DAX ZISO Loader 0.62

1, 2, 3
Neo583 escribió:Dark_Alex: seria posible que los backpics se vieran en la pantalla de seleccion de iso en vez de en configuracion para la proxima version?


Eso es algo que esta en mente, y tambien lo del no-umd que alguien ha preguntado por ahi por el (aunque sera implementado en el core del dax, nada de devhook)
una pregunta, que a lo mejor ya esta respondida, si es así lo siento.

es necesario tener el firm en las dos carpetas? en DAXZISO y en MPHGL ?

otraduda es como puedo distinguir que firm tengo en la memory, el 2.00 o el mix que havia del 2.00 + 2.50, porque ya hace mucho tiempo que lo tengo y no se cual es y por ultimo alguien save donde encontrar el firmware mix ese?

si es que se pueda pedir, algo así

DarK_AleX, muchisimas gracias por tu curro macho, cada dia me impresionas mas, sigue así [oki]

saludos
eres un crack dark alex [fumeta]
Wolas Dark_Alex.

Ya postee esto en el otro hilo (aqui), pero te resumo.

en mis pruebas con el wipeout demo, la iso carga sin problemas, siempre y cuando la primera letra de la iso sea desde la "s". En caso contrario, ejecuta el UMD que se encuentra insertado en la consola.

Bueno, eso.
Estoy probando. ya te contaré si encuentro alguna cosilla.

Zalu2!

Deen0X
Saludios. Puedo cargar el juego Pro evolution soccer 5 ( umd ) con esta aplicacion ? ¿alguien sabe como hacerlo ?

Gracias
Alguien fue capaz de cargar el Armored Core? Si es así me puede decir de conf utilizó???
Moitas graciñas e Visca Barça e Visca Catalunya jejeje
Viva GAlizA!!!
Deen0X escribió:Wolas Dark_Alex.

Ya postee esto en el otro hilo (aqui), pero te resumo.

en mis pruebas con el wipeout demo, la iso carga sin problemas, siempre y cuando la primera letra de la iso sea desde la "s". En caso contrario, ejecuta el UMD que se encuentra insertado en la consola.

Bueno, eso.
Estoy probando. ya te contaré si encuentro alguna cosilla.

Zalu2!

Deen0X


Eso, ya lo puse yo una par de páginas antes en el mismo hilo. Ya está añadido en el tutorial. [beer]
Hola, ya he modificado el archivo dax.ini y me va perfecto con los drivers, pero ahora tengo un problema el usbhostfs_pc, no me viene compilado en el psplink [agggtt] alguein me lo puede subir ya compilado. ¿Este es el programa que hace falta para leer las iso desde el pc? si no es este por favor decidme cual es. En el archivo .ini , ¿se podría dar una ruta para que lea las iso a esa ruta del pc? Muchas gracias.
JoviJuaN escribió:Hola, ya he modificado el archivo dax.ini y me va perfecto con los drivers, pero ahora tengo un problema el usbhostfs_pc, no me viene compilado en el psplink [agggtt] alguein me lo puede subir ya compilado. ¿Este es el programa que hace falta para leer las iso desde el pc? si no es este por favor decidme cual es. En el archivo .ini , ¿se podría dar una ruta para que lea las iso a esa ruta del pc? Muchas gracias.


Mira en el tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554013

Hay está todo lo necesario ya compilado.
OK muchas gracias, lo de poner la ubicacion de las isos en el ini, molaria porque supongo que se podria enchufar la psp a la ps2 y leer las ISOS que tenga en el disco duro con lo que el PC quedaria desocupado para que mi padre pueda trabajar. Ahora mismo me pongo a probar esto del USB.
JoviJuaN escribió:OK muchas gracias, lo de poner la ubicacion de las isos en el ini, molaria porque supongo que se podria enchufar la psp a la ps2 y leer las ISOS que tenga en el disco duro con lo que el PC quedaria desocupado para que mi padre pueda trabajar. Ahora mismo me pongo a probar esto del USB.


No, necesitarías portar el controlador del usb a la ps2 y tambien el programa.

Pero igual si que se podría, si le pones a la ps2 el linux que había (no tengo ni idea de que tal va, pero me suena haber visto que había un linux para ps2), y ahí instalas el controlador y el programa seguramente si que funcionaría.
Tengo el Linux de Ps2, pero no lo he instalado porque me hace falta modchip y uso cog swap, ademas tendria que borrar todo lo que tengo y gastar un memory card entera en crearla como disco de arranque o algo asi.

Ya me funciona y he hecho un tutorial en otra web, el problema, he cargado Metal gear acid y bleach 2 y no me funcionan, se queda negra la pantalla, ¿puede ser por el modo en el que lo arranco? Lo arranco en direct load.
Dark_AleX escribió:
Necesita algo en el PC.
Eso que dices no es posible porque el usb de la psp no es host.


Ya se ha hablado antes de este tema y creo que sería otro gran paso en la comunidad de la PSP si alguien consigue crear un driver para ésta para convertirla en host y poder así conectar cualquier dispositivo USB como si de una Memory Stick se tratase... sería bárbaro.

Un saludo y muchas gracias por el DAX.
:)
weno lo primero de to felicicades por el programa y todo eso que ya se ha dicho hasta la saciedad pero que nunca será suficiente.

Personalmente kreo k la nueva incorporacion de carga desde el PC es una de las mas grandes y sin duda suculentas...
aki te dejo alex algunas de las posibles funciones que kreo k podrias incorporar:

1) ahora mas que nunca vendria de perlas una combinacion de teclas para volver al menu de seleccion de juegos, ya que aparte de que el menu ha crecido considerablemente, asi no tiene k estar el PC detectando y desconectando continuamente la psp como dispositivo.

2) Kizas seria posible, no lo se, pero una busqueda recursiva de isos a partir de una carpeta'??? es decir, en vez de tenerlas todas las isos o dax en una carpeta ISO, que de esa carpeta iso puediesen colgarse otras subcarpetas donde se encontraran las isos, y estas se listaran en el menu de seleccion. Es por tenerlo todo un poco mas ordenado. [buenazo]

3) Otras cosillas que ya ley k se tendrian encuenta como lo del backpic de cada juego en la pantalla de seleccion o jugar sin umd insertado son muy interesantes

4) Y por ultimo, el tipico dilema del fichero daxziso.ini, podrian usarse dos y al iniciar el dax ziso que te preguntara a elegir que fichero usar o bien que este fuera un parametro mas de cada juegoo???? la verdad es k eso ultimo suena algo raro..

Bueno, ay keda eso, espero que se apunte algo en el tintero de cosas pendientes y que sigas asi con tu dax ziso, xq es lo mejor que tenemos!!!!

Un saludo gente [angelito]
Yo a lo que me refiero es mas bien a usar un programa tipo pukklink, se que este no vale, pero que fuese en vez de por red, que haria falta WiFi por USB.

Si la verdad que se pudiera enchufar a cualquier aparato USB seria la caña porque tengo un Atrac3 de Sony de 20gb y me vendria mazo bien.
Aver, hay una cosa que poca gente a pensado y si tanto os "molesta" tener tanta iso y tanto ini cambiado y tal...pues siempre se puede hacer una edicion del daxziso original, cambiando un par de cositas demanera que solo reconocera isos del PC y cargara el ini con otro nombre.

Esto requiere 2 iconos en la psp, pero uno es para la MS y otro para el pc, incluso puede cambiarse la carpeta de configuracion de las isos para que el del pc las guarde en otro sitio

pos eso, aver que os parece
suloku escribió:Aver, hay una cosa que poca gente a pensado y si tanto os "molesta" tener tanta iso y tanto ini cambiado y tal...pues siempre se puede hacer una edicion del daxziso original, cambiando un par de cositas demanera que solo reconocera isos del PC y cargara el ini con otro nombre.

Esto requiere 2 iconos en la psp, pero uno es para la MS y otro para el pc, incluso puede cambiarse la carpeta de configuracion de las isos para que el del pc las guarde en otro sitio

pos eso, aver que os parece


Ya que esta vez te ahorraron el CUTREMOD noUMD...
¿Podrias entretenerte con esto? xDD

Salu2!

Edito: Arreglado. No me tengais en cuenta xD.
Alguien sabe como hacer funcionar el Señor de los anillos Tacticas ?????

Por mas q pruebo a lo max q he llegado ha sido a q se me clave en los creditos y se apague sola la psp. Estoy usando una ISO comprimida a Dax nivel 9.. la iso es de la version EURO y full.
Visolo escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el Señor de los anillos Tacticas ?????

Por mas q pruebo a lo max q he llegado ha sido a q se me clave en los creditos y se apague sola la psp. Estoy usando una ISO comprimida a Dax nivel 9.. la iso es de la version EURO y full.


ese solo va con devhook me parece
No no... he visto post con gente q ahora les va con esta version.... pero nadie contesta en ningun sitio... y el hilo de configuraciones desde q salio esta ultima version esta un poco abandonado.

Y estoy artito de colgar la pobre psp.... cada vez q se cuelga pierdo algun dia de vida fijo :D
mm, no me funciona el MPHGL, ¿le pasa a alguien más?¿o es culpa mia?, lo he instalado como todos los daxiso(lo de las flashes y esas cosas) anteriores y no me carga con ningun modo MPHGL.
¿alguna sugerencia(aparte de volver a la 0.55)?
EDITO:ya me funciona, no se que he hecho pero tira [qmparto]
a mi el sleep mode no me funciona, a alguien le funciona?
de q juego en concreto hablas??? El sleep x lo general si funciona salvo los tipicos juegos sin sleep del mph (como el daxter) o del runumd (como el sfa3)...
ami no m va el sleep con el we9 usa en ISO, aunque puede que sea el mini hdd de 4gb o que tenga relinkeado el eboot al boot(pero n deberia...)
ViKToR_PSP escribió:de q juego en concreto hablas??? El sleep x lo general si funciona salvo los tipicos juegos sin sleep del mph (como el daxter) o del runumd (como el sfa3)...


Hablo del Dragon Ball y del NBA Rebound, x ej
el señor de los anillos va con direct loadexec boot.bin off y tables off por lo menos a mi ah y es la primera que probe asi que lo mismo funcionan mas
skywalker952 escribió:el señor de los anillos va con direct loadexec boot.bin off y tables off por lo menos a mi ah y es la primera que probe asi que lo mismo funcionan mas


Pos na... a mi se me clava... pantalla negro... parpadea un poco la ms y se apaga.

Mañana miro a ver si esta mal la iso o q puede pasar. Le tendre q pedir el UMD al colega q lo tenemos a medias. (creo q eso no es pirateria no ???? )

Y sino..... no quedara mas cojones q buscar por algun sitio una iso q funcione.

No se... no se q pasara... toy demasiado dormido como para pensar....

Saludos
por si te vale las que probe miden una 483 mb y otra de 106 y las dos cargan en español peroo me parece que se cuelga al cargar la segunda fase
Cargala en runUMD Direct, a mi así si que me funciona.
Buenas , mi problema es que tengo el backup del Daxter comprimida en dax, me lo descargué de internet, he "instalado" el Dax Ziso Loader 0.62 y no sé como cargar este juego , alguna sugerencia ?
Gracias.
una cosa q parametros usais para cargar el manager football?es q no lo consigo de ni nguna manera:S:S:S
sisifo2001 escribió:Buenas , mi problema es que tengo el backup del Daxter comprimida en dax, me lo descargué de internet, he "instalado" el Dax Ziso Loader 0.62 y no sé como cargar este juego , alguna sugerencia ?
Gracias.


si, borra eso y comprate el juego, cuando lo tengas bajate el UMDDumper, y lo dumpeas de ahí, cuando lo tengas hablamos
sisifo2001 escribió:Buenas , mi problema es que tengo el backup del Daxter comprimida en dax, me lo descargué de internet, he "instalado" el Dax Ziso Loader 0.62 y no sé como cargar este juego , alguna sugerencia ?
Gracias.


Mi sugerencia, es que si bajas juegos de internet no lo digas, eso es pirateria y puedes meterte y meter en un lio a esta comunidad.
Un poquito de por favor.
No está permitido por la normas, pero según la reforma de la LPI bajarse juegos por p2p no es piratería en tanto en cuanto no sea con ánimo de lucro.
winning eleven 9 e football manager handheld en dax q parametros usais para cargar ?

In dax ziso loader 0.50 no prolem
in dax ziso loader 0.62 no carga....

alguna sugerencia ?
Gracias.
alguien sabe como cargar el world tour soccer en daxziso 0.62 salu2
---zeus--- escribió:alguien sabe como cargar el world tour soccer en daxziso 0.62 salu2


Sino recuerdo mal el EUR no va, el USA si.
Esto ..... no creeis q ahora mismo ta un poco liada la carga de las isos ????? Desde q se actualizo el dax, el hilo de las configuraciones esta abandonado.

Creo (y digo creo) q se deberia hacer un hilo.. donde pusieramos en el primer post un listado de juegos y sus configs en una tabla o algo asi... e irla actualizando con las configuraciones q vayamos probando cada usuario y sepamos q funciona.

EDITO:

Ya consegui arrancar el señor de los anillos... pero se peta al entrar en moria como se comento por ahi.

Alguien sabe como hacerlo funcionar bien sin usar el DevHook ???
Se esta volviendo un terrible dolor de cabeza el usar los juegos en la psp...
Yo tambien logro cargar el Señor de lo anillos, pero en Moria peta, asi que habra que utilizar el Dev Hook
una cosilla... en el IRShell no me aparece el daxziso... y tampoco cuando ordeno mis archivos con el Psickoportable desde el PC... a ke se debe? (tengo esta ultima version por supuesto)
No se si me equivoco porque yo tengo renombrados todos los programas... pero creo q el dax viene de la forma __SCE %__SCE y no se si todos los programas reconocen esos tipos de nombres.

Para ordenarlos usa el psp ogranise q tiene soporte para __SCE
Lo que buscaba y buscaba poder jugar desde el disco duro de 1 pc. Fantastico
Dark_Alex, SitWulf o alguien.

¿Sabeis decirme el nombre de la fuente que se utiliza para el título DAX ZISO Loader?

Quiero hacer mis propios backpic y sin eso tendré que extraer las letras a nivel pixelar.

Salu2! y gracias.
alex!! animo con tu trabajo!! se q tu loader puede superar al devhook!!!!
no hay forma de jugar desde el lector de cds mediante usb y no desde el disco duro, algun driver en particular? una proxima version del dax ziso que cargue usb desde el lector de cd ?

saludos
Drunk Elf escribió:no hay forma de jugar desde el lector de cds mediante usb y no desde el disco duro, algun driver en particular? una proxima version del dax ziso que cargue usb desde el lector de cd ?

saludos


Metes el programa usbhostfs y la carpeta ISO en un cd con las isos dentro de esa carpeta y al ejecutarlo desde el cd te saldrán las isos que hay en en cd.
hola....!!

solo quería hacer una preguntilla.....que a lo mejor ya está respuesta....


hay que hacer algo especial para poder cargar juegos que piden versiones superiores a la 1.50, con el dax ziso loader?

me refiero por ejemplo al nba ballers....el cual por ejemplo me funciona cuando en el devhook emulo el firm 2.5


gracias.
emulajavi escribió:hola....!!

solo quería hacer una preguntilla.....que a lo mejor ya está respuesta....


hay que hacer algo especial para poder cargar juegos que piden versiones superiores a la 1.50, con el dax ziso loader?

me refiero por ejemplo al nba ballers....el cual por ejemplo me funciona cuando en el devhook emulo el firm 2.5


gracias.


usar el run umd(no aconsejable) mejor el devhook
Para que es la carpeta X que trae?, se puede borrar o me dara algun problema. saludos y gracias
BROKLYN escribió:Para que es la carpeta X que trae?, se puede borrar o me dara algun problema. saludos y gracias


la carpeta X es necesaria simpre k vallas a usar el run umd ya k es de ay de donde saca las prx de las versiones superiores

salu2
107 respuestas
1, 2, 3