Daybreak

Buenas tardes,a ver si podéis darme una solución os explico.
Quiero actualizar a la versión 13.1.0 emunan bien tengo la 12.1.0 he bajado el firmware 13.10 he colocado la carpeta en la raíz de la SD ,la colocó en la consola,etc.por último ejecutó daybreak le doy a iniciar pero no me aparece la carpeta que tengo el firm aunque le cambie de nombre no aparece ,podéis decirme el motivo el por qué no aparece esa carpeta y otras si?muchas gracias
@seate9 Debes poner los nca del firmware en una carpeta y esa carpeta a la rsiz, si esta debe salir
Hola buenas eso he echo puesto a la raíz de la SD y no me la reconoce.he cambiado a diferentes nombres y tampoco ,he vuelto a descargar la aplicación NRO daybreak y nada tampoco.
Buenas no.solo.windows 10 intentado otra vez
Si veo que falla voy a cambiar targeta
Haz el fix archive bit de hekate.
Hola compañeros solucionado eso parece he preparado la consola otra vez de 0 salvando las partidas de mi hijo y mi sobrina con jvck instalado el 13.1.0 y parece que funciona descomprimiendo todo el contenido del firmware a una carpeta sea el nombre que sea,y lo reconoce ,bueno muchísimas gracias a todos un saludo y de nuevo muchisas gracias
6 respuestas