¿De amigo a algo mas?

Esta pregunta me la ha realizado un amigo mio, y como no encuentro una respuesta adecuada recurro a vosotros.

A mi amigo le ha dado ahora por una tia que la conoce desde hace bastante tiempo, son buenos amigos, pero él busca algo mas, y me ha preuntado en como dar ese paso...

¿Alguna sugerencia?

Saludos eolianos
si ya son muy amigos lo va a tener algo chungo... [reojillo]
Dile que empiece a conocer a otra y que esta vez NO se haga amigo de ella [sonrisa]
ke le diga tu amigo a la chavala a ver si le gustan las serpientes, y si le gustan ya sabe ke tiene ke hacer.... _)_)|||||||||||||||| -)
Yo en el caso de tu colega le diría a la chica:

- Oye, tú y yo por no hemos follado todavía,con lo buena que estás

- ¿Pero que dices? Anda anda, vamos a tomar café

- Yo es que no tomo café con cualquiera, cuando quieras follar me llamas.

- Yo es que para follar necesito querer a quien follo.

- No te he pedido que me ames si no que me folles.


Mira que fácil, en tres lineas le soluciono el problema,si la chica le dice que no... pues a otra cosa mejor que seguir intentándolo.

Edito y amplío.
wah_wah_69 escribió:Yo en el caso de tu colega le diría a la chica:

- Oye, tú y yo por no hemos follado todavía,con lo buena que estás

- ¿Pero que dices? Anda anda, vamos a tomar café

- Yo es que no tomo café con cualquiera, cuando quieras follar me llamas.


Mira que fácil, en tres lineas le soluciono el problema,si la chica le dice que no... pues a otra cosa mejor que seguir intentándolo.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, claro, un amigo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, depende del caso.

Nos has dado pocos detalles.

Tu tranquilo que si la tia quisiera algo ya habría tanteado a tu amigo.

Según la experiencia que tengo en estos casos, tu amigo se va a comer los mocos con esa chica.

un saludo
si es muy amigo de esa xica, conseguir la puede conseguir, pero le va a llevar mucho tiempo , muchas comeduras de cabeza, estar mal, rayadas, mi consejo es q lo haga solo si la xica de verdad merece la pena y no es un encoñamiento pasajero, si no q se olvide de ella y a otra cosa
Creo que el hecho de que sean amigos debería utilizarlo como pilar sobre el que sostenerse, es decir, si realmente son buenos amigos, el que él proponga algo más no debe influir en su amistad, esa relación basal está por encima de todas las cosas...
Puede utilizar la confianza que tiene con ella para decírselo claramente.Muchas veces es necesario hacerlo así. "Mira me gustas y quisiera contigo algo más que una amistad"(Obviamente hay que escoger el escenario adecuado...

Además, lo mismo la chica se encuentra en una situación similar....

Yo me arriesgaría ;)
Depende de lo que le importe... yo en estos casos me cuesta arriesgar.. nu me gusta sacrificar ademas ese palo es el mas doloroso que te pueden pegar...


Dile que le eche cojonee ^^
Respecto a lo que dice Trigun del palo, creo que los hay peores ^^

No creo que una persona deje de ser tu amiga porque te declares, y si eso sucede, realmente te está demostrando lo poquísimo que vale...

No hay tanto que perder....Y lo mismo sí mucho que ganar :)
Me guardo tus frases ya te dire si son verdad o por el contrario llevo yo razon... ^^
IrA_ escribió:Respecto a lo que dice Trigun del palo, creo que los hay peores ^^

No creo que una persona deje de ser tu amiga porque te declares, y si eso sucede, realmente te está demostrando lo poquísimo que vale...

No hay tanto que perder....Y lo mismo sí mucho que ganar :)


Aqui uno que puede demostrar eso que dice IrA [oki]
si te declaras a un amigo/a, se puede llegar a perder la amistad... así pues yo no me arriesgaria si de verdad te importa
Si la amistad se pierde es que realmente no era una mistad, solo conversaciones con algún interés...

No sé, es lógico: si se te declaran y no correspondes, tienes dos opciones: decirle au revoir, o replantearte qué es más importante, si esa persona o perderla por lo que te acaba de decir...

Yo personalmente me quedaría con la persona ;) (que los sentimientos cambian...)
IrA_ escribió:Si la amistad se pierde es que realmente no era una mistad, solo conversaciones con algún interés...
Topicazo... [agggtt] Yo puedo tener una verdadera relación de amistad con alguien, y en el caso de que me dijese algo así, pues quizás me cueste un poco mas volver a la confianza de antes, no por nada, sino porque en el momento que hay rechazo, por muy amistoso que sea, se crea una tensión.
Pero maldita sea, nos olvidamos de lo que vale realmente?
Jolines yo es que debo de ser estúpida, pero, aunque al principio surgirá tensión y miedo, por parte del declarado porque teme cómo irán las cosas a partir de ese momento, y por parte de la chica porque teme meter la pata o herir a su amigo...Pero aparte de cualquier miedo, qué es más importante?Yo creo que seguir disfrutando de esa amistad, por muchas cosas que se dijeran ;)


Más vale poco que nada...(Y nada no es una opción)
IrA_ escribió:Pero maldita sea, nos olvidamos de lo que vale realmente?
Jolines yo es que debo de ser estúpida, pero, aunque al principio surgirá tensión y miedo, por parte del declarado porque teme cómo irán las cosas a partir de ese momento, y por parte de la chica porque teme meter la pata o herir a su amigo...Pero aparte de cualquier miedo, qué es más importante?Yo creo que seguir disfrutando de esa amistad, por muchas cosas que se dijeran ;)


Más vale poco que nada...(Y nada no es una opción)
Si, pero no todo el mundo es igual. Hay gente que solo necesita un tiempo, y otras personas, que por su caracter, porque son mas timidas, o por mil cosas mas, son incapaces de volver a retomar la amistad con total normalidad. Y no por esto son peores personas, ni la amistad era autentica, ni todas las cosas que se suelen decir.Entiendo perfectamente tu punto de vista, solo te matizo en que cada persona tiene su caracter, y que no todo el mundo reacciona igual.[oki]

Por cierto, esto no viene a cuento, pero es que me he dado cuenta que aparte de que escribo muy poquito en el foro últimamente, lo poco que escribo siempre te quoteo... [tomaaa] Espero que no te moleste, te lo digo mas que nada porque voy al hilo de las niñas pijas a quotearte otra vez..[poraki]
Yo personalmente opino que no tiene nada que perder, porque si son buenos amigos creo que la amistad resistira.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
XDXDXD escribió:Yo personalmente opino que no tiene nada que perder, porque si son buenos amigos creo que la amistad resistira.



TARARÍ QUE TE VÍ.

Mejor que se declare y si lo manda a la mierda está claro para que quería ella ese "amigo", de todas formas se puede decir lo de follar con cierta gracia y desparpajo y en momentos concretos.
Si son amigos de verse cada cierto tiempo... mas vale que la olvide.

¿Por qué el mundo está lleno de inteligentes joder? A mayor inteligencia, más pensamiento y al tener más pensamiento analizas más las situaciones y llegamos a estos casos.

Lisa Simpson tenía razón. Cuanta mayor inteligencia menor felicidad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, yo creo q cuando se refiere a q quiere algo más que amistad con ella no se refiere solo a echarle un buen polvazo...

Yo le iría soltando indirecta tras indirecta... cuanto menos sutiles mejor xD
Y asi verías si la otra da pie a algo, o q ahi no va a haber nada.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo imagino que depende mucho de la tia, y de si tu eres bratt pitt o stive urkel para ella, pero por lo que tengo visto engeneral las tias pasan de los amigos, cosa que ami me parece ilogica encuanto a que no entiendo que..
prefieran a un desconozido wapo y con don de palabras,
a un conozido con confianza y seguridad de quien es, prefieren el azar o la ilusion a la seguridad y no lo entiendo. Supongo que no todas pero por aqui son demasiadas como para no generalizar.
Dile que se olvide, si estás en el temido "círculo de amigos" las posibilidades de conquista son mínimas.
The_Edge escribió:Hombre, depende del caso.

Nos has dado pocos detalles.

Tu tranquilo que si la tia quisiera algo ya habría tanteado a tu amigo.

Según la experiencia que tengo en estos casos, tu amigo se va a comer los mocos con esa chica.

un saludo


Yo creo ke tb se comerá los mocos.. lo jodio cuando pasa eso, es ke si a el le mola y si se lo insinua a la pava y ella no kiere nada, es posible ke la amistad vaya desapareciendo.. así ke se lo piense 2 veces, si de verdad cree ke la amistad con ella es importante pues puede hablarlo con ella seriamente.
Uff es que cada persona es un mundo, yo la verdad sin conocer a ninguno de los dos soy incapaz de dar un consejo util, vamos yo mismo dependiendo de la chica me arriesgaria o no...

Un saludo [ginyo]
Yo lo intentaria... pero con delicadeza.
Pero piensa que "tu amigo" corre el riesgo de perder una amiga... o de ganar una novia [carcajad]
Lo siento por tú amigo pero cuando las chicas le ponemos a un chico la etiqueta de amigo .... chungo ... aunque no imposible. [sonrisa]
Yo pienso que si los dos se gustan es una tontería estar aguantandose porque sean buenos amigos y se conozcan desde hace tiempo. Si se conocen tan bien es mejor poruqe así cada uno sabe lo que hay y como es cada uno.Mi novio era mi mejor amigo antes de estar saliendo con él y ahora llevamos 2 años y 4 meses.
Cebollita escribió:Mi novio era mi mejor amigo antes de estar saliendo con él y ahora llevamos 2 años y 4 meses.


Oye una pregunta: ¿A partir de que Nº de café os hicisteis novios?
Shio escribió:Lo siento por tú amigo pero cuando las chicas le ponemos a un chico la etiqueta de amigo .... chungo ... aunque no imposible. [sonrisa]






No, la etiqueta de amigo se la poneis al que os gustaria pegarle el zarpazo y por el momento sea inalcanzable... una manera de camelar/atraer/o hacer mas cercanos los encuentros, hasta que consigais lo que quereis por el capricho de turno, o algo mas. El cartel que tu comentas es el de "ni de coña quiero nada, pero es que es tan majo... me consuela cuando estoy triste o no tengo a nadie con quien salir, etc".

Para mas información, leer mi anterior post, que he dado en el clavo.
Anda, no creo que sea tan imposible como decís algunos. Yo creo que debería decíselo. Si son tan buenos amigos su amistad no se romperá por eso. Como mucho él puede pasarlo mal si ella le dice que no, pero si después de eso él le demuestra que no ha cambiado su relación y trato hacia ella no creo que tengan ningún problema en seguir siendo amigos.

Y si ella rompe esa amistad por eso no me parecería bien. En toda relación humana pueden surgir ese tipo de cosas y querer negarlo o enfadarse por eso es absurdo. Son cosas que pasan y son lo más normal del mundo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ralph escribió:




No, la etiqueta de amigo se la poneis al que os gustaria pegarle el zarpazo y por el momento sea inalcanzable... una manera de camelar/atraer/o hacer mas cercanos los encuentros, hasta que consigais lo que quereis por el capricho de turno, o algo mas. El cartel que tu comentas es el de "ni de coña quiero nada, pero es que es tan majo... me consuela cuando estoy triste o no tengo a nadie con quien salir, etc".

Para mas información, leer mi anterior post, que he dado en el clavo.

mi experiencia y mi observacion me hacen decir.. +1

hay mucho hombre cleenex, y mucha malinterpretacion de la amistad por las feminas.
de amigo a algo mas es cuestion de paciencia...
34 respuestas