De 512 Mb Ram a 1 Gb

Necesito que alguien me aconseje si merece la pena, es decir, si se nota el cambio del 2 x 256 DDR 400, a 4 X 256 DDR 400, (no digo para los juegos), lo digo a la hora a arrancar programas, usar el ordenador mientras grabo DVDS...etc..Ya que cuando grabo un dvd a 12x, no puedo tocar el ordenador con mi AMD 2800 XP.
Un saludo.
NO hablo por experiencia, pero pocas cosas tiran de ram como para pasar de 512MB. Es más, mira en el administrador de tareas el uso de tu RAM y mira cuanta "Memoria física" tienes disponible (la fisica es la RAM "de verdad" la otra es el archivo de intercambio) y comprueba si alguna vez la agotas toda con el uso que tu le das...

Saludos!
Yo personalmente note un cambio bestial del cambio de 512MB a 1GB, completamente recomendado. Sobretodo lo note en los juegos donde se redujo los tiempos de carga de manera significativa.
El Far Cry sólo ya tira de 500MB... pero él comentaba que para juegos no... y en aplicaciones pues no debe de haber diferencia.

Saludos!
Estoy con Sardina10....

Si es para aplicaciones normales, con 512MB vas mas que sobrado....

He tenido esa misma discursion con un amigo, que decia que menos de 1GB era poco....Y le dije que abriera un explorer, el photoshop, el dreamweaver.....Y no llegamos a los 300MB [ok]

Para jugar, edición de video y demas es otra historia...
Bueno, gracias por los comentarios, he preguntado tb a más gente, y he llegado a la conclusión de que no merece la pena si no es para utilizar juegos de ultima generación o usar programas de siseño 3D, y ninguno de estos 2 casos es el mio, asi que me ahorrare el dinerito,:P.
X cierto, memoria fisica...no suelo sobrepasar los 300MB.
systemx escribió:si no es para utilizar juegos de ultima generación o usar programas de siseño 3D, y ninguno de estos 2 casos es el mio, asi que me ahorrare el dinerito,:P..


Exactamente...

aparte de los juegos las unicas aplicaciones que devoran memoria son las de diseño grafico [ya sea 2D o 3D] y edicion de video [esto consume un monton]

Es que realmente para ofimatica un PIII a 600 con 250 de ram Mes mas que suficiente para ver video [no muy bestia claro], navegar y trabajar texto.
systemx escribió:X cierto, memoria fisica...no suelo sobrepasar los 300MB.

Pues entonces te quiedan 200 MB de tu RAM sin usar... no necesitas 1GB

Saludos!
por cierto, aora que estamos con esto de la ram, yo tengo 1 gb, pero esque no se que es lo que me consume tanta ram, por que tan solo navegando con el azureus abierto, el msn, firefox y un par de cosas mas que estan al laito del reloj que no se kitan los cabronesXD ya tengo consumio 420 MB ¬_¬ alguien sabe que es lo que chupa tanta ram? windows xq? y en el administrador de windows me viene lo que mas consume, pero si sumara to los resultaos que ponen de los 300 mb no pasaba fijo y de los 250 mb lo dudaria ein? por cierto, lo del diseño 3D es cierto que necesita mucha ram, xq con el 3D studio max un suaviza maya altito te puedo kitar los 500 mb o 600 [+risas]
xoker escribió:por cierto, aora que estamos con esto de la ram, yo tengo 1 gb, pero esque no se que es lo que me consume tanta ram, por que tan solo navegando con el azureus abierto, el msn, firefox y un par de cosas mas que estan al laito del reloj que no se kitan los cabronesXD ya tengo consumio 420 MB ¬_¬ alguien sabe que es lo que chupa tanta ram? windows xq? y en el administrador de windows me viene lo que mas consume, pero si sumara to los resultaos que ponen de los 300 mb no pasaba fijo y de los 250 mb lo dudaria ein? por cierto, lo del diseño 3D es cierto que necesita mucha ram, xq con el 3D studio max un suaviza maya altito te puedo kitar los 500 mb o 600 [+risas]

El azureus chupa que da gusto...
9 respuestas