que yo nunca me an calificado de superdotao ni en el colegio ni na esque si me pongo a estudiar me l ose todo en nada o que tengo mucha memoria o me acuerdo de todo facil y aprendo rapido nada mas

COÑO!!!!, todos los que me han dicho eso, no han acabado el instituto, pero ellos vamos cuando se ponian en 5 minutos se lo sacaban todos, pero los profes eran malos,...
¿No tienes ninguna cualidad mas, RuSSo?
Alguna cualidad mas? nose.... Intento ser muy buena persona [oki]

jajaj coñas aparte con lo que dice Death pues si puede qe eso lo diga quien deja el insti pero te aseguro que yo cuando me ponia aprobaba, cuando me saque el graduado, ningun profesor daba un duro por mi, no hacia los deberes (era a examen final de 9 asigaturas) pasaba y siempre les "vacilaba" cuando llegue el examen aprobe....

De 40alumnos aprovamos 3 yo uno de ellas todas las asignaturas aprobadas y los profesores la fliparon y yo les decia os lo dije sol orepase el ultimo dia algo y a clase de ingles en todo el año acudiria unos 10veces contadas.... y aprove todo..
Tenemos al nuevo Platón ante nosotros [tadoramo]
RuSSo escribió:Alguna cualidad mas? nose.... Intento ser muy buena persona [oki]

jajaj coñas aparte con lo que dice Death pues si puede qe eso lo diga quien deja el insti pero te aseguro que yo cuando me ponia aprobaba, cuando me saque el graduado, ningun profesor daba un duro por mi, no hacia los deberes (era a examen final de 9 asigaturas) pasaba y siempre les "vacilaba" cuando llegue el examen aprobe....

De 40alumnos aprovamos 3 yo uno de ellas todas las asignaturas aprobadas y los profesores la fliparon y yo les decia os lo dije sol orepase el ultimo dia algo y a clase de ingles en todo el año acudiria unos 10veces contadas.... y aprove todo..

dios este tio es un makina vamos que de eistein pa arriba
wola illo!! supongo k ya sabes kien soy jeje bueno trankilo k a la tercera dicen k van la bencida... Animate eh
LO del tema de pareja n te agobies por estar 2 años solo.. k asin es mejor estar pork n tienes de dar esplicaciones a nadie o no? bueno si a tu madre pero bueno jeje bueno n se k decirte k n te ralles y k pa lo k kieras aki me tienes a y perdona por las faltas jaja
anda chaval no te kejes ke yo ya voy por el 3er año d sequia y este viernes tengo el 4o examen practico

[beer]

para hgc y los que piensen que suspender tanto es de burros, solo decir que si todos aprobaramos a la primera no seria un negocio tan bueno para la dgt y las autoescuelas, asi que tienen que haber "cabezas de turco", y por eso cada vez te encuentras con suspensos mas tontos, tanto que con lo pacifico que soy me dan ganas de ir a por un par de examinadores a partirles los morros, pero bueno eso son cosas aparte

yo la primera que suspendi me la mereci, lo reconozco, aunque fue principalmente por un doble stop que no hice, solo hice el primero y se suponia que no tenia visibilidad, aunque a mi me parecio que si, el caso es que iba algo nerviosillo y vale que me suspendiera; la segunda hice todo el examen perfecto, mi unico fallo fue en una carretera que no tenia los carriles delimitados por marcas viales y no me coloque bien para hacer un giro a la izquierda pensando que era un solo carril; y el tercero tb, despues de hacerlo todo bien, al ir a aparcar se ve que le parecio muy justa la separacion lateral que deje al acercarme al coche de delante para iniciar la maniobra de marcha atras...

en fin, si por esas cosas se supone que no se conducir, pues na, que le voy a hacer, eso si, jode mucho la puta renovacion de papeles y las putas clases obligatorias y el puto tiempo de inhabilitacion ese o como se diga, al menos aprobe el teorico a la primera

bueno, pues a ver si tengo suerte y me toca algun examinador coherente este viernes

salu2
evil_koke --> jeje pos si, depende k examinador te toque. son mu cabrones muchos, sobretoo las tias, el lunes tb se examino uno de clase i lo hizo too bien, i naa por hablar catalan la jamba i casi se pican el examinador i la tia. madremia.

pero ueno cosas peores e visto, es normal k meterte en un carril de direccion contraria te penquen claro, pero eso es normal. o saltarte un stop tb como me paso a mi la primera vez xD

weno saludetes i animoo, yo espero k a la tercera va vencida sino me da algo, ya diras algoooooooo si apruebas.
venga, a ver si aprobamos todos y podemos llegar a la autoescuela despues del examen asi:

[poraki]
hgc escribió:No claro, suspender cuatro veces (de momento) es debido a una racha de mala suerte..
Saludos.


No vayas con tanta preponderancia chaval, por cierto ¿tu has aprobado a la primera o te dieron el carnet en una tombola? ¿o quizas en un todo a 1 euro?
yup he aprobao!!

bien, ya era hora, mas vale tarde que nunca

salu2
FELICIDADES NENNNNNNN i ahora festival a celebrarlooooooooooo jejeje,
me alegro mucho k hayas aprobao, ahora me toca a mi..
jeje venga suerte pa cuando te examines y tranquilo pase lo que pase, que todos nos lo acabamos sacando, unos antes otros despues pero el caso es tenerlo

salu2
No t ralles yo ize 50h de practica... jaja y suspendi tmb 2 veces....

dicen q a la 3a va la vencida, y a mi me fue bien ese refran jaja

(soy un peligrillo cn el volante) jaja

Un besote Marc!

Inma.
A mi me ha pasao lo mismo que a ti, anda q no jode na¡¡¡

Pero bueno, hay q tomarlo con calma que ya lo sacaremos [sonrisa]
Epa, Yo estoy ahora con el teorico, la verdad esque tengo ganas de quitarmelo ya e encima para meterle caña al coche, que es lo que mas me gusta, que el teorico es pesao de huevos y cansino. A ver si pa ultimos de Marzo me puedo examinar que llevo yendo a las autoescuela desde primeros de Febrero.... Salu2 y suerte a todos.
Ánimo, no pasa nada, el que la sigue la consigue. :-)
Julia escribió:Ánimo, no pasa nada, el que la sigue la consigue. :-)


Di que si, que a mi me costo 8 examenes practicos para sacarme el carné, me conocí a todos los examinadores (y alguno repetí y todo) pero valió la pena!

PD.: Con esto no quiero desanimar, todo lo contrario, quiero decir que el carné solo se saca una vez en la vida (si sabes conservarlo luego claro) y si te tienes que tirar 1 año pa sacartelo pues no pasa na, pero lo acabaras teniendo! Animo el 6 de marzo!
jeje se acerca el dia 7 otra vez el examen, i esta semana toi haciendo practica de 9 a 10 d la mañana, mm, de momento bien, pero el profe se keja k a veces freno mu bruscamente, i k antes de frenar tengo k mirar si hay alguien atras, uff si ske hay k hacer tantas cosas mare.. xD pero ma dicho k si k hoy lo he echo mejor k ayer, ske estube una semana sin tocar coche, la autoescuela abre a las 8 de la mañana i cierran a las 9 o 10 de l anoche, i casi too el dia haciendo practicas i hay 4 o 5 profes pa hacer practicas i 4 coches. los he tocao todos! xD, sera por eso lo del freno, i las practicas lo hago en un SMART EXTREME xD k cachondo no? con lo k mido yo 1'82 xD jaja pero pa aparcar i too eso va de puta madre. xD han comprao 2 smarts porque un leon se jodio, casi tenia ya 300.000 km uff demasiaos.

I love Seat Leon xD

y weno. veo k no soy el unico k he suspendio 2 veces ya. xD me anima.

weno me pongo otra vez en modo fuera cobertura xD

saludos
No te comas la cabeza, pues la suerte influye bastante ...... yo aprobe a la segunda y pq me toco un recorrido, que el dia anterior habia practicado, EXACTAMENTE el mismo .... y el dia antes, hice todos los fallos posibles .... sino, a saber cuando me lo habria sacado ....

Lo principal y casi imposible de conseguir es no ponerse nervioso ... debes conducir de manera distendida, como si lo hicieses de toda la vida y sobre todo tranquilo, que es com un juego.

Tengo una amigo, que se saco el teorico a la 5ª y el practico a la 7ª, y ahi esta, conduciendo y harto de coche :)
No se que te habran dicho los profesores per a mi no me parece muy util hacerse una paliza de practicas antes del examen mas que nada pq acabas colapsao y si ya has hecho muchas practicas, lo que es conducir, ya sabes con 2 o 3 mas sobraria.
Yo antes del examen que aprobe estuve un par de dias sin tocar coche mientras que los otros dos examenes que hice, estuve la hora media de antes ahciendo unas practicas perfectas y luego [noop]
HEEEE APROBADOOOOOOOOO
UEUEUUEE A LA 3 VA VENCIDAAAAA pero he aprobao por los menos, k el profe i la examinadora han estao hablando 5 minutos dentro del coche. uf i yo fuera acojonao pensando ale ya he suspendio grr.
i luego sale la examinadora i se va i el profe sale i me dice has echo lo contrario de suspender i yo no jodas no me lo creo.. uff enseñame el papel. i sii he aprobao.

ya taba acojonao porque si suspendia tenia k hacer 8 horas obligatorias! k serian 160 € mas, en total mas o menos ma costao 1200 o 1300 no tengo ganas de contarlo xD con 32 horas de practicas.


UEUEUE ahora a negociar con mi padre el coche. i buscar curro por la tarde como un loco.

SALUDOS I GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ves? tarde o temprano llegaría el momento

ME alegro mucho, ahora a disfrutarlo, pero por favor: precaución al volante.

[ok] [bye]
Son 10000 X-D

¡¡¡Contratuwonders!!!. Pero bueno ahora es cuando viene lo caro: comprar coche, pagar seguro, mecanicos, ITV... :o
Ahora me toca ami XD el dia 6 de Junio me examino del Practico, espero aprobar, lo mas seguro que me saquen por carretera direccion a Madrid, pero bueno, no es problema llevo con coche propio desde los 16 :P

Los nervios me los voy a dejar en casa, porque si no si que la cago seguro :)




Saludos.
51 respuestas
1, 2