joselu_velasco escribió:como encontrais el server?XD es que lo busco en el day z commander,escribo shiva en buscar y no me sale
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
Henkka360 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Hay ya fecha oficial para el DayZ standalone? Porque no quiero esperar mucho... pero pagar 20€ por el arma II combined operation... para luego tener que volver a pagar... me parece excesivo.
yo de ti... xD me pillaría el combined operations en alguna ofertilla. Del standalone fíjate que iba a salir en navidad y lo atrasaron de golpe 4 meses.. y yo sigo el blog oficial y dudo que lo tengan terminado para abril. Le echaría al menos a junio-julio.. tiempo al tiempo
Senegio a eso me refiero. Mira que yo he jugado siempre en dayz+ donde todo es jodidísimo... y conseguí arreglarme un cochecito en cherno, pillar una pistola (ya ves tu) y despues de hacerlo todo digo.. bah me voy de aquí porque seguro que intentarán petarme... y me dedico a sobrevivir por el campo, pues justo cuando voy a entrar al coche pam... tiro de franco y muerto. Me apetece seguir en el SHIVA eol por el momento de pve la verdad xdd
Henkka360 escribió:en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD
Senegio escribió:Henkka360 escribió:en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD
Yo la primera vez que me encontré un helicóptero ha sido hace unas semanas. Lo reparé, y cuando estaba volando con él me echaron del server por problemas con un SCRIPT (os pasará bastantes veces a lo largo de vuestro juego), y claro, el helicóptero murió...
La verdad es que es un juegazo y yo os recomendaría a los nuevos, encarecidamente, que jugueis en el SHIVA juntos y aprendais. Saberse gran parte del mapa, donde están los sitios con buen loot, donde están los spawn buenos de coches, como se reparan los coches y helicópteros y como se usan algunas armas y herramientas no se consigue en pocas horas y mucho menos jugando en sitios donde el componente PVP esté a la orden del día
Henkka360 escribió:Senegio escribió:Henkka360 escribió:en shiva eol justamente lo que puedo hacer es explorar el mapa a conciencia, con tranquilidad, hacerme con todo lo que quiero, experimentar sin el agobio de tener a un tio apuntandome todo el rato... cuando me apetezca pegarme de tiros pues me voy a otro, pero de momento jugaré aquí. ha sido el primer server en el que he encontrado un helicoptero y me lo he pasado como un enano xD
Yo la primera vez que me encontré un helicóptero ha sido hace unas semanas. Lo reparé, y cuando estaba volando con él me echaron del server por problemas con un SCRIPT (os pasará bastantes veces a lo largo de vuestro juego), y claro, el helicóptero murió...
La verdad es que es un juegazo y yo os recomendaría a los nuevos, encarecidamente, que jugueis en el SHIVA juntos y aprendais. Saberse gran parte del mapa, donde están los sitios con buen loot, donde están los spawn buenos de coches, como se reparan los coches y helicópteros y como se usan algunas armas y herramientas no se consigue en pocas horas y mucho menos jugando en sitios donde el componente PVP esté a la orden del día
Yo no tengo ni idea si juego en el + o no (imagino que no). Pero me suelo meter en servidores que ponga "VETERAN" y sin ayudas como la mira, la posición donde estás en el mapa, los nombres y eso
ya, yo no soy nuevo pero como dije siempre jugué en dayz+ y ahí precisamente no abundan ni las armas ni los helicopteros/vehículos. Si tienes un arma y un vehículo eres el puto rey del server
Yo al ver la subida de ping a mas de 1000 decidi desconectar. -GoTHiC- escribió:Que es lo que piensas hacer con el server a parte de tenerlo 24horas? Publico? convertirlo en PVP? Ampliar slots?
Por cierto no se si habra pillado el apagado de server a wotansp en el aireYo al ver la subida de ping a mas de 1000 decidi desconectar.
-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes
-GoTHiC- escribió:Que es lo que piensas hacer con el server a parte de tenerlo 24horas? Publico? convertirlo en PVP? Ampliar slots?
Por cierto no se si habra pillado el apagado de server a wotansp en el aireYo al ver la subida de ping a mas de 1000 decidi desconectar.
, ya sabeis que si no pasa nada raro en general va muy bien.
, Ponerlo publico pues no se porque en principio estaba pensado para la gente de eol.
die4554 escribió:Ponerlo PVP? Por que no esperamos un poquito, mas que nada por la gente que somos novatos y andamos un poco perdidos aun![]()
Pero vamos, que si vosotros quereis pvp ponerlo, no por culpa de lo que he dicho antes vamos a fastidiar el server.
Bueno ya nos cuentas..
Saludos
-GoTHiC- escribió:A mi el PVP asi en solitario no me mola, ya lo sufri bastante en mis inicios y acaba jodiendo la experiencia, sin embargo cuando tienes tu grupo montado, cubren snipers mientras otros van a por armas, material hospitalario... mola muchisimo pues pienso que en realidad la gente mataria por comida y tal en un apocalipsis zombi. Pero mientras todos seamos eolianos y el server sea privado, no le veo sentido al pvp, para eso el oficial
Guardy94 escribió:No estoy seguro que para los nuevos sea lo mejor jugar sin PVP te acostumbras a algo que en otros servers hay y a parte te hace ir sin tantas precauciones. Voy a meterme hoy en el SV a ver que tal esta.
la presa no lleva armas y los otros salen con rifles de calle.. joder me recuerda a van damme en la peli blanco humano jajatandro escribió:-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes
Todos con sniper y tu con tu FNFAl que no falte.. jajaja
Henkka360 escribió:Guardy94 escribió:No estoy seguro que para los nuevos sea lo mejor jugar sin PVP te acostumbras a algo que en otros servers hay y a parte te hace ir sin tantas precauciones. Voy a meterme hoy en el SV a ver que tal esta.
hablas como si hubiesen 1000 players en cada server. Yo creo que es ideal primero saber sobrevivir... no nos engañemos, el pvp suele ocurrir casi siempre cerca de las ciudades grandes, donde hay spawn de vehículos importantes. En medio del campo la probabilidad de pvp es bajísima, salvo que estés en un server de 60 personas...
a ver yo voto por hacer "juegos" de pvp... es decir por ejemplo, rollo "hunter" de crysis 3. Si somos 4 en el server, uno hace de presa y los otros 3 tienen que cazarlola presa no lleva armas y los otros salen con rifles de calle.. joder me recuerda a van damme en la peli blanco humano jaja
pero vamos hacer algo así de vez en cuando y de mutuo acuerdo, no poner el server 100% pvp, porque al final acabaríamos encabronados jaja

Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).
Lo malo... un cheto. Se ha metido en el server, donde eramos unos 40, y nos ha hecho bailar el "Gangnam Style", luego nos ha tirado unas bombas nucleares de las que hemos sobrevivido gracias a los kicks por fallos en el SCRIPT (el fallo justo cuando explotaba la bomba), y luego el cerdo nos ha teletransportado a todos al mismo sitio para matarnos, y menos mal que iba con el helicóptero... Lo he tenido que esconder entre las montañas porque paso de arriesgarme a perder todo por un retrasado
Orex1 escribió:tandro escribió:-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes
Que tiempos aquellos
adidi escribió:Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).
Lo malo... un cheto. Se ha metido en el server, donde eramos unos 40, y nos ha hecho bailar el "Gangnam Style", luego nos ha tirado unas bombas nucleares de las que hemos sobrevivido gracias a los kicks por fallos en el SCRIPT (el fallo justo cuando explotaba la bomba), y luego el cerdo nos ha teletransportado a todos al mismo sitio para matarnos, y menos mal que iba con el helicóptero... Lo he tenido que esconder entre las montañas porque paso de arriesgarme a perder todo por un retrasado
Lo de los helicopteros ha sido en el shiva????
Saludos
Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).
Henkka360 escribió:Senegio escribió:Madre mia. Nos han robado los dos helicópteros de pasajeros con ametralladoras y lanzamisiles unos tíos que iban en un "Little Bird". Asi que claro, han tenido que dejar el Little Bird para coger los otros dos (cosa que hasta les agradezco, porque apenas se oye comparado con los otros dos, y me lo han dejado con gasolina y todo a tope).
tu mismo entiendes ahora por qué no entro a servers cualquiera.. sólo a los de confianza.
adidi escribió:Ok's, el server es SHIVA EOL y el pass es Dayzeolxcrt.
A ver los que nos juntamos.
Saludos
ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...
Y he instalado todo del DayzCommander,no se que puede ser
Volador escribió:ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...
entra en cualquier servidor desde dayzcommander y luego una vez dentro del juego salte al menu y buscala desde alli dentro, a mi asi me lo encuentra
ismaelito69 escribió:Volador escribió:ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...
entra en cualquier servidor desde dayzcommander y luego una vez dentro del juego salte al menu y buscala desde alli dentro, a mi asi me lo encuentra
No,si encontrarlo lo encuentra pero no me deja entrar porque dice que tengo otra version.
adidi escribió:Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.
Saludos
Orex1 escribió:tandro escribió:-GoTHiC- escribió:Recuerdo cuando ibamos con el heli al hotel de cherno y nos inflabamos de muertes
Que tiempos aquellos
[/quote]
xDD ismaelito69 escribió:Volador escribió:ismaelito69 escribió:Hoy me iba a meter por primera vez,despues de instalarlo y eso y no me deja entrar porque dice que tengo una version diferente...
No,si encontrarlo lo encuentra pero no me deja entrar porque dice que tengo otra version.
Va perfecto,gracias!adidi escribió:Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.
Saludos
ismaelito69 escribió:Vale ahora siVa perfecto,gracias!
Ahora solo me queda saber como se pega y eso xD no tengo ni idea.
Henkka360 escribió:adidi escribió:Bueno pues tras algunos inconvenientes ya esta instalado el server 24x7 (con alguna parada para mantenimiento), esto ha supuesto un gran esfuerzo para mi pero merece la pena cuando veo a la gente que entra a jugar y se lo pasa bien.
Saludos
te has perdido el bosque de electro on fire.. no veas la que lió Aza ayer hahaha