Dax Ziso USBeDition MOD - ojo los MS 32mb!

1, 2, 3
Hola!!
Pues yo la verdad que no he conseguido hacerlo funcionar.
Yo arranco el daxiso y mi ordenador me lo detecta bien e incluso he podido jugar siguiendo el TUTORIAL: Jugar a backups via usb con dax ziso 0.62 y usbhostfs.
En cambio con este imposible, es que ni el ordenador me hace el tipico ruido de cuando enchufas algo.
Alguna idea de lo que hago mal??

Creo que el problema es que no arranca el programa puesto que me da un error y no se llega a ejecutar

Un saludo y asias
wenas:
Una cosa curiosa ayer estuve probando cargar el daxter con runumd direct y me cargaba perfecto, hoy en canvio sin haver tocado nada, no me carga me pone file extract error, y con la iso del monster hunter, le doy a extract y me pone done y a la que doy a la X se queda colgada y reinicia, sabeis a que puede ser debido??
Maklink escribió:wenas:
Una cosa curiosa ayer estuve probando cargar el daxter con runumd direct y me cargaba perfecto, hoy en canvio sin haver tocado nada, no me carga me pone file extract error, y con la iso del monster hunter, le doy a extract y me pone done y a la que doy a la X se queda colgada y reinicia, sabeis a que puede ser debido??


1º· No necesitas darle a extraer cada vez que vas a jugar. Sólo la primera.

2º· Busca la carpeta x ya con todo extraido, porque seguramente no te funciona porque le has dado a extraer en todos los juegos que has cargado y por eso se ha armado un lio el runUMD. O sinó borra la carpeta x y vuelve a extraer el firmware presionando el circulo una sóla vez.
Lo he probado y sigue sin funcionar, me da error al extraer....
el monster hunter tp funciona a alguien le fucniona con este metodo?? o se necesita runumd loadexec??
a mi m dice q no se puede iniciar juego cawento cawento cawento cawento
A mi tambien me da ese error.
Alguien que nos diga como solucionarlo porfavor?
GRACIAS
yo si que creo que no he entendido nada, haber que me aclare segun entiendo hay un posibilidad de jugar a las isos que estan guardadas en mi pc al enganchar la psp al usb???
eso no puede serrr...... eso es magiaaaaaaaaaaa......a la hogueraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo copie todo el contenido de la carpeta X al pc, tal como esta en la imagen del primer post, la carpeta X que tengo en el PSP esta vacia, y cargo el Monster Hunter en runumd direct despues solo aprieto x y listo carga perfectamente.

La verdad no recuerdo haber apretado circulo en ninguna ocasion y he probado bastantes juegos y la mayorian han cargado , menos el Pes5 y el NBABallers.. cargan pero a la hora de cargar el juego se queda cargando..

Aqui dejo mi carpeta de
Configuraciones

espero les sirva......

Imagen

Post...........Acabo de revisar la carpeta X del PSP y efectivamente esta vacia

Imagen
Lo he solucionado poniendo el runumd q tenia dentro de mi psp, con este parece que los jeugos con runumd me funcionan todos, algun cuelgue en el daxter no se porque!
primero que todo un saludo yo e instalado el programa y e probado el need for speed 2 tony hawk spiderman y corren sin probles otra cosa es cundo intento cargar copias de seguridad de juegos que necesitan el mphg yo pongo en opciones mpgh direct emulacion de flash0 y flash1 pero nada que corre quisiera saber como hago para cargar mi copia de seguridad de gta si se puede
Madre mia la gente como mezcla las cosas [mad]

Aver, BAJO NINGUN CONCEPTO hay que extraer los archivos con runumd...eso sobreescribe todo y com han dicho se hace la picha un lio.

El que ha substituido por el runumd de su psp...estas leyendo la carpeta X desde la PSP, no desde el PC, por eso te funciona, una vez quites esa carpeta de la psp no volvera a funcionarte.

Desde cuando has de activar al emulacion flash con mphgameloader? no tiene nada que ver una cosa con la otra! ademas dudo que tengas las carpetas en la ruta correcta, y si lo estuvieran que dax ziso y mphgameloader usen las mismas carpetas...eso NUNCA funcionó.

Ademas recordad que el propio Dark_Alex dijo que el modo mphgldirect es el que damas mal resultado (aparte probad con cambiar al posicion del interruptor WLAN a OFF)


salu2
Al ejecutar el DaxZiso en la Psp me sale que no se puede iniciar o algo así, no llega ni a salir el Dax.

¿Alguna ayuda? ¿Los driver del Pc donde se colocan?


Saludos y gracias por la ayuda y el programa :P.
A mi me pasa tb lo mismo.
Alguien que nos eche una mano.

GRACIAS
Raphter escribió:Al ejecutar el DaxZiso en la Psp me sale que no se puede iniciar o algo así, no llega ni a salir el Dax.

¿Alguna ayuda? ¿Los driver del Pc donde se colocan?


Saludos y gracias por la ayuda y el programa :P.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, lo que he hecho es seguir paso a paso este otro tutorial y así si me ha funcionado...

Por ahora solo me han funcionado el Pursuit Force, el Fired Up y el Bournout, alguien le dice a este pobre novatillo que tiene que tocar en la configuración para poder arrancar el Socom y el ESDLA ?

Grácias y un saludete :D
si no os arranca probad de renombrar las carpetas dentro de PSP\GAME a daxusb y daxusb% por ejemplo, aver si es por eso, aunque ocmo dije ami me va todo perfectamente...y no soy el unico del hilo :?

El driver de pc lo descomprimes y uan vez arrancado daxziso y conectado l cable usb deberia salirte lo de nuevo harware encontrado. Sigues como cuando instalas cualquier otra cosa y seleccionas ese driver.

nota: la psp para el pc es un dispositivo diferente segun usamos el usbd e daxziso o el de la propia psp, asi que no habra problemas con al otra conexion, la psp funcionara igual que antes.


Respecto al ESDLA solo funciona al 100% en devhook 0.30a o algo asi y el SOCOM prueba con RUNUMD DIRECT.

salu2
Soloku.. tiu menos mal.. era eso, el fallo que dice que no se puede iniciar el DAX_USB es por el nombre de la carpeta x,DDD esto: "Si no os arranca probad de renombrar las carpetas dentro de PSP\GAME a daxusb y daxusb% por ejemplo."

Asias 1000

PREGUNTA: Podrian estar los dos juntos en la misma MS sin problemas?, y si es asi como seria?, tendria que renombrar X?, pegando encima carpeta del DAX-ZUSB que va en ms0:\DAX-ZISO?, sobreescribiendo la misma?

Scene Española.. y OLè!!!! ;D

PD: Joer tio te as lucido.. va suave suave.. esto es la pera limonera.. antes se me ocurrio si se podria sustituir la carpeta ISO por otra con otro nombre y en otro lugar por aquello de probar los backups recien descargados, para no tener que andar moviendo archivos jeje :P

Tnx4all.. g0g0g0g0..!! [fumeta] [666][fumeta]
ALoGeNo escribió:Soloku.. tiu menos mal.. era eso, el fallo que dice que no se puede iniciar el DAX_USB es por el nombre de la carpeta x,DDD esto: "Si no os arranca probad de renombrar las carpetas dentro de PSP\GAME a daxusb y daxusb% por ejemplo."

Asias 1000 [fumeta]

PSP r00lz al chiento por chiento.. [666]


Los he renombrado dentro de PSP/GAMES/ a DAXUSB Y DAXUSB%, ahora me voy a juegos, MS y me aparecen 3, el primero me dice dañado, el segundo el DaxZiso USBe y el tercero el DaxZiso normal que lo tenia instalado antes.... ¿ de donde sale el dañado ese ? si le digo eliminar, me elimina la carpeta DAXUSB% del DaxZiso USBe... ein?




El SOCOM nada, le digo RUNUMD DIRECT en las opciones del daxziso y me sale una pantalla negra preguntandome que pulse...

0 TO EXTRACT SYSTEM FILES FROM UMD - FIRS TIME
X TO RUN UMD


Pico O, intenta extraer algo, despuel pulso X y al cabo de unos segundos se apaga...

ein?


P.D. Aqui os dejo una xorradilla... lo que hace el aburrimiento... Y si alguien me dice una traducción mejor se lo agradeceria...

Imagen
Convertirlo a BMP y reemplazar con este el que hay en ms0:/DAXZISO/backpic.bmp

es que lo que este en español... pos mola mas...
PREGUNTA: Podrian estar los dos juntos en la misma MS sin problemas?, y si es asi como seria?, tendria que renombrar X?, pegando encima carpeta del DAX-ZUSB que va en ms0:\DAX-ZISO?, sobreescribiendo la misma?

Sin ningun problema, el mod esta pensado expresamente para eso mismo y no tener conflictos. Puedes tener lo que quieras tanto en ISO o UMD de la ms que en el dax usb solo saldran las que tengas en el pc


JoysticK escribió:
Los he renombrado dentro de PSP/GAMES/ a DAXUSB Y DAXUSB%, ahora me voy a juegos, MS y me aparecen 3, el primero me dice dañado, el segundo el DaxZiso USBe y el tercero el DaxZiso normal que lo tenia instalado antes.... ¿ de donde sale el dañado ese ? si le digo eliminar, me elimina la carpeta DAXUSB% del DaxZiso USBe... ein?


Mmm...pocas aplicaciones le has metido a tu psp xD. El nombr que tenian las carpetas es para ocultar esos "archivos dañados"(y que corresponden al eboot de la carpeta sin %). prueba poniendo delante de la carpeta sin % "__SCE" y delante de la carpeta con% "__SCE%" (es decir, lo mismo que tiene por defecto las carpetas de daxziso 0.62 original)


JoysticK escribió:El SOCOM nada, le digo RUNUMD DIRECT en las opciones del daxziso y me sale una pantalla negra preguntandome que pulse...

0 TO EXTRACT SYSTEM FILES FROM UMD - FIRS TIME
X TO RUN UMD


Pico O, intenta extraer algo, despuel pulso X y al cabo de unos segundos se apaga...

ein?


Me cito a mi mismo:
suloku escribió:Madre mia la gente como mezcla las cosas [mad]

Aver, BAJO NINGUN CONCEPTO hay que extraer los archivos con runumd...eso sobreescribe todo y com han dicho se hace la picha un lio.

El que ha substituido por el runumd de su psp...estas leyendo la carpeta X desde la PSP, no desde el PC, por eso te funciona, una vez quites esa carpeta de la psp no volvera a funcionarte.


osea, que tendras que volver a meter los archivos correspondientes para runumd en tu PC(puedes guiarte por la imagen y sacarlos de la carpeta flash0)
********************

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
ALoGeNo escribió:que me baje la iso 1600MB y no vale pá ná


ALoGEeNo escribió:enga un saludo y gracias por vuestro esfuerzo por la comunidad pesepera


Bueno, gracias a ellos, si... por que lo que es tu, con este tipo de post no aportas mucho la verdad.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:



Bueno, gracias a ellos, si... por que lo que es tu, con este tipo de post no aportas mucho la verdad.

Zalu2!

Deen0X


De que vale tu critica?, te aburrias?, pq por lo menos yo doy animos pero lo que es tu se te quitan las ganas de escribir algo con estos comentarios juas.. pq le dara a la peña por criticar en vez de ayudar? ¬¬
ALoGeNo escribió:que me baje la iso 1600MB y no vale pá ná


lee esto ...

y me da por criticar, bueno, es por que mi forma de aportar en este caso, es el de intentar que la gente se espabile sola, para que no cierren el hilo por este tipo de comentarios...

ALoGeNo escribió:pq le dara a la peña por criticar en vez de ayudar? ¬¬


bueno, se nota que no lees mucho estos foros, por que ya sabrías que lo que mas intento hacer aqui es ayudar a la gente, informando, creando alguno que otro programa, en fin, dedicando horas de sueño para responder dudas...

para todos los que ya me conocen: pido disculpas si hoy me estoy mostrando un tanto pesado... pero es que desde hace algunos dias que estoy viendo unos comentarios muy pocos afortunados en los hilos, y creo que la mayoría de estos comentarios, sinceramente, están de mas... pero la "peña" hace caso omiso de las reglas, de las llamadas de atencion, en fin...

Zalu2!

Deen0X
ALoGeNo escribió:De que vale tu critica?
Su critica vale de MUCHO más de lo que piensas. Entre otras cosas vale para que reflexiones y te cortes un poco si no quieres ser baneado del foro, porque EOL NO ES UN FORO DE PIRATAS. Si quieres hablar de warez estoy seguro que encontrarás muchos foros en castellano del tema, pero aqui desde luego que no.

Por favor, leete las normas y obra en consecuencia.
"suloku" escribió:Mmm...pocas aplicaciones le has metido a tu psp xD. El nombr que tenian las carpetas es para ocultar esos "archivos dañados"(y que corresponden al eboot de la carpeta sin %). prueba poniendo delante de la carpeta sin % "__SCE" y delante de la carpeta con% "__SCE%" (es decir, lo mismo que tiene por defecto las carpetas de daxziso 0.62 original)


Pooozi, llevo 2 dias con la PSP y estoy aprendiendo a forma de palos, y como aun no tengo la MS de 2 GB pos tengo que hacer inventos con la de 32 mb y conectarla por USB al PC para ir haciendo pruebas y aprender algo jeje



"suloku" escribió:osea, que tendras que volver a meter los archivos correspondientes para runumd en tu PC(puedes guiarte por la imagen y sacarlos de la carpeta flash0)


No me he enterao de na, bueno si, de que no hay que darle al circulo que la cago, ahora voy a investigar como meter los archivos que me comentas... me parece que lo voy a reinstalar mejor... [cartman]
Para tener las dos versiones basta con cambiarle en nombre a las carpetas que van en /PSP/GAME, por ejemplo %__SCEDAXPC% y __SCEDAXPC, que es como yo las tengo, y por suspuesto copiar los archivos correspondientes en la raiz de la psp.
Esto sigue igual que me aparece el mensaje que dicen

Imposible iniciar el juego
(80020001)

He probado de todo, cambiar nombre, bajarme nuevamente el programa de otro lado pedirlo a un amigo pos msn, y nada siempre el mismo error, y eso que no tiene mucha historia el poner el dichoso programa, eso si afirmo que mi PSP es 1.5, como se supone que solo anda con esta version.

Si alguien sabe algo que me lo diga plis que ya me pateao este y otros foros por este tema y en todos aparecen pero en ninguno me lo solucionan.
Nada que no tengo huevos de hacer funcionar el socom de las narices... he reinstalado los ficheros y nada...

a ver... alguien me dice la configuración exacta que le tengo que poner al Socom US Navy SeaLs Fireteam Bravo EUR / 840 Mb DAX ? [+furioso]

Segun he encontrado utilizando el buscador (vale me podeis dar de collejas...) la configuración que le tengo que poner es: RunUMD direct, boot.bin: on, y allocate tables: on pero nada, ahora me dice START ERROR....

WILDMI te acabo de añadir al msm para ver si te hago funcionar el DaxZiso...
Siento haber salido un poko respondon sera por la edad :P

En fin que me dado cuenta de mis meteduras de pata, y quiero que por favor me perdoneis, que haya buen rollo, que ami lo que me gusta es ayudar, no solo que me ayuden y preguntar :P, y en cuanto a leer leo bastante y en ingles tambien aunque poko :D, pero lo suficiente para si puedo no molestar con preguntas tontas, y ademas de mi NOVATEZ con la PSP, tampoco estoi muy habituado a los foros cosa que se nota me creo que estoi en el chat, en los buenos tiempos de ARRAKIS jeje cuando el IRC era para compartir informacion no para hacer takes en los canales y pasar troyanos a la peña.. en fin que me pongo nostalgico pensando en mi modem a 33.600 xD chillando a tope.. en fin que se pais q sigo admirando buestra preciada y concienzuda labor, y con vuestro permiso seguire en el foro intentando mejorar dia a dia jeje. (vaya rollo xD sorry) enga mis disculpas otra vez.

Deen0X y Walex.
buen rollo master...

y si puedo ayudarte en lo que sea, pues hazmelo saber (mientras no sea dinero, ni mi mujer... ni que te preste mi negrita jajaja)


Zalu2!

Deen0X
PD: Tambien vengo del mundo IRC, y de todo eso de compartir info, te entiendo.
No esperaba menos, q esa reaccion :)

Wena hente asta el infinito y mas alla,sorry man tnx =D
Buen rollo tio

No te preocupes, EOL está llena de buena gente que empezó en su dia con mal pie. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba

:)
gracias suloku por ese gran mod que funciona que te ca****s,teneis una mente privilegiada,aprovecho si no te molesta para preguntarte si sabes como se puede hacer rular el umd dax dumper por usb(un tuto no vendria mal) thanks [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
La verdad es que ni lo he probado tio. Con esto de modear casi no tengo tiempo de viciarme. xDDDDD

Aqui se están currando unos tutoriales muy interesantes.

Espero que te sean de ayuda.

:)
Aver, si os sigue sin poder inciar au cambiando el nombre, apagad la psp completamente(mantened pulsado el boton de power)

Si aun asi sigue sin ir, restaura los valores predeterminados...eso deberia funcionar.

isra_sil escribió:gracias suloku por ese gran mod que funciona que te ca****s,teneis una mente privilegiada,aprovecho si no te molesta para preguntarte si sabes como se puede hacer rular el umd dax dumper por usb(un tuto no vendria mal) thanks [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


No he probado el programa y no tengo mucha informacion...pero ese programa no estaba echo expresamente para dumpear al pc direcrtamente?
Pues creo que tengo un problemilla con esto. Como dije hace un tiempo solo he sido capaz de hacer funcionar el Spiderman 2 porque el FIFA 06 no arranca y el Viewtiful Joe se queda despues de comprobar la MS. Uso la flash de la 2.00+2.50 que hago mal?
Una preguntilla,como yo no use el manual de dark_alex,el driver no lo tengo instalado y no se como...solo me falta saber que hago con la carpeta PC_DRIVER ,el resto lo tengo todo preparado..

Gracias!
beto77 escribió:Una preguntilla,como yo no use el manual de dark_alex,el driver no lo tengo instalado y no se como...solo me falta saber que hago con la carpeta PC_DRIVER ,el resto lo tengo todo preparado..

Gracias!


Enchufa la psp al USB, arranca el DAX ZISO USBedition, windows la detectará. Entonces le das a que no busque automaticamente los controladores, le das a seleccionar de una lista, luego a donde pone utilizar disco o examinar o algo parecido y seleccionas la carpeta PC_DRIVER y dentro el archivo .inf luego le das a siguiente y se instalará el controlador.

Sales del DAX, abres el USBhost del pc y vuelves a entrar en el DAX.
Fran_Teruel escribió:
Enchufa la psp al USB, arranca el DAX ZISO USBedition, windows la detectará. Entonces le das a que no busque automaticamente los controladores, le das a seleccionar de una lista, luego a donde pone utilizar disco o examinar o algo parecido y seleccionas la carpeta PC_DRIVER y dentro el archivo .inf luego le das a siguiente y se instalará el controlador.

Sales del DAX, abres el USBhost del pc y vuelves a entrar en el DAX.


Asi da gusto,de pm tio!!Ya lo estoy probando :P
suloku escribió:Aver, si os sigue sin poder inciar au cambiando el nombre, apagad la psp completamente(mantened pulsado el boton de power)

Si aun asi sigue sin ir, restaura los valores predeterminados...eso deberia funcionar.



No he probado el programa y no tengo mucha informacion...pero ese programa no estaba echo expresamente para dumpear al pc direcrtamente?


El umddaxdumper tal y com esta ahora necesita tener el usbhostfs precargado anteriormente (vamos que esta hecho para ser ejecutado con el psplink con el commando ldstart o modload+modstart)

Ya lo actualizaré y tal, quizás esta semana, quizás la que viene, pero una pequeña nota para "editores hexadecimales", tal vez si cambiais la ruta de, por ejemplo "disc0:/PSP_GAME/SYSDIR/BOOT.BIN" a donde esta el umd dax dumper funcione si el dax ya ha cargado los drivers usb, aunque tendreis que cambiarle el nombre al EBOOT.PBP del umd dax dumper por BOOT.BIN.
El umd dax dumper debería ser capaz de pausar la emulación de la iso de cualquier versión del umd emulator o dax ziso, asi que no os preocupeis, lo que se dumpeará sería el umd real y no la iso emulada.
Y no seria mas facil utilizar la opcion "originial umdemulator" paracarggar el eboot del dumper una vez establecidda la conexion?
suloku escribió:Y no seria mas facil utilizar la opcion "originial umdemulator" paracarggar el eboot del dumper una vez establecidda la conexion?


Si, se podría, aunque no soy partidario de esa opcion, ya que el cargador del umdemulator hace unos parches que quizas podrían tener efectos colaterales.
suloku escribió:Y no seria mas facil utilizar la opcion "originial umdemulator" paracarggar el eboot del dumper una vez establecidda la conexion?


Eso he pensado yo, es que ese modo creo yo que nadie lo utiliza actualmente. Habria que poner el eboot del DAX DUMPER por el del UMDEmulator y ya está, ¿no?. Habrá que probarlo.
a mi no me funciona. no me conecta al pc. el caso es que el otro daxziso si me mostraba las isos, pero este no se conecta (me da error 80020001)

que puede ser?

edit: ya no me da error, pero se me queda la pantalla en negro y no carga nada, que puede ser?
Vale, solo me falta lo de l carpeta x, que no se ni donde conseguirla ni nada de nada. Ayuda que toy como loco xd
donde se puede conseguir esa carpeta X pues soy nuevo y no me entero de donde esta todo.
decir eso seria ilegal ya que tiene material con copy (aunke no hay mucho que pensar para saber donde "puede" estar...)

pero por favor toda la gente recien downgradeada que lea como minimos los hilos basicos del posit como todos hicimos en su momento por que hoy e entrao y hay mas post abiertos que cerrados
Me e leido todos los hilos basicos, importantes, etc etc y no me entero de la mitad de las cosas. Viene todo explicado muy por encima, y la gente que es nueva y no tiene muchos conocimientos de informatica le resulta muy dificil ponerse al dia. Ami se me dan bien estas cosas, lo unico que no entiendo es lo de la carpeta x..
deiv64 escribió:Me e leido todos los hilos basicos, importantes, etc etc y no me entero de la mitad de las cosas. Viene todo explicado muy por encima, y la gente que es nueva y no tiene muchos conocimientos de informatica le resulta muy dificil ponerse al dia. Ami se me dan bien estas cosas, lo unico que no entiendo es lo de la carpeta x..


Yo creo que viene todo muy bien explicado, mira el montón de gente que habemos que lo usamos sin problemas y nadie nos lo ha explicado m´sa que a los demás. Si no tienen idea de informática es normal que les cueste, pero no se puede explicar todo al pie de la letra porque sino no acabaríamos nunca.

PD: la carpeta x la generas metiendo el umd del juego y en el runUMD apretando el O. Aunque puedes usar la misma para todos los juegos tendrá que ser una que haya extraido de un juego que pida 2.5 o 2.6 así será más compatible.
y ya puestos (otro novatillo PSP) las carpetas flash0 y flash1 como se consiguen ,q contienen? esq no las encuentro
Hola a todos soy supermega nuevo en esto del PSP, ya baje la ver. de mi psp a 1.5, a partitr de ahi quisiera poder usar DAX ZISO USB Edition, pero lo que me pasa es que cuando corro el DAX, se reinicia el PSP y me devuelve el mensaje "Imposible iniciar Juego" (80020001), he leido que para cargar los controladores los pasos serían:

Enchufa la psp al USB, arranca el DAX ZISO USBedition, windows la detectará.
Entonces le das a que no busque automaticamente los controladores,
le das a seleccionar de una lista, luego a donde pone utilizar disco o
examinar o algo parecido y seleccionas la carpeta PC_DRIVER y dentro el archivo .inf
luego le das a siguiente y se instalará el controlador.

OK, aqui mi duda:

Hago todo lo anterior solo que cuando corro el DAX ZISO, mi PC ni en cuenta, no detecta nada solo el PSP reinicia con el mensaje 80020001, ojala algun alma caritativa me pueda hechar la mano, saludos desde México......

Gracias de antemano....... este es mi primer post en este foro espero no molestarlos mucho y poco a poco saber más para ayudar a gente que se encuentre en el punto donde estoy ahora.
105 respuestas
1, 2, 3