de amd xp +2600 a amd 6400 +3000, lo notaré???

uso el pc para todo, todo, todo y estoy pensando en actualizar el equipo, tengo un 1 gb de ram y queria saber si el cambio de procesador, influira en el rendimiento general del pc. [jaja]
Pues la verdad que dudo mucho que lo notes a menos que tengas siempre la CPU a 100% de rendimiento.

Yo me miraria un 2800 64bits que no me acuerdo el modelo exacto pero era el que mejor rendimiento daba.
ES ke a esos niveles, se nota mas mejora en el rendimiento, subiendo memoria y mejorando los HD, ke mejorar en 400Mh la CPU. SI lo tienes todo fino, adelante, sino mira el resto de la makina ke muchas veces nos olvidamos de ella.
Lo suyo seria pasarse a un 3500+ en adelante, y si la pasta te llega, un dual core que son eso vuelas.

Saludos!
Tal como te han dicho, pasar de un 2600 a un 64 3000 no representa apenas mejora. Yo tengo un 2600 y me acabo de pedir un 64 3500 Venice. Aproximadamente, según los benchmarks que he visto, la mejora será de un 35% de rendimiento. Si no fuera porque en AGP no encontré la 6800GT, no hubiera ampliado placa y micro.
Yo no estaria tan seguro [360º] , te refieres a un cambio de un XP 2600 (supongo socket A) a un A64 3000+? si es asi , seria a socket 754 o a 939?

saludos
sii
de un socket a a un amd 64 3000, ese seria el cambio
Yo cambié de un XP 2400+ (socket A) y una ati9600 pro a un 64 3000+ (Socket 939) y una X800, ambos con 1GB de memoria, y eso sí que lo he notado en todos los sentidos. La diferencia de rendimiento es brutal, tanto en juegos (el cambio de gráfica se nota mucho), como en cualquier otro tipo de tareas (que es donde el cambio de placa y micro tienen más que ver), porque todo carga mucho más rápido.

Como todo, depende de qué mejoras esperes conseguir. Si es por los juegos igual te decepcionas después de gastarte la pasta (depende de la gráfica que tengas). Si es para otras cosas notarás la mejora mucho más.

Eso sí, el cambio a ser posible a socket 939 y la memoria en dual channel...

Saludos
drbouzas escribió:sii
de un socket a a un amd 64 3000, ese seria el cambio

emm.... creo q lo q dice _rimbaud_ habla por si solo XD
ThePredator escribió:

emm.... creo q lo q dice _rimbaud_ habla por si solo XD

OOOOHHHHH [tadoramo] elogios de dios [tadoramo] ya me has alegrado la mañana...

Saludos
Creo k es cuestion de porcentajes.....Si tienes el 2600 sin overclokear, metele caña, un 2400 he llegado a verlo como un ekivalente a 3400......
Yo personalmente no lo cambiaria.....mas k nada pork la mejora real es de un 15%....y hay k gastarse bastante pasta...
Y obviamente una x800 es un pedazo de tarjeta k hace k cambie cualkier ekipo...
10 respuestas