Daxter USA UMDRiP

1, 2, 3
Tested.with....: Fastloader MPH Edition + 2.5 Firmware Flash0 and Flash1
PSP v1.50, Memstick DuoPro 512 MB


Podeis explicarme lo de 2.5 firmware flash0 and flash1?? yo tengo la japo y firmware 1.50
eso es, pero explicarme lo de los flash0 y flash1
InsectInfest escribió:Tested.with....: Fastloader MPH Edition + 2.5 Firmware Flash0 and Flash1
PSP v1.50, Memstick DuoPro 512 MB


Podeis explicarme lo de 2.5 firmware flash0 and flash1?? yo tengo la japo y firmware 1.50


Quier decir que esta probado que funciona con Fastloader MPH Edition con las carpetas Flash0 y Flash1 del firm 2.5, asi que supongo que valdra con las del Dragon Ball.
(Si no sabes que es esto de las carpetas Flash0 y Flash1 ni lo de MPH lee unos cuantos hilos que hay por aqui con las listas de los juegos que soporta y eso)
InsectInfest escribió:Tested.with....: Fastloader MPH Edition + 2.5 Firmware Flash0 and Flash1
PSP v1.50, Memstick DuoPro 512 MB
es un noticion del 15 para mi [sati]
Si que va, el problema es que el UMD es de mas de 1 giga parece y ya hay rips de 800 y de 200 megas ..

Y tb parece que en los rips han quitado Voces en otros idiomas .. tal vez esté doblado al nuestro .. ( tb han quitado videos )
a mi se me cuelga al intentar volver al home, a vosotros tambien os pasa? (uso el rip de 411 mb)

saludos
joer no me digais ke funciona!!!! vaya noticion!!! [tadoramo]
Alguien podría poner algún link a los ripkits pues yo tengo mi propio dump y ocupa más de 1gb y me gustaría quitarle algo de peso. Gracias.
los rips te lo dejan solo en ingles. el juego trae el castellano, es una pasada, yo no se relinkear idiomas, pero estaria bien un exdt que dejara solo el castellano.


saludos
Una Pregunta: Tiene selector de Idiomas al principio??????????????
no trae no ya lo puse en castellano. voy a ver si borrando los otros idiomas el juego tira. no trae selector de idiomas no. te entra en ingles directamente por defecto



saludos
no lo borres
simplemente todo lo que ponga Spanish lo renombras a English, y lo sobreescribes ok?
eso ya lo hice y el juego va en castellano, las voces no. pero en un foro ingles vi que eliminiban los demas idiomas. por probar no pasa nada. una curiosidad. lo cargue con umd emuleitor +mphgame loader. al intentar salir del juego con home se apaga la consola.


saludos
Me uno a la petición de un exdt en castellano. Ánimo a esa gente que se lo curra en cantidad. Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la ISO ke teneis ocupa 400 y pico megas kizas es porke ya esta ripeada y los idiomas relinkeados al ingles, me resulta raro ke ocupe tan poco teniendo tantas voces y videos el juego...
habra ke ripear de nuevo la ISO FULL.
he borrado solo los idiomas y el juego va perfecto. estoy intentando poner los videos en castellano, ahora os comento. borrando los idiomas la iso sigue ocupando mas de un giga.



saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He extraido la iso de 400 y pico megas y me ocupan las carpetas 2gb y pico, y al borrar idiomas y demas, y rehacerla con vcdrom la iso generada ocupa 2 gigas... ¿es de locos? ¿ke hacemos?
la tengo en 808 megas. todos los subtitulos y la voces en la intro de momento en castellano jajajajaj de lujo. saludos
Para los que tengais un rip de 411 MB os dejo un rip en el hilo del E X D T que lo traduce [ginyo]
lezek donde lo has colgado que no lo veo tio
lezek escribió:Para los que tengais un rip de 411 MB os dejo un rip en el hilo del E X D T que lo traduce [ginyo]


Traduce textos y voces al castellano? o solo los textos? :?

Saludos!
Ya lo teneis que ver. Traduce todos los textos y casi todos las voces (las de los de los videos intermedios no)
Gracias lezek ahora mismo lo pruebo ;)

Saludos
lezek escribió:Ya lo teneis que ver. Traduce todos los textos y casi todos las voces (las de los de los videos intermedios no)


Gracias Tio por tu curro, de puta madre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo que dice lezek, no consigo poner en castellano los videos intermedios. si alguien lo con sigue que lo comente. saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me da error el E X D T al descargarlo, me pone unhanled exception has occurred in your aplication (mensaje de error del .net framework) When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.

Esto ultimo son el resumen del error. ¿Ke pasa?
una cosa ,funcionan los minijuegos??
no logro encontrar el E X D T, y eso que utilicé la busqueda pero nada, no lo veo, debe ser que estoy tocho -O_O-
Me podeis pasar la URL PLZ?
Saludos!
la psp se cuelga al salir al menú. Vaya graficos maamma mia..creo que como muchos tngo la iso de 400 y pico megas..una pena porque creo q se han eliminado varios videos y se repite el de la introduccion. Este juego hay que jugarlo en condiciones.
k guay me pone hasta las voces en español :D
Ya he conseguido hacerlo rular con todos los videos sin repeticiones. El tema es q no se redireccionar videos y he tenido q decirle q los videos españoles son los ingleses para q al cargarlo x defecto todo en ingles salga en castellano.
Ahora el fallo o problema a ver si me decis xq. En cuanto empieza el juego, te dice q vayas a la luz y entras en una taberna o la casa del sabio ese...bueno pues ese video sale en ingles con textos en castellano...q es q hay un mix de voces o q? Xq la intro la tengo en español con voces y textos pero luego hay videos q no...

A ver si sacamos una version full español...ah si...xq el gta si se me ve en español como si el firm emulado fuese español x defecto y sin embargo el daxter no?
Sigo usando mi flash1 q es la q siempre me ha ido, pero la flash0 es la del sleep fix ese q me rulo el dragonball y demas.

1saludo
Darkangel escribió:Ya he conseguido hacerlo rular con todos los videos sin repeticiones. El tema es q no se redireccionar videos y he tenido q decirle q los videos españoles son los ingleses para q al cargarlo x defecto todo en ingles salga en castellano.
Ahora el fallo o problema a ver si me decis xq. En cuanto empieza el juego, te dice q vayas a la luz y entras en una taberna o la casa del sabio ese...bueno pues ese video sale en ingles con textos en castellano...q es q hay un mix de voces o q? Xq la intro la tengo en español con voces y textos pero luego hay videos q no...

A ver si sacamos una version full español...ah si...xq el gta si se me ve en español como si el firm emulado fuese español x defecto y sin embargo el daxter no?
Sigo usando mi flash1 q es la q siempre me ha ido, pero la flash0 es la del sleep fix ese q me rulo el dragonball y demas.

1saludo





yo no he quitado videos se me keda en 808 megas la iso pero me pasa lo mismo el tio de la tienda me habla en ingles. lgo salgo y las voces vuelven a ser en castellano.


saludos
Darkangel escribió:Ya he conseguido hacerlo rular con todos los videos sin repeticiones. El tema es q no se redireccionar videos y he tenido q decirle q los videos españoles son los ingleses para q al cargarlo x defecto todo en ingles salga en castellano.
Ahora el fallo o problema a ver si me decis xq. En cuanto empieza el juego, te dice q vayas a la luz y entras en una taberna o la casa del sabio ese...bueno pues ese video sale en ingles con textos en castellano...q es q hay un mix de voces o q? Xq la intro la tengo en español con voces y textos pero luego hay videos q no...

A ver si sacamos una version full español...ah si...xq el gta si se me ve en español como si el firm emulado fuese español x defecto y sin embargo el daxter no?
Sigo usando mi flash1 q es la q siempre me ha ido, pero la flash0 es la del sleep fix ese q me rulo el dragonball y demas.

1saludo

Me pasa lo mismo, para mi que ese video no lo han traducido... porque sino no me lo explico porque hasta los personajes del hotel hablan en español.

He intentado hacer el xdt pero mi PC se peta xD
ALgun parche para la version full y djarlo todo en castellano?
Flipadin, como lo haces para tenerlo en castellano directamente? xq yo ya digo q tengo q poner los videos en español en la carpeta del ingles...vamos q no me coge directamente el castellano.
1saludo
he borrado todas las carpetas de idiomas menos la de spanish y las renombro a english tanto en data com en dialogs. y lgo en movis he renombrado la intro_spanish.ppf a intro.ppf y he borrado las demas intros de idiomas. espero no liarte

ed: no es ppf es pmf. ya me entendiste darkangel
saludos
Buenas. He mirado en la búsqueda y no encuentro referencias del Fastloader MPH Edition + 2.5 Firmware Flash0 and Flash1 ni en este foro ni en el de Scene. ¿Sabeis donde encontrarlo o la forma de adaptar el FastLoader al MPH? Gracias
Para nada...mas o menos es lo q hice yo...pero como de verdad hayas renombrado los videos pmf a "ppf" mal asunto ;)
Pues debe ser algo raro lo del video q decimos...habeis visto alguno mas q falle el tema del idioma?
Gracias y 1saludo
lezek escribió:Para los que tengais un rip de 411 MB os dejo un rip en el hilo del E X D T que lo traduce [ginyo]


Buenas, lo he usado y el video del comienzo aparece en ingles, es normal?

Alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
flipadin escribió:



yo no he quitado videos se me keda en 808 megas la iso pero me pasa lo mismo el tio de la tienda me habla en ingles. lgo salgo y las voces vuelven a ser en castellano.


saludos


A lo mejor l tio ese de la tienda es ingles y no sbe hablar espalñol... :Ð

Es solo esa cnversacion la q sale en ingles??? y las demas todo en español?, porq si es asi, casi da lo mismo, por un conversacion....tmpoco pasa na...
flipadin, las carpetas de english_uk las has quitado tambien? solo renombras la de spanish a english no?
1saludo
Akguien k tenga esa version de 808Mb (flipadin por ejemplo) puede hacer un xdt pa k to2 podamos jugar? esk yo he hecho todo lo k ha dixo y se me cuelga al arrancarlo, pero klaro, no he cambiado las prx y no he parcheado el boot.bin [nop] va a ser por eso no???
Yo tengo una version de 1.30 GB alguien me ayuda???.
Va ser eso Ferdy va a ser eso...o desencriptas los prx o los sustituyes y el eboot y boot tambien sino...mal asunto.
De resto es todo como hemos dicho...sustituir todo lo ingles x lo español y en videos ojito con borrar ell intro.pmf xq se clava al principio...aunq no ponga ingles ni nada, ese video es obligatorio asik renombras el intro_es.pmf y listo.
1saludo
perdonad que lo vuelva a preguntar, pero a alguien le funciona la opcion de combate de bichos??
A mi, pero no se de q va, debe ser algo rollo piedra papel o tijera no? :?

Saludos!

Edito: Para q te vaya tienes q conseguir bichos para el combate de bichos!
A mi me funciona...pero es algo muy raro no? como se juega¿?
Asigno escupitajo....y luego? q es esto pokemon o q?
yo os hago el exdt si me decis lo que tengo que poner en fichero xdt porque no tengo ni idea.
He dejado haciendo el xdt y lleva ya 4 horas :O
Espero mañana poder colgarlo (sino peta esta noche)

Yo hice lo mismo que flipadin. Renombrar todo lo de spanish a english, salvo la intro a intro.
El english_uk a la mierda solo dejar los de english.

La iso se queda en 808 y sólo hay voces en inglés el tio del principio... cosa estraña pero según el nombre de los videos ese siempre sale en inglés podeís visualizar los videos con el programa para ver videos y vereís que el del principio no esta en spanish ;)
103 respuestas
1, 2, 3