DDR y DDR2 Ayudadme plis

Buenas! ha llegado a mis manos una memoria de 1024 kingston ddr2 pero mi ordenador tiene ya 3 años y creo que monta memorias ddr (aun no lo he abierto para comprobarlo pero no hay duda por la antiguedad del mismo).

mis compañeros de la uni me han dicho que ni de coña le ponga la memoria, que no son compatibles y q la venda sin arriesgarme a joderla.
Estan en lo cierto no?
En caso de venderla (sabiendo que esta en perfecto estado y que soy un pelin nuevo en el tema de las ventas) que precio sería el adecuado o cuanto se suele pagar por estos articulos?
he visto que en tiendas la memoria cuesta 120 €

Muchisimas gracias a todos y un saludo!!!!
No son compatibles, ni fisicamente.

Vamos, q no podrias ponerla y si lo haces es porq has forzado de tal manera el dimm q te lo has cargado.

Sobre el precio, q frecuencia tienen? 533, 667, 800, etc....

Son Value o HyperX?
RaVeR escribió:que precio sería el adecuado o cuanto se suele pagar por estos articulos?
he visto que en tiendas la memoria cuesta 120 €

Pues lo malo que tienen ese tipo de artículos es que se devaluan muy rápido (vamos como todo en esto de la informática). Como te han dicho dependerá de la velocidad y el modelo, aunque probablemente no puedas sacar mucho.

Igual te convendría pasarte por el subforo de compraventa a ver si alguien te lo cambia por uno de DDR y si le puedes sacar algo más mejor, o si planeas renovar el equipo dentro de poco quedatelo.
Pues muchas gracias a los 2!!!, me pasare por el subforo aver que se puede hacer porque me vendria de perlas tener 1 GB mas.

La frecuencia es 533 siento no haberlo dicho antes, mi plan en un principio era venderla para sacar el dinero para comprarme una para mi pc.. porque de momento no tengo planeado cambio de pc alguno :P

pues eso q mucha sgracias!!!
Las value estan por unos 120€ y las hyper salen 20€ mas (mas o menos).

Si kieres venderlas para comprar DDR400 para tu PC lo ideal, como te dice Fran, es proponer un cambio.

Ya q el precio es mas o menos el mismo (un poco mas baratas las "DDR1").
Muchisimas gracias! eso haré, me ha parecido buena idea aver si sale a flote. el precio me da =, simplemente quiero memoria util en vez de inservible :p asique dejaré el cambio tal cual aver si alguien le interesa.
el post lo pondre mañana cuando abra el ordenador y mire las caracteristicas de mis memorias.

otra vez muchas gracias por la orientacion [beer]
5 respuestas