Davote's Xbox FNAC Impresions xDDD

Hoy me dirigia trankilamente como cada día al FNAC de l'Illa Diagonal, en Barcelona, cuando de repente vi una luz verde en la entrada q me resultaba familiar, y tan familiar.... nada mas y nada menos q una XBOX!!! :D :D :D :D :D

Se ve q nuestro kerido Bill Gates se ha adelantado un pokillo a las Navidades para q nos kedemos flipaos con la Xbox y la gente no se compre "otras consolas" (véase PS2) XD ... jejejjee
Os lo juro, desde un principio me he kerido comprar un Xbox, pero la primera impresión ha sido un poco decepcionante, me ha sorprendido bastante. :(

1º El tamaño de la Xbox no se puede definir como grande.... mas bien grandísima! :p En serio, la he estado mirando bastante rato y he podido comprobar q efectivamente pekeña no es. Y ya no hablamos del peso... No la podía coger pq estaba en un stand de esos.... ;)

2º El mando está bastante bien. Ni es tan grande como se decía, ni pesa tanto ni nada. Es bastante majo y el control es bueno. ;-) No obstante, unos joysticks bastante parecidos a los de Dreamcast.... jejjeje

3º El juego q estaba puesto era el conocidísimo por todo el mundo Project Gotham. El tiempo de carga no era nada largo pero los gráficos no me han resultado tan guapos como me los esperaba. Yo me pensaba q la primera vez q viera un juego de Xbox me cagaría vivito en los pantalones XD... pero no ha sido así..... Me ha recordado bastante al MSR de Dreamcast.

Bueno akí os he puesto mis primeras impresiones. Ya me iré viciando un pokillo más kada día a la hora de patio! :D :D

Cabe recordar q esto no es más q el principio, los primeros juegos, pero mas adelante puede ser flipante! :D :D :D

XBOX Forever!!!!!!!!! [sonrisa]
Hombre, no he tenido la oportunidad de jugar al de la DC, pro yo tengo ese juego y para mi es de lo mas guapo, prefiero este juego que el GT3, porque me aburria mucho jugando al GT3.

Es lo que dices, la Xbox empieza ahora, yo diria que la Xbox empezó pisando con "pie derecho"(que no le ha ido tan mal como unos los decian) y es cuestion de algunos meses y veras los grandes juegos que vendran. Por ahora, me estoy divirtiendo mogollon con la mia, mas que con la PS2 en su epoca.
Es cierto q la XBox ha empezado con muxa fuerza, y q no se puede ni comparar siquiera con la PS2 en sus inicios, pero.... sigo diciendo q esperaba kedar mas "impactado" al ver por primera vez esta consola....:(
No obstante, luego fijo q me la acabo comprando igualmente!
:D :D
A ver si un dia cambian el jueguecillo pa probar y ponen el Halo o cualkier maravilla parecida! X-D X-D X-D
Toy de acuerdo todo excepto en una:los juegos q vendrán no me parecen excesivamente demoledores, pues salvo Unreal, todo lo demás me parecen conversiones o juegos mu previsibles.
Pero bueno....todo se verá. Desde mi pto de vista, microsoft se ha gastado too el dinero en los primeros juegos, pero todo se verá como he dixo antes
Que juegos te refieres a conversiones?? GTA3 o sillent hill2?? Haymuchisimos otros juegos que no seran ninguna conversion...pega un vistacillo en xbox.ign.com en la lista de juegos, y dime cuantos juegos que ponen alli seran conversiones.

Como todoas consolas, hay juegos muy buenos que son multiplataforma, no sera por eso que se trate de una mera conversión.

salu2
Mira, Konami con sus Silent Hill y MGS2X (o como se llame) y otros, Capcom con su Gemma Onimusha, y bastantes más juegos.
Además, sabes perfectamente q los juegos multiplataforma al fin y al cabo no sirven para nada, pues normalmente no marcan la diferencia entre una consola u otra, pues se intenta q sean muy parecidos entre sí.
Y desde luego, ni en ign ni en donde quieras, veo un título realmente demoledor estilo Halo o DOA para los próximos meses en X-box salvo el Unreal, pq todo lo demás, me parece caquita de vaquita, q quieres q te diga (no veo títulos q se desmarquen estilo , yo q sé, Devil may Cry o algo así, entiendes?).

Cuando la consola me dé confianza, y me dé los juegos q estoy buscando, no dudaré en pillármela, y no dudo de su increible capacidad gráfica, pero si no tienes juegos "grandes", pues no sé, de nada sirve un gran tanque sin misiles, verdad?

De verdad Raine, dime dos juegos increibles q vayan a salir en USA durante los próximos 6 meses (ya sé q uno será el Unreal), y te creeré, pero por ahora ,los mejores juegos q tiene la X ya están a la venta.

Un saludiño.
Ahora mismo me voy a el Fnac de l'Illa pa' verla!
Hackito, el link que te decia es http://www.teamxbox.com/games.php Aqui encontraras una lista interminable de juegos que tienen que salir en un termino de 1 año en la Xbox, la verdad, he visto muchos previews de ellos, y te dire de ellos, los que realmente serán la caña!! Seguro que aparte de mi lista y mis gustos, hay muchisimos mas que valen la pena, pero no me gusta mecanografiar tanto XD, te pondré unos pocos, que vi sus previews, me han dejado de lo mas alucinado.

*HUNTER:THE RECKNONING (:O)
*WRECKELESS(:O:O)
*JET SET RADIO FUTURE (:O)
*UNREAL CHAMPIONSHIP(:O:O:O:O:O:O:O:O:O - XD)
*RALLY SPORT CHALLENGE(:O:O)
*ARTIC THUNDER
*MALICE: KAT'S TABLE
*AIRFORCE DELTA STORM(:O:O)
*AMPED SNOWBOARDING(:O)
*DARKSUMMIT(:O)
*MAD DOG MAGREE( Conocces ese?? Una pasada!!! es de pelicula!!)
*SPACE ACE
*THUNDER STRIKE: OPERARTION PHOENIX(:O)
*GUNVALKYRE(:O:O:O SEGA)
*SEGA GT 2002 (FERREO COMPETIDOR DEL GT3 :O:O)
*THE MATRIX (:O:O:O:O:O:O Uno de los juegos mas esperados)
*HOUSE OF DEAD3
*PROJECT EGO(:O)
*BRUTE FORCE(:O:O:O:O:O:O:O ESTILO UNREAL)
*BATTLE FIELD:1942( ESTILO RETURN TO WOLFENSTEIN :O:O:O:O:O)
*BRUCE LEE: QFTD
*GALLEON(DE LOS CREADORES DE TOMB RAIDER (:O:O:O:O)

Si quieres sigo, pero me duelen los dedos de tanto escribir...Te sirve esa lista para comprarte la Xbox, fijate si hay juegos buenisimos para los proximos 3 meses y 6 meses.

Salu2
he visto el PGR y por lo menos en modo 2 jugadores a pantalla partida, los reflejos en los coches no son en tiempo real. Me ha decepcionado un poco, pues me esperaba algo por encima del GT3, pero considero que no ha sido asi.
Y en cuanto al mando, los botones blanco y negro no me son muy comodos, y estoy con Rayne, que el logo del mando tipo papel metido en bola de plastico no mola mucho...
Pero supongo que dara igual, el 14 de marzo ahi estare yo! Si cuando uno es un enfermo...!!!!!!!!!!
Tambien la tienen en el Fnac de madrid (para los q no lo sepan :) )
me la encontre ayer de sorpresa y tambien me quede alucinado del tamaño de la consola, habia oido que era grande pero...bufff, parece un armario empotrado!! :).
El juego en cuestion, el Project Gotham, tambien me defraudo un poco despues de todo lo que se habia hablado de el, pero vi detalles q me impresionaron mas que el GT3 en su dia...
El PGR es un juego que no se puede juzgar en media hora, se merece por lo menos alguna hora para empezar a ver todo lo que esconde.
Y esconde muchas cosas.

Saludos.
Eso es cierto, supongo q tendré q jugar mas tiempo para apreciar lo bueno q es y sus buenos gráficos. Pero yo q sé, en su día, la PS2 con su GT3 me impresionó mas q este PG de Xbox, no se.
:-?
que puede que el PGR este muy bien (a mi el MSR no me gusto nada de nada) pero si le ponen una PS2 con el GT3, con los coches con reflejos en tiempo real, las pistas mojadas y la consola por 49.900 no creo que la xbox vendiera mucho...
Yo desde luego, el GT3, me impresionó, pero nada más, pq como dice Raine, me parece un juego muy aburrido (lo digo con conocimiento, verdad Raine? ;) )
En cambio el PG, sì q creo q me va a gustar muxo, pq ademàs de innovar bastante respecto a la versión DC (los coches se abollan!para mì eso es un gran detalle para ser una conversíón, puesto q no me lo esperaba), su planteamiento me parece muxo más atractivo q el de Poliphony.

Sobre gustos...no hay nada escrito, eso es cierto.


Pero ya hubiese querido Sony que su primer juego de coches tuviese la mitad de calidad de la q tiene el PG, pq el Ridge Racer 5 (incluso cuando salìó)....
es curioso que digas eso, porque segun me parecio, aunque siempre choques de frente, se le abolla el culo y el aleron.
:-? :-? :-?


Otra cosa sobre los gustos es que a mi los circuitos estrechos del PGR me dan claustrofobia, a mi me gusta ir a toda hostia, no a 40 mph para no chocarme con una curva de 90º estrechisima...

Es cierto que la calidad para ser de primera generacion es la hostia. El colorido si que me gusto un monton!!
Bueno, lo de las abolladuras, puede que tengas 5razón, quue sólo sean de cvulo, yo slo lo he visto vfotos de las abolladuras, pero para mì q se abollen al menos ya es muxo, ya q ten en cuenta q en una versión no suele haber tal cambio.


Respecto a lo otro, te digo sobre gustos.., pq a mì me encanta pasearme por calles de ciudades famosas.....


Me piro q ahora tengo claseeeee :cool:
Yo a ver si me paso y le hecho un vistazo, porque de las fotos que hay por Inet no te puedes fiar mucho, ya que luego el juego final suele cambiar algo.
Ya os diré que me parece!

Saludos!!!
... en el PGR los coches se abollan en función de por donde se les de el golpe. Se abolla el capó, el maletero, las puertas, las aletas... y los retrovisores se rompen y se quedan colgando.
Además los coches se arañan o se raspan (es increíble adelantar un coche mientras lo arañas, abollas y le arrancas el retrovisor al son del vibrador del pad).
También se parten los alerones (al estilo Colin McRae 2).
Los pilotos delanteros como traseros se apagan si les das golpes. Además, los delanteros primero se funden y luego se rompe el crista. Y si estás jugando una prueba nocturna te puedes quedar sin luces, y la verdad es que las luces en este juego de noche son una pasada.
Ya veréis como cambia la luz sobre el asfalto cuando frenas mucho y el morro del coche se hunde...
Y lo que también es una pasada es ver cuando alguien te adelanta en una frenada como los discos de los frenos se ponen al rojo vivo.
Y la inteligencia de los oponentes también es digna de mención. Eso sí, cuando ya has pasado alguna fasecilla del Kudos Challenge.

¿Se nota que me gusta el juego?

Saludos.
Se nota, se nota...
Tal y como lo cuentas, el juego se antoja mas interesante de lo que me parece... Tendre que darle una oportunidad!
oh, oh! he oido la palabra mágica... KUDOS

Eso significa algo asi como: "eljuegoeslareostiaperonovasaverunamierdadeelporquenotehaspasadotreintaveceslamismapantallaparahacerpuntitosdeloscojones"...

Es que me molesta mucho toda esta moda de hacer juegos con mogollon de coches (o personajes) que no puedas escoger hasta que no te hayas pasado medio juego. Y si eres un currante y no puedes jugar mas que unas horas después de cenar? (bueno...unas CINCO horas, como yo ayer, jejeje) No, hombre, coñas aparte. De que me sirve que tenga muchas fases y tropocientos mil coches, si con lo que yo voy a poder jugar no veré ni el 5% de ellos? Es lo mismo que me pasó con el MSR (y que conste que me encanta ese juego), y me hubiera pasado con el GT3, de no ser por el Action Replay. Si, hermanitos, no me he pasado un puto carnet, los he activado con el AR (toma ya!) Y que conste que (no es por echarme flores) conduzco bastante bien, la prueba es que llevo mas del 60% hecho y no suelo tener malos tiempos en el crono, incluso cuando juego con los demas colegas.

En serio, no me parece justo que la ÚNICA forma de jugar al 100% del juego sea esa, deberia haber una especie de "arcade mode" con todos los coches, o al menos el 80% de ellos.

UN SALUDO!


P.D.: Me parece recordar un hilo de este verano en el que Cybblade y yo comentamos algo así, y coincidimos con que una relación de 80% jugable y 20% oculto seria lo mas justo. Es una opinión, pero sigo pensando lo mismo...


P.P.D: menudo mensaje off-topic que me ha salido. Pido disculpas a los moderadores. Podeis pegarme un coscorrón, sorry :-|
Bueno, en el PGR puedes hacer trampas y crear un piloto que se llame "Nosliw" (ojo con las mayúsculas), el cual tiene todo abierto. Para echar unas carreritas rápidas con un F50 no está mal.
De todas formas, en el PGR ha cambiado un poco este tema respecto a MSR.
Lo que es mortal es lo del GT3, madre mía, o juegas muuuuucho o no pasas del Yaris. Y que conste que me gusta mucho este juego, de hecho es al único que juego de PS2.

Saludos.
lo del yaris es verdad, pero cuando le pillas el truco y ganas el primer coche extra, empiezas a pillar coches y no paras!
Ya la he probado en el FNAC de Madrid...
El mando es mas comodo de lo que parece y los que tengais una Dc lo notareis bastante familiar. Las dos aletas laterales y los gatillos analogicos os van a parecer casi identicos a los del amndo de la anterior. Los botones son muy curiosos, quiza los dos de arriba sean algo dificiles de alcanzar pero valen. La cruceta esta en el sitio perfecto, pero el analogico demasiado arriba. Todo sera acostumbrarse.
La maquina es enorme, pero tampoco opienso moverla mucho de su sitio cuando me la pille (si todo va bien).
El juego es quiza el punto mas negro, mas Metropolis. Si bien a pantalla partida, cada pantalla era de por si el doble de espectacular que el de DC, no supone un gran salto tecnologico. El tiempo pondra las cosas en su sitio de eso estoy seguro.
A ver si meten algun jueguecillo nuevo dentro de poco.
23 respuestas