Days Gone ha generado más de 200 millones de horas de juego

Hace un año que Days Gone está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Bend Studio lo ha querido celebrar ofreciendo algunas métricas sobre el juego. La que más llama la atención afirma que desde su lanzamiento Days Gone ha acumulado más de 200 millones de horas de juego, durante las cuales se han eliminado 45 millones de hordas, 32 millones de infestaciones, asaltado 30 millones de campamentos y alcanzado 30 millones de puntos Nero.

Bend Studio también afirma que los jugadores de Days Gone han usado el modo foto más de un millón de veces y conseguido 100 millones de trofeos. Otros datos curiosos son los 450 millones de coleccionables encontrados o los 8.000 millones de créditos gastados en reparar la moto.

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Precisamente me lo terminé ayer, juego muy maltratado por su lenta primera parte pero una vez superada engancha de principio a fin
Es uno de mis pendientes, al paso que voy lo jugaré en PS5.
Yo lo dejé a las primeras horas me pareció bastante aburrido
Despues de unas cuantas actualizaciones lo dejaron fino y es muy buen juego, para nada malo como lo pintan. Antes de juzgar cada uno debe probarlo, seguro se llevan una sorpresa como me la lleve yo.
Benzo escribió:Hace un año que Days Gone está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y Bend Studio lo ha querido celebrar ofreciendo algunas métricas sobre el juego. La que más llama la atención afirma que desde su lanzamiento Days Gone ha acumulado más de 200 horas de juego, durante las cuales se han eliminado 45 millones de hordas, 32 millones de infestaciones, asaltado 30 millones de campamentos y alcanzado 30 millones de puntos Nero.

Bend Studio también afirma que los jugadores de Days Gone han usado el modo foto más de un millón de veces y conseguido 100 millones de trofeos. Otros datos curiosos son los 450 millones de coleccionables encontrados o los 8.000 millones de créditos gastados en reparar la moto.



Cuales son ciertas? Las del titulo o las de la noticia? :p

Bueno en ambos casos es cierto xd
Tru3 G4m3r escribió:Es uno de mis pendientes, al paso que voy lo jugaré en PS5.

Me pasa igual, este y el Horizon! [mamaaaaa]
Me compré la edición especial justo al empezar el confinamiento y tengo que decir que me enganchó tanto que se convirtió en uno de mis preferidos. La historia a mi me encantó, Deacon st John tiene muchísimo carisma, al contrario de lo que dicen en los análisis. Gráficamente es espectacular, con unos efectos climáticos brutales. Tiene misiones secundarias que si, es cierto, se repiten, pero es tan divertido de jugar que siempre quieres más. En fin creo k podría tirarme horas hablando cosas buenas de este juego. El que este dudoso como lo estaba yo , le diría que no se lo piense ni un segundo. A mi me gustó más que Dead island y que diying light y mira que me gustaron esos juegos en su día.
Juego entretenido

El mundo graficamente es una pasada, sobretodo cuando llueve (aunque la consola rasca de lo lindo) o nieva y ves como se acumula.

Aun asi el mundo se me hizo pequeño y me falto un pueblo grande con varias calles + posible horda. Supongo que por limitaciones tecnicas no lo hicieron... Espero que en la hipotetica segunda parte arreglen esto y que no pongan personajes con la cabeza tatuada si despues la textura del tatuaje no va a cargar en la mitad de las cinematicas a tiempo.
El juego que más me gustó el año.pasado. Y eso que los juegos de mundo abierto me acaban cansando... Juegazo!
Juegazo. Soy de los que empiezan muchos juegos (sobretodo de mundo abierto) y terminan pocos, pero este juego me tubo enganchado de principio a fin. Me pareció uno de los mejores juegos de ps4 sin duda.

Muy recomendado!
Yo lo pillé de oferta y no he podido soltarlo hasta acabarlo.
Juego con sus defectos pero muy entretenido.
No hay cifras de ventas?,menudo juegazo de principio a fin. Cómo me enganché a él,espero qué se convierta en una saga y pronto tenga continuación [babas] ...

Sl2
Lo pillé hace tiempo cuando pusieron ofertas a 20€, y fue ponerlo y me enganchó hasta terminarlo, juegazo de principio a fin.
Grandioso juego
Me encantó
Dwyane escribió:Aun asi el mundo se me hizo pequeño y me falto un pueblo grande con varias calles + posible horda. Supongo que por limitaciones tecnicas no lo hicieron


Bend es un equipo de 100 personas. Para comparar con otros mundos abiertos, Witcher 3 lo hicieron unos 500 de forma habitual y cerca de 1000 al final de proyecto. Kojima Productions y Guerrilla son unos 250. Y Rockstar puso mas de 2000 personas trabajando en RDR2.

Al final intentar emular juegos de mundo abierto de compañías con 5-10 veces menos personal, es lo que tiene. Y es lo que ahora mismo me causa dudas con Ghost of Tsushima, ya que Sucker Punch también es un estudio relativamente pequeño para un juego de mundo abierto a lo RDR (son unos 200)
Juegazo maltratado, no se porque razón, bueno si, porque es exclusivo de Sony supongo.

45 millones de hordas?? Solo de pensar en la cantidad de Freakers que habría ahí.....
SATAN-CHUS escribió:Juegazo maltratado, no se porque razón, bueno si, porque es exclusivo de Sony supongo.

45 millones de hordas?? Solo de pensar en la cantidad de Freakers que habría ahí.....


Ayer mismo en un grupo de WhatsApp con unos colegas al pasarles el enlace de EOL de las nuevas fechas de TLOU2 y del Ghost las palabras textuales de un Xboxer del grupo fueron:

“Ese tsushima me llama mucho la atención, espero que no sea un ful como el days gone”

Le dije que diciendo eso deja claro que ha jugado a Days Gone 0.

Su respuesta fue que había visto gameplays y sus bugs en YT... [facepalm]
Al final al explicarle sus bondades (me lo pasé al principio del confinamiento) y que me dijera algo parecido para jugar en su consola cómo no pudo rebatir algo a lo que ni ha olido pues sacó la única respuesta que tienen: el game pass... [facepalm] [fiu]
@Code37 jajajaja ya sabes que con el Game Pass está todo solucionado
18 respuestas