DayZ

Muy buenas, llevo siguiendo el proyecto de sacar este juego para PS4 desde hace muuuuucho tiempo. ¿Alguien ha escuchado algo nuevo?

Gracias
Rod escribió:Muy buenas, llevo siguiendo el proyecto de sacar este juego para PS4 desde hace muuuuucho tiempo. ¿Alguien ha escuchado algo nuevo?

Gracias


Tiene pinta de que esta "muerto", y con el ascenso de PUBG aún más...
IridiumArkangel escribió:Tiene pinta de que esta "muerto", y con el ascenso de PUBG aún más...



¿PUBG? Perdona mi ignorancia... ¿qué es eso?
Rod escribió:
IridiumArkangel escribió:Tiene pinta de que esta "muerto", y con el ascenso de PUBG aún más...



¿PUBG? Perdona mi ignorancia... ¿qué es eso?


https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayerU ... tlegrounds
Hoy a salido la noticia de que abandonara el acceso anticipado y llegara a las consolas en 2018, veremos en que queda esto;

hilo_dayz-abandonara-el-acceso-anticipado-y-llegara-a-las-consolas-en-2018_2261558
La 0.63 estable que es la BETA iba a salir este año en PC y se ha retrasado al año que viene. Yo no me creería mucho eso de que en 2018 lo tendremos en consolas y en el caso de que así sea, que este totalmente jugable y optimizado. Lo dice alguien que lleva mas de un centenar de horas en PC. Una pena porque es un juego único.
No os dejeis engañar por esta gente como hicieron con nosotros en pc, una pena podria haber sido un gran juego.
Te lo dice alguien que lo compro de los primeros..
El pubg no tiene nada que ver con dayz, por cierto
8 respuestas