De alucine el video de Silent Hill 2

Pasaros por la página de ign.com. buscar la sección PS2
y buscar Silent Hill 2. El video ocupa unos 38 megas,
pero os aseguro que vale la pena bajarselo, es una gozada.

Un saludo a todos y decidme que os a parecido.
Hombre, yo ya hace un huevo que lo vi, pero aún babeo cunado me acuerdo, según pone en IGN está todo hecho en tiempo real, y la verdad es que si cuando el pavo se mira al espejo no es una FMV, pos entonces es la ostia XD
Yo lo he descubierto hace poco pero lo que tu dices de la escena del espejo es verdad, es para babear. Yo de ingles no entiendo mucho pero si todo lo que se ve lo genera la consola, hay que prepararse bien para cuando te venga una de las enfermeras y te quiera hechar el guante. Y el pavo que arrastra a la enfermera quien es, esto promete.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por jotapeg
Yo lo he descubierto hace poco pero lo que tu dices de la escena del espejo es verdad, es para babear. Yo de ingles no entiendo mucho pero si todo lo que se ve lo genera la consola, hay que prepararse bien para cuando te venga una de las enfermeras y te quiera hechar el guante. Y el pavo que arrastra a la enfermera quien es, esto promete.

Un saludo a todos.

Es la ostia el SH2, parece que va a superar al RE, y eso que el video que vi no era de calidad, vamos que hasta las enfermeras están buenas...por lo menos algo más que el perro este de la foto si...
Imagen
Originalmente enviado por juanmax
Es la ostia el SH2, parece que va a superar al RE, y eso que el video que vi no era de calidad, vamos que hasta las enfermeras están buenas...por lo menos algo más que el perro este de la foto si...


Macho, con ese tio si que se puede llegar a pasar miedo ;-)
Originalmente enviado por Charlie
Originalmente enviado por juanmax
[B]Es la ostia el SH2, parece que va a superar al RE, y eso que el video que vi no era de calidad, vamos que hasta las enfermeras están buenas...por lo menos algo más que el perro este de la foto si...


Macho, con ese tio si que se puede llegar a pasar miedo ;-) [/B]

Peor aún, no es un tio;)
Es una tia!!! O es que no ves las dos perolas que tiene, es que está buenísima, con tias como este especimen ni Skleranikova ni ostiasXDmmmm está "pa comérsela".
Creo que la seleccionaron para el casting de las enfermeras con sobrepeso paea el Silent Hill 2XDXD
¿¿¿¿Qué es una tía???? Joer, pos acabo de conocer mi Amor Verdadero, es mi princesa, mi bella durmiente, la chica que sale en todos mis sueños XD
Yo la vi primero, yo ya soñaba con ella cuando pesaba 150kg...sniff sniff
XD
Mirar este video es de lo mejorcito q he visto para una consola, y si ademas el juego va a ser la mitad de bueno q el video merece la pena comprarselo.
La parte del espejo es bestial y a la mujercita del suelo le comeria "to lo negro"(jejeje).

Salu2 y a esperar q salga el juego
Bueno esta muy bien, pero por lo que se dice en el articulo, las imagenes del video son 'pre-rendered' o sea que no es el motor del juego ni tiempo real. No?

Saludos
9 respuestas