[DCUO] EOL CLAN PvP Server ||Heroes||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Superhéroe o Villano?
61%
19
39%
12
Hay 31 votos. La encuesta terminó el 17 ene 2011 01:09.
Ei xicos! como me uno al clan?
Arkhamnx escribió:Hola chicos! ayer me pille este juego y decir que me ha gustao muchisimo, aunque hay algunas animaciones, como la de trepar edificios que me han parecido muy mala... Pero la cuestio es que me gustaria que me dijeseis en que servidor estais, ya que me salen 2 servidores pvp. Me voy a hacer un heroe :)


Crossfire

jOse-23 escribió:Ei xicos! como me uno al clan?


Agreganos a mi ( Sylvers ) o Porri ( Porrisaki).Los nicks son los del juego y no los del psnetwork,
Sendo-Kun escribió:
Arkhamnx escribió:Hola chicos! ayer me pille este juego y decir que me ha gustao muchisimo, aunque hay algunas animaciones, como la de trepar edificios que me han parecido muy mala... Pero la cuestio es que me gustaria que me dijeseis en que servidor estais, ya que me salen 2 servidores pvp. Me voy a hacer un heroe :)


Crossfire

jOse-23 escribió:Ei xicos! como me uno al clan?


Agreganos a mi ( Sylvers ) o Porri ( Porrisaki).Los nicks son los del juego y no los del psnetwork,


Sendo, como te agrego al juego tio?
Yo estoy en cross, tb tengo heroe, mi id es suko2k, anademe a la ps3 y mi nick Felix Lon

Por ciero, que debo hacer para ser del clan??

Un saludo,
Ayer me cruce con un eoliano en Gotham!! Gotham es un pañuelo! (lo siento punxO, pero tenía que ejercer como buen villano y dar palizas gitanas) A ver si me creo un héroe, ya que tengo un villano, y me uno al clan!!
Bienas de nuevo veo que alguien se ha animado conseguirnos un servidor de teamspeak, genial... Vuelvo a rkepetir que esta semana estare ofillo aunque me veais jugando. Para la semana que viene por aqui estare. Recuerdo que absolutamente todos los miembros de eol teneis permisos para invitar a quien queraos asi que si veis gente nueva en el post agregarlo sin miedo...

Jose, si finalmente consigues el servidor de TS donde ponernos te animo que crees un hilo oficial para que no solo los del clan nos unamos sino tods los que no quepan en el clan y organizarnos mejor. un saludo a todos
Yo estoy en el pc de mi hermana, he estado buscando y he visto una manera de que uno de nosotros sea el propio server, lo que pasa que no he podido probarlo porque mi hermana dice que no le baje programitas en el portatil....¬¬. Haber si para la semana que viene puedo tener ya mi pc y lo miro, de todas maneras os dejo el enlace.

http://forum.teamspeak.com/showthread.p ... am-speak-3

El punto que dice si quieres er el admin del canal...eso esta bien pero es prescindible.

Saludos.
Yo opto por entrar en un servidor publico que tengo yo, que cabemos todos perfectamente pudiendo crear nuestro canal a nuestras anchas con nuestra contraseña etc.
Con el tiempo veremos como va y haver si sale bien la cosa.
Os pongo una ip para que entreis cuando querais yo estare conectado a partir de ahora.

TeamSpeak3
IP: 213.162.218.120
Port:18000
Nombre Canal: DCUniverse EOL
Password Canal: dc123
Agradeceria que pusierais el nick del dc como nick para no confudirnos saludos!
Os espero!
jOse-23 escribió:Yo opto por entrar en un servidor publico que tengo yo, que cabemos todos perfectamente pudiendo crear nuestro canal a nuestras anchas con nuestra contraseña etc.
Con el tiempo veremos como va y haver si sale bien la cosa.
Os pongo una ip para que entreis cuando querais yo estare conectado a partir de ahora.

TeamSpeak3
IP: 213.162.218.120
Port:18000
Nombre Canal: DCUniverse EOL
Password Canal: dc123
Agradeceria que pusierais el nick del dc como nick para no confudirnos saludos!
Os espero!


Que maravilla jose, es es muchisimo mejor lo que pasa que no encontre ninguno que no fuera privado o que siguiera en uso. De todas tardes esta tarde he estado con unos compañeros del foro para hacer la alerta de la isla gorila y al prinicpio si que iva el micro, luego cuando hemos conseguido entrar despues de estar en cola nos ha dejado de funcionar,pero con esto perfecto.

Gracias jose.
Nada xicos, todo sea por hacer una gran comunidad de amigos y rebentar a todos los guiris jajaja :D
Que se conozca la liga de EOL! :D
Os espero dentro!
La verdad que sigue siendo muy molesto el tema del micro. Me podríais explicar más o menos cómo va el tema del TS. Es decir, se trata de un programa para el pc no?, podría seguir usando el micro que uso para la ps3?

Otra duda que tengo, para comunicarme con la gente de la liga, es necesario finalmente poner algún tipo de comando?

PD: Grande la alerta hoy en isla gorila, nuestro trabajo nos ha costado [plas]
Jajajajaja ya ves corpi!!mi primera alerta por lo menos...

Pues he intentado entrar al TS pero no he podido, segun me decia era por la version que tenia, tenia que buscar una nueva version del TS3. Mañana lo intentare otra vez...

Por cierto, quien se anima sobre las 10 ha hacer la alerta del area 51?
Buenas, jugué a la beta y el juego me gustó demasiado aunque con sus grandes fallos, como el sonido y algunas cosas q no me gustaron como q los enemigos reaparecen muy rápido. Al tema, lo acabo de comprar y me gustaría unirme al clan, mi nick en ps3 es XakaL como en EOL. Cuando termine de instalarse pondré el nick en el juego. Espero q seamos unos cuantos para dar estopa a los villanos jejeje.

Dew y S@lu2
Quiero unirme al clan, a ver si consigo saber como jejeje

Suko2k:Suko2k || Headset ||

El nombre del Jugador en Cross es Felix Lon

Un saludo,
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy buenas, me he comprado hoy el juego y se está descargando, me gustaría formar parte de este clan.

Mi PSN ID es CristalDeath y el nombre de mi héroe / villano lo decidiré ahora que ésto va para rato.

Una cosa, he visto que en la encuesta ganan los héroes, eso significa que para jugar con vosotros me le tengo que hacer héroe?
Bueno pues hasta que se arregle algun dia el micro del juego (eso espero) o se aclare un poco mas el tema del TS creo que la mejor opcion por ahora es usar el Skype que me parece que deja hablar por micro con 4 personas o no se si mas.
Mi nombre en Skype es: ifrit.dark
Me podeis agregar quien tenga Skype
La verdad que sin el micro no me veo jugando party.
Pasate por el hilo oficial del juego. Veras k jose-23 ha puesto un server de TS. No te lo copio xk estoy desde el mvl.saludooos..
TeamSpeak 3

IP: 213.162.218.120
Port:18000
Nombre del canal: DC Universe EOL
Passoword del canal: dc123

Porfavor si entrais al servidor y veis que el canal no esta creado, crearlo vosotros, ya que no lo tenemos fijo es un teamspeak publico el cual usamos para jugar juntos gracias!
ey si haceis alguna alerta,arena,leyenda o lo que sea contar conmigo pa esta noxe
jOse-23 escribió:TeamSpeak 3

IP: 213.162.218.120
Port:18000
Nombre del canal: DC Universe EOL
Passoword del canal: dc123

Porfavor si entrais al servidor y veis que el canal no esta creado, crearlo vosotros, ya que no lo tenemos fijo es un teamspeak publico el cual usamos para jugar juntos gracias!


No veo en el TS donde se meten esos datos, tampoco se como se crea un canal. Podiais al menos poner un tuto con algunal imagenes de como hacer todo el Proceso
Yo esta noche cuando venga de entrenar me instalo el ts y si alguien me acompaña hacemis una alerta.nis vemos sobre las 23.15 en el TS. Saludos.
bueno creo que he entrado y estaba punx0 en modo ausente me parece
si que has entrado al final mamona...no veas el por saco que has dado!jajajajaja. No veas como esta Ran....lo daba todo ahi eh?jajajaja
Ran esta creada con un proposito y es distraer a los villanos para luego darles una paliza :Ð
Quiero una planta carnivora [sati]
Menudas conversaciones me teniais anoche...xD me estuve riendo 2 horas jajaj
ifritdark escribió:Ran esta creada con un proposito y es distraer a los villanos para luego darles una paliza :Ð
Quiero una planta carnivora [sati]


La planta carnivora es una mierda, a veces funciona a veces no, al igual que la siguiente habilidad, que es invocar unenjambre de insectos.
Lo invocas, yno hace nada, se quedaa tu lado mirando el aire mientras te pegan.

Me tocara respekar y cojer habilidades que rulen

PD: A NAdie mas le parece POKISIMO que solohaya 6 slot libres para habilidad (8-1 de la soda, y -1de el trinket)..yo con 6 habilidades no puedo llevar curas, cc, y dots....
Jaaaaaaajajajajja lo de la planta carnivora no iva x eso xo te contesto....yo la tengo y es una mieerda tarda muxo tiempo en invocarla...xa pvp inutil. Y luego respecto a los slots si le das a la flecha de arriba cambias de modo tienrs otros 8 slots diferentes xo claro,si estas en medio de una pelea..yo tengoa esperanza kmhagan algo para k se puedan poner mas poderes xk formas hay...pulsando l2 y r2 a la vez por ejemplo....

Saludos

Ah voy de camino a pyarme el microoo.una alerta a las 4???
punx0 escribió:Jaaaaaaajajajajja lo de la planta carnivora no iva x eso xo te contesto....yo la tengo y es una mieerda tarda muxo tiempo en invocarla...xa pvp inutil. Y luego respecto a los slots si le das a la flecha de arriba cambias de modo tienrs otros 8 slots diferentes xo claro,si estas en medio de una pelea..yo tengoa esperanza kmhagan algo para k se puedan poner mas poderes xk formas hay...pulsando l2 y r2 a la vez por ejemplo....

Saludos

Ah voy de camino a pyarme el microoo.una alerta a las 4???



Tira a comprartelo mamon!!
Jjajaja que risas ayer me lo pase bien tios, yo tengo que hacer unas pocas alertas,leyendas y arenas!
Asi que hoy nos ponemos los que quieran venir!
Gracias RAN por ayer tio eres un crack!
Rorschach83 escribió:
ifritdark escribió:Ran esta creada con un proposito y es distraer a los villanos para luego darles una paliza :Ð
Quiero una planta carnivora [sati]


La planta carnivora es una mierda, a veces funciona a veces no, al igual que la siguiente habilidad, que es invocar unenjambre de insectos.
Lo invocas, yno hace nada, se quedaa tu lado mirando el aire mientras te pegan.

Me tocara respekar y cojer habilidades que rulen

PD: A NAdie mas le parece POKISIMO que solohaya 6 slot libres para habilidad (8-1 de la soda, y -1de el trinket)..yo con 6 habilidades no puedo llevar curas, cc, y dots....


Lo de la planta carnivora era que un amigo le han regalado una planta y nos tiramos anoche por TS unas risas con eso XD De todas formas mil gracias por comentar lo de la planta y el enjambre que esas las tenia yo para desbloquear y no sabia lo efectivo que eran. para vosotros cuales son las mejores habilidades de hechicero o brujo?

Me voy a conectar ahora que me tengo que partir la cara con alguien humano para pasar una mision.
Ah vale...osea que falle vilmente por no saber el contexto de la conversacion xD

Las habilidades, yo he probado las de nature, y hay habilidades de nivel 1, que son mejores que habilidades de nivel 16, como los DOTS, y demas.

Las habilidades de cambio de forma....He probado la de insecto, que se supone es de healer, y es un cagao, xk al pegar poco, no recargas mana, y a mi me dura 5 curas....

Y en pvp, la habilidad mas util que he visto, es la raiz basica de planta, quele mete DOT y le atrae hacia ti, muy util para los que huyen o vuelan molestando xD

Y como las habilidades de arma, me sobran bastantes (uso guantes blaster, y soy healer, supongo que si eres de melee las usaras mas), he puesto varias a vuelo para probar.

Hay 2, que me parecen muy utiles en pvp. Cuando usas fuga (R1 al estar inmovilizado,s tuneado etc)recargas 75 de poder en 10 secc.

Lo de cambiar de modo lo se usar, pero es loq ue dices tu, en medio de combate no se puede, con lo que si voy de healer y veo un enemigo, no puedo cambiar, y viceversa, si voy de DPS y en medio del combate quiero cambiar a healer..no puedo.
Asi que visto lo visto, y que no se si subiran los slots, estoy cojiendo todas las habilidades pasivas ke puedo, que al menos las utilizas sin dar a los botones xD

PD: Ayer me marque una cura critika de 1300...anda que no molo ni nada xD
Rorschach83 escribió:Ah vale...osea que falle vilmente por no saber el contexto de la conversacion xD

Las habilidades, yo he probado las de nature, y hay habilidades de nivel 1, que son mejores que habilidades de nivel 16, como los DOTS, y demas.

Las habilidades de cambio de forma....He probado la de insecto, que se supone es de healer, y es un cagao, xk al pegar poco, no recargas mana, y a mi me dura 5 curas....

Y en pvp, la habilidad mas util que he visto, es la raiz basica de planta, quele mete DOT y le atrae hacia ti, muy util para los que huyen o vuelan molestando xD

Y como las habilidades de arma, me sobran bastantes (uso guantes blaster, y soy healer, supongo que si eres de melee las usaras mas), he puesto varias a vuelo para probar.

Hay 2, que me parecen muy utiles en pvp. Cuando usas fuga (R1 al estar inmovilizado,s tuneado etc)recargas 75 de poder en 10 secc.

Lo de cambiar de modo lo se usar, pero es loq ue dices tu, en medio de combate no se puede, con lo que si voy de healer y veo un enemigo, no puedo cambiar, y viceversa, si voy de DPS y en medio del combate quiero cambiar a healer..no puedo.
Asi que visto lo visto, y que no se si subiran los slots, estoy cojiendo todas las habilidades pasivas ke puedo, que al menos las utilizas sin dar a los botones xD

PD: Ayer me marque una cura critika de 1300...anda que no molo ni nada xD


Tambien la de espadas tienen varias habilidades de cura
Buenas chavales, tengo el juego desde ayer "todavia soy nivel 6" y si hay hueco me gustaria unirme al clan, mi PSN id es klonas y mi`personaje que es heroe tambien se llama igual , tengo headset y estoy en el servidor crossfire. Un saludo y espero veros pronto por el juego.
Por si quereis traducir el TS al castellano http://addons.teamspeak.com/directory/s ... ation.html
Bienvenido klonas [beer]
ifritdark escribió:
Rorschach83 escribió:Ah vale...osea que falle vilmente por no saber el contexto de la conversacion xD

Las habilidades, yo he probado las de nature, y hay habilidades de nivel 1, que son mejores que habilidades de nivel 16, como los DOTS, y demas.

Las habilidades de cambio de forma....He probado la de insecto, que se supone es de healer, y es un cagao, xk al pegar poco, no recargas mana, y a mi me dura 5 curas....

Y en pvp, la habilidad mas util que he visto, es la raiz basica de planta, quele mete DOT y le atrae hacia ti, muy util para los que huyen o vuelan molestando xD

Y como las habilidades de arma, me sobran bastantes (uso guantes blaster, y soy healer, supongo que si eres de melee las usaras mas), he puesto varias a vuelo para probar.

Hay 2, que me parecen muy utiles en pvp. Cuando usas fuga (R1 al estar inmovilizado,s tuneado etc)recargas 75 de poder en 10 secc.

Lo de cambiar de modo lo se usar, pero es loq ue dices tu, en medio de combate no se puede, con lo que si voy de healer y veo un enemigo, no puedo cambiar, y viceversa, si voy de DPS y en medio del combate quiero cambiar a healer..no puedo.
Asi que visto lo visto, y que no se si subiran los slots, estoy cojiendo todas las habilidades pasivas ke puedo, que al menos las utilizas sin dar a los botones xD

PD: Ayer me marque una cura critika de 1300...anda que no molo ni nada xD


Tambien la de espadas tienen varias habilidades de cura


Lo pense, pero andar con habilidades de armas me parece un poco desaprovechado, solo te beneficiarias de los pasivos.... Los puntos de habilidades me sobran, supongo que me pondre las de +15 fuerza, aunque no lo veo muy util para un healer, algo es algo, al menos hare mas daño cuand lo necesite xD
Buenas, he estado esta tarde trasteando por los menus del juego y no encuentro la manera de agregaros y de entrar en el clan, a ver si me podeis ayudar, que soy muuuu torpe.
Yo te ayudo en algo mas importante aun
Diferencias entre HABER y A VER
HABER=Hay
A ver= Vamos a mirar
Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, no se lo que hubiese hecho sin ti. Tienes un gran futuro, 10 mensajes y dos para corregir a compañeros sin aportar nada.
Por favor,un poquito de paz xD Durante el juego le das a start,te vas a la pestaña que el icono es como el del un chat,luego buscas en el recuadro que pone cerca,amigos,grupo,liga... y le das a amigos.Despues a la derecha te saldra un recuadro y ahi pones el nombre del que quieras agregar,acto seguido le das al signo de mas que esta a la derecha y amigo agregado.
voy a bajarme el teamspeak y a ver si me uno pronto!
klonas escribió:Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, no se lo que hubiese hecho sin ti. Tienes un gran futuro, 10 mensajes y dos para corregir a compañeros sin aportar nada.


Sin aportar nada?

Te estoy corrigiendo un fallo garrafal de escritura,segun los sofistas, esto deberia ser pagado, pero si prefieres saber como hablar en un juego, en vez de saber hablar de verdad,, lo respeto hoyga.

PD2: Sin acritud alguna, tomalo o dejalo :D
Rorschach83 escribió:
klonas escribió:Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, no se lo que hubiese hecho sin ti. Tienes un gran futuro, 10 mensajes y dos para corregir a compañeros sin aportar nada.


Sin aportar nada?

Te estoy corrigiendo un fallo garrafal de escritura,segun los sofistas, esto deberia ser pagado, pero si prefieres saber como hablar en un juego, en vez de saber hablar de verdad,, lo respeto hoyga.

PD2: Sin acritud alguna, tomalo o dejalo :D


Mira... hice una pregunta concreta, sobre un videojuego, en un foro de videojuegos y en un hilo sobre el juego en concreto "no en un foro sobre ortografia" Oooh , si me quieres contestar, me contestas y si no pues no, pero no me contestes lo que te de la gana y menos gritando, "por si no lo sabes, escribir en mayusculas equivale a gritar en un foro" ¬_¬ . Se que cometi un fallo ortografico, que no me suele pasar, pero paso y punto, [boing] ademas seguro que sabias la respuesta a la pregunta pero era mas cachondo contestar lo que contestaste y por si fuera poco en vez de pedir disculpas... tendria que pagarte por tu impertinencia, evidentemente lo dejo no me interesa jugar con gente como tu. cawento

Pd. Gracias Sendo-Kun por tu ayuda.

Pd 2. Disculpad el resto del clan por el offtopic, mi intencion solo era pasar un buen rato en el juego con vosotros.
Edit: Paso de discutir aqui, hay mas gente y el hilo no es para esto.
Si mi comentario te parecio ofensivo,no era mi intencion. Vamos a llevarnos bien.
Klonas agregame en el juego a mi (sylvers) o a porri.Mañana ya quien este de nosotros dos te metera en la guild.Saludossss

P.D : Alguien que por fin sepa para que sirve matar a otros player en mundo abierto ? o para que sirve darle al circulo cuando caen en combate aparte de para que no les puedan resucitar ?
Actualizado con el Teamspeak en 1º pagina

TeamSpeak 3

IP: 213.162.218.120
Port:18000
Nombre del canal: DC Universe EOL
Passoword del canal: dc123

Porfavor si entrais al servidor y veis que el canal no esta creado, crearlo vosotros, ya que no lo tenemos fijo es un teamspeak publico el cual usamos para jugar juntos gracias!
Como veis eso de pone en el TS el nick de EOL y el del personaje del juego para saber quienes somos tanto del foro como en el juego? Por ejemplo:
Ifritdark - Ran
Bueno me gustaría unirme a un grupo español, hay van mis datos si falta algo pues lo editare
usuario EOL: crilex
usuario PSN: C2IL3X
nombre DCUO: / headset/
Personaje : Canarion
Ya no hace falta ir agregando al post inicial, ya somos una gran cantidad de jugadores en el clan, asi que agrega a alguno de la lista, y pidele que te meta (todos tenemos permisos).

Respecto a lo del TeamSpeak... tenemos Teamspeak, y no es por fastidiar... pero joer, hay gente en el clan, que ni sabemos quienes son, los suyo es hablar hacer cosas juntas y esas cosas.... Lo digo porque estar en un clan de españoles y no comunicarse es igual que estar en uno ingles sin comunicarte...

Vamos, que recomiendo el uso del teamspeak, que siempre tamos los mismos y el juego cambia una barbaridad, deberia de ser obligatorio su uso para pvp, porque sino es un cristazo
Yo es que no puedo porri T_T pero sabes que me uno a lo que sea xDDD me tienes en amigos solo tienes que reclamarme y voy a donde me manden xD que el pobre sylver siempre le toca jugar conmigo xD y de ayuda valgo poco T_T apenas puedo defenderlo xD siempre termina el peleando con dos xD y yo muerto XDDDDDD (eso si me lo paso de miedo con el ^^)
Peter_Owlfly escribió:Yo es que no puedo porri T_T pero sabes que me uno a lo que sea xDDD me tienes en amigos solo tienes que reclamarme y voy a donde me manden xD que el pobre sylver siempre le toca jugar conmigo xD y de ayuda valgo poco T_T apenas puedo defenderlo xD siempre termina el peleando con dos xD y yo muerto XDDDDDD (eso si me lo paso de miedo con el ^^)


Pero aunque no puedas venir con nosotros, metete en el teamspeak para pasar el rato que se yo, esas cosas que se hacen en los mmorpgs, esque puf, los grupos son de 4, y aunque hoy iba bien el microfono, siempre es mejor organizarse desde el Teamspeak sin limite de habla...

El caso es entrar y hablar, y aunque hay muchos miembros y es imposible conocerse todos, pos al menos que se vaian creando grupitos y esas cosas, esque a veces veo a gente jugando sola del clan EOL, y hasta apuro me da, yo no me divertiria si no voy con voz... "Aparte" jugar sin microfono, en PVP es un suicidio en masa...
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6