De 10 utilidades que tiene el móvil, hay una que no he sido capaz de hacer uso nunca

Llevo con el móvil no se si 15 años o así, y de todas las utilidades del móvil, hay una que por mas que lo he intentado no he podido hacer uso de ella.

1. Llamar. Uso masivo.
2. Mensajería. Antes con el SMS y ahora Whassap. Uso masivo.
3. Hacer fotos. Continuamente.
4. Hacer videos. Lo mismo.
5. Internet. Uso constante.
6. GPS. Cada dos por tres.
7. Escuchar música. Todos los días.
8. Ver películas, videos, youtube. Lo mismo.
9. Utilidades del móvil: reloj, despertador, agenda, bloc de notas, calculadora, espejo, etc. Pues lo mismo, todo muy practico.

10. Jugar. Siendo como soy jugador de consola y pc pensé que le daría bastante uso, pero imposible. Al principio pensaba que era porque mis primeros móviles eran muy cutres para jugar. Pantalla pequeña, monocromos. Los juegos no lucían nada. Era como jugar con aquellas Game and Watch de Nintendo. Pero luego ya cuando con el iphone llegaron las grandes pantallas, tampoco me animaba. Llegué incluso a comprarme un adaptador para conectarlo a un mando de la PS3, porque pensaba que con eso por fin le daría uso del móvil para jugar, pero tampoco ha funcionado. En el día a día no me voy a llevar el mando de la PS3 en el bolsillo, que ocupa bastante, y en los viajes tampoco lo estoy haciendo, no se si por pereza o lo que sea, pero no me animo. No se, igual es que tampoco me apetece ya por la edad jugar en una pantalla tan pequeña, o jugar en el bus, avión, etc. Una pena, porque los móviles tienen hoy en día una potencia increíble comparado con años atrás, y la gran mayoría de los juegos, si no me equivoco, son gratuitos, pero ni por esas oigan.
Pues mira,a mí no me gusta escuchar música en el móvil,se me hace incómodo. Ya tengo un MP3 de 8gb para eso que encima es ligerito [+risas]
LadySnowbloodX escribió:Pues mira,a mí no me gusta escuchar música en el móvil,se me hace incómodo. Ya tengo un MP3 de 8gb para eso que encima es ligerito [+risas]


Yo también lo tenía, pero:

8 Gb se me queda ya corto.

El móvil, pese mucho o pese poco, lo tengo que llevar siempre encima si o si, por lo que no tiene sentido ir cargando con otro cacharro mas encima si el móvil me hace las mismas funciones que el otro para el tema de escuchar música. Por supuesto, para cambiar de canción si que es mejor el reproductor mp3, es lo únioc para lo que lo echo de menos, poder cambiar de canción sin tener que sacar el aparato del bolsillo. Una pena que no haya, o al menos no conozco que haya, auriculares con botones para pasar de una canción a otra.
Yo ya no juego a nada en el móvil desde hace un tiempo, pero si el juego está bien adaptado a los controles táctiles, me pegaba buenas sesiones de juego (Clash Royale, Wild Rift, algunos juegos de investigación o aventuras gráficas...).

Sin embargo, nunca he sido de jugar a shooters, por muy bien implementados que estén, como el CoD, por ejemplo.

Y tampoco he sido capaz de jugar a emuladores de cosas antiguas, porque los controles táctiles son bastante imprecisos y ya tener que ir cargando con un mando aparte me daba bastante pereza.
Hola, en mi caso tengo serias dificultades para editar fotos en el móvil, aunque no tengo mucha idea es una de mis aficiones, en el PC es muy fácil pero en un smartphone, al menos a título personal, se hace un infierno.

Jugar casi más de lo mismo, es semi llevadero pero el control hace perder buena parte de la experiencia, al menos cuando te has forjado como jugador en las máquinas recreativas.

Luego en la reproducción musical, me llamó la atención que a pesar de que en el móvil la escucho bien, tengo un reproductor musical tipo pendrive muy antiguo, en el que la música se escucha bastante más nítida y alta :O ya lo he interiorizado pero me costó asimilarlo en su día.

En el lado contrario, me impresionó lo sencillo que es navegar, incluso abriendo varias pestañas a la vez y copiando/pegando enlaces o texto, tuve que aprender y fueron semanas, pero una vez lo dominas se hace muy asequible, aunque por descontado nunca tan cómodo como estando frente al ordenador.



Saludos
A mí me pasa lo mismo con las películas, sería incapaz de ver una peli o serie en un móvil o una tablet, qué menos que disfrutarlas en la tele con buena calidad y buen audio. Para un vídeo de YouTube de diez minutos, por qué no.

Y en los viajes o de vacaciones sentiría que estoy desaprovechando el tiempo en ese lugar o "no estar presente", salvo que sea un viaje obligado y esté más aburrido que una ostra, en cuyo caso quizá me plantearía comprar un mando USB como el Kishi o el GameSir que entonces el conjunto parece más una PSP que un armatoste (los adaptadores para poner el móvil encima de un mando normal son horribles y te destrozan las muñecas de paso).
Pues yo juegos sí, poquitos, pero sí que juego, concretamente al COD Mobile o LOL. Son partidas relativamente cortas y para matar ratos muertos vienen bastante bien. En cambio, fuera del contenido de cortos en Youtube, no soy capaz de tragarme otro contenido multimedia de plataformas como netflix.

Quizás en un caso puntual de un viaje en tren, avión y tal, si lo hago de forma premeditada para variar frente a la música, pues sí. Pero fuera de ahí...
dinodini escribió:Llevo con el móvil no se si 15 años o así, y de todas las utilidades del móvil, hay una que por mas que lo he intentado no he podido hacer uso de ella.

1. Llamar. Uso masivo.
2. Mensajería. Antes con el SMS y ahora Whassap. Uso masivo.
3. Hacer fotos. Continuamente.
4. Hacer videos. Lo mismo.
5. Internet. Uso constante.
6. GPS. Cada dos por tres.
7. Escuchar música. Todos los días.
8. Ver películas, videos, youtube. Lo mismo.
9. Utilidades del móvil: reloj, despertador, agenda, bloc de notas, calculadora, espejo, etc. Pues lo mismo, todo muy practico.

10. Jugar. Siendo como soy jugador de consola y pc pensé que le daría bastante uso, pero imposible. Al principio pensaba que era porque mis primeros móviles eran muy cutres para jugar. Pantalla pequeña, monocromos. Los juegos no lucían nada. Era como jugar con aquellas Game and Watch de Nintendo. Pero luego ya cuando con el iphone llegaron las grandes pantallas, tampoco me animaba. Llegué incluso a comprarme un adaptador para conectarlo a un mando de la PS3, porque pensaba que con eso por fin le daría uso del móvil para jugar, pero tampoco ha funcionado. En el día a día no me voy a llevar el mando de la PS3 en el bolsillo, que ocupa bastante, y en los viajes tampoco lo estoy haciendo, no se si por pereza o lo que sea, pero no me animo. No se, igual es que tampoco me apetece ya por la edad jugar en una pantalla tan pequeña, o jugar en el bus, avión, etc. Una pena, porque los móviles tienen hoy en día una potencia increíble comparado con años atrás, y la gran mayoría de los juegos, si no me equivoco, son gratuitos, pero ni por esas oigan.

Yo estoy igual que tú

Solo jugué algo al Calle if Duty mobile.
El tema está es que los juegos de móvil están aalis luz de un pc o consola.
Por no hablar de los controles.

Por eso al final, no jugamos.Para jugar ,tengo pc y consola.
Y si estoy fuera ,me apetece más YouTube o ver una serie que jugar.

@mocelet
Hombre...una pantalla AMOLED de móvil y unos buenos auriculares se mean en la mayoría de TV que puedas poner.
La cuestión es el tamaño y la comofidad.
Y el tamaño, al final depende de la distancia de visionado.

Yo tengo portátil,pc ,tablet...y la majeo rde las pantallas es la del móvil. A la distancia adecuada ,se mea en calidad a las otras.
Quita do en la TV del salón Oled,claro.
7 respuestas