David Reeves predice una consola híbrida entre Xbox y PlaySt

1, 2, 3
Precios mas baratos en juegos y consolas? bueno lo segundo puede, pero no os acordais qué es lo que pasaba cuando solo estaba Telefonica? ponia sus precios y si los quieres bien y si no aire...

Si las dos grandes de los videojuegos se fusionan será un gran varapalo para los consumidores...
pues a mi me gustaría mas que se unieran sony y nintendo... [+risas]
yo no lo veo probable, pero si es asi no estaria mal tener un hibrido entre dos compañias jeje :)
Cuanto de menos echaba a Reeves y sus fantásticas paridas.

Majete... dedícate a otra cosa que esto definitivamente no es lo tuyo.

Por cierto, yo predigo que dentro de 10 o 15 años jugaremos a la SEGANINTENDOAPPLEMICROSOFTLINUX 145. Una consola que usará sistema operativo MS DOS, tendrá como soporte el cartucho de 256 mbits, y ofrecerá un máximo de 256 colores en pantalla de forma simultánea y además sonido mono de 4 voces. Todo eso bajo el módico precio (y no debería mojarme) de 679€ con el juego incluido "The Bad Memories: Playstation".

Ala, supera la parida Reeves, estoy seguro que si te esfuerzas un pelín más, o te cagas o lo consigues.

Enga un saludo para tí, y para tus jefes de Capcom que menuda cruz tienen contigo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y esto pasara el dia que Microsoft compre a Sony o que Sony compre a Microsoft xD.
mas vale malo conocido que bueno por conocer

y si lo dice un dicho por algo será [+risas] [poraki]
Playbox... le ponen la Y en lugar de la X y entonces tendrán el sistema de "entretenimiento" definitivo XD
A mi me parecería la hostia...una sola plataforma en la que se volcarían todos los esfuerzos e inversiones...y encima acabarían las disputas entre usuarios y el online tendría una cantidad de usuarios brutal.
Pues yo predigo que si la cosa sigue como va en 10 o 15 años no tenemos ni pa comprarnos una consola, jajajajjajja, no creo que sony y microsoft se unan, de aqui a 15 años no sabemos que tecnologia tendremos.
Yo me aventuro a decir más, tendremos una Wiistation360 XD

Ya me estoy imaginando a la princesa Peach doblemente fornicada por Kratos y el jefe maestro [qmparto] [qmparto]


Saludos
casi como decir un juego donde aparezcan sonic y mario juntos...

oh wait!!.
josito43 escribió:Veo antes que Microsoft compre a Apple que esta unión XD. La competencia nos hace ganar a nosotros , los consumidores ;)
mas bien al revés...

salu2
Esto mismo se dijo en su día de Sega y Nintendo tras las 32 bits...
Pa mi que eso ya lo invento algún chino xD
seria como esas consolas nuevas retro
Imagen

En esto años una compañía compra a otra o crean juegos mutuamente (capcom y namco con los nuevos street fighter vs tekken y tekken vs street fighter ) asi que no le veo imposible.

lo que si imagino que el precio mínimo rondara los 1000$ ,aunque si como reducir costos el precio podria ser menor.

serie interesante como seria la arquitectura del software que usaran ya que no es solo emulación es que la consola reconozca los juegos en diferentes consolas sin que tengan bugs y tanta cosa que sucede en las consolas actuales que mas y mas se parecen a una PC (aunque lo nieguen).
1. claro, la falta de competencia siempre beneficia al consumidor, no como muchos ignorantes creen, que piensan que es la guerra de precios y productos
2. aliarse con la competencia hace que lo que fabricas sea menos costoso. no se porque coño, pero alguien dice que es asi
3. en el pasado existia una unica plataforma para la que diferentes compañias sacaban juegos. Creo que lo llamaban pc.
4. si las sustancias psicoactivas son malas, porque las usan tios como este?
Eso es altisimamente improbable. Basicamente porque en global venderian menos. Que pasa con la gente que tiene varias consolas?
mauroariel84 escribió:Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:

Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.

mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.


Algunos dicen unas barbaridades que hay dios!!...mejor reír o llorar??

a mi no me parece tan descabellado...llegaremos a un punto en que el desarrollo de hardware alcance limites físicos y la complejidad para su desarrollo sea casi inhumana....hay seria el momento de la unión para investigación y desarrollo....este tipo piensa en grande...es un visionario y tiene mucha razón....algunos por estos lares son muy básicos... [mad]

Salu2!
No se estinguirían los Fanboys ni de coña.

Unos dirían "es muy potente gracias a la RAM de Sony!" y otro "Que no, que es por la placa de MS!".

Y si Apple sacara una consola, el mando solo tendría 2 botones y la consola tendría una gráfica de PS1-2.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Otro yankee que no sabe de la existencia de Japón
pataquias está baneado por "insultos"
las neuronas de este tio van al reves .
lo que hay que oir cada dia oigo mas tonterias.
Lo veo muuuy improbable,.,. ¬_¬
Sarggent escribió:
mauroariel84 escribió:Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:

Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.

mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.


Algunos dicen unas barbaridades que hay dios!!...mejor reír o llorar??

a mi no me parece tan descabellado...llegaremos a un punto en que el desarrollo de hardware alcance limites físicos y la complejidad para su desarrollo sea casi inhumana....hay seria el momento de la unión para investigación y desarrollo....este tipo piensa en grande...es un visionario y tiene mucha razón....algunos por estos lares son muy básicos... [mad]

Salu2!

Claro hombre. Una consola lo suficientemente compleja para tener que juntar dos empresas para su desarrollo, pero a precio de calle. Eso si que es dificil [carcajad]


Y mucha gente se confunde con el tema de SEGA. Sonic corre en las consolas de nintendo porque SEGA quebró. Si SEGA hubiese tenido éxito con la dreamcast, nintendo ni en sueños vería un sonic.

Así que, o sony o microsoft tienen que caer para que se de algo parecido a lo que pasó con SEGA. ¿Algún iluso cree realmente que Sony o microsoft van a caer en picado? SEGA pereció porque se dedicaba única y exclusivamente al mercado del videojuego. Microsoft y sony, no, aunque fracasen en el sector videoconsolas, tienen otras muchas secciones que la levantarían.
Blue escribió:
Sarggent escribió:
mauroariel84 escribió:Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:

Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.

mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.


Algunos dicen unas barbaridades que hay dios!!...mejor reír o llorar??

a mi no me parece tan descabellado...llegaremos a un punto en que el desarrollo de hardware alcance limites físicos y la complejidad para su desarrollo sea casi inhumana....hay seria el momento de la unión para investigación y desarrollo....este tipo piensa en grande...es un visionario y tiene mucha razón....algunos por estos lares son muy básicos... [mad]

Salu2!

Claro hombre. Una consola lo suficientemente compleja para tener que juntar dos empresas para su desarrollo, pero a precio de calle. Eso si que es dificil [carcajad]


Y mucha gente se confunde con el tema de SEGA. Sonic corre en las consolas de nintendo porque SEGA quebró. Si SEGA hubiese tenido éxito con la dreamcast, nintendo ni en sueños vería un sonic.

Así que, o sony o microsoft tienen que caer para que se de algo parecido a lo que pasó con SEGA. ¿Algún iluso cree realmente que Sony o microsoft van a caer en picado? SEGA pereció porque se dedicaba única y exclusivamente al mercado del videojuego. Microsoft y sony, no, aunque fracasen en el sector videoconsolas, tienen otras muchas secciones que la levantarían.



Nop, pero es posible que se realice una joint-venture para desarrollar productos entre varias empresas, es lo mas normal del mundo.

Supongo que la gente no tiene la perspectiva para ver más allá de sus narices (yo me incluyo) pero hay gente que si que sabe ver un poco más allá... de hecho esta previsión no es descabellada por varias razones:

-Ambas empresas tienen experiencia en el campo del desarrollo de hardware y software, pero SONY tiene mucha más en el campo de hardware (ES una empresa de hardware) y MS lo tiene en el de software (ES una empresa de software), por lo que desarrollar productos en campos diferentes para lo que estan pensadas supone un esfuerzo considerable para todas las empresas.

-No desarrollan juegos, los editan y distribuyen (tienen los derechos pero no los desarrollan) por lo que pueden seguir, si lo desean, manteniendo sus mercados.

-Los desarrolladores obtendrian mayores beneficios al no tener que desarrollar en varias plataformas y sacarian juegos mas optimizados

-La parte del mercado seguiria igual o mayor...

Yo no le veo mayor problema a un desarrollo conjunto... y respecto a lo de la competencia... pues seguirá igual, ya que el desarrollo de juegos no está ligado a esta guerra de plataformas, si no a guerra entre editores.
y donde dejan a nintendo??? Esto no creo que llege a pasar, pero seria gracioso, ver como caen todas las consolas con el aro de la muerte de 3 luces rojas y 1 amarilla... muajajajja [+furioso] XD
Sarggent escribió:
mauroariel84 escribió:Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:

Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.

mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.


Algunos dicen unas barbaridades que hay dios!!...mejor reír o llorar??

a mi no me parece tan descabellado...llegaremos a un punto en que el desarrollo de hardware alcance limites físicos y la complejidad para su desarrollo sea casi inhumana....hay seria el momento de la unión para investigación y desarrollo....este tipo piensa en grande...es un visionario y tiene mucha razón....algunos por estos lares son muy básicos... [mad]

Salu2!


Puede ser desde algo relativamente "sencillo" como aportar en la produccion de un nuevo procesador / grafica en comun pero el resto de la arquitectura manteniendo cada marca sus peculiaridades, estilo de carcasa, tipo de soporte, etc.

Por ejemplo imaginense que la Xbox tuviese un Cell por procesador en lugar del PowerPC de tres nucleos, menos dinero gastado en desarrollar el hardware significa que antes empiezan a tener ganancias y en general pueden permitirse bajar de precios antes (en la realidad lo retienen alto basándose mas en la demanda) al fin al cabo menos dinero gastado en piezas en común significa mas dinero para gastar en otras cosas, desde la interfaz hasta producir y desarrollar innovaciones tipo kinetic.

Si nintendo u otro termina haciéndose demasiado fuerte seria factible todo tipo de sinergias, que entre dos produjeran un hardware en común, o que uno de los dos pase a ser productor/desarrollador de software de la otra plataforma es lo que suena mas improbable de todo hoy día, pero con los años y como cambian las cosas y lo que queremos y consumimos cualquier cosa puede pasar en 15 años! Eso es una barbaridad de tiempo.

Comparen el panorama del 95 y con lo que hay hoy y acelerenlo mas que los cambios desde 1980 al 95 y quizas sea posible hacernos una idea.
David Reeves, Chief Operations Officer de Capcom Europe escribió:Con el tiempo, desarrollar puede ser tan caro que Microsoft y Sony digan, "Bueno, vamos a juntarnos". Yo diría que estamos a 10 o 15 años de distancia de ver eso. No creo que vaya a ser en el próximo ciclo de consolas, pero probablemente si en el siguiente.


Yo no veo una PS4 en menos de 10 años... así que sería mas bien para la próxima generación.
¿Este tío qué se ha fumao? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que llegasen a un acuerdo ni de coña.
Jsk77 escribió:En dos palabras:

Im............................... posible.

Lo veo practicamente imposible, además la competencia nos beneficia a nosotros los usuarios.


Si , ultimamente compiten por ver quien saca el juego casual mas asqueroso, que es lo que vende.... Si la competicion va a seguir asi, apaga y vamonos xD
uuuu que nombres mas originales, se habran dejado el cerebro en pensar esos nombres
Si, yo tambien lo veo ;) /mode ironic off [poraki]
La mierda que se fuma este tío tiene que ser la ostia.

Aún me acuerdo de pequeño el día que entré en un kiosco a comprarme una bolsa de chucherías y acabé hablando de videojuegos con el supuesto chaval que decía que controlaba mucho del asunto, cuando me soltó la frase "normal, es que como Sega y Nintendo son del mismo dueño", en ese momento me dí media vuelta y salí por la puerta, ¿esto?, igual.
No lo veo nada claro eso [+risas]
Espero que eso nuuuunca ocurra.

La base de un mercado competitivo es, evidentemente, la sana competencia; si no tienes un tipo al lado que hace lo mismo que tú para qué te vas a esforzar en hacerlo mejor?
Que se esperen muchos años, la competencia nos va bien a nosotros los consumidores.

Si se juntan, la cosa puede pintar fea en el futuro con una empresa líder (casi monopolista) a no ser que nintendo haga algo y por esta vía de la next-next gen no se muy bien que podría hacer... [mad]
un aplauso para el nuevo Patcher!! [plas] [plas]
Espero que no, por favor!!!! Lo curioso es que no haya sido al revés, alguno de Microsoft diciendo de unirse con Sony.
jajajajajaja, si o que? [qmparto]
Sería un disparate.. la competencia es lo que hace que las consolas sean lo que son.
Lo que haría falta 1 sóla consola... sería la ruina.
Espero que microsoft, sony y nintendo sigan haciendo hardware por muuuuucccccchoooosssss años, y si ya de paso se vuelve a unir sega la rehostía [ginyo]
el Onlive o algo similar acabará con las guerras de specs y de que mi polla es más gorda,,, simplemente funcionará y se jugará, que al fin y al cabo es para lo que son los juegos,,,
ivanchi69 escribió:
josito43 escribió:Veo antes que Microsoft compre a Apple que esta unión XD. La competencia nos hace ganar a nosotros , los consumidores ;)
mas bien al revés...

salu2


Y que lo digas!

http://www.businessinsider.com/apple-worth-more-than-microsoft-2010-5
Sólo se unirían para competir contra otra consola mejor... ¿Quizás una megaconsola de Nintendo :O ?
yo creo que el futuro es el juego en streaming olvidandonos de las plataformas, simplemente juegos.
josito43 escribió:Veo antes que Microsoft compre a Apple que esta unión XD. La competencia nos hace ganar a nosotros , los consumidores ;)

Microsoft hace algún tiempo que adquirió en propiedad el 40% de la firma Apple Mackintosh.
Oséase, que no te extrañe que BG tenga ahora sus ojos puestos en Sony Entertainment. La mano que mece la cuna domina el mundo, y mucho más ahora en plena crisis mundial.
No se lo cree nadie, a lo mejor como mucho que uno de los dos deje de crear hardware com hizo sega pero unirse lo veo impossible!!
Apple terminara sacando una consola, si es q ya no tiene varias en el mercado.
A veces flipo con la gente. NO lo esta diciendo un cualquiera, sino un tío que ha sido presidente de Sony así que si alguien sabe que se cuece por las altas esferas debe ser él. Realmente es que lo veo hasta lógico. ¿Por qué no desarrollar un mismo hardware base y a partir de ahí desarrollar servicios? Si os fijáis, actualmente PS3 y XBox 360 se diferencian en un ¿15-20%? de su catálogo de juegos. Es en el psn/live y periféricos (move/kinect) donde realmente hay diferencia. Yo lo vería lógico hasta en la próxima generación, aunque si dice que no, es que ya debe saber algo...
Para que haya una fusión así necesitarían tener ambas las mismas ventas en la próxima generación. Si no están parejas y Microsoft arrasa o viceversa, antes de una fusión así se congelaría el infierno.

Otra cosa que podría obligarlas a fusionarse es que ambas entren en pérdidas por culpa de onlive o nintendo. Claro que si es por onlive, Nintendo se uniría y serían un trío.
103 respuestas
1, 2, 3