DAY OF DEFEAT... ¿sONIDO??

hola! vereis me gustaria saber de donde puedo sacar la musica de inio del day of defeat, es decir, la musiquilla esa que suena despues del logo de valve como presentacion.

me he puesto a buscar por las carpetas en las que tengo instalado el juego y no encuentro nada...

y otro sonido: el de cuando disparas con el sniper aleman y luego recarga..

un saludo y muchas gracias
Utiliza un programa llamado GCFSCAPE paar extraer estos archivos de dentro del archivo "day of defeat source.gcf" dentro de tu directorio Valve\Steam\SteamApps.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!
Billy, cuando lo hagas a ver si lo puedes subir en algún lado ^^ los sonidos de las intros y el de las victorias, a mi también me gustaría tenerlo pero me da pereza :P.

SAlu2, gracias!
anavas44 escribió:Utiliza un programa llamado GCFSCAPE paar extraer estos archivos de dentro del archivo "day of defeat source.gcf" dentro de tu directorio Valve\Steam\SteamApps.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos!

muchas gracias, voy a intentarlo a ver si funciona y luego lo subo ok? enga un slaudo
AQUI lo teneis...

PD:en la cache se queda guardado el mp3...

Salu2!
mmm y donde están los archivos de la caché de firefox?
jajaja el ruidillo del disparo y recarga del francotirador aleman eeee

mola a saco :p
a1t0r escribió:jajaja el ruidillo del disparo y recarga del francotirador aleman eeee

mola a saco :p

yaaa ves, veo que ta gustao el muñekito de firma [looco]

un saludo
JAPosti escribió:mmm y donde están los archivos de la caché de firefox?

a mi tambien me interesa saberlo.....
al principio del hilo te dfan el nombre de n programa y como sacarlo
yaaa ves, veo que ta gustao el muñekito de firma

pos si tio, jajajaja , esque soy un viciao al franco aleman y la verdad k no me pude resistir :p . si no te importa me gustaria tenerlo en la firma, me hizo ilusion

salu2! X-D
10 respuestas