DDR, stepmania, etc...

1º-Pues me estoy bajando el stepmania, y queria saber si alguien sabe que tal esta.
2ºTambien estoy viendo el ddr pero me parece que no es gratis [reojillo] .
3ºLuego tambien vi en algunas webs que habia dance dance revolution 1st mix, 2nd mix, hasta el 7 y no se si esos mix son de psx o de PC.
4ºSabeis si al stepmania le puedes poner nuevas canciones y chorradas del estilo?Y al ddr?

Gracias por adelantado ;)
Wolas!!

Poz mira, hace dos días pedí la alfombra de baile para jugar en casa a los ddr y tal, y descubrí como tu la existencia de otros juegos tb de baile, te explico:

El Dance Dance Revolution es el "AUTENTICO" por decirlo de alguna manera, y es de pago, logicamente, puesto q es un juego como otro cualquiera. Existen varias versiones como tu has dicho (1st Mix, 2nd Mix.. así hasta el 7th creo, y luego aparte hay recopilaciones e historias, como el Maxx y eso), pero de PC solo está el DDR a secas, que no se a cual corresponde.

Luego a parte, compañias pekeñas sacaron en internet juegos freeware, como el StePMania o el Dance with Intensity que son gratis como su nombre indica, pero el problema está en que no incluyen canciones, es decir es el juego y ya está. Sin embargo, hay paginas en las q existen canciones para estos juegos, ¬¬ no siempre de carácter legal XD.

Por cierto, aqui hay información a saco de todos los ddr q hay en el momento, pásate por su foro y veras la cantidad de freaks q hay XD http://www.ddrfreak.com

byep tiu
Sabeis como ponerle las canciones al stepmania? Me baje unas cuantas y cada zip trae un .mp3, dos .png y un .sm. . Las meto en por ejemplo songs/prueba/cancion1 y al arrancar el juego me pone 1 song founded o algo asi pero cuando tengo que escojer cancion esta la lista vacia y me pone 0 :-? Las canciones las bajo de aqui http://frieza.stormwerks.net/stepmania/ . Smoken! ayudaaaaa XD
vamoz a ver...

Mmmm las canciones se componen de un archivo mp3 (la cancion lógicamente XD) y unos archivitos q son la partitura de las flexas (ojo al término cientifico q le dao XD) y imagenes, como el fondo q sale en la canción).

Yo las canciones q tengo tienen los archivos de imagen png q dices y aparte en *.dwi (q es compatible con dance with intensity y con step mania). supongo q los *.sm serán lo mismo.

Pues bueno yo tengo el juego en c:\Step\ p.ej.

Pos las canciones las metes en C:\Step\Songs\Raras\

Y ahora creas carpeta con el nombre de cada cancion, y en cada carpeta metes su mp3 con sus archivitos raros:

P.ej, la cancion Wachufli (XD) con sus archivos la meterías en:

C:\Step\Songs\Raras\Wachufli

y ahi metes to2 los archivos de la canción wachufli.

espero no haberte confundido más

un saludo
Pues hago como dices tu y nada :( Meto todos los archivos de zip (descomprimido) en c:\stepmania\songs\prueba\cancion1 y al empezar el juego me pone 1 song found pero luego al escojoer el modo de juego me pone 0 songs Oooh Probe de otras maneras y nada :(
mmmm, no se tiu :? , mira t pongo en la imagen la ruta de como tengo yo las canciones y los archivos q hay, asi lo comparas.

un saludo

Por cierto, pone dance step, pero es el step manía, xD
Igual es por los .sm , pero es que no se ninguna web con canciones que tenga canciones en .dwi . Sabes alguna? [tomaaa]
6 respuestas