Ddr2 667

Buenas, estoy haciendo cabalas de ordenadores porque el mio murio y ya si aguanta mas de 15 minutos encendido es por casualidad (estoy en el curro ahora mismo).

El caso es que mirando cosas y demas habia pensado poner a mi nuevo equipo una DDR de 667 pero por curiosidad he pedido presupuesto a una tienda al lado de mi casa y me envian por correo que no me la meten porque son memorias mucho mas caras (en otras tiendas yo las he visto al mismo precio o mas baratas que las DDR 400) e inestables.

Lo de la inestabilidad es lo que me preocupa ¿alguien sabria decirme si es cierto?

Gracias de antemano, es la primera vez que escribo en el foro de PC [bye]
Más fácil, tu nuevo equipo lo pillas AMD 64 y así solo puedes poner DDR ;)

De momento las latencias de las DDR2 son penosas
nu se... pensaba probar por una vez con un PIV, pero weno... me informare a ver que tal corren las aplicaciones de 32 bits en el porque como vaya mal menuda desgracia.... cawento

gracias por la info, creo q si me dices eso descartare el usar DDR2 [toctoc]
Si te coges un pentium 4 -estufa o presshot- ( busca por otros foros o por este mismo y lo verás) necesitas casi obligado DDR2.

No sé el uso que le vas a dar al PC, pero es casi seguro que te irá mejor un AMD 64 - tanto aplicaciones de 32 como de 64 son perfectamente compatibles y rendibles- además de que son mucho más frios.

Un saludo ;)
es mas para jugar, descargar y hacer algo de CAD. Me vi a empapar entonces en el foro a ver si dejo esto zanjado que llevo varios meses asi y me da pena tener a mi tft criando polvo en la mesa [tomaaa]
Eriond escribió:es mas para jugar, descargar y hacer algo de CAD. Me vi a empapar entonces en el foro a ver si dejo esto zanjado que llevo varios meses asi y me da pena tener a mi tft criando polvo en la mesa [tomaaa]

Jugar - AMD 64
Descargar - Indiferente, quizás amd 64 porque es más frío
CAD - no estoy muy puesto, pero si piensas hacer cad mientras haces alguna cosilla a la vez sería interesante un dual core ( los hay de ambas compañías, no se como andan los de intel, pero los de AMD bastante bien ;))

EDIT: a ver si postea alguien más para que puedas contrastar opiniones.
No soy ningún experto pero creo que por aquí se ha comentaod más de una vez la risa que son los Pentium-Dual core comparados con los dual core de AMD64.

Salu2!
Soy usuario de Pentium 4, y este si que da risa... en todo. Ojala se muera pronto y me pille un AMD.
muchas gracias a todos!!!!

creo que si voy a probar otra vez con amd, los dos ultimos ordenadores me salieron fatal.... buffff pero bueno esperemos que esta vez tenga mejor tino a la hora de escoger los demas componentes.

lo de que la dd2 sea dopada y te aprovechen el flanco de subida y de bajada es una sobrada.... en el fondo te estan vendiendo una velocidad que no existe (aunque teoricamente sea como si la tuviera)

un saludo
8 respuestas