¿DDR2 o DDR3?

¡Buenas!

Resulta que quiero adquirir un ordenador nuevo que me dure bastante tiempo y estoy dudando entre coger memorias RAM DDR2 o DDR3...¿Qué me aconsejaríais?

Saludos. :)
Yo estaba igual que tu pero viendo los precios tan elevados de las DDR3 preferi comprar un kit de 4gb ddr2.

OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper CL4 4GB Edition 4-4-4-15

Imagen
http://www.ocztechnology.com/products/memory/ocz_ddr2_pc2_6400_reaper_cl4_4gb_edition
Hola,

Si es posible, compra una placa que sea compatible con ambos tipos (gigabyte tiene, al menos); sin embargo, si debes elegir entre una y otra, ahora mismo gana de goleada ddr2.

Saludos.
Además segun comentaban en una noticia hace poco, el precio de la DDR2 subira este año tras el boom causado por el vista, mientras que la DDR3 bajara hasta llegar a valer unicamente un 10% más que la DDR2.

Yo a dia de hoy comprare DDR2, pero si que me gustaria que mi placa no me cerrase las puertas a un posible futuro cambio.
HA ESE FUTUTO Q TU DICES MOSTO aun le quedan años mientras tengas una placa con pci 2 i q soporte procesadores de 45nm i un fsb de 1600 creo yo q tienes de sobra pq creo yo q ahora mismo donde tiene q avanzar es en el tema de graficas !!
Al ver el alto precio como an mencionado antes tambien prefiero las DDR2 que las DDR3.

mejor un pac de 4 de 1GB DDR2 que te sale al mas o menos al precio de las DDR3
Hola,

Perdonad que use el hilo (esper que al creador del mismo no le importe [buenazo] ); tengo 2 pc y me ofrecen tirado de precio 1 gb de ram 667, y 2 módulos de 1gb ram 800. Puesto que mi placa admite solamente 667 o 533, ¿puedo poner ram ddr2 de 800 en la placa? Supongo que me trabajaría a 667 de máximo, pero, ¿es posible ese apaño?

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Deberían ser compatibles y trabajar a 667Mhz.
7 respuestas