[DCUO] EOL "Elite" || Crossfire || PvP || Heroes

EOL ELITE




Imagen


Presentacion

EOL "elite" es una guild formada a raiz de la liga EOL. Es la rama "mas social y activa" de la liga EOL. Lo que nos permite hacer diferentes tipos de cosas. Nuestra principal preocupacion es pasarnoslo bien, aplicando ciertos toques de seriedad en asaltos. No es una guild de "pros" ni muchisimo menos. Tratamos de ser una guild, donde prime ante todo el compañerismo, y no tener miedo a repetir cosas para que absolutamente todos nos vayamos equipando poco a poco, para asi poder ir mejor en los asaltos.


Requisitos

El unico requisito IMPRESCINDIBLE para entrar en la liga, y aprovecharse de sus ventajas, es el uso del TEAMSPEAK. Rapidez de comunicacion y calidad de la misma. Un claro ejemplo del uso del teamspeak, puede ser saber donde esta en cada momento la gente en caso de perdida de conexion, congelamientos de play3 y derivados. Fundamental


Porque esto es lo que pensamos de la gente que no tiene teamspeak:
Imagen


Tour por EOL Elite

Actualmente contamos con:

-Pagina web propia (a estrenar)
-Teamspeak con canal propio
-Alianzas con diferentes guilds
-Compañeros cooperantes


Organizacion en EOL elites

La liga se organizara de la siguiente manera. Un guildmaster (a.k.a yo, Porrisaki) y 5 oficiales elegidos entre los miembros mas activos para ayudar personalmente a todos aquellos que entrais nuevos en como debemos ir equipados, en que poderes elegir, y en que puntos gastar los puntos de habilidad y explicarles los puntos de proezas.


Guildmaster: Porrisaki
Oficial Sorcery:
Rama Healer: Porrisaki, Ran
Rama DPS: Porrisaki, Ran
Oficial Tanque Fuego: Kill Bill, Idhun (sub)
Oficial Tanque Hielo: Cipper, Xipi (sub)
Oficial Nature:
Rama Healer: Roshak
Rama DPS: Blackangel
Oficial Controller: Gambaman, Aria G
Oficial Tecnologico: Magnus



Asaltos

Habitualmente hacemos asaltos, con EOL, y con la liga britanica Bedlambs. A partir del nuevo cambio de liga, habra bonificaciones, a la hora de rollear por un item (necesidad o codicia) para fomentar la ayuda a nuestros compañeros de liga, y a los compañeros de Bedlams. Para ello contaremos con un sistema de puntos...

Paso a explicar el sistema de puntos, es facil...

En cada asalto, se seleccionara un lider de asalto (por rango), el dirigira el asalto, y sera el encargado en nuestro propio foro, de postear los jugadores que han ido. Cada asalto hecho, seran 10 puntos. ¿Que permitira esto? que si sale un arma o armadura que necesitamos, se premiara a los que mas hayan ayudado a colaborar con nuestros compañeros. "SOLO" en objectos que ambos quieran. Muy importante el hablar despues del boss final entre cada clase chicos.



Resumen

-Necesario Teamspeak
-Guild "compañera"
-Respetar y ser respetado
-Pasarselo bien


Si estas interesado en formar parte de EOL Elites:

Imagen


a) Rellenar solicitud en nuestra pagina web (proximamente)
b) Entrar al TS y comentarlo
c) Escribirlo en este post, y entrar al TS jugar
d) Continuidad


¿Alguna Alianza? podeis encontrarnos proximamente en http://www.eolelite.tk/
Imagen
vaya subida de nivel.... esto ya parece otra cosa....por cierto la web no esta.
Muy bien organizado! A ver cuando esta disponible la web para poder escribidme!! Saludos
Crilex, puedes apuntarte en http://www.eolelite.tk en el subapartado de reclutamiento. O via teamspeak

Descarga Teamspeak en: www.teamspeak.com (v3)
IP:93.189.95.5 Port:9988
Pass dc123
Eiiiii que guapo te ha quedado porri tio, a seguir creciendo en la comunidad de heroes y en el ts
La pagina no rula.

PD: Os habeis dado cuenta que salgo en la foto? a la dcha del todo ^^l

PD2: Yo oficial? No sabes lo que dices porri....ke yo soy como el guadiana...xD
Rorschach83 escribió:La pagina no rula.

PD: Os habeis dado cuenta que salgo en la foto? a la dcha del todo ^^


Aparece anda, que pa colmo la pagina si va: http://www.eolelite.tk/
Oki, la pagina va, ahora la miro.

Me referia a ke, aun no se cuando tendre adsl, me conectare todos los dias, pero para los asaltos, o para ayudar si necesitais healer

Pero tengo k empollar 8 asignturas en 4 meses......asi que me pondre un horario de 2h de juego al dia. Intentare que coincida cuando mas necesario sea mi personaje, y......

A quien pretendo engañar....xD
A mi me gustaria participar, tengo el juego con un personaje de nivel 30 pero tengo lq sensación de tenerlo desaprovechado ya que no juego con ningún español....

Me he bajado el teamspeak ese,a ver si me pongo al dia y me aceptais XD
thespriggan2009 escribió:A mi me gustaria participar, tengo el juego con un personaje de nivel 30 pero tengo lq sensación de tenerlo desaprovechado ya que no juego con ningún español....

Me he bajado el teamspeak ese,a ver si me pongo al dia y me aceptais XD



Buenas, he creado un FAQ en el post de EOL inicial (subapartado online). De todas formas la mejor forma de enterarte bien es preguntandonos via teamspeak.

Aceptamos a todo el mundo independientemente de su clase, equipo o habilidad, lo unico que exigimos a cambio, es continuidad en el Teamspeak.

Esperamos que te animes, y pases un buen rato con nosotros.

Saludos!
Segun el blog de sony este miercoles de 17:00 a 2:00am no habra online por mantenimiento.
Porri, a lo mejor lo haces por algo pero en el post inicial puedes poner ya el link a vuestra web donde pone "a estrenar". Que además está muy bien y tenéis que darle partido!
Zizan escribió:Porri, a lo mejor lo haces por algo pero en el post inicial puedes poner ya el link a vuestra web donde pone "a estrenar". Que además está muy bien y tenéis que darle partido!


Ta puesta, mas abajo.

Esta noche a medianoche Khandaq para los que no tengan armas
Yo anoche no me pude unir al asalto ya que esta semana me toca trabajar de mañana y me tengo que despertar a las 5:45am pa trabajar [buuuaaaa]
ifritdark escribió:Yo anoche no me pude unir al asalto ya que esta semana me toca trabajar de mañana y me tengo que despertar a las 5:45am pa trabajar [buuuaaaa]


No paixa nah, nos lo hicimos con un guiri y xipi consiguio finalmente su arma. A ver si para la semana que viene tienes mas suerte y puedes venirte con nosotros. Saludos!
hola tengo un pj nuevo que e creado hace poco es natural sanador con pistolas y la verdad me gustaria entrar al clan puedo bajar e usar el team speak pero no siempre puedo estar conectado a el por que durante el dia trabajo y por la noche siempre juego un rato y a veces pongo el micro con la novia asi que lo digo por aqui por si de aceptarme tendria que ser asi y si no cumplo requisitos pues no hay problema
bossa escribió:hola tengo un pj nuevo que e creado hace poco es natural sanador con pistolas y la verdad me gustaria entrar al clan puedo bajar e usar el team speak pero no siempre puedo estar conectado a el por que durante el dia trabajo y por la noche siempre juego un rato y a veces pongo el micro con la novia asi que lo digo por aqui por si de aceptarme tendria que ser asi y si no cumplo requisitos pues no hay problema


Se requiere, el teamspeak si quieres jugar con nosotros. De todas formas, pasate por el Teamspeak, y hablamos de tu caso. Lo que esta claro que no micro, no party...
venga chavales esta tarde raid a darle caña a ver si sale armita dps de asalto ejejje
kal-ell escribió:venga chavales esta tarde raid a darle caña a ver si sale armita dps de asalto ejejje


La querias? tuya fue xD
Jjajaja sip unas pistolitas muy ricas que me lleve del asalto ejej
Los de los dos asaltos, de hoy, si alguien se acuerda quien fue para loot y quien fue ayudar, me ayudaria un poquillo, que se me ha olvidado anotar los puntos [+risas]
Yo fui para ayudar, mas no se xD
hola!

He llegado aquí a raiz del hilo oficial de DC Universe, una par de preguntas :P

Unicamente jugais desde Crossfire? y solamente con Heroes? Yo he empezado en Absolute Power porque probé Crossfire y tenia un lag insoportable, además miré este hilo antes de comenzar a crear mi primer heroe y no vi en que servidor jugabais, mas tarde me di cuenta que lo ponia en el titulo [+risas] fallos de novato!

Ahora no busco jugar en equipo porque estoy subiendo mi primer heroe comencé ayer y soy nivel 7 con Batman como mentor y estoy bastante verde, pero cuando haga mi segundo heroe ya tendré experiencia y si me gustaria jugar con un equipo español. En cuanto a las "normas" no tendria problema en instalar y usar TeamSpeak y tirar cable USB para poder llevar mis cascos y hablarnos sin problemas.

Me gustaria que mi segunda partida y subidas de nivel fuesen con un villano, por eso pregunto si unicamente jugais como Heroes, o si tambien teneis villanos subidos de nivel!

Nada mas! Muchas gracias por todo :D

Un saludo
mc_sergius escribió:hola!

He llegado aquí a raiz del hilo oficial de DC Universe, una par de preguntas :P

Unicamente jugais desde Crossfire? y solamente con Heroes? Yo he empezado en Absolute Power porque probé Crossfire y tenia un lag insoportable, además miré este hilo antes de comenzar a crear mi primer heroe y no vi en que servidor jugabais, mas tarde me di cuenta que lo ponia en el titulo [+risas] fallos de novato!

Ahora no busco jugar en equipo porque estoy subiendo mi primer heroe comencé ayer y soy nivel 7 con Batman como mentor y estoy bastante verde, pero cuando haga mi segundo heroe ya tendré experiencia y si me gustaria jugar con un equipo español. En cuanto a las "normas" no tendria problema en instalar y usar TeamSpeak y tirar cable USB para poder llevar mis cascos y hablarnos sin problemas.

Me gustaria que mi segunda partida y subidas de nivel fuesen con un villano, por eso pregunto si unicamente jugais como Heroes, o si tambien teneis villanos subidos de nivel!

Nada mas! Muchas gracias por todo :D

Un saludo


Si en crossfire estamos subiendo unos villanos tambien, pero el grueso de la guild es en heroes, subiendonos tb alters,no es cuestion de subir, un pj a nivel 30 no vale de absolutamente nada, tienes que tener todo el tier, las proezas... etc etc, te recomendaria que te centraras en uno, una vez terminado ya subieras otros y demas...

Solo conozco 2 guilds españolas medianamente organizadas, y una, es la nuestra, animate! (y si eres healer, mas aun)
porri escribió:
Si en crossfire estamos subiendo unos villanos tambien, pero el grueso de la guild es en heroes, subiendonos tb alters,no es cuestion de subir, un pj a nivel 30 no vale de absolutamente nada, tienes que tener todo el tier, las proezas... etc etc, te recomendaria que te centraras en uno, una vez terminado ya subieras otros y demas...

Solo conozco 2 guilds españolas medianamente organizadas, y una, es la nuestra, animate! (y si eres healer, mas aun)


Hola!

De momento seguiré con mi Heroe en Absolute Power porque ya te digo que estoy muy verde es la primera vez que juego a un mmo como tal, una vez llegue al nivel 30 ya veré que hago si sigo con el o comienzo otro en Crossfire y así de paso cambio el mentor y cojo a Superman por el tema de ir sacando los trofeos.

Este primer heroe he cogido a Batman como mentor, como arma el arco y como habilidad vuelo y natural. Ahora mismo me centraré en el heroe que he empezado porque es mi cuarto heroe ya que hice varios a modo de prueba con diferentes poderes y tipo de lucha hasta que al final encontré una combinación que me gustase. Estoy hasta el rabo de jugar el principio [+risas]

Un saludo :)
Quedate donde tu veas... subir un personaje se sube en 2 dias a nivel 30 metiendole caña, el problema que como no haya una guild alli con comunicacion externa tendras que volver a cambiarte de server, volver a subir, armarte...

Si te pasas por crossfire aqui estamos
hermano ojo down! con muchos nuevos entre los que me incluyo.
He visto que has puesto esto en el hilo oficial dc.
Yo hasta ahora le meto horas pero no encuentro nadie de españa ni nadie que me exe un clave y tengo dudas mil.
En principio le estoy metiendo de 3 a 10 mas menos, dias mas dias menos... xro podria cambiar el horario.
Me gustaria piyar alguien de eol pa que me de un curso acelerado... [+risas] Con decirte que apenas he gastado puntos para no cagarla... Jajajaja!
Pues eso, que si alguno juega a esas horas y me podeis exar un cable.
Un saludo!
Chema11 escribió:He visto que has puesto esto en el hilo oficial dc.
Yo hasta ahora le meto horas pero no encuentro nadie de españa ni nadie que me exe un clave y tengo dudas mil.
En principio le estoy metiendo de 3 a 10 mas menos, dias mas dias menos... xro podria cambiar el horario.
Me gustaria piyar alguien de eol pa que me de un curso acelerado... [+risas] Con decirte que apenas he gastado puntos para no cagarla... Jajajaja!
Pues eso, que si alguno juega a esas horas y me podeis exar un cable.
Un saludo!



Puedes reiniciar los puntos de poder y habilidad en la atalaya, entre la sala meta y tecnologica concretamente. Cualquiera puede entrar en el clan, eso si, teamspeak! Buscanos alli!

Un saludo
Hola, que horarios teneis de juego?
30 respuestas