DC Universe Online ya tiene fecha y precio

Hoy se ha confirmado el precio y la fecha oficiales para DC Universe Online, el videojuego de superhéroes de Sony, el juego saldrá en EEUU el día 11 de Enero, y el 12 en España. En EEUU el precio será de 59.99$, mientras que el precio europeo se desconoce, además tanto la versión para PS3 como la versión para PC traerá consigo 30 días gratuitos de suscripción, una vez agotado este tiempo, el juego funcionará mediante abonos mensuales:

1 mes – €12.99
3 meses – €34.99
6 meses – €64.99
12 meses – €124.99 (Solo disponible en PC)
Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)

Imagen Imagen


the_waterman escribió:12 meses – €124.99 (Solo disponible en PC)
Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)


Imagen
yo en lo personal no lo compraria mucho menos estar pagando mensual
the_waterman escribió:En EEUU el precio será de 59.99$
1 mes – €12.99
3 meses – €34.99
6 meses – €64.99
12 meses – €124.99 (Solo disponible en PC)
Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)


Esto... se van a pegar un batacazo de aupa [toctoc]
Con estos precios no creo que duren mucho la verdad....

Si fuera mas asequible se le podria dar una oportunidad, pero así, ni de coña [poraki]


Salu2
Si bueno, muy bonito el vídeo pero ... no muestran nada del juego ingame ....
MENUDO TIMO NO? xD pero estan locos?

Vamos pagar 180 euros por un juego? jajaja y luego si hay 4 gatos solo que? menuda diversion...
Porque vamos o pagas una suscripcion para siempre o el resto tiras el dinero si tienes que ir renovandolo..

Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)

Creo que lo flipan demasiado xD con eso te compras unos cuantos juegos aparte y te diviertes mas...

El video muy bonito.. pero los graficos de juego que? xD... seguro ke no seran iguales para nada...
Kenny_666 escribió:the_waterman escribió:En EEUU el precio será de 59.99$
1 mes – €12.99
3 meses – €34.99
6 meses – €64.99
12 meses – €124.99 (Solo disponible en PC)
Suscripción de por vida – €179.99 (Solo disponible en PC)


Joas, suscripción de por vida, para que dure un año o dos, tan locos xDD. Por mi parte le digo lo mismo que al WoW: "vengaaaaa hasta luegooooo....."

Venderlo a 25/30 como mucho y a lo mejor me planteo pagar mensualidades, pero un doble atraco a mano armada, no gracias.
Bueno ya que los demás comentarios se ven centrados en el precio, yo sólo diré:

VAYA PEDAZO DE VIDEO!

Siempre he sido Pro-Marvel y no me gustaba el universo DC pero después de este video.. qué pasada macho cómo se lo han currado.. me encanta...

Y sí, el precio acojona.
De una compra segura, a una mierda pinchada en un palo..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


El juego tremendo, pero ya se paga suficiente por el juego como para encima tener de pagar cuotas.
Yo estoy jugando a la Beta en PS3 y me parece un buen juego como novato en juegos de este tipo. Pensaba darle una oportunidad, pero con ese precio, ya me han visto y no verán mas. Lo siento por ellos.
No son precios para competir!
bueno,la suscripción está al precio típico,esperemos aver los análisis
Yo no se de que os asustais o quejais, es el precio tipico de los MMO....desde el ultima online, everquest......hasta nuestros dias, otra cosa es que os pase como a mi y este MMO me interesa entre 0 y nada.

Saludos
Vaya precios...ahora entiendo porke no sale para la 360,entre los DLC que sacaran,el LIVE y el juego..mas de uno saldría empeñado xD
Suscripción de por vida y será P2Free en un año.
Un poco caro la verdad, esperare opiniones cuando el juego salga y tal vez lo pille para PC...
los que os quejais de las quotas... acaso esperabais que no las tuviera? si eso ya se sabia... y son las mismas que el wow asi que tampoco es precio desorbitado, al que no le guste pagar quota pues no jugara simplemente pero de ahi a decir que pasa a ser una mierda por eso... no se en que mundo vivis.
no decian que iba ha ser gratuito?
El vídeo esta muy guapo, solo falta por ver un gameplay para ver como es finalmente el juego.
Y una pena que no sea Freeplay ya que con esos precios no venderá mucho.
Se han colao mazo, el juego demasiado caro, las cuotas muy altas, menuda flipada, como minimo, por los 60$ que cuesta el juego deberian darte 6 meses gratis. Recuerdo la beta del "City of heroes" me lo pase pipa, pero nunca pase por el aro, lo siento.
No van a sacar una demo o algo para que el usuario pueda probarlo y ver si le sale rentable pagar por comprarlo? comprarse un juego de estas caracteristicas a ciegas es una locura.
Lo de pagar por jugar online siempre me ha parecido un robo a mano armada...
Es decir, te gastas 60 pavos en un juego que basicamente es para jugar online, y luego tienes que volver a pagar para jugar al dicho online?

Que pasa? Nos ven cara de gilipollas o que?

Yo seguire en mi linea de no comprar estos juegos, por culo.
De por vida? vaya, osea que los creadores le dan cosa de un año de vida al juego... A ver que tal sale, es un poco raro...
joer si que llevo desconectado del mundo dc que no sabia que el capitan marvel era ahora un villano. Una pena de juego, pero no entra dentro de mi cabeza eso de tener que pagar cuotas al mes por un juego.(ya me costaba con la xbox con el live..)
No es el Capitan marvel, es black adam, su antítesis. Mismo origen, mismos poderes pero 2000 años (aproximadamente) antes. Es una historia muy larga. El guión promete, habría que ver el juego en si para ver si merece la pena.
El juego podría haber caido, pero lo siento, no me compré la Xbox por el pago de cuotas para el Live y ni me pienso ni plantear comprarme este juego.

(yo) - "Hola quiero el DC Universe Online"
(vendedor mientras saca una navaja) - "Hola, dame todo lo que tengas, movil, cartera, muela de oro, etc..."

[pasan 30 días]

(juego) - "Hola, esto es un nuevo atraco, que ya nos hemos gastado el dinero que diste al comprar el juego en droja"
(yo) - " [buaaj] "


[bye]
BlackBear escribió:Vaya precios...ahora entiendo porke no sale para la 360,entre los DLC que sacaran,el LIVE y el juego..mas de uno saldría empeñado xD

Hombre, no me hagas mucho caso, pero para mi, que si no sale en 360, es porque el juego es de sony. Que lo mismo no tienen nada que ver, pero es posible que si. :D
Me fastidia quedarme sin probar este juego, porque le tenía muchas ganas. Pero bueno, con pagos ya dije en su dia que no compraba y no me bajo del burro.
que fumaron estos notas el dia que pensaron que pagariamos por este juego en su online?
yo flipo, esque nos ven caras de gilipollas o que?
He vuelto al pasado y aun no existe el wow? lo digo por la gente que se queja de las cuotas en el online y esas cosas.
Se le va la pinza enserio....60 pavos, mas 13 al mes...mas la adsl... tan chalaos!!
Apenas salga y me lo compro, obviamente con la suscripción de por vida. [sonrisa]
OMG!!...el vídeo se ve impresionante!!..digno de una peli.

El precio....ejem....me la suda!!...XDDDDDD
Un apunte al precio, si te comprabas el wow original + las dos expansiones (Cataclysm a parte ya que es nueva) + prepago 12 meses te sale ahi ahi como el DC universe, y hara un par de años el pack (un battlechest) te salia a 60 euracos, mas las cuotas...

De lanzamiento, no es un precio para competir. Si tan bueno es mr.$ony, dejelo accesible a todos los bolsillos y verán como llenan sus arcas. Desde mi humilde opinion, hay que estar muy loco (o ir muy sobrado) para pagar 240 € por un juego ( tios, ke vale como una consola dios...).
Ayyyyyy que me da la risaaaaaaaa!!!!! XDDDDDDD ¿que piensan que voy a pagar 200€ en un año por un juego? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si por ese precio tengo un juego al mes tirando de importación!!!!
Chalaos no se pero hay gente que paga 3 o 4 cuotas del wow que vienen a ser 36 o 48€ al mes.

A mi me recuerda al dc universe vs mortal kombat y ya salí asqueado con el Unreal engine ...

Gameplay -> http://www.youtube.com/watch?v=14uH8pj6AEU

En vez de matar cerditos matas robotitos.
Pues a mi lo que más me sorprende, es que si pagas una cuota por jugar, que no puedas hacerlo en ambas plataformas... vamos que no lo entiendo...

Supongo que se dará un ostión de narices, y eso que el tema podría atraer a millones de jugones... veremos que ocurre cuando lleve un par de meses en el mercado.
Lo importante es como sea el juego. Yo acumulo ya 42 meses de juego en CoH/CoV y creo que ya estoy llegando a mi limite. El Champions Online no me gusto (tal vez le de otra oportunidad cuando lo pongan gratis)... Este DC Universe podria probarlo pero veo excesivo 60€ (que sera lo que cueste en España creo yo) solo con 1 mes. La cuota es la normal.
A ese precio, directamente, que se olviden de mí y de muchos otros jugones....q le vamos a hacer. Para robos, ya tenemos a otra gente... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y es una pena, porque este juego lo esperaba como agua de mayo....pero así es la vida....ahora, que no dudo que haya gente que sí lo pague.... [+risas] [+risas]
Alcayada escribió:que fumaron estos notas el dia que pensaron que pagariamos por este juego en su online?
yo flipo, esque nos ven caras de gilipollas o que?


seguro que va a ser mucho peor que el wow cuando salio hace mas de 5 años!!!!!!
dios que de gilipollas debe haber por el mundo pagando cuotas de wow, y repito, ¡¡seguro que es 1000 veces peor que el wow hace mas de 5 años!!!! (que ese si que era una puta basura)

en fin, que van a vender el juego como churros, aunque aqui 4 gatos salgais al quite diciendo ¡¡¡¡dios, es carisimo, que se lo metan por el ojete!!!!, ¡¡¡esperaba ese juego como oro en paño, pero como hay que pagar que le den!!!! y cosas de pelo.

Yo me lo comprare, que imagino la version de pc ronde los 40 pavos (lo tipico vamos), y la version de ps3 los 70, me lo comprare en pc por supuesto, lo jugare el mes de prueba (que es lo que me dura cualquier otro juego de pc o consola que compro ultimamente, y si llega), y si me gusta, pues pagare suscripcion mensual que para eso sera un mundo persistente, vivo, en evolucion, con tropocientas personas con las que jugar, con soporte online, y tantisimas otras cosas que ofrecen los mmorpgs. ¿12 euros al mes? sacrileeeeeegioooooooooooo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] dios, que me parto... luego os extrañais porque nos tomen por el culo de europa, y del mundo en cuanto a tecnologia, conexiones de internet, etc...

Con que me de 4 o 6 meses de juego, pagando cuotas, ya me sale por un tercio del precio que me gasto en mierda jugeos offline que me duran 15 dias cada uno. Hechad cuentas... a, pero seguramente a los que tanto protestais porque va a ser online y por cuotas no os sale tan caro, porque claro, para eso estan las paginas de descargas y el pirateo, claro claro, no caia yo que lo que os jode es tener que pagar, sea lo que sea, por poder jugar :D

Enga, un saludo, y el que lo quiera jugar, a pasar por caja que este por mucho que descargueis no lo vais a catar sin abonar
m0wly escribió:seguro que va a ser mucho peor que el wow cuando salio hace mas de 5 años!!!!!!
dios que de gilipollas debe haber por el mundo pagando cuotas de wow, y repito, ¡¡seguro que es 1000 veces peor que el wow hace mas de 5 años!!!! (que ese si que era una puta basura)

en fin, que van a vender el juego como churros, aunque aqui 4 gatos salgais al quite diciendo ¡¡¡¡dios, es carisimo, que se lo metan por el ojete!!!!, ¡¡¡esperaba ese juego como oro en paño, pero como hay que pagar que le den!!!! y cosas de pelo.

Yo me lo comprare, que imagino la version de pc ronde los 40 pavos (lo tipico vamos), y la version de ps3 los 70, me lo comprare en pc por supuesto, lo jugare el mes de prueba (que es lo que me dura cualquier otro juego de pc o consola que compro ultimamente, y si llega), y si me gusta, pues pagare suscripcion mensual que para eso sera un mundo persistente, vivo, en evolucion, con tropocientas personas con las que jugar, con soporte online, y tantisimas otras cosas que ofrecen los mmorpgs. ¿12 euros al mes? sacrileeeeeegioooooooooooo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] dios, que me parto... luego os extrañais porque nos tomen por el culo de europa, y del mundo en cuanto a tecnologia, conexiones de internet, etc...

Con que me de 4 o 6 meses de juego, pagando cuotas, ya me sale por un tercio del precio que me gasto en mierda jugeos offline que me duran 15 dias cada uno. Hechad cuentas... a, pero seguramente a los que tanto protestais porque va a ser online y por cuotas no os sale tan caro, porque claro, para eso estan las paginas de descargas y el pirateo, claro claro, no caia yo que lo que os jode es tener que pagar, sea lo que sea, por poder jugar :D

Enga, un saludo, y el que lo quiera jugar, a pasar por caja que este por mucho que descargueis no lo vais a catar sin abonar


Pues que quieres que te diga, desembolsar 40 euros ( si valiese eso, en steam está por 45 la pre-compra ) de entrada pra probarlo con el mes gratuito lo veo una tonteria, para eso prefiero comprar un mierda juegos offline de esos, que sé que me lo acabo y no dejo ni al PJ ni la historia colgadas, tirando 40€ por la cara , lo que tendrian que hacer es habilitar codigos de pruebas de 7/10 dias/horas, como hace blizzard y así seguro que más de uno acabaria picando.

Y respecto al asuntito "piratones llorones", estoy artito del tema ya, tengo más 750 juegos originales entre pc, 360, ps3 y Wii, muchos de ellos mierda pura, gasto cantidades asquerosas de pasta al mes no solo en juegos, articulos de coleccionismo y tonterias, así que no se me caerian los anillos por tirar la pasta en este, pero el atraco del precio inicial del juego, más las cuotas mensuales por narices es un dolor de ojete y más en los tiempos que estamos, que hay un par de reyes absolutos, (o uno xD) en MMO ahora mismo y para competir con ellos que menos que ofrecer unas cuotas más competitivas. Que gastarse 45 pavos (PC) y pagar mensualidades, para al poco tiempo encontrarte con que chapan el chiringuito o lo pasan a gratis, cerdeando contenidos y mejoras de pago,(caso star wars galaxy o tabula rasa) pues no me la juego, si al cabo de año, o año y medio veo que se mantiene y resulta decente, lo pillaré, pero de entrada ahí se queda.

Yo tenia una leve esperanza de que saliese una especie de Guild Wars, pagas el juego y a jugar sin cuotas ni nada, pero no ha sido el caso.

P.D: Y a ver si crees que no saldrán servers ilegales, como en Todos los MMO, que hay gente que les mola esos servers, pese a ser la mayoria porquería (no estoy a favor que conste).
xente escribió:P.D: Y a ver si crees que no saldrán servers ilegales, como en Todos los MMO, que hay gente que les mola esos servers, pese a ser la mayoria porquería (no estoy a favor que conste).


lo dicho en mi anterior post, no tiene mucho mas la historia.

P.D.: es prohibido hablar en EOL de servers piratas, a parte, que bueno, en fin, la experiencia de juego en estos servers digamos que es cuanto menos, patetica comparada con los oficiales, tanto en graficos, como en latencia, estabilidad, contenido y comunidad, pero bueno, si lo que te gusta es jugar en estos servers por ahorrarte 4 chavos y crees que estas jugando en si quiera al 20% de calidad del original en server oficial, tu mismo

P.D.: dudo mucho que sargar servers "privados" de este juego, al igual que no han salido del LoTRO, GuildWars, AoC, War, y de tantisimos otros. Es mas, si me apuras, hay servers privados del wow, del lineaje2, y de poquitos mas. Asi que, dudo, muchiiiiiisimo que salga server privado de este juego. Pero nada, que esta todo claro, es caro porque hay que pagar para jugar [+risas] [+risas] [+risas]
m0wly escribió:
xente escribió:P.D: Y a ver si crees que no saldrán servers ilegales, como en Todos los MMO, que hay gente que les mola esos servers, pese a ser la mayoria porquería (no estoy a favor que conste).


lo dicho en mi anterior post, no tiene mucho mas la historia.

P.D.: es prohibido hablar en EOL de servers piratas, a parte, que bueno, en fin, la experiencia de juego en estos servers digamos que es cuanto menos, patetica comparada con los oficiales, tanto en graficos, como en latencia, estabilidad, contenido y comunidad, pero bueno, si lo que te gusta es jugar en estos servers por ahorrarte 4 chavos y crees que estas jugando en si quiera al 20% de calidad del original en server oficial, tu mismo

P.D.: dudo mucho que sargar servers "privados" de este juego, al igual que no han salido del LoTRO, GuildWars, AoC, War, y de tantisimos otros. Es mas, si me apuras, hay servers privados del wow, del lineaje2, y de poquitos mas. Asi que, dudo, muchiiiiiisimo que salga server privado de este juego. Pero nada, que esta todo claro, es caro porque hay que pagar para jugar [+risas] [+risas] [+risas]


A ver, que tenemos un problema de comunicación [+risas], lo de los servers ilegales, lo he comentado por lo que tu decias de que no saldrían en la vida, si el juego tira mucho, algún desgraciao habrá por ahí que la lie parda.

Yo NO estoy a favor de dichos servers ilegales, me dan cagalera de la buena y no me agradan para nada, se de lo que hablo, tras jugar al linage 2 lo dejé hasta que un colega vino flipadisimo que en tal server era la ostia y tal y cual, y daba pena, lo mismo con el WOW, despues de jugar un periodo de pruebas ( que encima está capado ), me comentaron de un server, y la misma mierda, penosos todos. En este tema compartimos opinión

Esta claro que la calidad de dichos servers se tiene que pagar, del aire no se pueden mantener, de lo que yo me quejo, es del alto precio del formato físico/descarga digital de estos juegos, cuando luego hay que pagar unos cuotas mensuales, elevadas o no, según cada uno. Y para un juego nuevo, con alta competencia, 12€ al més( que al año es una pasta ), que se estrena en consola tambien, pues no creo que le venga muy bien.

Y yo ya he dicho que cuando lo pruebe, si hacen periodos de pruebas o algún colega que lo pille me deja catarlo, veo que me gusta lo que ofrece y le veo futuro, no te digo que no acabe pasando por caja, pero de primeras me tira para atrás y eso que le tenía unas ganas del copón.

Un saludo
Creo que ganarian mas dinero si se dedicaran a hacer peliculas en condiciones como ese trailer...

Este es uno de esos juegos que luego no se venden ni pa dios, lo dejan tirado de precio y cierran los servidores en cuanto no les sale rentable

En el proceso anteriormente descrito, es posible que saquen en pc una version prueba(alli es cuando lo probare) y cuando pongan servidores "alternativos" es cuando lo jugare

Vamos, nada nuevo bajo el sol
Pero bueno, como os tiráis de los pelos si el wow vale lo mismo y encima con expansiones. Que sí que es un robo, pero ya hay antecedentes en la industria

Y dios mio que trailer, como le haga justicia al juego, no solo me voy a dejar la pasta en el juego, sino en el PC o en una PS3.... Se podrá jugar con los super heroes conocidos o te harás uno a medida... que intriga

Saludines
Chico, no se tú, pero yo me gasto unos 70 euros en tres juegos Offline y te aseguro que me duran más de 15 horas cada uno....vamos, con un RPG me puedo tirar unos 3 meses tranquilamente....así que este no supera a otros....y hay q pagar mensualmente y son 70€ de golpe más las cuotas....a mi me parece un robo....siendo para Ps3... [fumando] [fumando] [fumando]
Me parece bastante arriesgado comprar la subscripción de por vida, y las cuotas me parecen caras. Saludos.
¿Pero este juego solo es online y bajo subscripción o también tiene modo de un jugador?
Es que es un punto importante y no lo he visto aclarado en ningún lado. Y consultando un análisis espcializado sobre la BETA me encuentro esto

Lógicamente, tras saltar al campo de batalla, podremos mejorar las habilidades del guerrero con cada subida de nivel, volviendo a encontrarnos con un nivel de opciones más que aceptable. No por nada, contamos con puntos de habilidad destinados a mejorar nuestro manejo con el arma seleccionada al principio o el movimiento especial, y otros para las habilidades especiales del guerrero. Por eso, aunque nuestro personaje sea sobre la base un sanador, podemos dedicar los puntos de habilidad a potenciar sus aspectos ofensivos, creando clases intermedias muy interesantes de cara al juego en solitario (el PVE).


¿Eso quiere decir entones que puedes jugar en solitario sin pagar y luego ya tomar la decisión de si jugar o no online pagando????

Encima según parece, la versión PD es descargable de forma gratuita. Con lo que se deben pensar que los de PS3 somos gilipollas de pagar 60€ por el blueRay para luego pagar por cuota. Si te regalan 30 días, pero no compensa aún así.
El juego es on-line y de pago, sí o sí, el PvE consiste en que puedes hacer tus misiones solo o en compañia pero sin riesgo de que algun Jugador porculero o de la facción contraria te amargue el dia xD.

Y la versión PC no es descargable de forma gratuita, tienes que pagar por el juego fisico o por su Clave entre 45 y 22 euros según páginas y tiendas, para poder descargarte el cliente y empezar a instalar, ya que precisa una cuenta para la instalación y a la hora de crear la cuenta te obliga a meter la CDKey y a seleccionar el tipo de cuota que deseas.
53 respuestas
1, 2