De AC3 a MP3

Como puedo pasar un divx que tiene el audio en AC3 a MP3?

El problema está que al intentar hacelo con el virtualdub, este no me reconoce el AC3, e instalado el codec, pero sigue sin reconocermelo, pero ahora ya funciona con el WPM, pero no quiero eso, quiero que con el virtualdub me reconozca el sonido AC3 para poder pasarlo a MP3 o alguna otra forma de pasar a MP3 el AC3.

Salu2
amigu si lo ke kieres es pasar el sonido de ac3 a mp3 te pongo un link donde te explica como hacerlo con el BeSweet supongo ke podra serte de ayuda

http://mikele.org/video/besweet-ac3tomp3.html

y el besweet esta en

http://dspguru.notrace.dk/BeSweetv1.4.zip

enga espero ke te sirvan
salu :p
para pasar el audio yo utilizo Headac3he, aunque si quieres manipular con el virtuadub hay una version modificada de este programa que reconoce ac3.
Al final e pillado el SpanishDub que si acepta AC3.

El avi que quiero modificar va con AC3 y XviD, y yo quiero el nuevo avi con MP3 y DivX 5.0.2, lo hago todo y cuando le doy a guardar el avi me da un error donde me dice: La compresión solicitada del audio no es compatuble con el formato de entrada.

Alguna solución?

Salu2
Mira, lo del soporte del Spanish Dub del AC3, si no me equivoco es para multiplexar video con archivos .ac3, ya que cuando eliges audio, aparece como fuente ac3 audio, mp3 audio, ogg audio etc.
pero nada mas que es eso(creo, porque en el VirtuaDub Ac3 pasaba eso)pero no es capaz de recomprimirlo.

Utiliza Headac3he para pasarlo a wav, de tal forma que luego en el Spanish Dub elijas ese archivo wav como fuente de audio,y que seguramente si sea capaz de recomprimir a mp3.
El Headac3he no me sirve, ya que este programa solo me pasa audios y no audio+imágen, yo necesito un programa que me pase un .avi y me lo deje en MP3 y DivX 5.0.2, teniendo en cuenta que el avi original tiene XviD y AC3.

Algun programa?

PD: El BeSweet no me rula.

Salu2
yo lo que te proponia era que extrajeras el audio ac3 y luego con headac3he lo recomprimieras.
despues en el virtuadub abres la pelicula que aun tiene el ac3 y el video, eliges ese wav como fuente de audio, y compresion mp3.
al salvar de nuevo el archivo el ac3 es sobreescrito con el nuevo audio.
Ya tengo el audio extraido en formato .ac3, y tb tengo el, headac3he con el cual pasare el sonido a MP3, pero como va el headac3he? Sabes si hay algun manual?

Merci.

Salu2
pues yo nunca me he metido en opciones avanzadas.
En el boton source file eliges el ac3, en destination eliges el wav.
selecciona 2 pass mode y float que es mas rapido que dumb.
resample to 44.100 si quieres y lo demas pues como está.
8 respuestas