DC universe Online

En teoria sale hoy.
24 gigas
A la espera de que salga le di bastante caña en su tiempo pero era muy p2w
Ya está, lo estoy bajando por pura curiosidad porque en pc jugué un rato hace eones, 25 gigitas de nada...
Que es esa suscripción online que tiene? Hace falta para jugar con gente esa mierda?

vale, he mirado por internet despues del susto, es como un pago para tener todo el juego disponible, mas de 100 euros al años chaval... que clavo
Bajando también. ¿Los servidores ya están abiertos?
Granpetete escribió:Bajando también. ¿Los servidores ya están abiertos?

no, asi que calma, para cuando se baje y termine la primera pantalla de carga (zzzzzzzzzzzzzz) a ver si lo han puesto.

chat de voz ya si eso, no?
LaGarrota escribió:
Granpetete escribió:Bajando también. ¿Los servidores ya están abiertos?

no, asi que calma, para cuando se baje y termine la primera pantalla de carga (zzzzzzzzzzzzzz) a ver si lo han puesto.

chat de voz ya si eso, no?


Acaban de abrir los servidores.
@Granpetete
a mi no me van, y he mirado en twitch y estan todos en mantenimiento, imagino que los pondran todos a la vez cuando toque
LaGarrota escribió:@Granpetete
a mi no me van, y he mirado en twitch y estan todos en mantenimiento, imagino que los pondran todos a la vez cuando toque


Lo acabo de ver, han hecho dos anuncios. A esperar.
-He visto en Twitch que hay gente que tiene como una nave pequeña que lo acompaña. Eso como te lo dan?

Lo que tendríais que hacer es poneros de acuerdo para jugar como Héroe o Villano que como seáis del equipo contrario creo que no podéis hacer muchas cosas juntos.
vi que tiene opciones de chat de voz, aunque no lo he probado ni se bien como va, tampoco el tema de amigos, ya que nadie jugaba.
los menus son bastante regulares, me gustan poco
TheDarknight75 escribió:Espero análisis


Hombre es un juego de hace casi 10 años, tienes análisis para parar un tren, si lo que quieres es ver como funciona en switch aquí tienes un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3kKBrYYSmaw pero vamos que el juego es f2p y no necesitas suscripción para jugar
De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!
Lord Duke escribió:De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!


Las expansiones y todo el contenido premium no van en el modo F2P obviamente XD

Para desbloquear todo y jugar sin restricciones habia que pagar una mensualidad de 15 euros al mes tanto en ps4, one y pc. No creo que esto vaya a cambiar en switch.

Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.
ryo hazuki escribió:
Lord Duke escribió:De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!


Las expansiones y todo el contenido premium no van en el modo F2P obviamente XD

Para desbloquear todo y jugar sin restricciones habia que pagar una mensualidad de 15 euros al mes tanto en ps4, one y pc. No creo que esto vaya a cambiar en switch.

Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.

También se podían comprar los packs individuales y tenerlos siempre, sin necesidad de la cuota mensual. Yo lo hice así cuando los iban poniendo de oferta y no salían tan mal de precio.
Chenkaiser escribió:
ryo hazuki escribió:
Lord Duke escribió:De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!


Las expansiones y todo el contenido premium no van en el modo F2P obviamente XD

Para desbloquear todo y jugar sin restricciones habia que pagar una mensualidad de 15 euros al mes tanto en ps4, one y pc. No creo que esto vaya a cambiar en switch.

Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.

También se podían comprar los packs individuales y tenerlos siempre, sin necesidad de la cuota mensual. Yo lo hice así cuando los iban poniendo de oferta y no salían tan mal de precio.


Pero creo que si no pagabas la cuota mensual tenias ciertas restricciones igualmente.

Habria que ver tambien si ponen los packs por separado porque ahora mismo al menos en la store de ps4 las expansiones estan en un unico pack que vale 80 euros de nada [+risas]
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:
ryo hazuki escribió:
Las expansiones y todo el contenido premium no van en el modo F2P obviamente XD

Para desbloquear todo y jugar sin restricciones habia que pagar una mensualidad de 15 euros al mes tanto en ps4, one y pc. No creo que esto vaya a cambiar en switch.

Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.

También se podían comprar los packs individuales y tenerlos siempre, sin necesidad de la cuota mensual. Yo lo hice así cuando los iban poniendo de oferta y no salían tan mal de precio.


Pero creo que si no pagabas la cuota mensual tenias ciertas restricciones igualmente.

Habria que ver tambien si ponen los packs por separado porque ahora mismo al menos en la store de ps4 las expansiones estan en un unico pack que vale 80 euros de nada [+risas]

Cuando lo jugué en PS3, la restriccion entre la mensual y la compra individual de los packs no era muy importante (al menos para mi), más allá de dejarte crear más personajes en la mensual (algo asi como poder crearte 3 pjs si tenias packs individuales o 5 si tenias la suscripcion).

Las ofertas iban poniendo los packs a 10 euros, asi que de poquito a poco al final no salia mal. A ver a que precio lo hacen aqui cuando los oferten xDD
ryo hazuki escribió:
Lord Duke escribió:De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!


Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.



FF XIV tiene eso,un modo gratuito que te limita subir hasta nivel 35,entre otras cosas.

Yo este DC,lo he descargado para probarlo,pero no me llama mucho y nunca me dió por probarlo en PC.
Matusai frca escribió:
ryo hazuki escribió:
Lord Duke escribió:De contenido como anda? por que me suena que sacaron varios DLC/Expansiones, esta todo eso F2P o hay que tener una suscripción?

Saludos!


Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.



FF XIV tiene eso,un modo gratuito que te limita subir hasta nivel 35,entre otras cosas.

Yo este DC,lo he descargado para probarlo,pero no me llama mucho y nunca me dió por probarlo en PC.


Ah, pues no lo sabia, gracias por el dato :)
@ryo hazuki

De nada [beer]

Yo es que precisamente empecé a jugar a FF XIV con la prueba.
ryo hazuki escribió:
Chenkaiser escribió:
ryo hazuki escribió:
Las expansiones y todo el contenido premium no van en el modo F2P obviamente XD

Para desbloquear todo y jugar sin restricciones habia que pagar una mensualidad de 15 euros al mes tanto en ps4, one y pc. No creo que esto vaya a cambiar en switch.

Yo en mi caso lo probe un rato en su dia en ps3 y no me llenó en exceso y el modo f2p me pareció muy limitado, aunque por esa epoca que no habia prácticamente ningun MMORPG en consola no era una mala opción. Es quizas lo que le falta a Final Fantasy XIV, un modo gratuito, por muy limitado que sea.

También se podían comprar los packs individuales y tenerlos siempre, sin necesidad de la cuota mensual. Yo lo hice así cuando los iban poniendo de oferta y no salían tan mal de precio.


Pero creo que si no pagabas la cuota mensual tenias ciertas restricciones igualmente.

Habria que ver tambien si ponen los packs por separado porque ahora mismo al menos en la store de ps4 las expansiones estan en un unico pack que vale 80 euros de nada [+risas]


A eso me refería, en PS4 recuerdo que podías comprar los packs individualmente para no depender de la suscripción. Recuerdo que una vez regalaron uno de ellos no se si era el de Flash, pero aquí no he visto para comprar ningún pack (al menos en la eshop).

Saludos!
Puf, 24 MGs ^_^U
Descargado y probado :)
Para tener tantos años a sus espaldas le sienta muy bien a Switch.

Me han gustado las opciones que da para personalizar, se consiguen héroes muy chulos :D
Hemos estado probando con los pekes para poder jugar con amigos y, después de leer el tema de los servidores, que supongo que en Switch vamos todos al mismo (siendo de la misma zona), ¿qué aconsejáis? no he visto opciones de invitar y en la prueba que hicimos, en su partida era de día y en la del amigo de noche [boing]

Parece entretenido, pero poder jugar en coop le daría más diversión a la cosa :)
¿Algunos consejos para los que nos iniciamos en la f2p?

Un saludo!
Me lo estoy bajando, vale la pena empezarlo o no hay ni dios jugandolo?
yugler escribió:Me lo estoy bajando, vale la pena empezarlo o no hay ni dios jugandolo?

hay gente, tambien depende la hora hay mas o menos, pero a mi no me ha enganchado nada
LaGarrota escribió:
yugler escribió:Me lo estoy bajando, vale la pena empezarlo o no hay ni dios jugandolo?

hay gente, tambien depende la hora hay mas o menos, pero a mi no me ha enganchado nada


Muchas gracias LaGarrota, puedes dar más detalle de por qué no terminó de engarcharte?
@yugler
las misiones me parecieron una mierda, repetitivas, ve alli, mata 3 de esto 5 de aquello y destruye 1 objeto grande, los malos son todos iguales.
al menos lo poco que yo le di, me parecio aburrido y repetitivo, y yo con un juego que se haga repetitivo no puedo, me supera
@LaGarrota pues muchas gracias por el feedback, me parece a mi que lo mismo ni lo arranco pero bueno a ver qué hago.

Quizás este mejor el Warframe aunque sea otra temática
yugler escribió:@LaGarrota pues muchas gracias por el feedback, me parece a mi que lo mismo ni lo arranco pero bueno a ver qué hago.

Quizás este mejor el Warframe aunque sea otra temática

warframe le da 20 vueltas, pero vaya, que lo mismo te cuesta jugar al DC un par de horas y asi te haces a la idea, si hay gente que juega mucho es que a alguien le tiene que gustar
Chicos, ¿merece la pena jugarlo actualmente en Nintendo Switch? He estado probando el Warframe, en modo portatil se me hace un poco dañino a la vista, pero puedo soportarlo.

(Merece la pena me refiero si habrá gente para jugarlo o me quedaré sin todo el contenido por no haber gente para jugarlo)
28 respuestas