Daytona USA entre los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Larry "Major Nelson" Hryb ha reveladotres nuevos títulos de Xbox 360 que han pasado a formar parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Entre ellos encontramos a Daytona USA, un port de la versión para arcades que llegó a la consola de Microsoft mediante el servicio de Xbox Live Arcade en 2011, 17 años después de que el original llegara a los salones japoneses en 1993.

Además de Daytona USA, también pasan a ser retrocompatibles Stacking, un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Double Fine, y Tower Bloxx Deluxe.

Comparte esta noticia en tu red social

la musica cantada era lo que mas escuchaba en su epoca... este y virtual fighter fueron la revolucion de la epoca... la gente pegada en las arcades todo el dia que recuerdos...
Excelente, es la mejor version de Daytona. La de DC esta muy bien tambien pero tiene un control rarisimo...
Va para la saca el Daytona XD en este juego era un enfermo,no perdia casi nunca.
tu turu tu tu tu tuuruuu

:)
A ver si se animan y ponen retrocompatible el outrun 2 y ya lo bordan.
setien escribió:A ver si se animan y ponen retrocompatible el outrun 2 y ya lo bordan.

Pero ese es de la XBOX antigua y por lo que veo no es retrocompatible ni en la 360
En 360 si es retrocompatible, tanto e l normal como el.coast to coast.
Chewie_Granada escribió:En 360 si es retrocompatible, tanto e l normal como el.coast to coast.

He buscado la lista pero no se si estará completa, tienes una donde salgan todos los de la vieja? :)
rudedude escribió:
setien escribió:A ver si se animan y ponen retrocompatible el outrun 2 y ya lo bordan.

Pero ese es de la XBOX antigua y por lo que veo no es retrocompatible ni en la 360
supongo que se refiere a la version xbla de 360
Chewie_Granada escribió:Der u go lil badi:

http://support.xbox.com/en-US/legacy-de ... inal-games

Graicas, ahora si que lo veo [carcajad] [oki]

Gromber escribió:
rudedude escribió:
setien escribió:A ver si se animan y ponen retrocompatible el outrun 2 y ya lo bordan.

Pero ese es de la XBOX antigua y por lo que veo no es retrocompatible ni en la 360
supongo que se refiere a la version xbla de 360

También miré en el Marketplace y no he visto ninguna versión de Out Run para 360
@rudedude Porque lo quitaron, caducaron las licencias con ferrari, se llama OutRun 2006: Coast 2 Coast, una versión mejorada del 2 nativa de 360, yo lo tengo.

Otro juego retrocompatible que molaria para el que tenga la one, es la versión de 360 del Burnout Revenge, pero pasan y solo esta el Paradise y otro juegazo era el N4S Most Wanted 2005, aunque a 30fps.

No tengo la One y si la 360, por lo que no me afecta, lastima que Sony no haga lo mismo.
Gromber escribió:@rudedude Porque lo quitaron, caducaron las licencias con ferrari, se llama OutRun 2006: Coast 2 Coast, una versión mejorada del 2 nativa de 360, yo lo tengo.

Pues qué gracia los de ferrari, se podían estar quietecitos
Desde el historial de descargas puedes volverlo a pillar si se te borra, no?
Es como en Steam, si quitan un juego de la tienda, ejemplo el Virtua Tennis 4 o el Riddick, pero tu lo compraste antes, pues queda asociado a tu cuenta y puedes descargarlo siempre que quieras. El problema es para la gente que lo quiera comprar legalmente ahora... quizas compartiendo cuentas ni idea... una manera menos bonica es tener una 360 con exploit para estas rarezas.

El problema es que es dificil que lo hagan retrocompatible, si no esta en la tienda ahora... a no ser que renueven la licencia y vuelva, que no sería el primer caso.
No, si tengo 360 desde que la sacaron, pero si me lo confirmas mejor, en arcades no se pero con otros contenidos como vídeos se los hay ventilado hasta de los historiales de descarga [triston]
15 respuestas