¿DC's muriendo o solo son estadísticas ?. ¿Extrema Unción ?

la mia es HKT-3020 made in japan 05/2002
se reseteaba y quise arreglar limpiandolo y calibrando el lente:
resultado rompi el flex que conecta el lente con la placa de principal
no se suicido yo la mate
HKT- 3030 Made in Indonesia

Después de tenerla tiempo sin usar, la puse hace dos semanas y se le reseteó a mi hermano con el Shenmue y hoy a mi con el Soul Calibur. [decaio] [decaio]
Model hkt-3030

Made in Indonesia.

La compre de segunda mano asi que ni idea del año de compra.
Problema con la tapa que solucione.
Funciona bien por lo demas.
HKT-3030
Made in Japan.

salvo que a la pegatina de abajo plateado se le han borrado las letras y símbolos impresos en tinta negra, está como el primer día, ni amarilleada nada. Lee perfecta, y eso que ha tragado unos cuantos backups.

Aunque entre el mimo que le he dado y que en total no debe haber hecho más de 150 horas...
HKT-3030. Made in Indonesia.

La compre de segunda mano, el anterior dueño la machaco con back-ups.

Salvo el tema de la tapa, nada que reseñar. Cierto amarilleo en la carcasa, pero que se le va a hacer.
Mi dreamcast es el modelo HTK-3030 fabricado en Japón. La compre de 2ª mano hace 3 años (una de las mejores inversiones k he hecho [oki] ). Al año de comprarla comenzo a tener problemas y no tuve mas remedio k calibrar el potenciometro del lector ( no veas lo k me costo [reojillo] ),desde entonces he tenido k limpiar los pines de la fuente de alimentación un par de veces por los reseteos. Lo k me preocupa es k desde hace unos cuantos meses noto k la dream se me calienta mucho.... :-(
pues a mi me han dado una 3030 de indonesia q no hace nada de reseteos ni cosas de esas: simplemente se queda bloqueada al rato de jugar. Por lo q se este problema surgio poco después del año de garantia por lo q no se reparo. Tambien se que se ha tragado una cantidad infame de backups y de horas de juego (unas 4 horas por dia mientras funcionaba). Yo de momento la guardo por si encuentro algun remedio q la resucite...
pues por el foro hay un tutorial de como solucionar lo de los puertos...
Pues para aquellos que andeis buscando tutoriales de recalibración de la lente de las dreamcast, os dejo un par de ellos en este Enlace.

Espero que ayude a los que tengais los laser descalibrados o al menos o ofrezca una idea más clara de como hacerlo.

Un saludo
58 respuestas
1, 2