ddr4 para gaming?

Hola, le estoy montando un pc a un amigo y lo usara para jugar básicamente, mi pregunta es si vale la pena el despilfarro de dinero en comprarse una memoria ddr4 o si ya ira bien con una ddr3 de aqui en un futuro
El rendimiento varia poco de una a otra pero depende de que plataforma quiere montar pues tendra que poner una u otra.
Esa plataforma solo es compatible con ddr3 asi que esa ram esta bien, el presupuesto lo veo bien, si acaso demasiada fuente de alimentación.
galbafer escribió:No hara overclock de ningun tipo y le he preparado ésto:

https://i.gyazo.com/4f3d6af216a864e3010 ... 8b683d.png

buena config, lo unico a mi cuando me hice el pc me recomentaron muchos el HDD Seagate Barracuda 7200rpm 1TB antes que el WD Blue que incluso puse en varios posts. Respecto al SSD lo mismo, la mayoria me recomendaron el Samsung EVO que por lo visto da 5 años de garantía, yo los tengo y ni se notan..
Yo personalmente, con lo que valen hoy en dia las placas que soportan ddr4 y las ddr4 No, no me las compraria. Cogería unas buenas de unos 2400mhz ddr3 y listo. No va a variar mucho ;)

Por cierto. Te falta una fuente mas potente. Con 1000w te iría bien! Ah y recomendación! Pon el i7-4790k. Con OC hay mucha diferencia!
alexml escribió:Yo personalmente, con lo que valen hoy en dia las placas que soportan ddr4 y las ddr4 No, no me las compraria. Cogería unas buenas de unos 2400mhz ddr3 y listo. No va a variar mucho ;)

Por cierto. Te falta una fuente mas potente. Con 1000w te iría bien! Ah y recomendación! Pon el i7-4790k. Con OC hay mucha diferencia!

Es verdad, yo pondría mínimo 2000W o mejor aún 3000W para no pillarnos los dedos. Ya sabes lo típico que necesitas que tu PC consuma más que un horno y un radiador juntos. Pero de marca cutre eh, no vayamos a ir de burgueses por la vida, NOX o Aerocool a ser posible, y siempre que tengan muchos números.
Pollonidas escribió:Es verdad, yo pondría mínimo 2000W o mejor aún 3000W para no pillarnos los dedos. Ya sabes lo típico que necesitas que tu PC consuma más que un horno y un radiador juntos. Pero de marca cutre eh, no vayamos a ir de burgueses por la vida, NOX o Aerocool a ser posible, y siempre que tengan muchos números.

¿Seguro que con 3000W no se quedará corto? Mira que es mejor que sobre que no que falte. Igual un par de fuentes de 2500W en redundancia, por si acaso.
Pollonidas escribió:
alexml escribió:Yo personalmente, con lo que valen hoy en dia las placas que soportan ddr4 y las ddr4 No, no me las compraria. Cogería unas buenas de unos 2400mhz ddr3 y listo. No va a variar mucho ;)

Es verdad, yo pondría mínimo 2000W o mejor aún 3000W para no pillarnos los dedos. Ya sabes lo típico que necesitas que tu PC consuma más que un horno y un radiador juntos. Pero de marca cutre eh, no vayamos a ir de burgueses por la vida, NOX o Aerocool a ser posible, y siempre que tengan muchos números.

Alaaaa! XDXD
Para DDR4 tendría que ser un CPU de los nuevos Intel de 6ª generación y placa base para dicho, el 1151 creo recordar es el nuevo socket, piquito allí y piquito allá por pagar la novedad le aumentaría el coste considerablemente.
Va fenomenal con ese presupuesto, además poco margen de mejora con el socket 1150 tendrá en cuanto a procesadores.
Sí puede aprovechar a meter más Ram ahora que está bajando, y luego dentro de un par de años, actualizar la gráfica y poco más.
En 6 o 7 años cambiar de plataforma y a correr. [risita]
Paulcrack está baneado por "Troll"
Zoozs unos ignorante nezezitaiz al menos 10 fuentwz tancens de 3000 w

Le hace falta una fuente de calidad, una Supwer Flower Golden Green HX 80 Plus Gold de 650W le va de puta madre a esa config. No por más wattage va a ser mejor la fuente.
12 respuestas