de 1 a 5 años para el notas que ha provocado el incendio de Las Palmas

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y si no se quema toda la isla, poco a faltar. Que pena, yo le metia cadena perpetua, es lo que se merece.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pongamos que acepta 3... por buena conducta y demas... mmmm si, pisará la carcel porque son mas de 2 años... pero vamos, poca cosa.

Igual en el colmo de la originalidad, se pone en huelga de hambre [plas]
Una pena ejemplar para todos estos impresentables seria repoblar todo lo que han quemado,una vez terminado a la calle.Seguro que no volvia a hacer la misma gilipollez en su vida
40gigabites escribió:Una pena ejemplar para todos estos impresentables seria repoblar todo lo que han quemado,una vez terminado a la calle.Seguro que no volvia a hacer la misma gilipollez en su vida

Eso sería una gran idea, pero fijo que cuando lo repueblen le prenden fuego ¬¬U

Hay mucho hijo de ..... por ahí suelto [buaaj]
De 1 a 5 años le pondria yo por cada pelo.
Para estos casos como este, lo que dice 40gigabites. A repoblar el solo todo el monte. Por supuesto el dinero lo pone de su bolsillo y si no tiene ni un chavo, que se le embargue.
Bah, ¿de verdad hay que abrir un hilo más para hablar de lo maravilloso que es nuestro sistema judicial y lo ejemplar que son las penas?

¡Viva el sistema judicial español! Hostias [qmparto]
Tanto el de Las Palmas como el de Tenerife son intencionados y estas penas son absurdas :o yo le pondría minimo 15 años

CABRON!! JO PUTAA!!!!

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Sí, este cabrón hijo de puta desgraciado maldito de mierda cabrón cerdo de los cojones (perdón a los mods,pero necesitaba desahogarme) ya ha transformado en cenizas media isla y el fueguecito ya está llegando a Ayaguares, y cerca vive mi familia (yo ahora resido en Mallorca por cuestiones que no vienen al caso).

La casa la hemos construido a base de permisos, sudor, sangre y lágrimas, y cualquiera que tenga una casa terrera sabe que el Cabildo no es muy amigo de dar los permisos de obra así como así (salvo que seas Lopesan o alguno de éstos...)

Y el hecho de pensar que ha destruído un montón de vidas (aunque de momento no haya matado a nadie que sepamos) y dejar hecho un desierto la isla.

Como defensa, dice "es que no sabía que las hojas de pino canario secas ardiesen tan fácilmente". Pedazo guardabosques, eso sin contar los eternos vientos aliseos que tenemos que hace una ventolera de mucho cuidado.

Asi que si alguien ha perdido alguna propiedad, algún familiar o algo en estos incendios, que vaya a la cárcel de Las Palmas de Gran Canaria y si puede, que le abra la cabeza con una piedra, porque como mínimo eso, porque soy yo y os aseguro que lo cogen prontito en la ONCE porque llega al 66 % de minusvalía en una hora.

PD: Lo siento, pero lo necesitaba. Incluyo la foto del desgraciado para que lo veais bien y a nadie se le olvide su rostro, porque yo desde luego no me voy a olvidar de él.

Imagen

Gracias a congrio7 por el hilo.
Tendría frío el pobre...
Yo le prendía fuego a su casa para reirme en su cara...y luego le hacía repoblar la zona que hubiese quemado....y luego le pegaba fuego en los coj**es.
Vaya... este medio dia havian dicho que entre 10 y 12 años por poner en peligro a personas
CAT_DCMC escribió:Vaya... este medio dia havian dicho que entre 10 y 12 años por poner en peligro a personas

Y si no se pone en peligro a las personas es de 1 a 5, aunque se quemen 100.000 hectareas.
Yo no acabo de comprender la pasividad judicial con estos elementos,habia que aplicarles la ley antiterrorista señores,porque esto es terrorismo ecologico,que hace mucho daño a todo el mundo,por lo enseres humanos que destruye,el inmenso gasto que supone el apagar los fuegos y la irremediable perdida de vegetacion y habitat de animales,que a la larga hace que todo se desertice y la tierra quede inservible.
No me extraña solbadguy0308 que estes tan enfadado,yo vivo en Galicia y de esos tarados tenemos unos cuantos que ya hicieron de las suyas el año pasado.Espero que este año se sigan pudriendo en la carcel aunque lo dudo.En este pais esta visto que resulta barato hacer fechorias.
Saludos
Pues yo lo que haria seria que hasta que no repoblase todo lo quemado no tuviera libertad.
12 horas trabajando en la repoblacion de lo quemado y las otras 12 en prision, por gilipollas.
solbadguy0308 escribió: ya ha transformado en cenizas media isla y el fueguecito ya está llegando a Ayaguares, y cerca vive mi familia

y yo, que vivo en la data y estamos en alerta naranja ahora mismo, con la misma vienen los pitufos y nos desalojan. [agggtt]

peazo fuego que ha armado el hideputa... que se quedaba sin empleo... hay que joderse.

encima va y coincide con la peor canicula que se recuerda en años, con temperaturas de 40º+ y aire alisio caliente (pero caliente DE LA HOSTIA, sales a la calle y aquello parece el infierno de constantine) y con razon se ha convertido en la bestia de incendio que es.

saludos.
GXY escribió:y yo, que vivo en la data

¿En la Alta o en la Baja?

Yo vivía a 200 m de la Cabaña Park,frente al Banana Park.
Hoy desde playa del ingles se veia todo el humo,esta incendiada media isla los helicopteros ya iban a buscar agua cerca del aeropuerto al mar imaginate lo lejos que ha llegao con el viento que hacia hoy y los 47º imaginaos,pedazo de cabron yo lo quemaria como a hecho con todos en mayor o menor medida con este incendio,desde luego que tiene que haber gente pa to en este mundo pero vamos...no tiene perdon
Esque no entiendo como se puede llegar a ese extremo vamos por una mierda contrato, lo que queria este señor es tocarse la pera de forestal(no digo que los forestales se la toquen, pero este supuesto enfermo mental no debia querer mas que rascarse la panza. Admiro, apollo y siempre alago a los forestale). Por mi parte espero que lo traten como a un violador en la carcel, que sea una moneda de canvio o que se lo rebienten asta por los poros.
Eso no va a poder ser porque está incomunicado.

Lo que pasa es que le dió la neura que por tener 37 tacos iba a quedarse sin trabajo, pues a currar de lo que haya, como hemos hecho todos.
Desde Vecindario también se veía el humo ésta mañana.
Lo que tengo entendido es que al cabrón este se le acababa el contrato en septiembre y con esto esperaba no perder el trabajo, tambien me ha parecido ver que al final le caian 10 (esto ya no estoy seguro, de todos modos, como lo dejen salir lo linchan seguro) por mi le hubiera puesta minimo 20 años. mis padres tienen familia por Mogán Veneguera y Cercados Espino y ahora se encuentran en la gran putada de que se han quedado sin casa en fin, una desgracia que espero que se solucionen pronto.

salu2
Yo a ese tio lo quemaba en el incendio que el mismo provoco.
Es una verguenza la justicia de este pais. Sería tan sencillo como dejarlo en la carcel exactamente el tiempo que todo lo quemado volviera a estar como antes del incendio... más o menos 30 años...

Algún día quizás empecemos a ser más conscientes de lo graves que son estos delitos.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:
¿En la Alta o en la Baja?

Yo vivía a 200 m de la Cabaña Park,frente al Banana Park.

en la baja.

a las 2230 nos desalojaron, yo he pasado la noche en casa de unos amigos. Ahora a ver que pasa.

Desde el aparcamiento de tierra (junto a los contenedores) en la data baja, se veia el frente de ayagaures.

los palmitos park se ha quemado, incluido el hotel, al parecer soltaron a los animales. (no se si los trasladaron o si simplemente pululan por ahi)

saludos cordiales.
El juanito (el pirómano) éste se está ganando una...
al que ocasionó el fuego de Gran canaria, el de aquí de Tenerife ( que se esta quemando todo :( ) y al de La Palma, yo ni cárcel ni nada, simplemente les hacía repoblar todo de nuevo el solito y limpiar las cenizas con la lengua, veríais como así no quemaba mas [+furioso]
Ni que lo jures.

PD: Te voy a copiar la firma de "canario hasta la médula".
En el de tenerife me acojone cuando llama mi hermana de que ve el fuego por donde vive ella ( el salto ) y me da por levantar la persiana yver el cielo rojo :S, en fin lastima que no se pudran en la carcel.
Y porque no vais to'Dios alli de voluntarios? estan moviendo bastante de lo que hay en la peninsula para alla.

Creo que desde el google earth se pueden ver los "puntos calientes" del mundo, que se actualizan cada 2-3 horas y hay os podeis hacer una idea de las dimensiones.
congrio7 escribió:Y porque no vais to'Dios alli de voluntarios?

No es por falta de ganas pero en mi caso estoy trabajando y acabo de empezar un trabajo nuevo u_u
Imagen

:( despues de ver esta imagen mas las tantas que llevo siguiendo en los telediarios...cadena perpetua les mandaba a los tipejos estos [uzi]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si una mujer tiene cancer de mama es una pobre desgraciada. Si un hombre sufre de piromania es un hijo de la gran puta.

Que asco de pais, joder.

PD: Acabo de leer que no es piromano. Entonces si, que se joda.
SuperTolkien escribió:Si una mujer tiene cancer de mama es una pobre desgraciada. Si un hombre sufre de piromania es un hijo de la gran puta.

Que asco de pais, joder.
Si es una broma, las ironías incendiarias se te dan peor que a Flamígero :o

P.D.: Edito después de tu edición: los violadores y asesinos en serie también son enfermos y unos hijos de la gran puta, igual que un malnacido que quema media isla sea por el motivo que sea.

P.D.2: Una vocecilla dentro de mi cabeza me ha obligado a escribir este post.
SuperTolkien escribió:Si una mujer tiene cancer de mama es una pobre desgraciada. Si un hombre sufre de piromania es un hijo de la gran puta.

Que asco de pais, joder.

Que comparacion mas absurda.

Que asco de pais, joder.

Espero que no lo estes diciendo enserio, porque valiente estupidez acabas de soltar.

Yo estoy a la expectativa de a ver que es lo que nos dicen en nuestra unidad; en cuanto nos den el visto bueno vamos para alla a ayudar. Lo malo es que hasta entonces no puedo ir de voluntario a echar una mano.
GXY escribió:los palmitos park se ha quemado, incluido el hotel, al parecer soltaron a los animales. (no se si los trasladaron o si simplemente pululan por ahi)

La mayoría fueron liberados, y que pululen por ahí, y muchos otros fueron calcinados en el incendio... por cierto, en GC ya está controlado.

Al que preguntó por los voluntarios, ayer iba a ir pero no admitían.

PD: Dicen por ahi que en GC se ha quemado una tercera parte de la superficie forestal, y que ha puesto en peligro a una treintena de especies endémicas.

Canarias 7, el mejor seguimiento

PD2: Mapa Google Earth de la Zona afectada (Tfe.)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La piromania es una enfermedad. Es como un esquizofrenico que mata a su madre.

Un piromano no debe ir a la carcel, debe ir a un psiquiatrico.
SuperTolkien escribió:La piromania es una enfermedad. Es como un esquizofrenico que mata a su madre.

Un piromano no debe ir a la carcel, debe ir a un psiquiatrico.

No deberias de suponer segun que cosas. Bueno, quizas te enteraste tarde de que este tipo no es piromano, ni mucho menos. De todas formas en el caso de que estuviera enfermo no quitaria que tambien fuese un hijo de puta.
Según me ha contado mi padre,el incendio lo han cortado en los Palmitos Park, asi que puedo respirar tranquilo.
Al parecer segun acaba de decir television canaria, el incendio en gran canaria ya esta casi controlado. Pero por desgracia a dejado una gran devastación a su paso, el tio ese se merece cadena perpetua además de tener la bonita cara de decir q solo lo hizo porq no le querian renovar el contrato y para demostrar q se necesita mas personal forestal... (Por esa regla, vamos a prenderle fuego al instituto, en fin... lo que hay q oir). Es q encima el tio ira a la carcel si pero y toda la gente afectada??, y palmitos park??? ya ta el tio en la carcel y se acabo, deberian exprimirle el riñon para q haga algo util, como compensar de algun modo a esas familias, aunq dudo q haya mucho q el hombre ese pueda hacer... bueno necesitaba desahogarme
El de GC está controlado, pero aquí acaban de encontrar otro posible foco en Tacoronte...

Y no admiten voluntarios. :-O :-O
Jacogl escribió:Incendio en Tenerife
http://img68.imageshack.us/my.php?image=cimg2622ms5.jpg

¿Eso de dónde es? La foto parece de ayer, porque por lo menos hoy desde el puerto sólo veo una nube gigante, y no veo nada del monte.
Que vergüenza de sistema penal en éste país, con los años que necesitan los árboles para crecer y que ese hijo de la gran puta se lo haya ventilado todo por un calentón.. [burla3]

Cadena perpetua pero con trabajos forzosos de restauración del parque.
Yo le quemaba la casa.... y quizás lo encerraría a él..><
Por cierto, me apunte en mi ayuntamiento esta noche a una lista de voluntariado, mañana me llamarán si me necesitan en alguna parte. A todo el que viva en Tenerife o en Gran Canaria, y tenga ganas, que vaya a su ayuntamiento a apuntarse, a ver si entre todos podemos hechar una mano a la gente que tanto está sufriendo.
Creo que de todas las cosas perturbadoras que existen puedo encontrar una razon para llevarlas a cabo (ademas de estar enfermo).

¿Pero que lleva a alguien a quemar un bosque? ¿Que gana con ello? :-?
cita de Jacogl: Incendio en Tenerife http://img68.imageshack.us/my.php?image=cimg2622ms5.jpg ¿Eso de dónde es? La foto parece de ayer, porque por lo menos hoy desde el puerto sólo veo una nube gigante, y no veo nada del monte.

Dos mas hechas desde Santa Ursula el domingo a las 3 del mediodia.
Imagen
Shot with QV-R52 at 2007-08-01
Imagen
Shot with QV-R52 at 2007-08-01
Bueno, el de Tenerife también está controlado, y se confirma que fue provocado.

Parece que no siguen sin querer a nadie, ya que no me han llamado.
71 respuestas
1, 2