Day of the Tentacle Remastered

Pillado por 10 euros XD Tengo actualización 1.02 pero no hay una 1.03 :-?
Kim Hwan escribió:Pillado por 10 euros XD Tengo actualización 1.02 pero no hay una 1.03 :-?


Pues juegazo que te llevas.

Aventura gráfica en estado puro, como las de antes.
Gran juego... si nunca lo jugaste, estoy convencido que te engancharás y buscaras un PC con disquetera 3.14 para jugar al Maniac Mansion, Monkey Island, etc...

ajajaajajaja

Saludos y a disfrutarlo amigo!
Kanyman escribió:Gran juego... si nunca lo jugaste, estoy convencido que te engancharás y buscaras un PC con disquetera 3.14 para jugar al Maniac Mansion, Monkey Island, etc...

ajajaajajaja

Saludos y a disfrutarlo amigo!


Al maniac mansion se puede jugar desde este mismo juego. Y el monkey island está en casi todas las plataformas.
@Juan_Garcia

Y lo que molaria desempolvar el pentium I y jugarlo? Eeeh!?!?!!? Ahi no me puedes decir que no .. jajajajajaja

(Ya lo sabia Juan, es un gran juego y los monkeys... ni te cuento)

Saludos!
Kanyman escribió:@Juan_Garcia

Y lo que molaria desempolvar el pentium I y jugarlo? Eeeh!?!?!!? Ahi no me puedes decir que no .. jajajajajaja

(Ya lo sabia Juan, es un gran juego y los monkeys... ni te cuento)

Saludos!


Para que el Pentium 1 te de error porque se le ha agotado la pila del reloj? o algo del sistema se haya corrompido? xD. El otro día me dio por probar una dreamcast, y me encontré la desagradable sorpresa de que no duraba ni 2 segundos sin reiniciarse, y la ultima vez que la usé (6 o 7 años) funcionaba perfectamente. Creo que se estropean mas las cosas que no se usan que las que se usan xD.

Saludos.
@Juan_Garcia JAJAJAJAJAA ... bueno.. pues al final te daré la razon... antes de un disgusto, me quedo mejor con el recuerdo que tengo.
@xufeitor Grande!! xDDDD

Una pregunta a los que habéis pasado el juego, ayer lo terminé y no me ha saltado el trofeo "Premio de apreciación musical". Estoy seguro de no haber apagado la música en todo el juego. ¿A alguien más le ha pasado? Aunque lo cierto es que darle otra pasada al juego tampoco es algo muy grave XD

Por cierto, por si a alguien le interesa creo que aún sigue de oferta en la store a 3,99€ :)
Una duda. Lo estoy jugando cada “mucho” tiempo y,claro,al ponerme pues no me scuerdo de nada. Total,que le he dado un buen tute y ahora creo que deberia controlar a Laverne y no me sale seleccionable. Y no recuerdo si antes si la tenia o es que he olvidado algo. Lo ultimo que he hecho es lo de
comprar el diamante para la maquina del
Tiempo
@er_piltrafilla Prueba despues de comprar
el diamante a Salir de la habitación al pasillo.
-- Abrir la puerta del centro (letra R).
-- Esperar a que el tentáculo púrpura nos encoja y entrar rápidamente en la puerta del medio, en el interior debemos pulsar en la ratonera para escondernos en el interior.
-- Esperar a hacernos grande.
-- Coger la BOLA DE BOLOR al lado del globo terráqueo.
-- Abrir la puerta y salir de la habitación.
-- Bajar al vestíbulo y después al laboratorio, a través del reloj de péndulo.
tendrias que esta por el final del juego despues de eso
@er_piltrafilla Si no te sale disponible aún es que te falta por hacer algo.

Recuerda que estaba colgada del árbol...
61 respuestas
1, 2