Daytona USA 3 ya puede jugarse en PC debido a un error en la actualización online

1, 2, 3
Iryuzan
Adicto
405 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 31/12/2017 - 14:25:56 por Iryuzan.
Hola, no sé Inglés y quizá estoy equivocado. Comprendo que dar enlaces incumple las normas, si os interesa o aún no estais al tanto podemos buscar en Google "Daytona Usa 3 PC". Parece ser que un error en la actualización online del juego (dirigida a operadores), permite descargarlo completo y jugarlo en PC, ya que como sabemos las últimas placas arcade de Sega son un ordenador con sistema operativo propietario..

Una parte del texto extraido del perfil de video:

**Sega released the latest update for their new 2017 arcade game Daytona Championship USA for arcade vendors to download for free online. It turned out that this update contained the full game and has basically everything required to run it fully. This isn't like an arcade crack that's been leaked, Sega released this themselves. For free. On their official website. I know right?!? The controls don't fully work yet, but using an Xbox 360 pad it's possible to start the game using the start button and navigate the first menu (choosing between quick race and championship) using the left stick and selecting with the right trigger. Once you get past this menu no controls work. Once you get in-game the car will constantly keep turning left, with no other controls working other than the D-pad that lets you change the view… For more specific information about how to get it running see here:**

Saludos
Fortunachan
Adicto
446 mensajes
desde dic 2013
Ya es tarde, el update ya fue retirado de la pagina, pero se salvó dicho juego, aunque no he podido dar con el

Lo interesante, funciona muy bien en pc de gama baja/media, pero mucho mejor en gama alta

Tiene un bug, puedes escoger pista y modos, pero no lo puedes controlar (no aguanta los mandos)

Se supone que va a haber un patch que soluciona eso ( y si, puedes hacer red con otros pc, aunque no se como se debe hacer)
Camtrack
stand by
1.173 mensajes
desde jun 2002
en Madrid
pos aparentemente funciona

aunque a mi me salen los gráficos rarunos , tb he visto que le pasaba a mas gente

tampoco he visto que haya una forma de hacer funcionar los controles de modo jugable
jordigahan
Dr.Blitzen
5.824 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
he podido descargarlo, pero no se como cambiar la red para que este en modo single player.
aki7
MegaAdicto!!!
3.490 mensajes
desde sep 2006
Bueno, como jugar tampoco es que se pueda mucho, la verdad. De cualquier manera, aunque se pudiese jugar, pues estos juegos donde se disfrutan es en la propia maquina recreativa. He probado el Daytona USA en un entorno doméstico y ni de lejos es lo mismo. El mueble de la máquina, y el ambiente de las salas recreativas, pues hace mucho. Si bien hay recreativas que se pueden jugar perfectamente sin echar en falta el no disponer del mueble original, o al menos un mueble de recreativas generico, pues en los juegos de coches no suele pasar ésto.
djdavaz
Adicto
245 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
Hace un momento me he descargado el update... Hace falta algo más para hacerlo funcionar?
jordigahan
Dr.Blitzen
5.824 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 00:38:50 por jordigahan.
yo no paso del network discovery.

alguno de a los que os funciona, podeis poner paso por paso como lo habeis hecho ?
green
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde jul 2012
Editado 2 veces. Última: 3/01/2018 - 04:04:50 por green.
@aki7 pues con un volante con force feedback si que se acerca vamos yo he jugado y me recordaba a estar jugando en recreativa simplemente con el daytona usa del segamodel 2 que tiene soporte ff

dejo video del juego ya de paso funcionando en pc

https://www.youtube.com/watch?v=u1xXg9fj0x8
Fortunachan
Adicto
446 mensajes
desde dic 2013
Me puse a cabecear un poco (despues de todo, el juego aun estaba)

Seguí las instrucciones de algunos sitios (de donde apareció dicha información), hay que instalar un dongle antes de instalar el juego en si, por que por una razón, te pide unos dlls para "correr" el instalador base (el de los configs), si no, no inicia, bueno, terminé con eso

Ejecutas el exe de la carpeta "shell", si les sale un error del "dongle", presionan T y luego Y, despues de eso, se salen

@jordigahan
A los que les salia el "network" y se cerraba : van al archivo en ShellData y buscan "Game.ini", hasta abajo en "network", en las lineas cambian a esto:

Domain=127.0.0.1
CabinetDomain=127.0.0.1

Guardan e intentan otra vez
Luego ejecutan el exe del juego en la carpeta "Daytona", y dejen que inicie por primera vez (se tarda un poco), y dejan que corra el juego

Lo he probado con un i5 3330 a 3.0ghz, 8gb de ram y una geforce gtx 1050 de 2gb, va fantastico a su maxima velocidad
jordigahan
Dr.Blitzen
5.824 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
pues no hay manera!!!
creo que los problemas vienen del shell, cuando lo ejecuto se habre una ventana y se cierra rapidamente y no me deja hacer nada.
1, 2, 3