DAYS OF PLAY 2020 ( Ps Store 3 de Junio al 17 de Junio )

1, 2, 3, 4
XcraZz escribió:Ahora mismo cuál es la forma más barata de conseguir la suscripción del plus?

He visto que en vida player, el código de descuento está incluso más caro que en la Store...


PSPlus (1 año) en la PSStore: 41,99€
Tarjeta recarga 40€ Eneba.com: 34,41€ + 1,99€ de diferencia = 36,40€

Otra opción:
Tarjeta recarga 50€ Eneba.com: 42,66€
Aunque te gastes 6,26€ más, haciendo una regla de 3, los 41,99€ del Plus te salen por 35,82€. Y te quedan 8,01€ en el monedero de la PS4 para comprar algun juego.

Como ves, todo depende de lo que te puedas/quieras gastar
@XcraZz Yo aseguraria que si, he comprado muy poco en la store por lo que no soy el mas indicado del foro para asegurarlo categoricamente pero logicamente se suma. Vamos, que si metes 40 tendrás 40 de saldo en la store, por lo que si compras el plus te dirá que te faltan 1'99, los cuales tendrás que pagar con tarjeta.
Cm veis Far cry primal 9e? Estoy en dudas, tengo un si pero un no por nula rejugabilidad...
DoctaIgnorantia escribió:PSPlus (1 año) en la PSStore: 41,99€
Tarjeta recarga 40€ Eneba.com: 34,41€ + 1,99€ de diferencia = 36,40€

Otra opción:
Tarjeta recarga 50€ Eneba.com: 42,66€
Aunque te gastes 6,26€ más, haciendo una regla de 3, los 41,99€ del Plus te salen por 35,82€. Y te quedan 8,01€ en el monedero de la PS4 para comprar algun juego.

Como ves, todo depende de lo que te puedas/quieras gastar


Yo estoy dudando tambien con este tema. He visto en cdkeys que tienen de oferta el año de plus a 39,99€, y ahi ya lo he comprado otras veces, asi que se que es fiable. Por el otro lado está lo de eneba,que por 42€ renuevas el plus y te sobran unos eurillos para futuras compras,pero como no he comprado nunca me da un poco de cosa. He visto que el vendedor tiene un porron de votos positivos pero aun asi no me decido. ¿Es fiable esa pagina?
Killer D3vil escribió:Al final he pillado el Days Gone versión normal y A plague tale.


De que va el A plague tale? Yo me pillé days gone también
edennil escribió:
DoctaIgnorantia escribió:PSPlus (1 año) en la PSStore: 41,99€
Tarjeta recarga 40€ Eneba.com: 34,41€ + 1,99€ de diferencia = 36,40€

Otra opción:
Tarjeta recarga 50€ Eneba.com: 42,66€
Aunque te gastes 6,26€ más, haciendo una regla de 3, los 41,99€ del Plus te salen por 35,82€. Y te quedan 8,01€ en el monedero de la PS4 para comprar algun juego.

Como ves, todo depende de lo que te puedas/quieras gastar


Yo estoy dudando tambien con este tema. He visto en cdkeys que tienen de oferta el año de plus a 39,99€, y ahi ya lo he comprado otras veces, asi que se que es fiable. Por el otro lado está lo de eneba,que por 42€ renuevas el plus y te sobran unos eurillos para futuras compras,pero como no he comprado nunca me da un poco de cosa. He visto que el vendedor tiene un porron de votos positivos pero aun asi no me decido. ¿Es fiable esa pagina?


Eneba es totalmente fiable, lleva ya varios años vendiendo. Yo he gastado cientos de euros ahí
IMMEDIATE escribió:Cm veis Far cry primal 9e? Estoy en dudas, tengo un si pero un no por nula rejugabilidad...

A mí me gustó bastante.
@edennil totalmente fiable. Al igual que el compañero, he comprado bastantes tarjetas de recarga en esta web y no he tenido nunca ningún problema
Hola a todos, el jueves por la noche encargue en el MediaMarkt el Days Gone con los gastos de envio para que me lo trajeran a mi casa el lunes 8 de junio entre las 10 y las 20, pero hoy me he levantado y me ha llegado un correo diciendo que mi pedido ya se había entregado cuando a mi no me ha picado nadie ni han dejado nada a mi buzon... 

Esto os ha pasado alguna vez? que debería hacer, me espero haber que pasa el lunes si me traen el juego o sino voy la tienda de donde me la han enviado que en este caso es MediaMarkt - Cornella El Prat y hago que me devuelvan la pasta?
JuananKorp escribió:
Killer D3vil escribió:Al final he pillado el Days Gone versión normal y A plague tale.


De que va el A plague tale? Yo me pillé days gone también

Aún no he empezado con él. Estoy alternando entre el DG y Life is strange. Hasta que no acabe con este último lo dejaré en espera.
bulkathos9 escribió:
IMMEDIATE escribió:Cm veis Far cry primal 9e? Estoy en dudas, tengo un si pero un no por nula rejugabilidad...

A mí me gustó bastante.

Gracias pero es largo?
IMMEDIATE escribió:
bulkathos9 escribió:
IMMEDIATE escribió:Cm veis Far cry primal 9e? Estoy en dudas, tengo un si pero un no por nula rejugabilidad...

A mí me gustó bastante.

Gracias pero es largo?

No lo recuerdo. Quizás 20-30 horas.
@bulkathos9 gracias, veré si me acabo de convencer, temo por que no sea muy rejugable y lo tenga por tener
Days Gone, al menos en la zona de Barcelona, hay stock de nuevo en casi todos los Game

No soy de hacerles publicidad pero estos días no se encontraba en ningún sitio stock a este precio
@DoctaIgnorantia y @logame : gracias por vuestras respuestas,al final me he decidido a cogerlo esta tarde.El unico problema que he tenido es que no he conseguido hacer el pago por paypal, pero despues no he tenido problemas.
IMMEDIATE escribió:@bulkathos9 gracias, veré si me acabo de convencer, temo por que no sea muy rejugable y lo tenga por tener


Si luego no te parece muy rejugable puedes venderlo al pasartelo, en game y cex daban 7 euros
diex90 escribió:
IMMEDIATE escribió:@bulkathos9 gracias, veré si me acabo de convencer, temo por que no sea muy rejugable y lo tenga por tener


Si luego no te parece muy rejugable puedes venderlo al pasartelo, en game y cex daban 7 euros

Ya lo e pensado jajaj pero lo quería pillar en el store
Pues aquí empiezan y acaban mis Days of Play 2020:

2 Tarjetas de recarga de 50€ (84€), que han dado para:
  • Suscripción de 12 meses PSPlus (Precio teórico 42€ / Precio real 35,82€)
  • Suscripción de 12 meses PSNow (Precio teórico 42€ / Precio real 35,82€)
  • Far Cry Primal Apex Edition (Precio teórico 10€ / Precio real 8,5€)
  • +6€ para algún capricho más

Edito: 10% de descuento adicional en Eneba con el código promocional FREDY. Así que el año de Plus sale por 34€
He comprado dos tarjetas en ENEBA para suscripción del Plus y una vez canjeadas me he dado cuenta que ya no se puede comprar el servicio, está a 60 €...
Pensaba que los days of plays duraban hasta el día de hoy.
Tengo ahora 40€ en el monedero y me va a tocar pasar por caja con otros 20 :(
XcraZz escribió:He comprado dos tarjetas en ENEBA para suscripción del Plus y una vez canjeadas me he dado cuenta que ya no se puede comprar el servicio, está a 60 €...
Pensaba que los days of plays duraban hasta el día de hoy.
Tengo ahora 40€ en el monedero y me va a tocar pasar por caja con otros 20 :(


O esperar a que baje...
XcraZz escribió:He comprado dos tarjetas en ENEBA para suscripción del Plus y una vez canjeadas me he dado cuenta que ya no se puede comprar el servicio, está a 60 €...
Pensaba que los days of plays duraban hasta el día de hoy.
Tengo ahora 40€ en el monedero y me va a tocar pasar por caja con otros 20 :(


Como diría tu progenitora..."pa' qué te espera' hasta er urtimo día, so tonto..."
Nah, es coña..., la has liado. Suerte! [oki]
Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted...
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted...

O tenéis una máquina para viajar al pasado o os esperáis a la siguiente tanda de ofertas, que repiten cada poquito. ;)
pinkyvic escribió:
XcraZz escribió:He comprado dos tarjetas en ENEBA para suscripción del Plus y una vez canjeadas me he dado cuenta que ya no se puede comprar el servicio, está a 60 €...
Pensaba que los days of plays duraban hasta el día de hoy.
Tengo ahora 40€ en el monedero y me va a tocar pasar por caja con otros 20 :(


Como diría tu progenitora..."pa' qué te espera' hasta er urtimo día, so tonto..."
Nah, es coña..., la has liado. Suerte! [oki]


Tonto total...
Lo peor es que había tarjetas de renovación del Plus por 39€, y por ahorrarme 5€ me he quedado sin él...

Maldito trabajo, que he estado unas semanas sin parar y no he podido ni encender la consola.

Pregunte a PlayStation España y me dijeron que la oferta fue hasta mediodía. Vaya guasa también el cortar una oferta en mitad de un día...
bulkathos9 escribió:
IMMEDIATE escribió:Existe alguna forma cambiando de tienda o algo de conseguir el precio de ayer de algún juego? Mi hermano se creía q duraba hasta hoy y a perdido la colección de uncharted...

O tenéis una máquina para viajar al pasado o os esperáis a la siguiente tanda de ofertas, que repiten cada poquito. ;)

Jajaj gracias pues toca esperar a ver... Si no tardan mucho
XcraZz escribió:
pinkyvic escribió:
XcraZz escribió:He comprado dos tarjetas en ENEBA para suscripción del Plus y una vez canjeadas me he dado cuenta que ya no se puede comprar el servicio, está a 60 €...
Pensaba que los days of plays duraban hasta el día de hoy.
Tengo ahora 40€ en el monedero y me va a tocar pasar por caja con otros 20 :(


Como diría tu progenitora..."pa' qué te espera' hasta er urtimo día, so tonto..."
Nah, es coña..., la has liado. Suerte! [oki]


Tonto total...
Lo peor es que había tarjetas de renovación del Plus por 39€, y por ahorrarme 5€ me he quedado sin él...

Maldito trabajo, que he estado unas semanas sin parar y no he podido ni encender la consola.

Pregunte a PlayStation España y me dijeron que la oferta fue hasta mediodía. Vaya guasa también el cortar una oferta en mitad de un día...


Fúndete esos euros en juegos digitales y te vas haciendo cuentas cada 15 días con pruebas gratuitas de Plus, no se me ocurre otra. O estate una temporada sin Plus aprendiendo la lección...
Lo siento [oki]
Este año no ha habido mandos a 40 euros o consolas más baratas ?
176 respuestas
1, 2, 3, 4