Daymare:1998 (Survival horror a lo RE 2, lanzamiento 2019)

alalan26 escribió:@Razielus has ido corriendo? Al parecer hay gente que le echa unas 6 horas hasta el capítulo 3, yo no tengo ni idea porque aún no lo tengo.


Tío te prometo que no, he ido jugando normal, mismo ritmo que el Resident Evil 3. Había zonas donde podía indagar algo más y otras zonas que las tuve que pasar más rápido (5 balas para 6 zombies [+risas] ), pero no he ido a lo speedrun vamos.

Además del tiempo que me han llevado los puzzles, que algunos me han llevado un buen rato.
@Razielus pues no lo entiendo tío, si hay gente que se lo ha pasado en 12 horas! Aquí mismo en eol! Mucha diferencia.... :-?
Juego en casa! Esta noche si puedo lo estreno! Ahora mismo esta en el cajón con RE3 y creo que este le esta haciendo acoso en plan “de que vas, chaval? Quien te crees que eres, pringado? Eres un puto fraude y solo imitas al jefe!!! Osea, yo...” [carcajad]

Yo creo que es para esconder falta de autoestima [qmparto]
alalan26 escribió:@Razielus pues no lo entiendo tío, si hay gente que se lo ha pasado en 12 horas! Aquí mismo en eol! Mucha diferencia.... :-?


Igual se ha bugeado el contador de tiempo por dejar la consola en inicio rapido .. me paso con el Ori pero al contrario, me marcaba casi 100 horas y ni de coña le eche tantísimo.

En mi caso han sido unas 4 tardes, alrededor de unas 3-4 horas por sesión.
@TheDarknight75 a disfrutarlo es impagable la dedicación que le han hechado los señores de Invader Studios han mezclado varios juegos en 1 con guiños multiples por todos lados haciendo una obra magistral que solo se ve empañada por ser un equipo con pocos medios, pero lo que han hecho es increíble ya voy por el cap 4 y tiene ese gusanillo de seguir para ver que pasa y la historia aunque sea la típica está muy bien hilada no será un juego de más de 7 por su calidad audiovisual, pero solo por todo lo que tiene detrás de guiños al cine y a los videojuegos se merece mucho más una pena que los medios especializados castiguen así a estos estudios cuando no hace falta ser el equipo con más presupuesto para tener una joya entre manos!
A cuanto está en digital?? Esque realmente lo quiero físicamente pero a saber cuando sale...
alalan26 escribió:A cuanto está en digital?? Esque realmente lo quiero físicamente pero a saber cuando sale...


En turquia lo tienes a 13€, o sea a precio de risa.
Si lo quieres sin hacer movidas lo tienes a 27€ en código y si lo quieres en la store española a su precio oficial 35€
Este juego es carne de game pass en breve, ya veréis.
Yo iba a cogerlo pero voy a esperar al gp
pomaniac escribió:
alalan26 escribió:A cuanto está en digital?? Esque realmente lo quiero físicamente pero a saber cuando sale...


En turquia lo tienes a 13€, o sea a precio de risa.
Si lo quieres sin hacer movidas lo tienes a 27€ en código y si lo quieres en la store española a su precio oficial 35€
Este juego es carne de game pass en breve, ya veréis.
Yo iba a cogerlo pero voy a esperar al gp

Terminado una obra maestra dentro de sus límites yo lo cogí por 35€ creeme que los vale es bastante largo y para mí es lo más parecido como juego a romper la 4 pared cn el jugador en un juego de la de guiños que tiene a este hobby y otros no te lo pienses eso sí debes ser consciente de la calidad que tiene debido a los desarrolladores, pero lo vas a disfrutar del sin fin de detalles que te encuentras a otros juegos, películas, el decir esto es de este juego, de está película, es increíble y la historia lo dicho para ser genérica bastante buena ojalá les den medios para hacer un remake o 2 parte!
PD:Me han dado el logro de menos de 3 h también como se comentaba unos post atrás es un fallo del juego cuando pasas 24h de juego se reinicia el contador!
¿Qué tal está este juego en comparación con los Residents Evils modernos (4-5-6-Revelations 2-Remakes de 2 y 3)?

¿Queda muy por debajo en cuanto al estilo de acción?
kikon69 escribió:¿Qué tal está este juego en comparación con los Residents Evils modernos (4-5-6-Revelations 2-Remakes de 2 y 3)?

¿Queda muy por debajo en cuanto al estilo de acción?



Eso mismo venia a preguntar yo

Le estuve siguiendo la pista hasta hace unos meses y se me paso pero viendo que ya ha salido y que en turquia esta a apenas 7€...igual merece la pena darle una oportunidad no?

Alguna critica cortita?

Un saludo
Otro más que se une a la pregunta formulada por los compañeros @kikon69 y @emuhell...en la store española está de oferta a 20’99€...pero no tengo claro el pillarlo...hay críticas buenas y otras no tan benévolas más o menos a partes iguales...estoy muy indeciso...qué tal sale enfrentándolo con los RE? Es larga la campaña?

Saludos.
Yo pongo mi opinión, pero es mala. Los usuarios del post os pondrán la suya. Contrastad.

Gráficos flojos, bugs, jugabilidad dura, secuencias de los 90. Puzzles sin sentido algunos. Difícil por frustrante. Mala detección de impactos. Yo le metí dos horas y lo vendí en Wallapop. Igual es que yo ya no estoy para esto, pero me decepcionó mucho.
Gracias.
... Y en comparación con los RE modernos que mencionaba?
Insisto porque mucha gente los pone a parir y para mi son los mejores juegos del catalogo.

Si los gráficos son tan flojos como los de un Revelations 2, los bugs han ido arreglandolos, la jugabilidad es tan dura como la de los otros RE, los puzles me importan tanto como para tirar de guia desde el minuto 1, y prefiero jugar en fácil, pues... solo me preocupa la mala detección de impactos, que han podido arreglar a posteriori... Además, en muchos juegos, 2 horas es lo que tardas en acostumbrarte, como por ejemplo jugar hoy en dia a RE4.

Alguna opinión más?

Queda mucho mas barato en algun país donde no haya que hacer cosas raras, mas allá de cambuarcla localización, como Hungria??
Acabo de empezar el juego en modo clásico, el control me ha parecido muy malo no sé, igual mejora si lo pones en modo moderno? En cuanto a la dificultad que recomendáis? Normal o fácil? Me habían comentado que era bastante jodido en normal
63 respuestas
1, 2