David Reeves predice una consola híbrida entre Xbox y PlaySt

1, 2, 3
X-Station o PlayBox son dos de los nombres que saca CVG, después de una entrevista con David Reeves, ex presidente y ex CEO de Sony Computer Entertainment Europe que actualmente milita en Capcom como director de operaciones.

El ejecutivo predice que en 10 o 15 años si Sony y Microsoft siguen desarrollando hardware ambas empresas podrían unir esfuerzos para el desarrollo de una única consola. Según Reeves los costes de desarrollo forzarían esta peculiar alianza.

David Reeves, Chief Operations Officer de Capcom Europe escribió:Con el tiempo, desarrollar puede ser tan caro que Microsoft y Sony digan, "Bueno, vamos a juntarnos". Yo diría que estamos a 10 o 15 años de distancia de ver eso. No creo que vaya a ser en el próximo ciclo de consolas, pero probablemente si en el siguiente.
Veo antes que Microsoft compre a Apple que esta unión XD. La competencia nos hace ganar a nosotros , los consumidores ;)
jajajaja, en este foro se solventarian muchas discusiones absurdas jajajaja

Estaria bien porque seguramente sacarian algo bastante curioso y mal porque si no hay rivalidad no hay competencia de precios...

Por otro lado lo que si me gustaria seria una fusion de las partidas online, os imaginais PS3 vx Xbox360? o bueno lo que sea en su momento? estaria bien la rivalidad y podriamos jugar a muchos juegos con nuestros amigos dando igual que consola tuvieran.
No me importaría, se acabarían las flamewars y nos gastaríamos menos dinero en juegos XD.
Lo veo igual de probable a que este año me toque a mi el gordo de navidad.
Para que terminar por compartir el pastel si tienen ganancias los dos por separado, puede que sino vendieran...
no lo veo tan descabellado, sony se podria dedicar a la parter hardware ( la consola y su produccion en si ) y microsoft ( podria seria la encargadad de desarollar el sistema opertivo , ademas microsoft creo que podria estar mas predispuesta a acerse cargo de la parte online de la consola y sony de la parte en soporte fisico blue-ray o lo que sea.

ademas a las distribuidor / productor de juegos le podria interesar, ya que se venderian + o - igual que hasta ahora , con la ventaga de dirigir todos los esfuerzos hacia un solo soporte y la reducion importante de costes.
Si se pierde la competencia estaríamos jodidos.

Las compañías se gastan pasta muchas veces para atraer a los consumidores, al que está entre una y otra, si sólo hay una opción, pues no hay que preocuparse por eso, porque van a tirar para el único sitio posible.

Muchos de los juegos que tenemos hoy en día no los tendríamos si no hubiesen existido multiples plataformas.
La unica forma de que esto saliese bien, sería si Nintendo sacase una competidora a nivel de Hardware y online en condiciones, si no nada.

Si se elimina la competencia en un mercado, te vas a tragar mierda, asi de simple, lo que lleva a las empresas a mejorar sus productos es la competicion para vender más y obtener más beneficios.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Yo tambien quiero fumar lo que fuma ese tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué narices le pasa a la gente cuando entra en Capcom?
hace 15 años nintendo y sega tambien se sacaban los ojos y ahora sonic donde mejor corre es en las consolas de nintendo...

Puede pasar de todo, aunque veo un poco surrealista que se unan, lo que creo que debería ocurrir por el bien de todos, es que se creara un estandard para los videojuegos, como lo ha habido para el dvd y el blu ray. Para que el consumidor comprara el reproductor de videojuegos que le diera la gana , pero todo el mundo jugara a lo mismo, y tuviera el mismo rendimiento. Por pedir..
Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:

Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.

mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.
Precisamente la razon de la competencia es la que hace que sea mas viable esta teoria. Si lo que mas problemas me da es competir contra otra empresa tan fuerte como la mia...¿porque no me uno a ella y nos repartimos la tarta entre los dos?

Suena a teoria de conspiración, pero la verdad, viendo la mentalidad que estan adoptando las compañias, cada vez menos preocupadas por su producto y mas por su bolsillo, no me sorprenderia algo asi.
en nintendo se frotarian las manos [carcajad] [carcajad]
yo lo veria bien, asi la competencia estaria solo en los juegos, y no nos tendriamos
que comprar varias maquinas por las exclusividades. [fumando]
Ni de coña... de que vivirían los trolls.. no mas hilos de flames.. no mas comparaciones absurdas sobre el numero de pixels... EOL perdería miles y miles de hilos míticos A vs B..

Ya en serio lo dudo mucho, pero mucho!
¿Nadie se acuerda del fiasco de 3DO?
http://es.wikipedia.org/wiki/3DO_Intera ... ultiplayer
Un diseño, varios fabricantes. Incluso Creative sacó una tarjeta pci para poder jugar esos juegos en el ordenador.
Pasará lo mismo que con el pc: Que si un fabricante le pone mas memoria, que si otro le pone otro procesador "compatible", que si tal que si pascual... Anda, ya se me ha colgado otra vez el juego! Igual que pasa ahora con las aplicaciones de android, segun en que telefono lo pongas, revienta o va de escandalo.
Si hacen eso, tiene que ser un modelo cerrado sin modificaciones por ninguno de los fabricantes.
No creo que pase eso, ni conviene...
A menos que esten considerando ya los videojuegos como un 8º arte/formato.
Consolas con las mismas specs, pero de diferentes ensambladores? Como los reproductores dvd/bluray?
Estándares técnicos universales en cuanto a videojuegos?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Otra previsión absurda... y no se cansan.
Pues si esto acaba con las exclusividades y encima te dejan elegir el mando que quieras. Adelante.
Espero que no. Lo idoneo seria crear un estandar (como son en peliculas DVD, Blu-ray) e irlo cambiando/evolucionando cada x-años.
En dos palabras:

Im............................... posible.

Lo veo practicamente imposible, además la competencia nos beneficia a nosotros los usuarios.
tambien hace unos años nadie se creia que en algun momento dado, sega acabara haciendo juegos para nintendo y mira tu por donde....
chor escribió:tambien hace unos años nadie se creia que en algun momento dado, sega acabara haciendo juegos para nintendo y mira tu por donde....


Es el mejor ejemplo desde luego
ke drogas toma si?
agur!
La consola mutante que llego de una entripada.

Por enesima vez, papa ¿por que no naci analista?
Ya empieza a haber juegos en streaming, sin consola física en casa, con servidores remotos...así que no es tan descabellado.
Pues para ser quien es no tiene mucha idea, la verdad:

Yo apostaría mas en que de aquí 15 años, el sistema sera un deco con el que jugaremos vía streaming, con la posibilidad de utilizar la plataforma de microsoft o de sony. Pagando tu cuota mensual, como el adsl.
hombre mirando desde la lógica es casi imposible, pero como no hay nada imposible a estas alturas.... quien sabe, nop? por mi parte que lo hagan y a si nos gastamos menos dinero en juegos
y cuando esto pase aparecera....
nintengo + sega con su super master nintendo y de portatil la nintengo game gear 3d
y quien save si aparecera tambien panasonic o alguna otra compañia haciendo consolas xd es mas..., dentro de 15 años seguramente ya ni me gusten los juegos XDD
noooo lo peor de cada marca en una sola? Noooooo :(
Casi Imposible,pero solo de imaginar el Catalogo de Juegos que tendria susodicha Consola con 2 Compañias como SONY y Microsoft seria Impresionante...
Sinceramente no me importaría
Puestos a predecir, yo también predigo la unión entre perros y gatos, dentro de 20 años, para acabar con los cocodrilos, y la unión entre COCA COLA y PEPSI para fabricar una superbebida adictiva, o mejor todavía, la unión de NINTENDO, SONY y MICROSOFT para desarrollar una superconsola, capaz de poner huevos. [plas]
a ver hace 15 años las dos grandes eran nintendo y sega. ahora sega programa para el resto, incluyendo nintendo. nunca digas nunca.
El problema de los costes es de las desarrolladoras no de los fabricantes de consolas xD, aunque las fabricantes tengan unos cuantos estudios propios. Solo hay que mirar hacia atras, si una marca no puede con los gastos bye bye (SEGA, NEC, SNK).
A mi me parece imposible que esto suceda, y además como dicen por ahi atras. La competencia nos beneficia directamente a los usuarios.
Pues a mi sí me parece lo más probable, con el tiempo desaparecerán los formatos físicos para pasar a la descarga digital y de eso directamente al juego por streaming, para que necesitar una consola si puedes jugar via online sin hardware?

Onlive es solo la primera piedra pero es evidente que ese sistema acabará por imponerse y compañías como Sony o Microsoft serán meros productores de juegos. Como mucho cada una podrá tener su propia plataforma de streaming.
David Reeves esta TO LOCO.

XD
más imposible veía yo un juego de Sonic en una consola de Nintendo... y ahí están. La pasta manda.
S fuesen medianamente listos, a la hora de fusionarse con otra empresa escogerían a nintendo. Anda que no querrían ellos estar en la piel de nintendo...
hablar a 15 años vista es gratis... Como si dentro de 15 años alguien fuera a acordarse...
Con el dinero que hay en juego antes que una fusión habrá una quiebra o una compra.
anikilador_imperial escribió:David Reeves esta TO LOCO.

XD

jaajajja pero MU LOCO XD
Dentro de 15 años me importará una mierda. Igual que este predice yo predigo, dentro de 15 años microsoft y sony o lo que quede de ellas no están en el sector del videojuego. A ver quién se acerca más. Guardaré este post y dentro de 15 años pondré un owned de esos que tanto gustan.
Ah no, que el mundo se acaba en 2 años... en fin, menuda noticia.
Ni de coña vamos, pero por un lado tendriamos cosas buenas, y por otra malas.

Por ejemplo no nos perderiamos juegos de la otra plataforma, pero al ser una unica plataforma entre las dos tampoco se currarian tanto los juegos.

Ademas sin competencia el precio podria ser todavia mas desorbitado, etc.

Obviando a nintendo ya que se habla de estas dos plataformas, claro.
103 respuestas
1, 2, 3