Bueno, pues se me amontonan los problemas

1) He metido la pata con una cosa del H67, sólo admite memoria hasta 1333 con lo que si me decanto por este chipset me veo abocado a unas DDR 1333 CL7 (G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7). Si quiero montar DDR3 1600 CL8 (G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8) me tengo que ir a una placa con P67 y la diferencia entre ambas placas es de casi 40 euros, que en total serían unos 50 euros más porque esta DDR3 1600 es casi 10 euros más cara que la 1333.
2) Había pensado en poner un Scythe Mugen 3 pero estoy viendo que es muy muy probable que choque con las memorias. Aunque en principio sólo ocuparía 2 zócalos la próxima ampliación sería meter 8 GB más y con los 4 zócalos llenos el Scythe impide llenar todos los bancos. Total, que me tengo que ir al único que veo que no llega a los bancos (y que, por cierto, era el que me gustaba en un principio pero que descarté por precio), el Cooler Master V8, que es 18 euros más caro que el Scythe

. He llegado a barajar la opción de meter refrigeración líquida, concretamente la Corsair H80 (88 pavos, toma ya!!) pero la he descartado también porque en mi caja (que no voy a poder cambiar tampoco porque se me va el presupuesto) no cabe el tanque y los ventiladores en ninguna parte. O sea, que o es el V8 (que ya digo que me mola mucho pero es muy caro, leches

) o dejo el de serie (a pesar de que OC le voy a hacer sí o sí).
3) Si me diera la locura de optar por una placa con P67 me topo con el problema de que ninguna trae ya IDE (por lo menos Asus y Gigabyte que son de las que más me fío), y necesito por lo menos 1 IDE. De hecho, las Gigabyte H67 tampoco llevan IDE, sólo lo trae la Asus P8H67

¿No tendrá nadie una Asus P8H67, 4 módulos Ripjaws X y un Scythe Mugen 3, no? Para que me confirmara que la combinación no es buena y el Scythe choca con la RAM...

Me cago en la leche