Mollum escribió:Pues aquí otro que solamente por volver a jugar por 4-5 vez el día del tentáculo le merece la pena, que ya hace bastantes años de la última vez. Supongo que muchos de los que escriben por aquí serán jovencitos, porque decir que el día del tentáculo es una mierda....
SideShowBob escribió:
Mira que me lo pasé bien cuando salio el Day of Tentacle,... en su momento fue la culminación del SCUMM. Tenía una historia hilarante, con los personajes del Maniac Mansion y viajes en el tiempo... Todavía tengo mi camiseta del tentaculo purpura con "I feel like i can take on the World!"... Genial!
A mi me parece muy buena cosa que la gente 'nueva' juegue a estos clásicos para que afiance las bases de lo que significan los videojuegos.
offtopic:
Una pregunta para quien me la pueda responder... Si cancelas la suscripción al Plus ¿Conservas estos juegos? (me lo ha preguntado una compañera y yo no tengo PS)
Visitor escribió:Con el monton de retails que hay baratitos en ps3, ps4 y vita y solo dan mierdas de saldo.
Mollum escribió:Los tienes en alquiler. Mientras seas plus puedes jugar, si no lo eres no. Es decir, te compras la suscripción de un año y durante todo ese año vas pillando los juegos y los puedes jugar sin problemas. Termina el año y dejas de ser plus, por lo que no puedes jugar a los juegos que previamente habías comprado del plus. A los 3 meses te vuelves a hacer plus y puedes volver a jugar a los juegos que pillastes con la suscripción anterior.
Spyfull27 escribió:Cada mes que pasa el plus vale más..
Pura mierda xD
nekuro escribió:Paté de gato escribió:He tenido que cancelar la renovación del Plus y terminar la suscripción para que den un juego decente en el Plus de la Vita. Ole.
Yo por suerte no tengo método de pago en mi cuenta asi que no tengo que preocuparme de autorenovaciones. Si se acaba, se acaba, porque no tienen de donde sacar mas dinero.Shikuto escribió:Al menos este mes regalan buenos indies. No es un mal mes, en absoluto.
Tranquilos, que un día de estos Sony nos sorprenderá a todos y regalará con el plus juegazos Triple A de la talla de No man's sky![]()
![]()
![]()
.
No man´s Sky es un indy
ZAck211 escribió:ArielArashi escribió:A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año
Però que aún queda alguien que paga el plus por los juegos?? A buenas horas pagaba yo el plus sinó fuera para poder jugar con los amigos...creo que pagarlo por esperar juegos triple A y que encima sean de tu agrado no és un buen negocio...con los 50 euros puedes tener juegos que si que te interesan seguro.
kaulitz55 escribió:Una vez más Sony dando juegos que sabremos apreciar muy pocas personas que le demos una oportunidad y no nos llamen solo por sus gráficos bonitos.
Grande Sony.
eR_pOty escribió:La gente pagando 50 por el online y aun dando gracias. el mundo nunca deja de sorprenderte...
el day of tentacle es un juegazo ( de hace 2 decadas pero lo es) sin embargo no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.
kaulitz55 escribió:Bien felices que estamos oiga.
Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.
¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE.
eR_pOty escribió:La gente pagando 50 por el online y aun dando gracias. el mundo nunca deja de sorprenderte...
el day of tentacle es un juegazo ( de hace 2 decadas pero lo es) sin embargo no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.
Tofux escribió:ZAck211 escribió:ArielArashi escribió:A mí me sigue sin venir a cuento, en mala hora renové el año
Però que aún queda alguien que paga el plus por los juegos?? A buenas horas pagaba yo el plus sinó fuera para poder jugar con los amigos...creo que pagarlo por esperar juegos triple A y que encima sean de tu agrado no és un buen negocio...con los 50 euros puedes tener juegos que si que te interesan seguro.
Pues yo es al contrario, si sólo fuera por el online no tendría el Plus ni de coña.
Con unos pocos juegos que me gusten al año creo que ya me compensa. Este año sin ir más lejos y a bote pronto Trópico, NBA, creo que Grim Fandango que ya lo tenía, NomNom Galaxy y algunos que me dejo. Y si tienes Vita o PS3 se multiplica la oferta.
Hay meses que no me gusta nada pero creo que en global sí me compensa, los de Enero sin ir más lejos he estado tentado de pillarlos.
pablod23es escribió:kaulitz55 escribió:Una vez más Sony dando juegos que sabremos apreciar muy pocas personas que le demos una oportunidad y no nos llamen solo por sus gráficos bonitos.
Grande Sony.
Cierto, gracias por ese super ultra mega PROTEUS y esos juegos de principios de los 90¡¡
Gracias sony¡¡
.Oystein Aarseth escribió:kaulitz55 escribió:Bien felices que estamos oiga.
Aunque parezca raro hay un mundo más allá donde los gráficos potentes no lo son todo para que una persona se lo pase bien.
¿Para eso ya están las obras maestras como The Order: 1886 verdad?, eso sí que seria un mes a lo GRANDE.
Pues lo que se critica es el doble argumento según convengan.
Si son los indies del plus entonces los gráficos no importan pero si se trata de WiiU contra ps4/Xbox one, entonces ahí los gráficos si que importan y mucho.
No digo que tu seas así pero hay muchos que si suelen usar el tema de "los gráficos no es lo mas importante" según les conviene.
degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.
. El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.charly0121 escribió:Que sean buenos juegos no quita que no valen nada ahora mismo, y que si compras una consola que tiene 3 años, esperas juegos de esa epoca al menos.
Sauron-Jin escribió:Day of the Tentacle no es un indie, y además es de los pocos juegos que envidio de la PS4
Una joya que muchos, por jóvenes, quizá no sabrán valorar.
, los descargaré por si algun dia juegan mis sobrinos, pero poco mas.. si esto es lo que depara el plus, es la primera y ultima vez que lo pago..
SONY..
eR_pOty escribió: no veo nada que me llame pagar por un online con caidas y 3 juegos de alquiler.
OMA2k escribió:degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.
Pues mal hecho. El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.
OMA2k escribió:degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.
Pues mal hecho. El "VVVVVV", que daban en Diciembre, pese a que pueda parecer cutre por los gráficos, es un JUEGAZO con mayúsculas. Dale una oportunidad antes de que cambien a los juegos de Enero.
charly0121 escribió:Que sean buenos juegos no quita que no valen nada ahora mismo, y que si compras una consola que tiene 3 años, esperas juegos de esa epoca al menos.
Que manía con lo de que es un "juego antiguo". Es una versión HD del Day of the Tentacle que ha salido ESTE AÑO 2016, no el juego original tal cual. Así que en realidad están regalando un juego publicado este año. ¿Tu sabes todo el trabajo que hay detrás de este remáster? Esto es más complicado que "remasterizar" un juego en 3D. ¡Básicamente han rehecho todos los gráficos de cero! ¡Y la música! Ya sólo con poder jugar a ese juegazo en pantalla panorámica y HD ya merece la pena. Y te lo están regalando.
Y eso de que "no vale nada" NO es cierto. Sigue siendo un juegazo 23 años después.
Y el This War Of Mine es un juego actual. Aún menos sentido tiene meterlo dentro del saco de "juegos antiguos que no valen nada".
Lazebrazul escribió:This War is Mine ese juego que tiene uninimidad entre crítica y público que te mete en la guerra directamente y que fue de lo mejor del año 2014 cuyos triples A, todo secuelas muy mayoritariamente, no van a pasar a la historia precisamente
Day of the Tentacle, un dios en el género de las aventuras gráficas, remasterizado de verdad porque ya tenía 20 años y le hacía mucha falta
Los regalan con el plus![]()
http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... b2tatlbdgl
degur escribió:OMA2k escribió:degur escribió:que ya es más que los del mes pasado que ni los instale.
Lo vi, pero era sólo para PS3, no?
toranoshi22 escribió:por los "3 juegos de alquiler" quizas para ti no valga la pena (muy respetable), pero pues, son 24 por lo 50 euros, no 3
saizman escribió:El plus es un timo sacacuartos porque sí, no hay debate ninguno y quien defienda su existencia merece pagar el triple, puesto que encontrará razones para hacerlo, solo tiene que rebuscar un poco en su mente deforme.
saizman escribió:hubo un tiempo, digamos hace una docena de años, en el que me sabía DE MEMORIA los pasos para resolver El día del tentáculo entero.
y te puedo tocar ahora mismo la melodía que sonaba cuando entrabas al cuarto en el que hay que tumbar el bafle.
trastornos de la niñez aparte, por muy superjuego que fuera en su momento, no lo tocaré, ni tampoco el otro.
El plus es un timo sacacuartos porque sí, no hay debate ninguno y quien defienda su existencia merece pagar el triple, puesto que encontrará razones para hacerlo, solo tiene que rebuscar un poco en su mente deforme.