Sí, este cabrón hijo de puta desgraciado maldito de mierda cabrón cerdo de los cojones (perdón a los mods,pero necesitaba desahogarme) ya ha transformado en cenizas media isla y el fueguecito ya está llegando a Ayaguares, y cerca vive mi familia (yo ahora resido en Mallorca por cuestiones que no vienen al caso).
La casa la hemos construido a base de permisos, sudor, sangre y lágrimas, y cualquiera que tenga una casa terrera sabe que el Cabildo no es muy amigo de dar los permisos de obra así como así (salvo que seas Lopesan o alguno de éstos...)
Y el hecho de pensar que ha destruído un montón de vidas (aunque de momento no haya matado a nadie que sepamos) y dejar hecho un desierto la isla.
Como defensa, dice "es que no sabía que las hojas de pino canario secas ardiesen tan fácilmente". Pedazo guardabosques, eso sin contar los eternos vientos aliseos que tenemos que hace una ventolera de mucho cuidado.
Asi que si alguien ha perdido alguna propiedad, algún familiar o algo en estos incendios, que vaya a la cárcel de Las Palmas de Gran Canaria y si puede, que le abra la cabeza con una piedra, porque como mínimo eso, porque soy yo y os aseguro que lo cogen prontito en la ONCE porque llega al 66 % de minusvalía en una hora.
PD: Lo siento, pero lo necesitaba. Incluyo la foto del desgraciado para que lo veais bien y a nadie se le olvide su rostro, porque yo desde luego no me voy a olvidar de él.
Gracias a congrio7 por el hilo.