DC Vs PS2

Hola, ante todo no quiero crear polemica ni mucho menos.
Recuerdo que cuando me compré la DC lei mucho acerca de ella, sobre sus graficos y su potencia en relacion a la ps2.
Ahora que ya han pasado unos añitos...y que no creo que la DC se llevase tanto al limite como ps2. ¿Cual de las 2 tenia mas potencia? Supongo uqe la ps2, pero cada vez que pongo el soul calibur aun me sorprende [Ooooo] .
Lo siento, perdona, sin ofender, pero es que esto está ya tan hablado que ya hasta aburre.... por favor... usa la búsqueda y lee un poco sobre el tema...
¡Oh! que tema mas novedoso... ¡y cuan interesante! pardiez.
Scatsy escribió:¡Oh! que tema mas novedoso... ¡y cuan interesante! pardiez.


Me ha hecho gracia el comentario, esto es ironía y lo demás son tonterías xDD
A mi me sorprendio muchisimo mas la DreamCast que la PlayStation 2.
Yo creo que la Dreamcast me sorprendió mas por el catalogo de juegos que no por tener mas o menos potencia que la Play2. Hoy en dia sigo jugando a la DC y me sigue sorprendiendo.

Un saludo. [jaja]
Joder macho, que picajosos, he mirado en el foro dreamcast y no lo he visto cawento , aunque tengo la dreamcast hace tiempo, llevo desconectado de ella bastante tiempo, es una consola que me gusta mucho y que aun conservo (la ps2 la vendí). Me acorde de esas comparativas que hacian y que mejor sitio que este para aclarar mis dudas con 2 consolas con su tiempecillo que han dado lo maximo que pueden dar (o hayan podido exprimir).
que pesado otra vez con el mismo tema............ como que llegaste tarde unos 5 años a lo menos salu2
ChepoXX escribió:que pesado otra vez con el mismo tema............ como que llegaste tarde unos 5 años a lo menos salu2


Siendo lo mas respetuoso posible, esos comentarios sobran en cualquier foro, no aportan nada. Ya te he dicho que me vino a la mente, busque en el foro de DC y no vi nada.
Si un moderador lo considera apropiado que cierre el hilo, si alguien quiere contestarme que lo haga.
Básicamente la PS2 es más potente: salió después y mucho más cara. Lo que pasa es que nuestra blanquita es tremendamente equilibrada y no flaquea en ningún aspecto.

Por supuesto la DC no llegó a exprimirse a tope con tan solo 3 años de vida.
AxelStone escribió:Básicamente la PS2 es más potente: salió después y mucho más cara. Lo que pasa es que nuestra blanquita es tremendamente equilibrada y no flaquea en ningún aspecto.

Por supuesto la DC no llegó a exprimirse a tope con tan solo 3 años de vida.


Muchas gracias, eso es lo que queria que me contestaseis, poruqe me acuerdo de comparativas en que la DC salia mejor parada (a nivel de hardware), supongo que estaria escrita por un "pro-dreamer".
Plis, el tema esta ya muy quemado. cawento
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo siempre he pensado que DC tenía más potencial que PS2 y con lo poco que he visto hoy en día lo sigo pensando.
Sólo puedo decir que vi el título y me temí un reflote de un hilo de hace un gritón de años. Oooh
Pero no, sólo era una repetición. [sonrisa]















Sin ofender, eh ;-)
lo unico que puedo decir ps2 tendra miles de titulos pero te cansas de ver pixeles perdidos o errores. en dc me canso de jugar y no veo casi ninguno.
jajajaj este tema siempre ha tenido miga.
Yo diría que gana dreamcast si siguiera "viva" con el online y todos los accesorios y opciones online que tenía años antes que tuviera PS2 simplemente barrería.
yo siempre me he tenido la duda como se veria shenmue en play 2 ein?
Si he metido el "dedo en la llaga" lo siento, pero como os digo soy nuevo en este sub-foro.
Yo creo que la DC es un maquinon y los juegos que tiene me transmiten mas "robustez" que en ps2, en la dc no veias un diente de sierra y bueno, el shenmue y el soul calibur son juegazos, pena que no hayan salido para las 2 consolas y asi poder comparar. Pero despues veo los gta y me pregunto si la dreamcast podria haber movido tal juego.

Enga, buen rollo, un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... es cierto que PS2 es la consola más inferior de la pasada generación, no? (DC, XBOX, NGC, PS2).
Jhiive escribió:mmm... es cierto que PS2 es la consola más inferior de la pasada generación, no? (DC, XBOX, NGC, PS2).


No.
Hola.

La PS2 fue diseñada para superar en specs a la Dreamcast. A mi lo que realmente me interesaria saber es ¿cuantos poligonos con texturas mueve cada una?
Darkangelus escribió:Hola.

La PS2 fue diseñada para superar en specs a la Dreamcast. A mi lo que realmente me interesaria saber es ¿cuantos poligonos con texturas mueve cada una?


¿Realmente eso importa a la hora de hacer un juego con buenos gráficos? aparte de que en los juegos hay mucho más, físicas, I.A., sonido, etc...
En parte si, no es lo mismo que el chip de graficos mueva 3 millones de polígonos que 75 millones. Las físicas y la IA se encargaría en teoría la CPU y el sonido, en el caso de la Dream seria el ARM7 (creo que era este o un ARM9....). Además es cotilleo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Scatsy escribió:
No.
Pues yo he leido en más de un sitio que sí.
Ya, a la PS2 se la suele poner como la peor, pero también a la DC se la deja siempre fuera de la generación de 128 bits, pero al igual que habia cosas que DC superaba a PS2, habia muchas otras en las que PS2 superaba ampliamente a DC, si se hiciera una comparación entre DC y PS2 llevadas al límite, probablemente Dc saliera perdiendo a nivel global.
Scatsy escribió:Ya, a la PS2 se la suele poner como la peor, pero también a la DC se la deja siempre fuera de la generación de 128 bits, pero al igual que habia cosas que DC superaba a PS2, habia muchas otras en las que PS2 superaba ampliamente a DC, si se hiciera una comparación entre DC y PS2 llevadas al límite, probablemente Dc saliera perdiendo a nivel global.


No.
dr apocalipsis escribió:
No.


No me copies XD, sabes que si, la DC tiene algunas cosas superiores a PS2, pero una PS2 bien explotada da lugar a cosas increibles, mira si no Gran Turismo 4 o Silent Hill 3, el Max Payne incluso, se ve mejor que en DC (eso sí el frame rate en PS2 como que apesta un poco xD), en serio el Emotion Engine era mucho mas potente que el procesador de Xbox, el problema es que lo tenia que gestionar todo el solito, por eso pasaba lo que pasaba, y por eso si ambas consolas se hubieran llevado al limite, la PS2 hubiera salido ganando, quizás por poco, pero ganando de forma global, lo único que tenia mejor DC que PS2 era la resolución y las texturas, por que aunque tuviera mejor sonido, el echo de no tener salida optica bajaba muchos enteros.
pues yo creo que igual si que es cierto que laps2 llevada a suslimites mas extremos podria superar a la dreamcast pero cierto es que la dream fue una adelantada de su tiempo e muchos aspectos y si solo le faltaba una salida optica para el audio para que yo pensara que la hicieron los de sega contando con doc y su delorean :-p y si no mira como se aprovecho microsoft de cooperar en el desarrollo de la dreamcast que mas tarde aparece con la xbox como prima hermana de la dreamcasr que xcierto la xbox 360 hasta me recuerda un poco su estetica [pos eso] bueno esta es mi opinion no me mateis [bye]
or ultimo la dreamcast no fue la primera consola que se le podia poner un cable vga de forma nativa?
[ginyo] Bueno...la verdad es q todo mundo sabe q la Ps2 es mas potente (por .1 en escala del 1 a 10) mas no lo fue en graficos y rapides al cargar los juegos....Bueno incluso los Developers (diseñadores de juegos) ponian mas empeño en los juegos Dc q los PS2, y aqui ya todos estamos cansados de comparar ambos ...lo que si es cierto (y los q tenemos las 3 consolas lo saben) es que el tipo de graficas es mucho mas fino en dreamcast
ya que las de ps2 son mas bien parecidas alas de un monitor arcade de baja resolucion (por lo delas graficas aseeradas).
saludos! [beer] :o ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ritersnake escribió:lo unico que puedo decir ps2 tendra miles de titulos pero te cansas de ver pixeles perdidos o errores. en dc me canso de jugar y no veo casi ninguno.


A eso me refiero con que DC es tremendamente equilibrada y sin ningún punto flaco :-). Su potencia bruta de cálculo no llega a la PS2, pero lo que pone en pantalla lo pone con total perfección. Según el juego del que hablemos una DC puede resultar mejor hard que una PS2 (léase Shenmue, sin ir más lejos).
Vamos a ver muchos hablan del SoulCalibur, pero en PS2 está el SC3 que la verdad gráficamente lo veo un poco superior a nivel general, el Resident Evil Code verónica también se lució mucho en DC y en PS2 juraría que es idéntico.... la dc es una máquina estupenda muy equilibrada, sin parangón en 2D eso ya se sabe, pero técnicamente yo creo que la PS2 es superior, no me imagino un God of War 2 en la DC, o un Zone of Enders 2 o el mismisimo tenkaichi2 por ejemplo..., pero quien sabe

salu2.
joder macho vaya unas respuestas la principio del ihlo

aca no hay quien pregunte
el Max Payne incluso, se ve mejor que en DC


Oh my god!!!!

Pero en dreamcast se ve??? ponme screens por el amor de diós!!!!!
Natsu escribió:

Oh my god!!!!

Pero en dreamcast se ve??? ponme screens por el amor de diós!!!!!


Imagen

Imagen

Video 1998

Video 1999

[oki]

Aclaracion: la epoca de los videos son de antes del 2000 y el juego nunca llegò a salir, aunque en internet ronda la beta, que segun dicen, ya esta terminada al 100 [alien]
Dave338 escribió:el Resident Evil Code verónica también se lució mucho en DC y en PS2 juraría que es idéntico....
Ps2 iguala técnicamente con relativa facilidad juegos como re:veronica, virtua tennis 2, f-355 challenge, crazy taxi, dead or alive 2, space channel 5, headhunter, etc... pero ni de coña pintan igual, esa falta de antialiasing, esa diferencia de filtrado y la pérdida que se produce al portar los gráficos los hace parecer peor técnicamente. En un hilo de éstos puse capturas para demostrarlo donde quedaba claramente patente.
y ni hablar de los tiempos de carga de ps2.... [fumando]

Me prestaron el ps2 hace tiempo, y tardaba DEMACIADO solo para mostrar la imagen de ''loading'', y seguia cargando... :-P
que dices ronda por internet una beta!!! dios si sabes donde poder encontrarla mandame un mp plis :D
enserio ronda una beta? seria lo mejor... pero no creo...
leo's_adv escribió:enserio ronda una beta? seria lo mejor... pero no creo...


Lo de la ''beta'' al 100 por ciento es una realidad, pero lo de que ronda por internet no lo e podido confirmar.

Hace mucho encontre el E-link de la beta, pero debito a la lentitud del emule y la poca cantidad de fuentes (2 :-p ) pues no pude corroborar el rumor.

Haber si alguien esta mas informado que yo
:cool:
lo del max payne es real como lo del test drive motorcycles. son juegos que estan 100% realizados pero solo falto lanzarlos.

al igual que muchos otros como half life, ecco dolphin 2.

pero hay uno que me deben en dc que es el out run.

por favor scene hay alguna chance de ver Virtua striker 3, out run, road rash jailbreak? o el magnifico virtua nba
Ese lo tengo en alguna parte de mi cuarto. Lo busco lo transformo en CDI y luego lo subo por pando.

Saludos.
Virtua Striker 3 lo tienes en Arcade Triforce y en GameCube y el Out Run 2 en Arcade Chihiro, Xbox, PS2, PSP y PC n_nU
ritersnake escribió:por favor scene hay alguna chance de ver Virtua striker 3, out run, road rash jailbreak? o el magnifico virtua nba


No pides tu ni na XD.

Out Run 2 en DC, XD si ya lo tuvieron que rebajar para que fuera en Xbox imagina como quedaría en DC.
Wenas

El MAX PAYNE???

Joder no tenia ni idea...

Y aparte del Max payne (que no lo encuentro por ningun lado...) el Propeller Arena, Half Life...

Que otras rarezas no lanzadas oficialmente hay por las redes de pares???


Saludos
Yo recuerdo haberlo bajado hace como 2 años, y lo queme en un cd y lo probe, pero nunca lo jugue y menos terminarlo, por que ya habia jugado a la version de PC en español. No me parecia graficamente inferior y estaba en ingles. Se que lo deje entre mis discos, pero tengo demasiados y mucho desorden en mi cuarto, por eso me cuesta encontrar el cd luego de tanto tiempo. Si lo encuentro lo subo para compartir con la comunidad (si se puede).


Yo recuerdo que habia una paguina donde colgaron un monton de juegos "cancelado" o "prototipo" de dreamcast que se habian "filtrado" pero dicha paguina como es de suponer desaparecio inmediatamente.

Se supone que es doblemente ilegar descargar un juego "cancelado" o "prototipo" o que nunca salio a la venta de dreamcas.

Podriamos abrir un hilo sobre nuestra experiencias con estos juegos raros.
Raro me parece que tengas un Max Payne ya que si existiera se hubiera anunciado hace 2 años como dijiste que te lo bajaste, al igual que se han anunciado otras releases de juegos cancelados a bomobo y platillo, pero oye, cosas mas raras se han visto XD.

De todos modos no te van a dejar subirlo aunque sea un juego cancelado, en todo caso podrías poner el .nfo o algo similar.
Solo basta un poco de paciencia y un poco de tiempo buscando en la red y se pueden encontrar cosas maravillosas. Ni te digo en los P2P.

Entre los juegos "ilegales" que se pueden encontrar:
Max Payne
Castlevania.
Flinstons Viva Rock las vegas
Hal life
Propeller Arena
Soul Reaver 2 !!!!
y otros mas....
el unico que pido es el road rash jailbreak nomas porrrrfiiiiiiiii aunque sea pasen un bleemcast que puedo andar con ese juego!
CARROMATO escribió:Solo basta un poco de paciencia y un poco de tiempo buscando en la red y se pueden encontrar cosas maravillosas. Ni te digo en los P2P.

Entre los juegos "ilegales" que se pueden encontrar:
Max Payne
Castlevania.
Flinstons Viva Rock las vegas
Hal life
Propeller Arena
Soul Reaver 2 !!!!
y otros mas....


Si te digo que me cuesta creerte es que, como ya he dicho, cuando ha salido algúna release se ha anunciado aquí, como se hizo con la del Propeller Arena o la del Half Life, aparte de que siempre que se ha bajado alguien la "release" del Soul Reaver 2 o Castlevania siempre han resultado fakes.
48 respuestas