zerOspa escribió:Por eso mismo , ya me conozco a estos y cuando este a 10e es cuando estará optimizado, con muchos parches y cosas implementadas. Creia que empezarian poniendolo por 15€ pero se les ha subido la fama, donde vamos 25€ por una alpha chapucera. Ganas tengo mucha pero la cartera me tira mas. Iré viendo videos y leyendo vuestras opiniones.
die4554 escribió:Hace un huevo que no juego al Day z, pero me habéis picado y lo estoy instalando xD.
A los que tienen el standalone, los zombis siguen dopados a la hora de correr?
saludos
die4554 escribió:die4554 escribió:Hace un huevo que no juego al Day z, pero me habéis picado y lo estoy instalando xD.
A los que tienen el standalone, los zombis siguen dopados a la hora de correr?
saludos
sergio_mikkos escribió:Pregunta simple: ¿Merece la pena comprarlo ahora mismo y empezar a jugarlo o recomendáis esperarme?
Le tengo muchas ganas la verdad, pero nunca jugué al mod. Temo encontrarme un juego muy vacio, que claro, para algo es una alpha.
Pero por ejemplo la alpha de Arma 3 era muy disfrutable.
Predy23 escribió:zerOspa escribió:Por eso mismo , ya me conozco a estos y cuando este a 10e es cuando estará optimizado, con muchos parches y cosas implementadas. Creia que empezarian poniendolo por 15€ pero se les ha subido la fama, donde vamos 25€ por una alpha chapucera. Ganas tengo mucha pero la cartera me tira mas. Iré viendo videos y leyendo vuestras opiniones.
No son 25€ por una alpha chapucera(el juego es totalmente jugable, no es un caos para nada, si solamente aumentasen el numero de zombies ya abandonaba el mod del todo), son 24€ por el juego final. No se les subio absolutamente nada, de hecho en steam te ponen mil advertencias de que el juego esta en fase temprana y que tiene bugs y esta incompleto. Hasta en el foro, en el hilo de informacion sobre la beta lo primero que pone rocket es que no lo compres si tu objetivo es solo jugar. No engañan a nadie.
Simplemente es una buena forma de tener mucho feedback de la comunidad para ir mejorando el juego o simplemente ganar algunos fondos para el desarrollo ya que es un estudio pequeño y como recompensa te sale 20-30€ mas barato que el juego final.
Es que joer todo el mundo anda con el mismo comentario de "25€ por una alpha" y me pone de los nervios. Si pusieran simplemente el juego en precompra, sin posibilidad de jugar, a 23€ con un 50€ tachado y un simbolito verde de -50% la gente aplaudiria hasta que le sangrasen las manos.
putojefe escribió:SI que se les ha subido cuando el propio rocket dijo que iba a costar 15€
sergio_mikkos escribió:[
Sigo buscando contestación.
Predy23 escribió:putojefe escribió:SI que se les ha subido cuando el propio rocket dijo que iba a costar 15€
Yo simplemente veo que como el proceso de ARMA 3 con la alpha a 25€, la beta a 35€ y el juego final a 45€ tuvo exito, siendo la misma compañia, simplemente decidieron hacer lo mismo. No es que sea algo raro bajo mi punto de vista pero bueno.sergio_mikkos escribió:[
Sigo buscando contestación.
La alpha es perfectamente jugable y tiene muchisimas cosas nuevas interesantes, pero es un juego bastante especial, hay muchos ratos de caminatas y sobre todo al principio estas muy perdido ya que te sueltan en el mapa sin nada y ale buscate la vida, asi que si buscas solo jugar y nunca jugaste a DayZ pienso que te compensa mas pillar ARMA CO por 6€ en la web de bohemia y probar el mod. Si le pillas el gusto y te mola pues ya te planteas mas adelante la alpha, ya que este precio lo va a mantener un buen tiempo.
sergio_mikkos escribió:Gracias por la respuesta.
El tema está en que estaba esperando al DayZ standalone sin necesidad de Arma 2, y para comprarme el mod me compro el standalone directamente.
No creo que sea dinero tirado a la basura, ya que finalmente tendré el juego completo por 25€, pero quizá lo compre ahora y me aburra en seguida por estar todo vacío.
Lo compraría con un par de amigos más, dicho sea de paso.
La temática y lo que parece que ofrece me llama la atención muchísimo.
schuko1982 escribió:Hay alguna manera de guardar cosas que encuentras? Alguna casa, caja, tienda de campaña? Porque sino es dar vueltas tontamente xD , en el mod me encantaba ir a por provisiones y dejarlo en mi casa de heroe, y ya no hablo de vehiculos, pero me conformo con una tienda de campaña o caja para enterrar .
Saludos
sergio_mikkos escribió:¿Alguien le puede dar consejo a un novatillo sobre qué hacer al principio?
Me encuentro sin nada en el inventario, sólo una linterna.
Me he encontrado con un tío que me ha preguntado si quería agua o comida, y no sabía responderle así que me he ido. El tío llevaba una mochila enorme un fusil y una pistola, digo ya y que tuviera yo la mitad que ese
SaTaNiCoMaN escribió:Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.
Sabeis como activarlo, o es que todavia no se puede usar el SLI para jugarlo.
Gracias,
Predy23 escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.
Gracias,
No se puede usar de momento.
jayco escribió:
Si se puede, en GAF lo han conseguido.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=180
Gaiden escribió:Pues yo diría que no lo sabes...

Senegio escribió:Me crashea el maldito juego con Windows 8.1. He formateado hoy mismo y he vuelto a instalar el Windows 8.1 y me pasa lo mismo.
Me carga el personaje en el server y se congela el juego. Al cabo de unos minutos, crashea sin mensaje de error, me crashea también Steam (se va el proceso del administrador de tareas) y no puedo jugar...
¿Alguien con Windows 8.1 por aquí? Me estoy bajando el Windows 7, que me jode mucho usar un SO pirata cuando tengo el 8 original, y voy a ver si así se soluciona
jayco escribió:Si se puede, en GAF lo han conseguido.
De añadido, fotaza de la lluvia de arma3 en DayZ SA
SaTaNiCoMaN escribió:jayco escribió:Si se puede, en GAF lo han conseguido.
Biennnnnnnnnnnnnn, ya me funciona el SLI.
MUmumumumumumuchassssss Gracias,
Naer escribió:A ver, duda de rendimiento, gracias a un amigo lo estoy probando en un ordenador que monta un AMD x6 a 3.0ghz (1075t), una amd 6870 con 1gb de vram y 4 gigas de ram, y para conseguir 30 fps tengo que poner la configuracion normal, si quiero 60 tengo que tirar de muy bajo![]()
![]()
¿Pero que broma es esta? ¿Estoy haciendo algo mal o esta optimizado como el culo? (Si, ya se que es pre-alpha)
kpi escribió:
yo conociendo Arma 2 y el mod dayz ,no creo que el rendimiento mejore mucho con la salida final del juego,seguramente algo si,pero no de pasar de 30 fps a 50.....y es raro, porque el Arma 3 siendo superior va bastante mejor que este Dayz,supongo que poco a poco ira mejorando la cosa,pero sin esperar milagros.
aqui tienes una guia que mejora bastante el rendimiento :
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1 ... ayability/
sobre todo tocando el parametro de sceneComplexity
Predy23 escribió:Senegio escribió:Me crashea el maldito juego con Windows 8.1. He formateado hoy mismo y he vuelto a instalar el Windows 8.1 y me pasa lo mismo.
Me carga el personaje en el server y se congela el juego. Al cabo de unos minutos, crashea sin mensaje de error, me crashea también Steam (se va el proceso del administrador de tareas) y no puedo jugar...
¿Alguien con Windows 8.1 por aquí? Me estoy bajando el Windows 7, que me jode mucho usar un SO pirata cuando tengo el 8 original, y voy a ver si así se soluciona
Yo en win 8 x64 juego sin fallo, no me crasheo nunca.
metalero escribió:SaTaNiCoMaN escribió:jayco escribió:Si se puede, en GAF lo han conseguido.
Biennnnnnnnnnnnnn, ya me funciona el SLI.
MUmumumumumumuchassssss Gracias,
Que es eso del SLI? jajaja, no entiendo mucho d estas cosas... xD y sobre todo, para que sirve?
jayco escribió:Predy23 escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Hola compis, me acabo de pillar el STANDALONE, y no me va el SLI jugando.
Gracias,
No se puede usar de momento.
Si se puede, en GAF lo han conseguido.
Jori escribió:Pero tu estas hablando del mod, verdad?
Hablo desde la ingorancia pero... creo que al haber salido la standalone, el mod tiene los dias contados
windurst escribió:Jori escribió:Pero tu estas hablando del mod, verdad?
Hablo desde la ingorancia pero... creo que al haber salido la standalone, el mod tiene los dias contados
Ostia!!!! 23 pavos en steam el standalone??? pues no se de que vale que se les comprase en su momento los arma 2 con sus respectivos dlc´s no se...
Senegio escribió:windurst escribió:Jori escribió:Pero tu estas hablando del mod, verdad?
Ostia!!!! 23 pavos en steam el standalone??? pues no se de que vale que se les comprase en su momento los arma 2 con sus respectivos dlc´s no se...
¿Y qué tiene que ver comprar el Arma II con comprar ahora el DayZ? Ni que Rocket se llevara el dinero de las copias que vendió Bohemia del Arma II... xDDD
windurst escribió:
Aaaaaamigo que no son los mismos... bueno siguen siendo 24 pavazos que estoy barajando y pensándomelo muy mucho el hecho de comprar Nether, Rust, 7 days... y me tira para atrás igualmente el precio, como para palmar los 24 lereles de este, que putada, la verdad que el mod me gustaba mucho, tendré que esperar a verlo en oferta...
Senegio escribió:windurst escribió:
Aaaaaamigo que no son los mismos... bueno siguen siendo 24 pavazos que estoy barajando y pensándomelo muy mucho el hecho de comprar Nether, Rust, 7 days... y me tira para atrás igualmente el precio, como para palmar los 24 lereles de este, que putada, la verdad que el mod me gustaba mucho, tendré que esperar a verlo en oferta...
Mi recomendación es que aún no lo compres. Unas semanas antes de que anuncien la beta, que subirá de precio unos 10-15€, entonces te lo compras por 24€ si ves y crees que las mejoras y lo prometido cumplen tus expectativas
El juego todavía está verde comparado con el mod, pero tiene pinta de juegazo
_Corvo_ escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar el DayZ standalone barato? es que sólo tengo 18 y me dicen que mejor me pille éste antes del Rust
windurst escribió:_Corvo_ escribió:Buenas, alguien sabe donde pillar el DayZ standalone barato? es que sólo tengo 18 y me dicen que mejor me pille éste antes del Rust
Particularmente pienso que son juegos parecidos pero no iguales, la mecanica de juego de uno es totalmente opuesta a la otra ya que en uno (Rust) por el momento por lo que he visto en videos esta mas pensado en PVP porque lo de matar a zombies se lo han pasado por el forro de los h**vos, puedes construir tu guarida tipo Minecraft, craftear, cazar, etc...y el otro (Day Z) tienes pvp, pve, zombies y alguna cosilla mas...
Y en definitiva para responderte a lo que habias preguntado, no, no se de ningún sitio y dudo que lo haya.
Un saludo