DayZ abandonará el acceso anticipado y llegará a las consolas en 2018

Bohemia Interactive ha anunciado que DayZ, título de supervivencia para Windows PC que se encuentra en acceso anticipado desde el 2013, superará esta fase de desarrollo para entrar en la beta en algún momento de 2018. Para el estudio checo el próximo año se perfila como uno de los "más importantes para DayZ".

Durante el 2018 DayZ también estará disponible en consolas. Por el momento Bohemia Interactive no ha detallado en qué plataformas se podrá adquirir el título, pero una versión para Xbox One parece asegurada. Por el momento no hay previsión de que DayZ alcance pronto la versión 1.0.

Comparte esta noticia en tu red social

Hace meses que prometieron la 0.63 y todavía nada. Si sacan el juego del EA será un juego incompleto y sacado solo para decir que no estuvo 10 años en EA. No es mal juego, pero el tema del desarrollo se les escapo de las manos.
Yo lo compre hace años, jugue bastantes horas y me daba y me da laimpresion de que si se metiera mas dinero por parte del estudio seria un buen juego, pero ahora mismo parece en abandono total, no se como sacaran pasta para dar el salto a las consolas, ademas de que no esta ganando buenas puntuaciones ultimamente en steam por la sensacion de abandono del proyecto... no se.
Yo estoy adiestrando a mi hija de 3 meses para que algún dia pueda jugar a la version retail. Yo ya no estaré para entonces.
Supongo que el nicho de pc ya lo exprimio bastante y hay que ampliarse a nuevos horizontes. Yo como usuario de One lo veo interesante,tiene buena pinta y se que gusto en pc asi que lo comprare.
No tienen vergüenza, no han cumplido nunca con el calendario. La gente quería el mod original en standalone y se les fue la pinza completamente. Usaron el motor del ARMA 2 cuando toda la comunidad pensaba que sería mejor el del ARMA 3, luego el motor lo convirtieron en una especie de Frankenstein que petaba por todos lados. Al final recularon y casi han empezado de cero después de tres años perdidos. Pero la gente se cansó.

En la Gamescom estuvieron alardeando de nueva versión y han pasado tres meses y no han conseguido lanzarla.

Y lo de consola un chiste, se anunció hace tres años en una Gamescom(conferencia de Sony), sin enseñar ni una sola captura. A día de hoy sigue siendo humo.
Esta claro que aqui hay otro caso de desvio de fondos de un Kickstarter o Early Access, ya teniamos las sospechas de que el Kickstarter de Mighty Nº9 se desvio el dinero a Recore (de hecho el estudio que lo hizo fue una subcontrata que cobro una mierda), pues aqui se podria decir lo mismo con el acceso anticipado, ya que esta claro que Bohemia cogio toda la pasta y la metio en Arma 3 y dlcs.
Huele que el exito del PUBG les ha metido de repente prisa para meter, probablemente un modo BR en el camino ya que a fin de cuentas ese juego en una de sus encarnaciones fue un mod del juego de Bohemia. El problema es que el estado del juego actual es lamentable, supuestos años de desarrollo, y mira que era facil, solo hacer que el mod no necesitara arma 2 para funcionar, y no ha habido gran avance en años. Y se ve que como ya en PC nadie les compra se han pensado que sacando su estafa en consolas animaran otra vez las ventas.
A si que jugadores nuevos y de consolas, os resumo esta noticia con una imagen

Imagen
Esto es fake no? Prometian hasta helicopteros y aun no tienen ni motos.
Esta gente jamás volverá a ver ni un centimo mio, me la han jugado 1 y no van a ser mas veces.
keverson303 escribió:Próximo el pubg?


PUBG va cumpliendo (por ahora) punto por punto lo que anuncian.
DayZ es un juego que me interesaba, y aun asi es, pero transmite una sensación de abandono que no da muchas ganas de jugarlo...

Si sale en game preview para la One sin duda lo probaré, a ver si al final sale algo potable y no como Conan Exiles.
@masini2002

Lo que anuncia... Para mi es mediocre el juego completamente pero bueno esta de moda como lo estuvo el dayz..
Estos no dijeron hace 2 años o así que lo comprásemos ya que la versión final seria mucho mas cara? Que caradura.
keverson303 escribió:@masini2002

Lo que anuncia... Para mi es mediocre el juego completamente pero bueno esta de moda como lo estuvo el dayz..


Que sea mediocre es otra cosa pero al menos su desarrollo está muchísimo mejor planeado que DayZ.
Lo compre tb hace unos años y lo jugue bastante, pero veia que cada poco actulizaban pero no metian nada nuevo, el juego al final daba la sensacion de ser un los sims de zombies, pq tu principal problema era encontrar materiales para hacerte tu base que los propios zombies, era mas facil encontrar comida que chatarra para construir un chabolo. Eso habla muy mal de un juego que, a dia de hoy y tras muchos años, sigue igual, menos podian meterlo en cd y venderlo ya, porque si no van a cambiar nada mas....
La semana pasada escribí esto en el foro de eol

Promesas olvidadas
16 respuestas