dinodini escribió:Llevo con el móvil no se si 15 años o así, y de todas las utilidades del móvil, hay una que por mas que lo he intentado no he podido hacer uso de ella.
1. Llamar. Uso masivo.
2. Mensajería. Antes con el SMS y ahora Whassap. Uso masivo.
3. Hacer fotos. Continuamente.
4. Hacer videos. Lo mismo.
5. Internet. Uso constante.
6. GPS. Cada dos por tres.
7. Escuchar música. Todos los días.
8. Ver películas, videos, youtube. Lo mismo.
9. Utilidades del móvil: reloj, despertador, agenda, bloc de notas, calculadora, espejo, etc. Pues lo mismo, todo muy practico.
10. Jugar. Siendo como soy jugador de consola y pc pensé que le daría bastante uso, pero imposible. Al principio pensaba que era porque mis primeros móviles eran muy cutres para jugar. Pantalla pequeña, monocromos. Los juegos no lucían nada. Era como jugar con aquellas Game and Watch de Nintendo. Pero luego ya cuando con el iphone llegaron las grandes pantallas, tampoco me animaba. Llegué incluso a comprarme un adaptador para conectarlo a un mando de la PS3, porque pensaba que con eso por fin le daría uso del móvil para jugar, pero tampoco ha funcionado. En el día a día no me voy a llevar el mando de la PS3 en el bolsillo, que ocupa bastante, y en los viajes tampoco lo estoy haciendo, no se si por pereza o lo que sea, pero no me animo. No se, igual es que tampoco me apetece ya por la edad jugar en una pantalla tan pequeña, o jugar en el bus, avión, etc. Una pena, porque los móviles tienen hoy en día una potencia increíble comparado con años atrás, y la gran mayoría de los juegos, si no me equivoco, son gratuitos, pero ni por esas oigan.
Yo estoy igual que tú
Solo jugué algo al Calle if Duty mobile.
El tema está es que los juegos de móvil están aalis luz de un pc o consola.
Por no hablar de los controles.
Por eso al final, no jugamos.Para jugar ,tengo pc y consola.
Y si estoy fuera ,me apetece más YouTube o ver una serie que jugar.
@moceletHombre...una pantalla AMOLED de móvil y unos buenos auriculares se mean en la mayoría de TV que puedas poner.
La cuestión es el tamaño y la comofidad.
Y el tamaño, al final depende de la distancia de visionado.
Yo tengo portátil,pc ,tablet...y la majeo rde las pantallas es la del móvil. A la distancia adecuada ,se mea en calidad a las otras.
Quita do en la TV del salón Oled,claro.