› Foros › PSP › Firmwares y modchips
CNK escribió:Hola a tod@s
Hacía mucho que no escribía, pero tengo ciertas dudas que me gustaría que me aclararais.
Mi hija tiene una PSP 3004 bastante abandonada, sobre todo desde que le han regalado la PsVita.
La cuestión es que ya que la tiene huérfana la voy a adoptar yo. Lo último que le hice a la psp es ponerle el 6.31 original y meterle el HEN. Con eso, varios juegos originales, el prometheus isoloader y algunos juegos "firmados" mi hija tuvo suficiente.
Ahora quisiera actualizarla y después de leer unas pocas de horas por estos foros creo, si no me corregís, que quizás la mejor opción sea actualizar al OFW 6.60 que ya tengo bajado de la web oficial e instalar el 6.60 PRO-C2 que creo que está muy reciente. Se aceptan consejos y sugerencias porque hay otros CFW posibles pero creo que este es el más reciente y el que parece mejor. Al menos no tendré que usar el prometheus para cargar isos ni serán necesarios juegos "firmados".
No obstante, para instalar el pro-c2 y mirando en esta web creo que los pasos a seguir son:
0.- No sé si formatear la tarjeta (previa copia de seguridad) desde la PSP antes de empezar todo el jaleo. No creo que sea necesario. En todo caso borrar el cargador del HEN6.31, el prometheus y tres archivos que tengo en el raíz (fr_vshmenu.txt, font_vshmenu.bin y kmem.bin) que creo que eran del menú del HEN o algo así. Se aceptan sugerencias y consejos
1.- Instalar 6.60 OFW
2.- Copiar el contenido del archivo 669proc2.rar (sacad de aquí)en PSP/GAME quitando el "Cipl_Flasher" para no meter la pata
3.- Según el vídeo instalar el "Pro UPDATE". Después puedo borrar el directorio
4.- Cada vez que apague la PSP tendré que usar el "PRO fast recovery" para tener el "CFW" activo.
¿Me falta algo?
Me queda pendiente ver como crear los iso/cso desde los originales de mi hija y ver los emuladores, pero eso lo dejo para la próxima "investigación" en estos foros. De momento me contento con actualizar la PSP
Saludos y gracias por adelantado
vivero2 escribió:...yo pndria el 6.60 pro c1, ya que el nuevo proc2 trae un bug de los juegos psn da error (fffffffff) sino tienes o no piensas tenerlo puedes ponerle
...
salu2