DAX ZISO Loader 0.2

1, 2, 3
kamui83 escribió:
1.Se puede jugar a 222?


Si que se puede, pero depende del juego tardará más en cargar o luego irá más lento, pero yo he probado unos cuantos (Exit, DBZ) y funcionan a 222Mhz.
No me funciona el compresor, me crea archivos de 0 KB

Que puedo hacer??
Mola quete cagas el programilla este, para cuando una version para isos mayores de 1,6 g?
Bueno, actualizado el primer mensaje con un descompresor para volver a pasar el dax a iso, por si alguien pierde la iso original o por si quiere borrarla y tener un modo de recuperarla.
Enhorabuena por el programa,es genial y los 2 o 3 juegos que he probado van de lujo.

Sigue asi tio y gracias por tu trabajo.
Dark_AleX escribió:Bueno, actualizado el primer mensaje con un descompresor para volver a pasar el dax a iso, por si alguien pierde la iso original o por si quiere borrarla y tener un modo de recuperarla.



Muchisimas gracias!!!!

Por cierto, Sitwulf queria contactar contigo para hablar de la integracion de dax ziso en umdemulator, ya que necesitaria ver si puedes añadir unas rules al fuente para que si detecta extension ISO haga un callback a umdemulator y si detecta .dax siga con la carga...

Bueno, pues eso, gracias de nuevo!

EDIT: Iva a preguntar, pero ya veo que la dll es la misma para el creator que para el decompressor
Con el DAX del juego del Daxter, a veces se me cuelga al grabar/cargar partida, probe con la iso, y esta tira bien, una nota mas que nada para ver si le hechas un vistazo Dark_Alex

Saludos!!!
Creo haber seguido bien todos los pasos, y no me funciona. Os digo que he echo haber si un alma caritativa me puede ayudar.
1º. He cogido la iso del NFS Most Wanted(191MB), y el Dax Creator 0.2, me ha creado el archivo NFS Most Wanted.iso.dax(154 MB) .
2º. He copiado las carpetas Daxziso y daxziso% en PSP/GAME.
3º. He copiado sustituido el archivo Zcore.bin por el .bin original del UMDEMULATOR del raiz.
4º. Ejecuto el UMDEMULATOR v0.8c, m se sale al menu.
5º. Ejecuto DAXZISO Loader 0.2, e intentar cargar pero me pone "UMDEMULATOR NOT FOUND IN RAM"
¿QUE HAGO MAL?
Neo583 escribió:Creo haber seguido bien todos los pasos, y no me funciona. Os digo que he echo haber si un alma caritativa me puede ayudar.
1º. He cogido la iso del NFS Most Wanted(191MB), y el Dax Creator 0.2, me ha creado el archivo NFS Most Wanted.iso.dax(154 MB) .
2º. He copiado las carpetas Daxziso y daxziso% en PSP/GAME.
3º. He copiado sustituido el archivo Zcore.bin por el .bin original del UMDEMULATOR del raiz.
4º. Ejecuto el UMDEMULATOR v0.8c, m se sale al menu.
5º. Ejecuto DAXZISO Loader 0.2, e intentar cargar pero me pone "Imposible iniciar juego(80010002)".
¿QUE HAGO MAL?




suloku escribió:
Por cierto, Sitwulf queria contactar contigo para hablar de la integracion de dax ziso en umdemulator, ya que necesitaria ver si puedes añadir unas rules al fuente para que si detecta extension ISO haga un callback a umdemulator y si detecta .dax siga con la carga...

Bueno, pues eso, gracias de nuevo!


El DAX ZISO ya detecta de por si cuando es un dax y cuando es una iso. Parchea de todos modos la ram del umdemulator, pero si cuando el umdemulator abre la iso, el daxziso detecta que no es un dax, simplemente devuelve el control a las llamadas de lectura del firmware, y no aloja el espacio en memoria para la descompresión, por lo que en teoría esa iso debería funcionar exactamente igual que con el umdemulator normal.
Eres un fenomeno DARK, otra duda. Pq me sale el NFS en ingles, cuando poniendo la ISO me salia en español? MUCHAS GRACIAS
Neo583 escribió:Eres un fenomeno DARK, otra duda. Pq me sale el NFS en ingles, cuando poniendo la ISO me salia en español? MUCHAS GRACIAS


Posiblemente sea cosa de las flash que estas usando.

sustituye este archivo por uno que tendras dentro de la flash1\registry

Ah, quitale el ".jpg", que se loe puest para poder adjuntarlo

Adjuntos

No consigo que rule bien el GTA. Cuando salgo de la casa se queda pillao. ¿Es normal no? ¿Que es por el programa, no mi psp? Al comprimir la iso le puse la opcion 5. De todas formas, este programa va a dar mucho mas, seguro.
Dark Alex como ves de viable el tema de eliminar el tener que insertar el umd?, es que no veas como joe mete saca mete saca [carcajad] [carcajad]

Muy buen programa sigue asi.
Para que salga en español hay que cargarlo con el MPH
y yo sin enterarme de este mega programa!!! joder la iso del lumines me pasa de 200mb a 150mb jajajajaun 25% menos! [flipa] q weno!!!!

MAKINA!
ferdy_vk escribió:y yo sin enterarme de este mega programa!!! joder la iso del lumines me pasa de 200mb a 150mb jajajajaun 25% menos! [flipa] q weno!!!!

MAKINA!


Pues la mayoría suelen comprimirse bastante más.
Tupeky escribió:No me funciona el compresor, me crea archivos de 0 KB

Que puedo hacer??



Gracias por pasar de mi....
Tupeky escribió:

Gracias por pasar de mi....


¿Que sistema operativo tienes? ¿Tienes espacio libre en el disco duro?
Uso windows XP profesional y espacio tengo de sobras

Edito: Ya lo eh conseguido hacerlo funcionar y va de perlas!!!

Te felicito tio, nos has echo un gran favor :)
Neo583 escribió:Para que salga en español hay que cargarlo con el MPH


ostia claro, lo que te di para la flash1 no sirve si no lanzas el mph xDDD

el menu de psp normal, en que idioma lo tienes¿? si esta en español es raro, auqnue si con mph ya te funciona bien [+risas]
He leido una pregunta que no ha sido contestada y me gustaria que lo hicieran, se incrementa el consumo de la bateria??, hay que tener algun tipo de cuidado especial o tiene alguna contraindicacion el programa??

Es que apenas probe la version 0.2 me quede sin psp.... no crean que es por el DAX xDD, lo que pasa es que estuve haciendo el mod de la cruceta y tuve algunos problemas, mi psp esta fuera de servicio hasta que compre unos destornilladores nuevos y aire comprimido :(



Salu2
El consumo aumenta lo mismo que jugando una iso a 333Mhz, pero si algún juego lo puedes jugar a 222 el consumo es el mismo, sólo que tarda más rato en cargar.
simplemente increible...

Kudos para DarkAlex,
increible,solo añadir una cosa,funciona perfecto en linux a traves de wine ;).

Por cierto,lo has puesto en foros estranjeros?es que no lo veo y creo que es algo muy relevante.. [looco]
Informa a los de pspupdates de el programa que has hecho.
Fran_Teruel escribió:Informa a los de pspuodates de el programa que has hecho.


A los de pspupdates no les gusta mucho las isos... Recuerdo que una vez le cerraron a Lande el post de su ripeador.

De todos modos, si que he informado en el foro de maxconsoles.net.

Puede que para la próxima versión, informe en otros sitios extranjeros que no tengan problemas con las isos como psphacks.net, psp-hacks.com, psp-spot.com, etc
Simplemente me quito el sombrero ante Dark_AleX, chapó tio, es algo que todos pensabamos que no se podríaa hacer y el problema estaba en el formato (rar o zip).

Un 10 para tí.

P.D.: Como ya te comente por MP voy a intentar poner lo antes posible una opción más en el EXDT para que cuando ripeas la ISO te la comprima a DAX.

Saludos!
eria genial un todo en uno... se que es muxo pedir...

no seria posible con el devhook????

De todas formas... peazo aplicación....


Por cierto a mi tb se me cuelga el GTA al salir a la calle (cada vez en un sitio) como dicen en el hilo de compatibilidades........
no veas que pedazo de programa,Dark_AleX te has lucido pisha!! [boma] I N C R E I B L E!! [boma]

Gracias por la app.

Por cierto,alguien sabe como se rular el Virtua Tennis?? por Maxconsole decian que furulaba,alguien lo comento por aki,pero no se como hacerlo funcionar.
Haber si alguien d en el clavo.

Weno,salu2. :p
UNA COSA, al pasar a iso con lo q has puesto nuevo, lo pasa con la compresion como si pasara a dax, es decir ocupa lo mismo no?

y el virtua tennis creo q no va, el q va creo es el powe smash q es el q ha salido ahora en japon y es igual al virtua tennis
triple_x escribió:UNA COSA, al pasar a iso con lo q has puesto nuevo, lo pasa con la compresion como si pasara a dax, es decir ocupa lo mismo no?


Lo descomprime y lo vuelve a pasar al formato iso inicial. Vamos, que esa nueva iso es exactamente igual que la que primero se utilizó para pasarlo a dax, ni un byte más ni un byte menos.
Hola, mirad me estoy volviendo loco. Dark_Alex, con tu programa comprimí la ISO del colin mcrae original (1,5 gigas) en nivel 9 y me la dejó en 805 más o menos. Metí todo en la psp como dices. En el umd emulator me quedan dentro ZCORE, core i menu. Bien, pues dentro de la memory meto eso en raíz y meto el dax ziso también. Enciendo la psp y ejecuto el umdemulator sin umd. Me sale al menú todo bien y le doy al dax ziso. Me pone que inserte el umd, lo meto y me pone en verde que a los 3 segundos volverá e menu y que podré ejecutarlo con mphloader u otros. Pues una vez en el menu le doy a donde están guardados los programas y TODOS me pone datos dañados.... No puedo hacer nada.
Pues bien miro en el pc la memory y sigue todo igual que antes sólo que en el umd emulator dentro me aparece otro archivo llamado config ....
Que puede ser para que no me valla???
Gracias y adios
Si el Colin McRae funciona en 1.5 una vez sale al menú sólo tienes que darle al UMD para que carge como si fuese un UMD normal.
legionario_666 escribió:Hola, mirad me estoy volviendo loco. Dark_Alex, con tu programa comprimí la ISO del colin mcrae original (1,5 gigas) en nivel 9 y me la dejó en 805 más o menos. Metí todo en la psp como dices. En el umd emulator me quedan dentro ZCORE, core i menu. Bien, pues dentro de la memory meto eso en raíz y meto el dax ziso también. Enciendo la psp y ejecuto el umdemulator sin umd. Me sale al menú todo bien y le doy al dax ziso. Me pone que inserte el umd, lo meto y me pone en verde que a los 3 segundos volverá e menu y que podré ejecutarlo con mphloader u otros. Pues una vez en el menu le doy a donde están guardados los programas y TODOS me pone datos dañados.... No puedo hacer nada.
Pues bien miro en el pc la memory y sigue todo igual que antes sólo que en el umd emulator dentro me aparece otro archivo llamado config ....
Que puede ser para que no me valla???
Gracias y adios


Cuando te dice eso y te envia al menu principal tienes que cargar el MPH Game Loader 1.1 y ya te la cargara sin problemas ;)

Saludos!
Ya ya... Pero el icono de mphgameloader se convierte en datos dañados al igual que todos os demas....Voy a seguir probando
Sino prueba a formatear la MS y volver a pasar la iso y los programas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he ripeado una iso del gta relinkeando algunas emisoras y la intro y se ma kedao en 700y pico mb, luego comprimida con el dax en 400 y pico. No se me ha colgao al salir del piso franco pero se ha colgao un par de minutos despues, me robao un taxi y he ido to tirao por una calle y se ma kedao pinchao. Creo ke debe ser algo de la ram, fijo... hay ke investigarlo.
Nada, probé formatear y nada. Todos los iconos se "transforman" en datos dañados....
legionario_666 escribió:Nada, probé formatear y nada. Todos los iconos se "transforman" en datos dañados....


prueba a poner el mphgameloader con su nombre normal, el que no oculta datos dañados
Pues lo del GTA habrá que investigarlo, yo tambíen creo que es de la ram, porque sólo ocurre cuando vas por ahí y tiene que cargar muchas cosas, a los del rip no les pasa por que no tiene que cargar el sonido, pero lo que no entiendo es como les funciona a los de la iso de 1.2Gb.
Tiene el nombre normal sin ocultar los datos dañados, al igual que el dax ziso y e umd emulator.... Dios esque que coño hice para que no me valla???
que excelente aplicacion se ha currado nuestro amigo Dark Angel, supongo q ya se le habra dado la fama q merece en pspupdates y demás foros yankis

salu2
legionario_666 escribió:Tiene el nombre normal sin ocultar los datos dañados, al igual que el dax ziso y e umd emulator.... Dios esque que coño hice para que no me valla???


Pues ni idea, pero como última opción prueba a volver a bajar el programa, porque puede haberse descargado mal.
Lo acabo de probar con el dragon ball y si me funciona. Debe de ser el colin mcrae que no va... Voy seguir probando. Gracias por todo
IM - PRECIONANTE !! [tadoramo]

Felicidades DarkAlex muy buena aplicación, un 10 para tí colega [oki]

Salu2.
Saludos a todos. Enhorabuena al creador de esta aplicación, de cuyo trabajo nos aprovechamos el resto.

Cuando intento utilizarla, me encuentro con el problema mencionado con por "legionario_666", que el la Memory Stick al buscar el MPH para cargar el GTA full (ya comprimido en dax, por supuesto), no me aparece el icono de MPH. De echo no me aparece ningún icono, todos han sido sustituidos por iconos de "daros corruptos".

Mañana formatearé y volveré a intentarlo todo a ver si resulta. Mi pregunta es: es un problema concreto de este juego? alguien sabe cual es la causa de que aparezca datos corruptos cuando instalas hombebrew en la memory stick? se pueden evitar? Gracias a todos los que lean esto, y un saludo desde Murcia.
Lo de los datos corruptos tendrá que mirarlo, porque el GTA funciona (a algunos, a mi no, se cuelga a los pocos minutos).


¿Os funciona el modo suspensión? Porque yo si la dejo en suspensión funciona hasta que tiene que cargar algo. Estaría bien que se mejorase esto en la próxima versión.
Vaya fiera estàs hecho tio..Al final la scene española sacando las castañas del fuego pà variar...;)
Fran_Teruel escribió:Lo de los datos corruptos tendrá que mirarlo, porque el GTA funciona (a algunos, a mi no, se cuelga a los pocos minutos).


¿Os funciona el modo suspensión? Porque yo si la dejo en suspensión funciona hasta que tiene que cargar algo. Estaría bien que se mejorase esto en la próxima versión.


No, no me funciona bien a mi tampoco, con we9 lo puse, segui el partido y cunando salio la pelota a banda no sigui cargando de la ms.

Tengo un propuesta para proximas version(en caso de que haya, [modo ansias=ON] que ya hay unas ganas XD [modo ansias=OFF]. La cosa es que una vez cargado el dax ziso apareciera un mini menu donde pulsando un boton vaia a system menu, pulsando otro cargue el umd y pulsando otro cargue un ejecutable, por ejemplo el mphgameloder: ejemplo= aprietas X y carga ms0:\UMDEMULATOR\DAX.BIN

con esto la integracion en umdemulator seria mas completa, Sitwulf esta trabajando en un retardo para que dax ziso le de tiempo a cargarse en memoria como hace con la version modificada que integra mph gameloader o algo asi... XD

salu2
103 respuestas
1, 2, 3