De 4.86 a 4.85 en ps3 sin modificar?

Pues eso. Ayer actualicé a 4.86 mi ps3, la cual no está modificada. Todo oficial, pero estoy jugando a Last of US y se ha quedado pillado. Cojo un mapa de una pared, pero no se añade al inventario y no puedo abrir la puerta de la zona del río.
Pienso que puede ser un problema de la actualización.
Puedo volver a instalar la 4.85?

Gracias
eso es cosa del juego.
descargalo de nuevo del psn o de donde lo sacaste.
el 4.86 es el mismo que el 4.85, no se toco nada, solo se saco una opcion del menu de mensajes.
Lo tengo en DVD.
Que podría hacer? El disco, la superficie parece estar impoluta. Ni un rayajo, ni una marca.. No se que hacer pq voy al 61%
Se pueden traspasar partidas entre usuarios?
Por si alguien podría pasarme un save de justo después de ese punto..
entonces es el lector.
Es raro si.
Pero es posible cargar una partida de otro usuario?
capel escribió:Lo tengo en DVD.
Que podría hacer? El disco, la superficie parece estar impoluta. Ni un rayajo, ni una marca.. No se que hacer pq voy al 61%
Se pueden traspasar partidas entre usuarios?
Por si alguien podría pasarme un save de justo después de ese punto..


Si se puede, para lograrlo puedes usar esto :

https://www.psx-place.com/threads/updat ... sed.28124/

Edito : Olvidalo veo que estas en OFW, pero entiendo que alguien te puede pasar un save sin protección que puedas usar sin problemas en OFW.
En todo caso puedo pasarla a CFW 4.86.1
Y probar. Voy a leer tu enlace.
De todas formas si alguien tiene este juego y puede pasarme una partida salvada justo tras abrir la puerta de la central eléctrica se lo agradecería.
para eso esta los capitulos, selecciona por donde te quedaste y no pierdes nada ya que el capitulo carga lo ultimo del guardado
7 respuestas