DayZ recibirá la semana que viene un sistema de lanzamiento de objetos y mejoras de control

Los desarrolladores del título de supervivencia DayZ han detallado en un mensaje algunas de las mejoras que llegarán a lo largo de los próximos días al juego de PC. Entre muchos otros detalles se implementará la posibilidad de prender fuego a objetos inflamables, un nuevo sistema de física para lanzar objetos como distracción o como arma ofensiva y se eliminará el límite de 100 jugadores por servidor.

Las hogueras llegarán a su "implementación final" en el título de Bohemia permitiendo prender fuego a los objetos que sean inflamables para "decidir dónde y cuándo hacer fogatas". Esta característica viene acompañada de mejoras en el motor gráfico del juego para mostrar las llamas de forma fidedigna.

También durante los próximos días se implementará el sistema de física que posibilita el lanzamiento de objetos con varias finalidades, aunque la física "ragdoll" de personajes se demorará algún tiempo. El estudio ha incluido nuevas animaciones para "cargar" los lanzamientos, de forma similar a lo que ocurre con el arco y las flechas.

Imagen

Respondiendo a la petición de muchos jugadores, el equipo equilibrará la respuesta del ratón incluyendo diferentes grados de velocidad de movimiento según el arma que se sostenga en la mano. "Los jugadores con una pistola serán capaces de girarse y disparar mucho más rápido que un jugador con una M4 o una motosierra", reza el mensaje del blog.

Las próximas mejoras llegarán junto a multitud de nuevos objetos y contenidos entre los que se encuentran la versión final de la pistola P1, el rifle AKM y nueva ropa para elegir. En el mensaje del estudio también se ha adelantado la llegada de la primera metralleta SMG al título que ya está "casi lista".

En todo caso los chicos de Bohemia explican que muchos de estos cambios son una importante adición que "reemplaza completamente al antiguo sistema" de juego y que su llegada tiene como objetivo recolectar las opiniones de los jugadores para pulir su implementación. Los desarrolladores adelantan múltiples bugs y varios cambios sobre la marcha a partir de las próximas actualizaciones.
A ver si empiezan a meterle caña al contenido que lo tengo aparcado de hace unas semanas :)
Deberian de darnos acceso gratuito al titulo independiente a los poseedores de ARMA2 completo D:

Es un poco feo que se haya hecho popular el juego gracias al mod de ARMA, y los que lo hayan hecho famoso tengan que pasar por caja, otra vez. Sobretodo porque mucha gente compró el ARMA2 solo por Dayz en su dia.
Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.
Riwer escribió:
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.


Un mod gratuito por el que no has pagado nada. Ellos no te deben nada. Tu has pagado un juego, Arma II, que entre una de sus muchas opciones incluía un mod desarrollado por un jugador que te situaba en un apocalipsis zombie y que mira tu por donde se hizo extremadamente popular, pero ellos no te han vendido el DayZ Mod.
Endirable escribió:
Riwer escribió:
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.


Un mod gratuito por el que no has pagado nada. Ellos no te deben nada. Tu has pagado un juego, Arma II, que entre una de sus muchas opciones incluía un mod desarrollado por un jugador que te situaba en un apocalipsis zombie y que mira tu por donde se hizo extremadamente popular, pero ellos no te han vendido el DayZ Mod.


No claro, ahora me diras que el trato correcto de los usuarios es recompensar que te hagan "saltar a la fama" con "os quedais sin las mejoras que van a para la version independiente".

Si si, desde luego un trato coherente a los usuarios. Y no por trato del creador del mod, sino por parte de Bohemia interactive. Que son los que estan con el DAYz independiente. Cerrandole la puerta a gente que ha pagado sus juegos y ya jugaba dayz como mod alfa.

Como minimo lo justo seria que la version independiente tambien se publicase alternativamente como mod para ARMA2 y no dejar el mod abandonado en alfa.
¿A esto se puede jugar offline sin nadie molestando?
Strait escribió:¿A esto se puede jugar offline sin nadie molestando?


Al standalone supongo que no. Sin embargo creo que hay un mod del Arma III del dayZ que si se puede jugar ofline, aunque no es lo mismo obviamente.
Riwer escribió:
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.


... si, DayZ y DayZmod son juegos diferentes... uno es un mod de Arma II como ya sabes y el otro es un juego hecho de 0 sobre el motor de Arma II, hay mucha diferencia aunque no lo parezca y por lo tanto la mayoría de cosas no las pueden implementar en el mod ... Yo era usuario de DayZ mod y no dude ni un momento en pillarme la standalone, de hecho estuve un año esperando a que la sacaran. Si lo que quieres es que te regalen las cosas vas listo... Como digo es un juego hecho de 0 que les ha costado un trabajo ( de hecho llevan años con el.

Igualmente si quieres mejores versiones de DayZmod hay miles de "mods del mod" que añaden muchas cosas.

La verdad es que no entiendo la queja. Si acaso quéjate al creador del mod por no seguir dándole soporte a este, pero este señor ya no forma parte ni del equipo de DayZ standalone.
kenshin88 escribió:
Riwer escribió:
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.


... si, DayZ y DayZmod son juegos diferentes... uno es un mod de Arma II como ya sabes y el otro es un juego hecho de 0 sobre el motor de Arma II, hay mucha diferencia aunque no lo parezca y por lo tanto la mayoría de cosas no las pueden implementar en el mod ... Yo era usuario de DayZ mod y no dude ni un momento en pillarme la standalone, de hecho estuve un año esperando a que la sacaran. Si lo que quieres es que te regalen las cosas vas listo... Como digo es un juego hecho de 0 que les ha costado un trabajo ( de hecho llevan años con el.

Igualmente si quieres mejores versiones de DayZmod hay miles de "mods del mod" que añaden muchas cosas.

La verdad es que no entiendo la queja. Si acaso quéjate al creador del mod por no seguir dándole soporte a este, pero este señor ya no forma parte ni del equipo de DayZ standalone.


Pues es muy simple. Dayz (a secas) surgió como un mod para Arma 2, muy prometedor, muy interesante, y la gente lo apoyó.
Coger este trabajo/idea, extraerla de su contexto original, abandonar el contexto original, y empezar a cobrar por igual e indiscrimandamente, solo se define como haber utilizado a los usuarios.

Yo no digo que regalen nada, pero como he dicho mucha gente compremos el arma2 por el Dayz, mod que está abandonado. Y no es cuestion del creador del mod porque Bohemia es quien tiene los derechos de la marca Dayz, y el creador de Dayz pasó a trabajar en la version standalone. Por lo tanto son todo decisiones de Bohemia.

Y repito que no pido nada gratis, pero que menos que la gente que ha comprado tus juegos les ofrezcas algun tipo de "oferta update" para pasar de ArmaCO+Dayz al DayZ independiente sin tener que pagar el precio completo.
Cuando es sobretodo gracias a esa gente, a los comentarios de esa gente, al apoyo de esa gente a una alfa por lo que se van a forrar con el Dayz independiente.

Por eso mismo, yo no critico a otros usuarios como tu o los anterioes que "no lo vean mal", pero en mi opnión es algo bastante feo por parte de Bohemia. Porque todos los usuarios de la alfa del mod, se quedan abandonados.

PD: Reviasré eso de los "mods del mod", aunque supongo qeu te referiras a las versiones alternativas que puedes instalar desde el Dayz Commander. Y de poco sirve si son versiones con "0 1 o 2 servidores en marcha". Los miles de servidores estan en el Dayz estandar y Epoch.
y yo que no tengo arma II y si tengo el III y el dayz ¿tengo que pagar el doble por no haberlo conocido antes?
Riwer escribió:
yonnah escribió:Por esa regla de tres yo compre el Battlefield 1942 en su momento debería ser gratuitos todos los demás para mi?


Acaso DayZ y DayZmod son juegos diferentes?
Acaso va a seguir el soporte del DayZmod que aun es alfa?

DayZ independiente es el resultado del DayZ mod, y por lo tanto se la da la patada a los usuarios del DayZ mod. No es ni por asomo, comparable.


Disculpa, pero, ¿te deben algo? Se han hecho famosos por SU trabajo. Trabajo que no valoras una mierda según puede verse en tu comentario. Si el mod era bueno y gratis, entonces date con un canto en los dientes de haber podido jugarlo GRATIS. Son libres de hacer con su tiempo lo que quieran, no deben nada a la comunidad, más bien al contrario. El mod sigue siendo gratis, ¿no?

Patético. Ahora resulta que es "la comunidad" la que "ha hecho famoso" el mod. No había trabajo, ni buen hacer, ni tiempo invertido. Anda y no jodas, hay que ser muy rata para poner algo así.

Si la gente lo jugaba era porque recibía a cambio diversión, no porque dijeran "Ostia, qué buenos chicos, vamos a jugar y a hacer famoso el mod". Me alegro por ellos, y que conste que no he jugado en mi vida ni al mod ni al juego de pago.

EDIT: Ahórrate el "yo no pido nada gratis" y léete el primer mesaje de nuevo...

Riwer escribió:Deberian de darnos acceso gratuito al titulo independiente a los poseedores de ARMA2 completo D:


Riwer escribió:Es un poco feo que se haya hecho popular el juego gracias al mod de ARMA, y los que lo hayan hecho famoso tengan que pasar por caja, otra vez. Sobretodo porque mucha gente compró el ARMA2 solo por Dayz en su dia.
ericmval escribió:y yo que no tengo arma II y si tengo el III y el dayz ¿tengo que pagar el doble por no haberlo conocido antes?


Doble? la alfa de Dayz standalone tiene el precio que tiene. Y quien quiera el juego lo paga y no veo ningun problema con ello.

Pero no olvidemos que Dayz es un mod de un juego, juego que ya hemos comprado muchos. (ya se que el standalone esta re-replanteado) pero esta practicamente todo reutilizado (mundo, motor graficos, caracteristicas del mod, etc etc) y por supuesto potenciado.

Habria que ver que gracia haria a la gente en general si cada mod popular se independizara del juego que modifica (aun usando sus recursos y motor).

cionac escribió:Disculpa, pero, ¿te deben algo? Se han hecho famosos por SU trabajo. Trabajo que no valoras una mierda según puede verse en tu comentario. Si el mod era bueno y gratis, entonces date con un canto en los dientes de haber podido jugarlo GRATIS. Son libres de hacer con su tiempo lo que quieran, no deben nada a la comunidad, más bien al contrario. El mod sigue siendo gratis, ¿no?

Patético. Ahora resulta que es "la comunidad" la que "ha hecho famoso" el mod. No había trabajo, ni buen hacer, ni tiempo invertido. Anda y no jodas, hay que ser muy rata para poner algo así.

Si la gente lo jugaba era porque recibía a cambio diversión, no porque dijeran "Ostia, qué buenos chicos, vamos a jugar y a hacer famoso el mod". Me alegro por ellos, y que conste que no he jugado en mi vida ni al mod ni al juego de pago.


Perdona pero yo no he dicho ni que me deban algo ni lo he insinuado. He dado mi opinion con todo mi derecho, y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.
Y para empezar el trabajo del Dayz de bueno tiene lo que yo te diga (que ademas te recuerdo que ambas versiones de Dayz son alfas). Lo que tiene de bueno son los graficos y extension de terreno, cosa que le debemos a Arma2, no la idea de zombies ultrapopular y mal implementada que es Dayz. (y que conste que aun asi le veia futuro).

PD: y por supuesto que es la comunidad la que ha hecho famoso el mod, faltaria mas.
Las opiniones pueden dar asco, y esa es, mi opinión.

Riwer escribió:He dado mi opinion con todo mi derecho, y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.


Aplícate el cuento.
cionac escribió:Las opiniones pueden dar asco, y esa es, mi opinión.

Riwer escribió:He dado mi opinion con todo mi derecho, y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.


Aplícate el cuento.


Cierto, las opiniones como la tuya pueden dar asco, sobretodo cuando tachas de "patetico" y pierdes el respeto cuando no coincide con la tuya [+risas]
Riwer escribió:
cionac escribió:Las opiniones pueden dar asco, y esa es, mi opinión.

Riwer escribió:He dado mi opinion con todo mi derecho, y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.


Aplícate el cuento.


Cierto, las opiniones como la tuya pueden dar asco, sobretodo cuando tachas de "patetico" y pierdes el respeto cuando no coincide con la tuya [+risas]


El respeto se gana, y nunca te lo he tenido para perderlo. [+risas] [+risas]
cionac escribió:
El respeto se gana, y nunca te lo he tenido para perderlo. [+risas] [+risas]


Veo que la prepotencia te es innata. No te voy a dar lecciones de moralidad porque no es el tema ni el lugar. Pero si esa es tu actitud fuera de internet me compadezco de ti xD
Riwer escribió:Deberian de darnos acceso gratuito al titulo independiente a los poseedores de ARMA2 completo D:

Es un poco feo que se haya hecho popular el juego gracias al mod de ARMA, y los que lo hayan hecho famoso tengan que pasar por caja, otra vez. Sobretodo porque mucha gente compró el ARMA2 solo por Dayz en su dia.


Porque? Te quejas tambien de lo que paso con Counter Strike y Killing Floor? los que compraron ARMA2 por el Mod ya tiene su mod ahi listo para jugar y grauitamente, y ademas pueden jugar a ARMA2 todo lo que quieran.
DayZ recibirá la semana que viene?
En el mensaje que ponen ellos "our next big update, scheduled for sometime this month"
A lo largo de este mes!
Ahora que salgan todos los que jugaban a TF, DoD, Counter-Strike, etc... cuando era un mod a pedir el juego gratis o con descuento significativo por favor.

Yo mantengo que si no se actualiza el mod es cosa del modder, Bohemia no tiene ninguna responsabilidad sobre el mod... por mucho que la marca ahora sea suya.
Yo jugaba al half life, y al mod del counter, entonces me deberian tambien dar todos los counters gratis? , es un ejemplo...

Que si , que el dayz se hizo famoso por los jugadores del mod, pero si lo hacen oficial es para ganar dinero no? jajaja xD
Quejarse de un mod que no se actualiza mas no tiene sentido, y insinuar que por jugar a un juego (en este caso Arma II), tenemos derecho a jugar mas barato a los juegos que se nutren de esa tecnologia ya es de traca, segun esa mentalidad el 90% tendrian que ser gratis, como ya han comentado este no es el primer caso de que un mod da pie a un juego nuevo basado en ese mod y no sera el ultimo.

Saludo y buen finde
Riwer:

Si yo me compro un coche(Arma II) para poder customizarlo con piezas de una empresa independiente(Dayzmod), y, al cabo del tiempo dicha empresa decide comprar los derechos del coche para sacar una versión mejorada del mismo...(Dayz)

NO ME LO DARÁN GRATIS.
Me tienen loko los updates! Me encanta este juego!!!
sabe alguien si va a mejorar el loot? porque vamos, encontrar algo en muy difícil, y mas aun las armas....
buzrapo escribió:Riwer:

Si yo me compro un coche(Arma II) para poder customizarlo con piezas de una empresa independiente(Dayzmod), y, al cabo del tiempo dicha empresa decide comprar los derechos del coche para sacar una versión mejorada del mismo...(Dayz)

NO ME LO DARÁN GRATIS.


Pero como el chasis es el mismo cambiar las piezas "mod" por las "independientes" te costaria menos. Es lo que digo respecto a que al menos podrian dar una oferta para los que ya tienen arma2, nada mas.

Que aqui la gente se escandaliza por opinar de una manera.
Un juego de acción, combate y looteo que ha vendido MILLONES de copias anuncia que ahora SE PODRAN TIRAR OBJETOS!

Madre mía, menudo mundo loco el que habitamos. Hay que estar zumbado para comprar juegos que no están ni a medio hacer, y esperar a ver como acaba la cosa. En el mejor de los casos, cuando el juego sea BUENO, ya estarás hasta la polla de jugar a su versión mala xD
St. Anger escribió:Un juego de acción, combate y looteo que ha vendido MILLONES de copias anuncia que ahora SE PODRAN TIRAR OBJETOS!

Madre mía, menudo mundo loco el que habitamos. Hay que estar zumbado para comprar juegos que no están ni a medio hacer, y esperar a ver como acaba la cosa. En el mejor de los casos, cuando el juego sea BUENO, ya estarás hasta la polla de jugar a su versión mala xD


SI algo destaca esta gente es que te dejan MUY CLARO que es un juego en desarollo y que si lo pillas ahora es para ayudar al desarollo de este, no para jugar de forma normal. A ver si no confundimos las cosas, que estos han ido desde el principio con las cosas muy claras y bien hechas.

Para una vez que hacen bien las cosas, cuentan con al comunidad para el desarollo a seguir insultando...
St. Anger escribió:Un juego de acción, combate y looteo


Creo que tienes poca idea de que va DayZ... es un juego de supervivencia ( que puede implicar o no combate y looteo entre muchas otras cosas ) y una mejora tan simple como un sistema de lanzamiento de objetos puede dar mucha vidilla al tema de la supervivencia. Ya sea para alejar a los zombies o para despistar a los bandidos.
Riwer escribió:Deberian de darnos acceso gratuito al titulo independiente a los poseedores de ARMA2 completo D:

Es un poco feo que se haya hecho popular el juego gracias al mod de ARMA, y los que lo hayan hecho famoso tengan que pasar por caja, otra vez. Sobretodo porque mucha gente compró el ARMA2 solo por Dayz en su dia.

Claro, vamos a pedir que nos regalen el trabajo de los demás, total sin nuestra cara no tendrían trabajo. Anda anda.
Sigue jugando al mod de Arma2 y si quieres el juego completo lo compras, pero cuidado que ahora está en fase alpha, igual luego se pone más caro ;)
¿Y digo yo por que siempre que se critica algo de este juego, sobre todo cuando de habla de que si es fase alpha, el dinero que cuesta o cualquier cosa relacionada con el funcionamiento del juego los acólitos te saltan a la yugular defendiendo a bohemian y al propio juego como si de su propia vida se tratara?
Con unos amigos también me ocurre lo mismo, simplemente decirles que ya lo compraré cuando saquen la versión final o que igual cae en alguna rebaja de steam si se pone a menos de 5€, en ese momento a la yugular les cambia el carácter y te dicen de mala manera que esperes sentado que no se va a rebajar nunca, etc, etc... [+risas]
Por aquí y en otros foros estoy viendo que pasa exactamente igual no se que clase de atracción tiene esta empresa que vuelve zombie a la gente para que la defienda a capa y espada a la mínima, pero es que todos los que conozco y leo por internet están cortados por el mismo patrón, actúan igual cuando se critica al juego o se habla de dinero.

Quizás sea que al sacar unas cuantas verdades sobre el juego esta gente que reacciona a la defensiva vean que han hecho el primo y no quieren admitir la verdad para engañarse a sí mismos.
Moraleja para Bohemia...

La próxima vez, ponedle otro nombre para no crear confusión, y no vendrán a decir que les regales el juego.

Si en este caso lo hubisen llamado "Jaaaar me maten" ... ya no vendrían los fans del "DayZ Mod" a reclamar nada.

Salud y paz, que hay cosas más importantes en la vida que jugar a un puñetero juego.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Y digo yo por que siempre que se critica algo de este juego, sobre todo cuando de habla de que si es fase alpha, el dinero que cuesta o cualquier cosa relacionada con el funcionamiento del juego los acólitos te saltan a la yugular defendiendo a bohemian y al propio juego como si de su propia vida se tratara?
Con unos amigos también me ocurre lo mismo, simplemente decirles que ya lo compraré cuando saquen la versión final o que igual cae en alguna rebaja de steam si se pone a menos de 5€, en ese momento a la yugular les cambia el carácter y te dicen de mala manera que esperes sentado que no se va a rebajar nunca, etc, etc... [+risas]
Por aquí y en otros foros estoy viendo que pasa exactamente igual no se que clase de atracción tiene esta empresa que vuelve zombie a la gente para que la defienda a capa y espada a la mínima, pero es que todos los que conozco y leo por internet están cortados por el mismo patrón, actúan igual cuando se critica al juego o se habla de dinero.

Quizás sea que al sacar unas cuantas verdades sobre el juego esta gente que reacciona a la defensiva vean que han hecho el primo y no quieren admitir la verdad para engañarse a sí mismos.


Bueno, son comentarios y comentarios de comentarios, si siempre te pasa igual y también con tus amigos sera porque cada uno tenemos nuestra opinión , tampoco hace falta que te hagas pis en la cama, tu también acabas de postear acerca de comentarios de los demas, menudo ejemplo
Fase alpha. Es como pedir vivir en la última planta de un edificio a medio hacer y criticar porque no tienes luces, agua o suelo. Dejad que lleguen...

Para críticas constructivas ya tienen su comunidad que les ayuda a implementar cosas e ir mejorando y siendo más rico el juego. Por eso yo no lo critico, aunque sé reconocer el esfuerzo que conlleva y lo agradezco. Ojalá todos los juegos tuvieran ese feedback con su comunidad como lo hacen este Dayz o Project Cars, por ejemplo...
Riwer escribió:
cionac escribió:
El respeto se gana, y nunca te lo he tenido para perderlo. [+risas] [+risas]


Veo que la prepotencia te es innata. No te voy a dar lecciones de moralidad porque no es el tema ni el lugar. Pero si esa es tu actitud fuera de internet me compadezco de ti xD


Con esa prepotencia, por lo menos llegará mas lejos que alguien que se dedica a faltar alegando que son opiniones.


Cambiando de tema y centrándome mas en el juego... Ahora se llama Infestation: Survivors histories o algo así, ¿no? ¿A que viene seguir sacando noticias como "Day Z" sabiendo que solo levantará mas polém... oh, wait...
Imagen
Imagen

comienza el espectaculo
kike0002 escribió:Cambiando de tema y centrándome mas en el juego... Ahora se llama Infestation: Survivors histories o algo así, ¿no? ¿A que viene seguir sacando noticias como "Day Z" sabiendo que solo levantará mas polém... oh, wait...


¿Pero tu tienes idea de que hablas o solo has venido a trollear? ... no se ni por que pregunto, es evidente xD
mandorga escribió:Imagen
Imagen

comienza el espectáculo



Me ha encantado tu post, jajajaja .

Iba a opinar, pero se que ni se me leerá porque sólo son 4 gatos flameándose entre sí >.< .
kenshin88 escribió:
kike0002 escribió:Cambiando de tema y centrándome mas en el juego... Ahora se llama Infestation: Survivors histories o algo así, ¿no? ¿A que viene seguir sacando noticias como "Day Z" sabiendo que solo levantará mas polém... oh, wait...


¿Pero tu tienes idea de que hablas o solo has venido a trollear? ... no se ni por que pregunto, es evidente xD


Lo que es evidente, en todo caso, es que me he equivocado ;) Siempre me he liado entre Day Z y War Z, es el War Z el que se renombró.
Este juego tal y como está ahora es muy bueno y entretenido. Al que no le guste que juegue a otra cosa y deje de dar por culo aquí. A mi no me gustan los Final Fantasy y no doy por culo a sus foros. Estos foros son para opinar: "me gustaría que el juego trajera esto" , "me gustaría que al juego le quitaran lo otro" y no son para llamar "gilipollas" a los que lo hemos comprado. Salu2
P.D. No voy a responder a nadie.
A mi lo que me se sigue faltando son zombis, y que cueste encontrar cosas o que algunas veces de los zombis que hay en una zona te tengas que pensar si entrar o no.

Y a poder pedir otro mapa algo mas pequeño donde algunas veces es muy monotono andar de un punto a otro porque tardas un tiempo. Tener grande y pequeño.
41 respuestas