DC UNIVERSE ONLINE

1, 2, 3
BlackBear escribió:Por cierto tengo una duda, ¿es posible equipar piezas de armadura y demás, llevarlas puestas pero con la apariencia que le has dado al personaje desde un principio? No se si me explico... mas que nada porque me he currado un poco la apariencia del personaje en el editor del principio y ahora voy pillando cosillas por ahí y está quedando horrible esteticamente xD

Sí que se puede hacer eso,en la pestaña de Estilo veras que hay 2 opciones antes de bajar a la parte de cabeza,torso pecho... Etc,que pone BLOQUEAR TODO y DESBLOQUEAR TODO,Bien,dale a bloquear todo y ya tú vas parte por parte eligiendo la armadura que estéticamente te guste mas.

Un saludo
Esta tarde probaré el juego por que lo que he visto me llama la atención
BlackBear escribió:Por cierto tengo una duda, ¿es posible equipar piezas de armadura y demás, llevarlas puestas pero con la apariencia que le has dado al personaje desde un principio? No se si me explico... mas que nada porque me he currado un poco la apariencia del personaje en el editor del principio y ahora voy pillando cosillas por ahí y está quedando horrible esteticamente xD

Si se puede, te equipas lo que quieres y vas a apariencia y seleccionas como quieres que se vea cada parte del cuerpo.
La verdad es que esperaba algún tipo de mejora, siendo ONE más potente que ps3, pero no, es tal cual es el de ps3, quizás algo más nítido y con menos fallos de cargar escenario, pero joer, podían haberse currado un poco más la cosa de cara a las nuevas consolas, lavarle un poco la imagen. En fin, el juego es entretenido y gratis, pero me a dado pereza volver a hacer las mismas misiones que ya hice en su día y que no recordaba tenerlas tan frescas, pensé que sería como redescubrirlo y tal, pero no.
Pd: Me hice el personaje inspirado en el Capitán Britania pero a la española jaja.
Saludos
Otro por aquí que ya está dándole también.
Las cosas hay que decirlas,no sé si será mi conexión (que no creo,ya que tengo 300mb fibra Ono/Vodafone y ningun problema cuando jugaba en PS3/PS4) o que coño pasa,pero pega unas rascadas de o lag o frames en ciertos puntos que jode la experiencia... Aun asi ahi sigo con mi Green Lantern "apatrullando la ciudad" en nvl20 ya,que al saber como jugar uno va "a rabo sacao" jejejejeje
El juego, segun he leido, no es malo pero es practicame un pay to play, al llegar al nivel 30 tendras que comprar DLCs para seguir jugando las diferentes cosas que tiene....
dieguito8919 escribió:Otro por aquí que ya está dándole también.

De q zona eres diego?
LeoArg1988 escribió:El juego, segun he leido, no es malo pero es practicame un pay to play, al llegar al nivel 30 tendras que comprar DLCs para seguir jugando las diferentes cosas que tiene....

Lo que viene a ser la misma estafa de Destiny supongo, lo estoy bajando a ver que tal esta, y en el momento que me pidan aflojar el bolsillo a borrarlo, el mismo fin que ha tenido Destiny en mi consola.
He mirado en Argentina y sale a 39€ el pack ultimate...y 52€ la suscripción de 12 meses...

Una duda ¿con cualquiera de los dos lo desbloqueas todo, o uno trae más cosas que el otro?

Es que si el más barato trae todos los dlc, no hace falta suscripción ¿no? ¿Entonces por que vale más cara la suscripción?
Menudas chustas de juego os gustan...
No me interesa el juego en absoluto, pero no por ello entraré al hilo a ensuciarlo ni ha provocar a otros jugadores. Pero tu lander eres una persona que no aporta nada y siempre buscas el encontronazo y que haya mal ambiente en eol, por gente como tú esta página cada día va a peor. Perdonadme los que soys jugadores del dc universe online por escribir esto aquí, a disfrutar del juego y saludos.
P.D. No te molestes en contestarme porque no voy a entrar en disputas que ensucien este u otros hilos.
L4nDeR escribió:Menudas chustas de juego os gustan...

Antes de emitir este juicio te en cuenta que estás faltando a la gente que disfruta de este juego. Los gustos de cada uno es algo personal. Mejor si te ahorras esta clase de comentarios que no aportan absolutamente nada.
Espero que amplien los servidores... las colas de espera de 30 min, telita.

A mi me está gustando mucho, el juego desde luego gana mucho jugando en grupo y haciendo raids y misiones juntos,etc..

Podriamos crear una liga con los pocos que estamos jugando, yo estoy en una de guirys con otro español pero estaría mejor jugar y hablar entre españoles
Yo estoy en una liga (la que tenia con los amigos en PS3/4) pero si necesitais alguna ayuda y no estoy con ellos puedo ayudaros sin problemas.
Hoy llegare al endgame,que realmente es cuando empieza lo bueno...
Y no aceptais más miembros? xD
@BlackBear Jajajajaja no es mi liga,le preguntare al que lleva el tema,aun asi si me ves conectado mandame un mensj si no ando con ellos y te ayudo sin problemas

Un saludo
@DominiqueToretto Ok sin problema. Te voy añadir de amigo si no te importa.
Estoy deseando llegar a mi casa y poder darle. Tiene narices lo pongan cuando me voy de puente.

@DominiqueToretto entonces se juega hasta el 30 y si te mola pues se paga no ? Esta bien entonces si es asi
@Grinch Si no recuerdo mal puedes llegar a tener un nvl de armadura mas o menos hasta el 53,lo cual esta bien a mi parecer,ya si te gusta como dices si quieres pagas para tener todo el contenido.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Yo estoy en una liga (la que tenia con los amigos en PS3/4) pero si necesitais alguna ayuda y no estoy con ellos puedo ayudaros sin problemas.
Hoy llegare al endgame,que realmente es cuando empieza lo bueno...

Se puede exportar las cosas de ps3?, yo también tenia una liga y mi personaje claro.
Saludos
Madre mía [Alaa!] 30 minutos de cola para acceder al juego los que somos "gratis".
Y 2100 personas por delante. [buuuaaaa]
Bueno juego ctado. A ver el juego gráficamente es muy simplon. Pero parece divertido. Me he hecho un personaje que no se ni que es xD. Luego me hare uno mejor pensado xD
Que va @kova ... No hay forma de hacer eso... Aunque por otro lado esta bien,todo el mundo desde 0,asi no hay tanto desnivel pienso yo.
Aun asi claro... Si uno ya ha hecho las misiones 10000 veces terminas medio paseandote,jejejejeje

Un saludo
Si teneis alguna liga en eol avisad xD
Buenas chicos,
Una preguntita, ¿este juego es f2p en ps4? Porque veo muchas cosas que ponen membership no se que del juego y si es un pay to win me echa un poco para atrás a no ser que sean cosas que puedas conseguir con tiempo de juego...
Un saludo.
FoxFurius escribió:He mirado en Argentina y sale a 39€ el pack ultimate...y 52€ la suscripción de 12 meses...

Una duda ¿con cualquiera de los dos lo desbloqueas todo, o uno trae más cosas que el otro?

Es que si el más barato trae todos los dlc, no hace falta suscripción ¿no? ¿Entonces por que vale más cara la suscripción?


Me auto cito a ver si alguien me explica la diferencia...
Grinch escribió:Si teneis alguna liga en eol avisad xD


Me uno a la peticion.

me tiene viciado el juego.. de momento llevo poquito , nivel 9/10 ! recien llegado a la atalaya.
@DominiqueToretto Gracias por contestar, sí, es lo más justo todos de 0...
Saludos crack
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:He mirado en Argentina y sale a 39€ el pack ultimate...y 52€ la suscripción de 12 meses...

Una duda ¿con cualquiera de los dos lo desbloqueas todo, o uno trae más cosas que el otro?

Es que si el más barato trae todos los dlc, no hace falta suscripción ¿no? ¿Entonces por que vale más cara la suscripción?


Me auto cito a ver si alguien me explica la diferencia...


Yo por lo poco que he leido la Ultimate Edition no es muy recomendable, ya leyendo la descripción ves que tiene hasta el episodio 14, pero si te fijas en las cargas del juego muchas veces ponen ilustraciones con "episode 18", "episode 20", en PC hay 23 episodios, desconozco si en XBOX ONE hay esos o aun los van a poner. Por lo tanto si vas a querer seguir jugando y hacerte esos episodios aunque tengas esa ultimate edition vas tener que pagar suscripción. Como ya se ha comentado por aqui, creo que la mejor opción es suscripción y renovación a medida que vas jugando y viendo si vas querer seguir o no.
Me podriais hacer un resumen de que trata el juego? Vi en un video pruebas rollo velocidad. Son luchas cuerpo a cuerpo con habilidades? Es locura a lo Crackdown con saltos gigantes y velocidad flash?
roly82 escribió:Me podriais hacer un resumen de que trata el juego? Vi en un video pruebas rollo velocidad. Son luchas cuerpo a cuerpo con habilidades? Es locura a lo Crackdown con saltos gigantes y velocidad flash?


Es un World of Warcraft pero de temática superheroes y villanos. No tan profundo y bueno como el wow, pero divierte.

Es un juego en el que creas un jugador online y estas en un mundo con otros jugadores, puedes hacer misiones interactivo ,solo o acompañado , en grupos...

Más o menos asi, igual no me explico bien.
@Magicbloodwych lo has dicho perfecto,es un WoW de SuperHeroes,donde tienes diferentes poderes:
Fuego: DPS- Tanque
Hielo: DPS-Tanque
Mental: DPS-Control (de los que debe de dar maná a los demás)
Naturaleza: DPS-Sanador
Magia: DPS-Sanador
Tecnología: DPS-Control
Luz: DPS-Control
Electricidad: DPS-Sanador
Quatum: DPS-Control
Tierra: DPS-Tanque
Rabia: DPS-Tanque
Atomic: DPS-Tanque
Celestial: DPS-Sanador
Municiones: DPS-Control

Recordad que los usuarios gratis sólo tienen disponibles fuego,hielo,tecnologia,mental,naturaleza y magia

Un saludo!
BlackBear escribió:
FoxFurius escribió:
FoxFurius escribió:He mirado en Argentina y sale a 39€ el pack ultimate...y 52€ la suscripción de 12 meses...

Una duda ¿con cualquiera de los dos lo desbloqueas todo, o uno trae más cosas que el otro?

Es que si el más barato trae todos los dlc, no hace falta suscripción ¿no? ¿Entonces por que vale más cara la suscripción?


Me auto cito a ver si alguien me explica la diferencia...


Yo por lo poco que he leido la Ultimate Edition no es muy recomendable, ya leyendo la descripción ves que tiene hasta el episodio 14, pero si te fijas en las cargas del juego muchas veces ponen ilustraciones con "episode 18", "episode 20", en PC hay 23 episodios, desconozco si en XBOX ONE hay esos o aun los van a poner. Por lo tanto si vas a querer seguir jugando y hacerte esos episodios aunque tengas esa ultimate edition vas tener que pagar suscripción. Como ya se ha comentado por aqui, creo que la mejor opción es suscripción y renovación a medida que vas jugando y viendo si vas querer seguir o no.


Justo entraba para poner lo que me habían explicado y he visto tu mensaje, gracias por ponerlo

Si, básicamente hay 2 opciones, la ultimate, con la que tienes mucho más contenido que con la versión free " para siempre", pero que no lo engloba todo, y la suscripción, con lo que tienes acceso a todos los dlc etc etc...

Siendo así, jugaré la parte gratis y ya, por que para pagar mensualidad me vuelvo al Wow...

Un salu2
A mi el juego ya me gustaba mucho cuando tenía la Ps3, compré un DLC de 9,99€ pero no tenía suscripción mensual.

Aquí en la Xbox One son 14€ , que si está muy bien porque accedes a casi todo, pienso que es un poco cara , podrían rebajarla, o si no mirarė si poder sacarla en la store de otro país, que pienso no de puede hacer.

El juego desde luego es muy adictivo, al igual que World of Warcraft se te pasan las horas volando...nunca mejor dicho jajaja (tengo un personaje como Supergirl).

A ver si puedo acceder y voy subiendo mi personaje de nivel, y nos vemos por ahí y hacemos algunas misiones juntos entre todos, yo no soy un experto como muchos que hay del wow, entro a divertirme, pero hay gente que controla muchísimo y le da muchas horas.
Yo la verdad tenia muchas ganas de jugarlo, lo baje con toda la ilusión, cree mi personaje y cuando ya iba a entrar tenia que hacer cola y tenia que esperar como 9,000 jugadores!!!! lo deje un rato y avanzaba muy lentamente, no había leído que tenias que comprar para tener acceso un poco mas rápido, la verdad me cayo muy mal esto.

Mejor me puse a jugar otra cosa, espero tener paciencia para intentarlo otro día y ojala lo valga, en verdad la primera impresión es lo mas importante y ya empezamos mal ahora que hasta te quieran vender la velocidad de acceso!!!! cawento
Empecé a bajarlo porque un amigo me había dicho que es el mejor mmo free de consola. Y visto lo visto ni es gratuito, ni es el mejor. Neverwinter le da mil vueltas en todos los sentidos.
¿Y encima hay que esperar para poder jugar? Pffff
Lo del acceso ya ocurría en ps3, poco a poco pasa boom inicial y se normaliza lo del acceso.
Una duda, este juego no era de Sony?, lo pregunto porque tengo curiosidad por saber bajo que servidores estamos jugando, solo curiosidad.
Saludos
kova escribió:Lo del acceso ya ocurría en ps3, poco a poco pasa boom inicial y se normaliza lo del acceso.
Una duda, este juego no era de Sony?, lo pregunto porque tengo curiosidad por saber bajo que servidores estamos jugando, solo curiosidad.
Saludos


Sony Computer Entertainment ahora iba por libre, Sony prescindio de ellos. Por eso llega este DC Universe, acabara llegnado H1Z1 y el otro F2P de PS4 que tambien estaban con ello (Planetside 2 si la memoria no me falla).
roly82 escribió:
kova escribió:Lo del acceso ya ocurría en ps3, poco a poco pasa boom inicial y se normaliza lo del acceso.
Una duda, este juego no era de Sony?, lo pregunto porque tengo curiosidad por saber bajo que servidores estamos jugando, solo curiosidad.
Saludos


Sony Computer Entertainment ahora iba por libre, Sony prescindio de ellos. Por eso llega este DC Universe, acabara llegnado H1Z1 y el otro F2P de PS4 que tambien estaban con ello (Planetside 2 si la memoria no me falla).

Gracias por sacarme de dudas.
Saludos
Ami lo que me mata es el LAG... es casi imposible jugar , golpeas y no sabes cuadno le baja la vida o muere los npcs..
@PioL1n dicen por su twitter que cada dia que hacen el cierre de los servidores intentan aumentar mas la capacidad de los mismos,tanto para la estabilidad (porque en las zonas de la Comisaría de East End de Gotham por ejemplo son rascadas gordas) como para evitar las colas interminables de los usuarios gratuitos,esto en PS3 pasó también exactamente igual cuando lo hicieron F2P
Buenas una pregunta, mi amigo y yo lo estamos jugando y tanto el como yo nos hemos agregado de amigos, mi duda es aparte de jugar un duelo y demás opciones de grupo se puede jugar misiones cooperativas? Tenemos la versión gratuita, y queríamos seguir la historia juntos, gracias y un saludo!!!
DominiqueToretto escribió:@PioL1n dicen por su twitter que cada dia que hacen el cierre de los servidores intentan aumentar mas la capacidad de los mismos,tanto para la estabilidad (porque en las zonas de la Comisaría de East End de Gotham por ejemplo son rascadas gordas) como para evitar las colas interminables de los usuarios gratuitos,esto en PS3 pasó también exactamente igual cuando lo hicieron F2P


En horas puntas del dia son colas de 3K facilmente.. y cuando entras el Lag es infumable.. al menos cuando entras en una cueva o edificio para seguir las quest ya no ay lag xD

tylerins escribió:Buenas una pregunta, mi amigo y yo lo estamos jugando y tanto el como yo nos hemos agregado de amigos, mi duda es aparte de jugar un duelo y demás opciones de grupo se puede jugar misiones cooperativas? Tenemos la versión gratuita, y queríamos seguir la historia juntos, gracias y un saludo!!!


En el diario y cuando esteis en grupo dale a compartir misione y vais haciendolo juntos.
Lo he probado un rato y que pereza de juego en las tiempos que corren que se te van acumulando los juegos, encima para que luego te digan que si quieres seguir jugando: insert coin
Lo dejo ahi, si algun dia no se me ocurre nada mejor que hacer.
Buenas,

Alguien sabe si una vez creado el personaje y jugado con él, subiendo le varios niveles y tal, ¿se puede volver a cambiar la apariencia o los detalles del traje del personaje?

Me refiero como al principio cuando vamos a crearlo, porque se que deja cambiar entre 3 tipos de color o capas una vez avanzado el juego, pero me gustaría cambiar más cosas y no se si es posible o no recuerdo como.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Alguien sabe si una vez creado el personaje y jugado con él, subiendo le varios niveles y tal, ¿se puede volver a cambiar la apariencia o los detalles del traje del personaje?

Me refiero como al principio cuando vamos a crearlo, porque se que deja cambiar entre 3 tipos de color o capas una vez avanzado el juego, pero me gustaría cambiar más cosas y no se si es posible o no recuerdo como.

Un saludo

Le das a pausa y en apariencia tienes todas las partes del cuerpo para que lo dejes al gusto entre lo que ya tienes.
Saludos
He empezado a darle al DC con un heroe de la clase de Brujería. ¿Hay alguna Liga en proyecto o gente con la que jugar?

Si es así decídmelo, yo encantado de darle caña al juego, lo hice en su día en la PS3 hasta la caída de servidores y la verdad que me gustaba mucho.

A la espera de que alguien me confirme para jugar.
¿Caida de servidores en PS3?¿A que te refieres?¿Los cerraron?
Bueno, el juego creo que salió en marzo y en junio hubo el hackeo de ps network y estuvo cerrado durante 3 meses. Ahí se perdió la comunidad, la gente dejó de jugar. Fue una pena porque yo estaba en una liga y cada noche nos conectabamos y haciamos diarias, semanales y alguna raid si se podía.

Las fechas no las recuerdo exactas, pero ahí dejé de jugar. Añadido a esto el juego en ps3 iba bastante mal (bloqueos de consola, chat de grupo sin funcionar, etc), aun así me encantaba este juego.
109 respuestas
1, 2, 3