DayZ llega de forma independiente y en fase alpha a Steam

Bohemia Interactive ha lanzado hoy en Steam una versión alpha de DayZ. El juego para PC se ofrece mediante la plataforma de distribución digital a través de la formula del acceso anticipado por 23,99 euros.

DayZ es un proyecto que nació como un mod de Arma II desarrollado por Dean Hall, quien se unió al equipo de Bohemia (creadores del simulador militar Arma) en agosto de 2012, cuando el estudio anunció su intención de lanzar una versión independiente de DayZ. Este lanzamiento estaba previsto para finales del año pasado, pero diversos retrasos e incidentes como la detención de dos de sus empleados acusados de espionaje han provocado que no se haya producido hasta hoy.

“DayZ en Acceso Anticipado es la oportunidad de experimentar DayZ a medida que evoluciona a lo largo del proceso de desarrollo”, escribe Dean Hall. “Ten en cuenta que nuestra oferta mediante el Acceso Anticipado es una representación de nuestros pilares fundamentales, así como un marco de lo que hemos creado alrededor. Es un trabajo en progreso y, por lo tanto, contiene una gran variedad de bugs. Nosotros no recomendamos comprar el juego y jugar en esta etapa de desarrollo si no se entiende claramente que significa Acceso Anticipado y no se está interesado en participar en el ciclo de desarrollo”.


DayZ es un videojuego de supervivencia zombie en un mundo abierto ambientado en un estado postsoviético llamado Chernarus, donde un desconocido virus ha transformado a la mayor parte de la población en agresivos muertos vivientes.

A lo largo de un mapa de 255 kilómetros cuadrados los jugadores deben sobrevivir al apocalipsis zombie reuniendo recursos, esquivando o enfrentándose a los zombies y cooperar con otros jugadores para unir esfuerzos.
No se si lo he pillado, pero me lo parece a mi o es un juego solo para Steam? XD
Yo lo compré o uno muy parecido a éste, no recuerdo.

El problema y virtud de ese tipo de juegos es que no hay rumbo, único objetivo: sobrevivir.

Tienes que pensar en qué vas a comer, dónde vas a dormir, con qué te puedes defender y.. dónde ir!

Estuve como una hora. Me ayudó otro jugador llevándome hasta su cabaña. Al poco rato oíamos zombies fuera de la casa. El tenía un fusil, yo un cuchillo. Era de noche yo tenía linterna y él no, se lo zamparon a él y luego a mí!!! [mad]

La idea tiene mucha potencia pero no es para machacagatillos XD

Tras jugar pensé leñe, si es que vale la pena ser un zombie y evitar pensar en todo lo que tienes que hacer para sobrevivir :Ð
Bidule escribió:Yo lo compré o uno muy parecido a éste, no recuerdo.

El problema y virtud de ese tipo de juegos es que no hay rumbo, único objetivo: sobrevivir.

Tienes que pensar en qué vas a comer, dónde vas a dormir, con qué te puedes defender y.. dónde ir!

Estuve como una hora. Me ayudó otro jugador llevándome hasta su cabaña. Al poco rato oíamos zombies fuera de la casa. El tenía un fusil, yo un cuchillo. Era de noche yo tenía linterna y él no, se lo zamparon a él y luego a mí!!! [mad]

La idea tiene mucha potencia pero no es para machacagatillos XD

Tras jugar pensé leñe, si es que vale la pena ser un zombie y evitar pensar en todo lo que tienes que hacer para sobrevivir :Ð


Macho, lo has relatado de una forma que me ha dado más ganas de jugarlo que de no hacerlo xD
DjScream3 escribió:Vaya robo... Pasando


Enhorabuena campeon, ahora que ya has soltado la bilis puedes acostarte tranquilo :)
Yo lo he comprado, tras mas de un año de espera por fin ha llegado.
KuroShad escribió:
Bidule escribió:Yo lo compré o uno muy parecido a éste, no recuerdo.

El problema y virtud de ese tipo de juegos es que no hay rumbo, único objetivo: sobrevivir.

Tienes que pensar en qué vas a comer, dónde vas a dormir, con qué te puedes defender y.. dónde ir!

Estuve como una hora. Me ayudó otro jugador llevándome hasta su cabaña. Al poco rato oíamos zombies fuera de la casa. El tenía un fusil, yo un cuchillo. Era de noche yo tenía linterna y él no, se lo zamparon a él y luego a mí!!! [mad]

La idea tiene mucha potencia pero no es para machacagatillos XD

Tras jugar pensé leñe, si es que vale la pena ser un zombie y evitar pensar en todo lo que tienes que hacer para sobrevivir :Ð


Macho, lo has relatado de una forma que me ha dado más ganas de jugarlo que de no hacerlo xD


+1000

Me atrae mucho la idea de este juego. Espero que haya sistema antichetos (es lo único que pido para hacer el juego divertido)
NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Llevo siguiendo el desarrollo del juego desde el verano pasado, y esperando la StandAlone mucho ya. Esto nos pilla de refilón a muchos usuarios por que rocket (el jefazo encargado) ha dicho que no tenía pensado sacarlo hasta 2014.

Bueno, pues sin 25 euros que me quedo.
Ya era hora.
Comprado y sin dudar.

Necesito mas tiempo libre para jugar a tanto juegazoooooo.
¿si pagas el acceso anticipado, luego tienes que pagar mas por el juego completo? es lo unico que me tira para atras de todo esto.
A parte de sobrevivir, ¿hay algo más que hacer en ese juego?

Un saludo.
bueno esta en alpha pero que no este en castellano me tira mucho para atras...

de todas forma este juego desde su mod me ha atraído mucho como queda poco para steam ofertas navidad me esperare un poquito a ver si lo ponen a buen precio y seguro que cae....


por cierto estoy en ciclo monotematico zombi.....

jugando al state of decay

dead rising 3

dead island riptidde..... lo malo que los tres me gustan y ahora este.... (no cuento el minecraft por porque tiene mas cosas aparte de zomies.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


menos masl que walking dead han parado [360º]
A mi no me gustan los juegos sin historias y sin objetivos... :S
24 euros por eso todavía no merece la pena.
tutekio escribió:¿si pagas el acceso anticipado, luego tienes que pagar mas por el juego completo? es lo unico que me tira para atras de todo esto.

Nop. Con la compra del early access obtienes el juego final.
NsTr está baneado por "ATPC"
Esperad a que avance la cosa, por 6€ puedes jugar al mod del arma 2, que es mucho mejor que este ''juego'' que esta en flase alpha y que estara 1 año en fase alpha, no tireis el dinero... Arma 2 + dayz.
Esto será como Arma 3 que cuando pase a beta y luego a juego completo el precio aumenta??
Realmente hay diferencia con el mod? Porque si no realmente no merece la pena estando el arma 2 tan barato. :S
neoxom escribió:Realmente hay diferencia con el mod? Porque si no realmente no merece la pena estando el arma 2 tan barato. :S


Necesitas Arma II + Operation Arrow que son 25 euros.
Benzo escribió:
neoxom escribió:Realmente hay diferencia con el mod? Porque si no realmente no merece la pena estando el arma 2 tan barato. :S


Necesitas Arma II + Operation Arrow que son 25 euros.


El juego no lo se pero el mod es injugable entre bugs y chetos
Que buena pinta!!! aunque me esperaré al juego completo... ;)
Puede que cuando lo pongan de megaoferta.

Por otro lado maldita la gracia de los accesos anticipados.

Saludos.
Pero se diferencia del mod?
mucho?
La verdad es que tiene buena pinta, pero habrá que esperar para ver el juego final y que esté más pulido.
No me hagais mucho caso pero en esta foto sacada del hilo del mod no leo nada de que al comprar el acceso anticipado se tenga acceso al juego final, pero si aparece en la edicion de 60€
Aun no puedo poner imagenes a si que os dejo el enlace:
http://i.imgur.com/AaBuJoz.png
Me encanta ver videos de gente jugando al juego, es basicamente eso: Sobrevivir, a zombis y a extraños, cualquiera puede matarte, ya seapara comerte, o para robarte.
Jugue un rato al mod en casa de un amigo, y no tengo tanta paciencia como para jugarlo, yo soy mas de corre corre y aqui es sigilo y calma.

Es un juegazo, pero no para mi.
NsTr está baneado por "ATPC"
No hay ordas, apenas hay zombis, pocas armas, no hay coches ni nada, 4 cosas mal puestas, un año para esto, sinceramente espero que se coman al Rocket de los cojones y se peque la hostia.

Benzo escribió:
neoxom escribió:Realmente hay diferencia con el mod? Porque si no realmente no merece la pena estando el arma 2 tan barato. :S


Necesitas Arma II + Operation Arrow que son 25 euros.


Juega al mod de arma 2, 6€ en la pagina de Bohemia.

https://store.bistudio.com/arma2-complete-collection
¿Son 24€ para acceder a la alpha o lo he entendido mal?
yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.

Este juego parece una copia del infestation. no le veo nada nuevo en comparacion con el infestation esperaremos a ver como evoluciona.

Edito: veo en videos que se pueden conducir vehiculos, algo que desde el principio en WarZ tambien lo querian hacer pero a dia de hoy no está incluido todavia.
_PeLUsA_ escribió:yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.

Este juego parece una copia del infestation. no le veo nada nuevo en comparacion con el infestation esperaremos a ver como evoluciona.

Edito: veo en videos que se pueden conducir vehiculos, algo que desde el principio en WarZ tambien lo querian hacer pero a dia de hoy no está incluido todavia.


Mas bien el WarZ es una copia del DayZ...o al menos se anunció después. En cuanto a los coches ya se pueden usar en WarZ.
Va ya era hora jeje, cuanto tiempo esperando este juego!! pocos vicies me voy a pegar
_PeLUsA_ escribió:yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.

Este juego parece una copia del infestation. no le veo nada nuevo en comparacion con el infestation esperaremos a ver como evoluciona.

Edito: veo en videos que se pueden conducir vehiculos, algo que desde el principio en WarZ tambien lo querian hacer pero a dia de hoy no está incluido todavia.

Pero que dices. Si es al revés. Los desarrollados de warz aprovecharon el tirón de Dayz para vender su mierda de juego.
rammlied escribió:
_PeLUsA_ escribió:yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.

Este juego parece una copia del infestation. no le veo nada nuevo en comparacion con el infestation esperaremos a ver como evoluciona.

Edito: veo en videos que se pueden conducir vehiculos, algo que desde el principio en WarZ tambien lo querian hacer pero a dia de hoy no está incluido todavia.

Pero que dices. Si es al revés. Los desarrollados de warz aprovecharon el tirón de Dayz para vender su mierda de juego.


Pues llevan bastante mas en el mercado , y por lo que he visto en el ultimo parche del infestation ya han metido los vehiculos.
DayZ Mod salió antes y luego sacaron el War Z.

DayZ mod tiene vehículos y demas. Esta versión independiente empieza en alfa y poco a poco añadirán vehículos y más cosas.
_PeLUsA_ escribió:
rammlied escribió:
_PeLUsA_ escribió:yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.

Este juego parece una copia del infestation. no le veo nada nuevo en comparacion con el infestation esperaremos a ver como evoluciona.

Edito: veo en videos que se pueden conducir vehiculos, algo que desde el principio en WarZ tambien lo querian hacer pero a dia de hoy no está incluido todavia.

Pero que dices. Si es al revés. Los desarrollados de warz aprovecharon el tirón de Dayz para vender su mierda de juego.


Pues llevan bastante mas en el mercado , y por lo que he visto en el ultimo parche del infestation ya han metido los vehiculos.

El Mod Dayz salio en verano de 2012 y convertio el Arma 2 en el juego más vendido en steam durante 7 semanas seguidas. WarZ lo pusieron a la venta 5-6 meses más tarde.
El War z es como el huevo de clones del Minecraft que hay tanto por steam como por google play.
soyun escribió:¿Son 24€ para acceder a la alpha o lo he entendido mal?


Lo has entendido bien, 24merkels por el alpha...
cosvel escribió:
soyun escribió:¿Son 24€ para acceder a la alpha o lo he entendido mal?


Lo has entendido bien, 24merkels por el alpha...

Ah vale, es que como veía a gente celebrándolo y corriendo a comprarlo, pensé que lo había entendido mal. Así que ahora compramos alphas a 24€, y encima lo celebramos. Al final nos cobrarán por ver el tráiler de un juego, y nos parecerá bien. Vamos bien.
¿De verdad hay gente que paga 24€ por jugar una alpha llena de bugs y cuando los solucionen volver a pagar para jugar al juego sin bugs? Mi no entender...
Lembo escribió:¿De verdad hay gente que paga 24€ por jugar una alpha llena de bugs y cuando los solucionen volver a pagar para jugar al juego sin bugs? Mi no entender...


Nadie ha dicho que se tenga que volver a pagar
Lembo escribió:¿De verdad hay gente que paga 24€ por jugar una alpha llena de bugs y cuando los solucionen volver a pagar para jugar al juego sin bugs? Mi no entender...


¿De verdad hay gente tan tonta como para afirmar cosas sin siquiera molestarse en comprobarlas? ¿desde cuando se tiene que volver a pagar? es una precompra... te dan acceso a la Alpha, Beta y cuando salga tendras el juego... En serio que 5 minutos de googlear nunca han matado a nadie, pareceis alergicos a la informacion y con necesidad patologica de soltar gilipolleces.
_PeLUsA_ escribió:yo tengo el infestation:survival stories, antiguamente conocido como WarZ, antes de que saliese la peli con el mismo nombre.


Ese es el juego que compré en Steam si no recuerdo mal. Gracias _PeLUsA_ :)

Puede ser muy entretenido pero lo cierto es que se pasa mucho tiempo andando, hay mucho monte y sin coche cansaba un poco el ir corriendo grandes distancias. Tienes que evitar carreteras, cabañas aisladas y cosas por el estilo si no tienes nada con que matar (?) a un zombi.

Lo jugué de tarde y anocheció. Iba a oscuras (luego con una linterna) y guiándome con el mapa. A veces oía rugidos y cambiaba de camino. Es bastante aterrador si solo vas con tu linterna la verdad XD

Y tal como dicen arriba, hay que ir con cuidado porque encontrarte con un humano puede ser tu salvación.. o tu perdición si quiere lo que tienes o solo por robarte agua.

Recuerdo que tenía como objetivo el ir a una ciudad desde dónde me comentaban otros usuarios que era una zona segura para dormir..

..no pude alcanzarla, me convertí en un zombi más [burla3] :Ð

Como han comentado, los escenarios han de rellenarse mas, zombis me cruce con pocos o pocas hordas mejor dicho y si bien es sensato que el mapa sea grande, recorrerlo a pie es mucho tiempo perdido y te puedes aburrir. Luego cuando entras en esa monotonía.. en cuanto menos te lo esperas puedes encontrarte con el que se comerá tus intestinos XD

Ese tipo de juegos habrían de combinar algo mas de acción porque de lo contrario puede que no te enganche.
Este juego junto con algunos pequeños objetivos marcados pueden funcionar. Es decir, alguna finalidad debe tener el juego, sino para que tanto tiempo invertido en sobrevivir.
Compre el war z y no comprare este, tienes que tener mas cuidado com los humanos que por los zombies.
Yo creo q si, es cuestion de mejorarlo un poco más, con los vehiculos se gana mucho. Con unas cuantas misiones que todos los usuarios tengan que hacer, incluso colaborar entre ellos para superar alguna mision seria la poya.

Eso si, que corten a los cheaters pues en el Infestation al principio era un coñazo que te mataran de un balazo de pistola desde la poya de distancia.
Ojo amigos,

aun es pronto para comprar la version alpha y mas por 24 euros.

no merece para nada la pena, mejor esperar :)

aqui un video de lo que venden xDDD


http://www.youtube.com/watch?v=IaKwmQd5MjI
DjScream3 escribió:Vaya robo... Pasando

vaya robo? bienvenido al mundo, espero que no seas de los que se gastan 70 euros en un call of duty que dura 3 horas el modo campaña y el multiplayer es identico cada año y te sablan con packs de mapas aparte.
_PeLUsA_ escribió:Yo creo q si, es cuestion de mejorarlo un poco más, con los vehiculos se gana mucho. Con unas cuantas misiones que todos los usuarios tengan que hacer, incluso colaborar entre ellos para superar alguna mision seria la poya.


A eso mismo me refería, compi. Que hubiera un fino hilo argumental con el que ir de vez en cuando cumpliendo alguna misión, solo o conjuntamente con tus compañeros de aventura.....sería mucho mejor. Se puede explotar mucho este tipo de juego...
Lembo escribió:¿De verdad hay gente que paga 24€ por jugar una alpha llena de bugs y cuando los solucionen volver a pagar para jugar al juego sin bugs? Mi no entender...


de verdad hay gente que lee lo que le sale de los cojones?

se ha dicho mil veces que tu ahora pagas por la alpha y por el juego, no te van a hacer pagarlo de nuevo.
58 respuestas
1, 2