De 6.31 con HEN a ¿6.60 PRO-C2?

Hola a tod@s

Hacía mucho que no escribía, pero tengo ciertas dudas que me gustaría que me aclararais.

Mi hija tiene una PSP 3004 bastante abandonada, sobre todo desde que le han regalado la PsVita.

La cuestión es que ya que la tiene huérfana la voy a adoptar yo. Lo último que le hice a la psp es ponerle el 6.31 original y meterle el HEN. Con eso, varios juegos originales, el prometheus isoloader y algunos juegos "firmados" mi hija tuvo suficiente.

Ahora quisiera actualizarla y después de leer unas pocas de horas por estos foros creo, si no me corregís, que quizás la mejor opción sea actualizar al OFW 6.60 que ya tengo bajado de la web oficial e instalar el 6.60 PRO-C2 que creo que está muy reciente. Se aceptan consejos y sugerencias porque hay otros CFW posibles pero creo que este es el más reciente y el que parece mejor. Al menos no tendré que usar el prometheus para cargar isos ni serán necesarios juegos "firmados".

No obstante, para instalar el pro-c2 y mirando en esta web creo que los pasos a seguir son:

0.- No sé si formatear la tarjeta (previa copia de seguridad) desde la PSP antes de empezar todo el jaleo. No creo que sea necesario. En todo caso borrar el cargador del HEN6.31, el prometheus y tres archivos que tengo en el raíz (fr_vshmenu.txt, font_vshmenu.bin y kmem.bin) que creo que eran del menú del HEN o algo así. Se aceptan sugerencias y consejos
1.- Instalar 6.60 OFW
2.- Copiar el contenido del archivo 669proc2.rar (sacad de aquí)en PSP/GAME quitando el "Cipl_Flasher" para no meter la pata
3.- Según el vídeo instalar el "Pro UPDATE". Después puedo borrar el directorio
4.- Cada vez que apague la PSP tendré que usar el "PRO fast recovery" para tener el "CFW" activo.

¿Me falta algo?

Me queda pendiente ver como crear los iso/cso desde los originales de mi hija y ver los emuladores, pero eso lo dejo para la próxima "investigación" en estos foros. De momento me contento con actualizar la PSP

Saludos y gracias por adelantado
CNK escribió:Hola a tod@s

Hacía mucho que no escribía, pero tengo ciertas dudas que me gustaría que me aclararais.

Mi hija tiene una PSP 3004 bastante abandonada, sobre todo desde que le han regalado la PsVita.

La cuestión es que ya que la tiene huérfana la voy a adoptar yo. Lo último que le hice a la psp es ponerle el 6.31 original y meterle el HEN. Con eso, varios juegos originales, el prometheus isoloader y algunos juegos "firmados" mi hija tuvo suficiente.

Ahora quisiera actualizarla y después de leer unas pocas de horas por estos foros creo, si no me corregís, que quizás la mejor opción sea actualizar al OFW 6.60 que ya tengo bajado de la web oficial e instalar el 6.60 PRO-C2 que creo que está muy reciente. Se aceptan consejos y sugerencias porque hay otros CFW posibles pero creo que este es el más reciente y el que parece mejor. Al menos no tendré que usar el prometheus para cargar isos ni serán necesarios juegos "firmados".

No obstante, para instalar el pro-c2 y mirando en esta web creo que los pasos a seguir son:

0.- No sé si formatear la tarjeta (previa copia de seguridad) desde la PSP antes de empezar todo el jaleo. No creo que sea necesario. En todo caso borrar el cargador del HEN6.31, el prometheus y tres archivos que tengo en el raíz (fr_vshmenu.txt, font_vshmenu.bin y kmem.bin) que creo que eran del menú del HEN o algo así. Se aceptan sugerencias y consejos
1.- Instalar 6.60 OFW
2.- Copiar el contenido del archivo 669proc2.rar (sacad de aquí)en PSP/GAME quitando el "Cipl_Flasher" para no meter la pata
3.- Según el vídeo instalar el "Pro UPDATE". Después puedo borrar el directorio
4.- Cada vez que apague la PSP tendré que usar el "PRO fast recovery" para tener el "CFW" activo.

¿Me falta algo?

Me queda pendiente ver como crear los iso/cso desde los originales de mi hija y ver los emuladores, pero eso lo dejo para la próxima "investigación" en estos foros. De momento me contento con actualizar la PSP

Saludos y gracias por adelantado


Lo mejor, es apagar la psp del todo, para perder el hen, mejor quitar bateria y ponerla, luego actualizar a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?stjtbnj4c32g495

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues formatear la memory con la psp (ante guarda lo que no quiera se se pierda) lo del hen, el prometheus todo lo eliminas y yo pndria el 6.60 pro c1, ya que el nuevo proc2 trae un bug de los juegos psn da error (fffffffff) sino tienes o no piensas tenerlo puedes ponerle
despues seria asi las instrucciones dentro pon el que quieras


6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?gdp289fki5jkq2p

6.60 PRO C2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?zcsgxusju841bpu http://multi.la/s/1OIAFOOG

salu2
Gracias Vivero2

Los ficheros del PR-C2 y del OFW original los tenía, pero dice mucho de tu parte que me los facilites.

He estado buscando sobre el bug que mencionas y parece que es, sobre todo, con juegos PSB comprados en la web. Al parecer no da error al jugar en red.

Tampoco creo que vayamos a jugar mucho en PSN, pero supongo que instalaré el PRO C Fix 2 a la espera de que arreglen el bug.

Muchas gracias de nuevo.
vivero2 escribió:...yo pndria el 6.60 pro c1, ya que el nuevo proc2 trae un bug de los juegos psn da error (fffffffff) sino tienes o no piensas tenerlo puedes ponerle
...

salu2

Ni me habia enterado que han publicado el PRO-C2, por lo que dices, no conviene actualizarlo todavia.

Salu2
3 respuestas