David Jaffe rechazó un acuerdo de 100 millones de dólares con Tencent por su oposición al gobiern...

logame escribió:Chino malo maligno, EEUU buenazos.


Acabará algún día esa gilipollez?


Joder que razón tienes.....EEUU TODA LA VIDA,invadiendo países saqueando recursos y vendiendo su democracia de mierda,donde si eres negro te disparo,y luego pregunto.

Pero que buenos los putos yankis,y sin embargo los chinos,los rusos y demás oligarcas son los malos de la película.

En fin.........lo que hay que ver,escuchar..... [facepalm]
Como si los yanquis fueran moralmente superiores a los chinos.
Buenas.



Principios y honestidad por encima del interés económico. El mundo sería un lugar mucho más bonito si todos lo antepusieran como este hombre. Olé sus jodidos cojones.



@_yakuza_ Si lees la noticia entera verás que también dice que su gobierno no tiene las manos limpias. Ni el nuestro, ni el de ningún país si me apuras. Y la principal diferencia es que aquí puedes escribir y criticar a los gobernantes en manifestaciones o desde tu casa y no pasa nada, estas en tu derecho, allí vas a la cárcel.
Perfecto, yo hago lo mismo con Amazon. Asi me siento mejor. Con Tencent igual salvo con EPIC y sus juegos gratias claro!! XD
RiverWolff escribió:Y la principal diferencia es que aquí puedes escribir y criticar a los gobernantes en manifestaciones o desde tu casa y no pasa nada, estas en tu derecho, allí vas a la cárcel.

Eso no es cierto, hay gente que está en la cárcel criticar a políticos en Twitter. Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, sobre todo cuando solo ves lo que dice la tele. De todos modos, si hay que sopesar la supuesta libertad de expresión (que no es real) contra el expolio y las masacres a países del tercer mundo para expandir un imperio y saquear los recursos, hay que ser muy egocéntrico para pensar que es mejor lo de la libertad de expresión.
SUGUSAPPLE escribió:
logame escribió:Chino malo maligno, EEUU buenazos.


Acabará algún día esa gilipollez?


Joder que razón tienes.....EEUU TODA LA VIDA,invadiendo países saqueando recursos y vendiendo su democracia de mierda,donde si eres negro te disparo,y luego pregunto.

Pero que buenos los putos yankis,y sin embargo los chinos,los rusos y demás oligarcas son los malos de la película.

En fin.........lo que hay que ver,escuchar..... [facepalm]


Y siguen con su propaganda de mierda. Vale, que ahora hay razones para odiar Rusia, pero el año pasado viendo Tenet, vienen con esa guilipollez de oligarca ruso borracho, que pega a su mujer y quiere acabar con el mundo. Y encima ponen un actor británico para que haga acento cutre.

Luego el país son rednecks drogadictos de mierda (ojo con Florida), racismo, un sistema en el que puedes sólo elegir entre "PP y Vox", obesidad mórbida como norma, trabajos tóxicos y clientes violentos.
(mensaje borrado)
_yakuza_ escribió:
RiverWolff escribió:Y la principal diferencia es que aquí puedes escribir y criticar a los gobernantes en manifestaciones o desde tu casa y no pasa nada, estas en tu derecho, allí vas a la cárcel.

Eso no es cierto, hay gente que está en la cárcel criticar a políticos en Twitter. Siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, sobre todo cuando solo ves lo que dice la tele. De todos modos, si hay que sopesar la supuesta libertad de expresión (que no es real) contra el expolio y las masacres a países del tercer mundo para expandir un imperio y saquear los recursos, hay que ser muy egocéntrico para pensar que es mejor lo de la libertad de expresión.



Buenas.


No, aquí no hay nadie en la cárcel por criticar políticos en Twitter, sabes de sobra por qué están y no es porque decir que no están de acuerdo con sus políticas. Comparar lo que hace en China con la libertad de expresión con la que gozamos en nuestro país es un mal chiste.

Y yo no veo únicamente lo que dice la tele, tengo suerte de tener amigos en otros países que me informan de primera mano, porque viven allí.
A cuantos países a invadido China? Y EEUU?

Pues eso :o .
Un tipo coherente con principios; creía que no volvería a ver a un millonario así.
Sinceramente, no me lo creo.
nachopanucci escribió:
JohnLeeHooker escribió:
nachopanucci escribió:Esto no se puede calificar de otro modo que no sea de hipocresía. Vale que nos cuentes mierda sobre China, pero que pongas a Estados Unidos como un ejemplo de país justo, nos da muchas pistas de por dónde van los tiros.
Parece que el señor David Jeffe todavía no se ha enterado de que no existe la libertad de prensa en E.E.U.U. (como el caso mundialmente conocido de Julian Assange), de que su país se inventa guerras para invadir países y saquear petróleo (como la guerra de Irak), de que torturan a personas ( base en Guantanamo), de que más del 80% de las guerras en el mundo desde 1945 fueron iniciadas por E.E.U.U., de que finanacia y arma a grupos terroristas para desestabilizar paises (el mundialmente conocido Bin Laden), etc, etc, etc ...


No sé si me ha quedado claro entonces: Estados Unidos malo, ¿China ya buena? ¿China no mala no hables de China mira Estados Unidos, Estados Unidos, malo malo no hables de China en un hilo de China mejor Estados Unidos malo esto no es un hilo de China? Es eso más o menos, ¿verdad?

O.d. ¿En qué ciudad de China dices que naciste y cuánto te paga el gobierno por lamer al líder? Y lo mismo para el resto de ciber comunistas chinos del partido que aman al líder que han venido corriendo a decir buuu Estados Unidos malo aquí no se habla de China.

Desde luego que no te queda nada claro. En ningún momento hablo de los malos actos de China, ya que el señor David Jeffe los ha enumerado en sus declaraciones. Lo que sí hago es enumerar los malos actos de Estados Unidos, ya que éste señor considera a su país un modelo de libertad y derechos humanos

P.D.: En realidad estoy muy orgulloso de haber nacido en España, es una lástima que no me paguen por escribir estas palabras.
Simplemente expongo mi punto de vista, el cual mejor o peor que el tuyo, con mis propios razonamientos. Ahora explicanos tú: ¿Cómo de frito tienes el cerebro por los medios occidentales?

Vaya, pues yo había entendido que como buen ciber comunistas chino pagado por EL partido venías a hablar mal de otro país en un hilo sobre China. Ya sabes, para que no se hable mal de China y desviar la atención y tal, pero resulta que sí, es eso justo lo que haces. Venir a hablarnos de de Estados Unidos en un hilo de China y de paso a mentir diciendo que este señor considera su país un modelo de libertad cuando él ha dicho que Estados Unidos tiene las manos manchadas de sangre. Pero no dejes que la realidad no te chafe tu ideología política.

P.d. veo que ya llegaron por otro lado los que faltaban, los de las mentiras de en España hay presos políticos llibertat tot es parte del plá
Pues olé sus huevos. Por eso y por Twisted Metal.
Todos mis respetos a este señor.
@katatsumuri

¿Terrorismo uigur?

Se calcula que en las filas de ISIS hay unos 100 uigures (según fuentes independientes) y unos 300 (según Pekín) de una etnia que en China suma unos 11 millones de personas, más otro tanto en otros países. Justificar las barbaridades que está haciendo China (denunciadas incluso por Amnistía Internacional) porque hay una minoría de cuatro radicales está un poco feo, por decirlo suavemente.

Soy el primero en criticar el "buenismo" con el islám no tolerante, eso de ser comprensivo con los que no quieren integrarse... estamos en una Europa laica y al que no le guste que se joda; PERO de ahí a justificar genocidios hay un trecho muy muy grande. Si queremos encontrar verdaderos terroristas empecemos por todos esos países de la península arábiga con los que tenemos tantos lucrativos negocios, eventos deportivos y tan buenas relaciones con nuestra familia real.
;)
Me parece bien. Si eso es lo que el piensa y defiende, adelante con ello
JohnLeeHooker escribió:
nachopanucci escribió:
JohnLeeHooker escribió:
No sé si me ha quedado claro entonces: Estados Unidos malo, ¿China ya buena? ¿China no mala no hables de China mira Estados Unidos, Estados Unidos, malo malo no hables de China en un hilo de China mejor Estados Unidos malo esto no es un hilo de China? Es eso más o menos, ¿verdad?

O.d. ¿En qué ciudad de China dices que naciste y cuánto te paga el gobierno por lamer al líder? Y lo mismo para el resto de ciber comunistas chinos del partido que aman al líder que han venido corriendo a decir buuu Estados Unidos malo aquí no se habla de China.

Desde luego que no te queda nada claro. En ningún momento hablo de los malos actos de China, ya que el señor David Jeffe los ha enumerado en sus declaraciones. Lo que sí hago es enumerar los malos actos de Estados Unidos, ya que éste señor considera a su país un modelo de libertad y derechos humanos

P.D.: En realidad estoy muy orgulloso de haber nacido en España, es una lástima que no me paguen por escribir estas palabras.
Simplemente expongo mi punto de vista, el cual mejor o peor que el tuyo, con mis propios razonamientos. Ahora explicanos tú: ¿Cómo de frito tienes el cerebro por los medios occidentales?

Vaya, pues yo había entendido que como buen ciber comunistas chino pagado por EL partido venías a hablar mal de otro país en un hilo sobre China. Ya sabes, para que no se hable mal de China y desviar la atención y tal, pero resulta que sí, es eso justo lo que haces. Venir a hablarnos de de Estados Unidos en un hilo de China y de paso a mentir diciendo que este señor considera su país un modelo de libertad cuando él ha dicho que Estados Unidos tiene las manos manchadas de sangre. Pero no dejes que la realidad no te chafe tu ideología política.

P.d. veo que ya llegaron por otro lado los que faltaban, los de las mentiras de en España hay presos políticos llibertat tot es parte del plá


Realmente todavía no te has enterado de nada y todo ello porque tienes en la cabeza una paja mental que no te aclaras ni tú mismo. Te has montado tú solo una película de cibercomunistas, de gente que viene a hablar pagada por el partido comunista Chino, de desviar el tema de atención sobre China y de vete tú a saber que tienes en la cabeza.
Todo ello por decir que David Jeffe es un hipócrita y por mencionar las atrocidades del país en el que nació, en el que vive y para el que trabaja. Si no me equivoco este señor no es de Nigeria.
Da la sensación de que has entrado en pánico cuando alguien criticó a Estados Unidos y te ha hecho cortocircuito el cerebro.
Todavía estamos esperando una argumentación tuya y no que nos cuentes la última película de James Bond.
Buitrako escribió:
nachopanucci escribió:Esto no se puede calificar de otro modo que no sea de hipocresía. Vale que nos cuentes mierda sobre China, pero que pongas a Estados Unidos como un ejemplo de país justo, nos da muchas pistas de por dónde van los tiros.

Curioso que digas eso, cuando en la noticia se comenta literalmente lo siguiente:

En opinión de David Jaffe, China debería dejar de “matar a la gente”. Él mismo reconoce que “las manos de Estados Unidos no están limpias en absoluto”, pero defiende que ellos tienen un sistema que les permite cambiar la situación. En China, dice Jaffe, la gente no puede usar Internet para criticar a las fuerzas de seguridad o el gobierno, ya que te pueden detener y “quién sabe cuándo te volverán a ver”.

En mi opinión, China es una mierda como un chalet de grande y EEUU más de lo mismo :)


David Jaffe no tiene ni idea de que habla ya que vive en su burbuja occidental y simplemente suelta cosas por su boca basada en la manipulacion y lavado cerebral que le han hecho desde occidente. De hecho te escribo desde China con INTERNET, y por motivos de la pandemia la poblacion si que critica al gobierno. Simplificando David Jaffe es un hipocrita que vende propaganda barata occidental asi de simple. Ni el mismo se da cuenta que le estan manipulando desde pequeno como a muchos otros
Vince123 escribió:
Buitrako escribió:
nachopanucci escribió:Esto no se puede calificar de otro modo que no sea de hipocresía. Vale que nos cuentes mierda sobre China, pero que pongas a Estados Unidos como un ejemplo de país justo, nos da muchas pistas de por dónde van los tiros.

Curioso que digas eso, cuando en la noticia se comenta literalmente lo siguiente:

En opinión de David Jaffe, China debería dejar de “matar a la gente”. Él mismo reconoce que “las manos de Estados Unidos no están limpias en absoluto”, pero defiende que ellos tienen un sistema que les permite cambiar la situación. En China, dice Jaffe, la gente no puede usar Internet para criticar a las fuerzas de seguridad o el gobierno, ya que te pueden detener y “quién sabe cuándo te volverán a ver”.

En mi opinión, China es una mierda como un chalet de grande y EEUU más de lo mismo :)


David Jaffe no tiene ni idea de que habla ya que vive en su burbuja occidental y simplemente suelta cosas por su boca basada en la manipulacion y lavado cerebral que le han hecho desde occidente. De hecho te escribo desde China con INTERNET, y por motivos de la pandemia la poblacion si que critica al gobierno. Simplificando David Jaffe es un hipocrita que vende propaganda barata occidental asi de simple. Ni el mismo se da cuenta que le estan manipulando desde pequeno como a muchos otros

Es bueno e interesante tener la opinión de un forero que vive allí :)

Yo solo quería resaltar lo que había dicho el compañero, ya que no me cuadraba con lo yo había entendido de la noticia.

Soy consciente de que el descontento generado por la pandemia ha generado críticas, y también de que sí se critica al gobierno via internet y también por otros medios tanto por esto como por otras cosas. Tengo un buen amigo en Hong Kong que no para de criticar al gobierno de China por miles de cosas.

Eso sí, mi opinión sobre China y sobre EEUU sigue siendo la misma :D
SUGUSAPPLE escribió:
logame escribió:Chino malo maligno, EEUU buenazos.


Acabará algún día esa gilipollez?


Joder que razón tienes.....EEUU TODA LA VIDA,invadiendo países saqueando recursos y vendiendo su democracia de mierda,donde si eres negro te disparo,y luego pregunto.

Pero que buenos los putos yankis,y sin embargo los chinos,los rusos y demás oligarcas son los malos de la película.

En fin.........lo que hay que ver,escuchar..... [facepalm]


Como siempre, diciendo las cosas por su nombre. Un placer leerte.
JohnLeeHooker escribió:
nachopanucci escribió:
JohnLeeHooker escribió:
No sé si me ha quedado claro entonces: Estados Unidos malo, ¿China ya buena? ¿China no mala no hables de China mira Estados Unidos, Estados Unidos, malo malo no hables de China en un hilo de China mejor Estados Unidos malo esto no es un hilo de China? Es eso más o menos, ¿verdad?

O.d. ¿En qué ciudad de China dices que naciste y cuánto te paga el gobierno por lamer al líder? Y lo mismo para el resto de ciber comunistas chinos del partido que aman al líder que han venido corriendo a decir buuu Estados Unidos malo aquí no se habla de China.

Desde luego que no te queda nada claro. En ningún momento hablo de los malos actos de China, ya que el señor David Jeffe los ha enumerado en sus declaraciones. Lo que sí hago es enumerar los malos actos de Estados Unidos, ya que éste señor considera a su país un modelo de libertad y derechos humanos

P.D.: En realidad estoy muy orgulloso de haber nacido en España, es una lástima que no me paguen por escribir estas palabras.
Simplemente expongo mi punto de vista, el cual mejor o peor que el tuyo, con mis propios razonamientos. Ahora explicanos tú: ¿Cómo de frito tienes el cerebro por los medios occidentales?

Vaya, pues yo había entendido que como buen ciber comunistas chino pagado por EL partido venías a hablar mal de otro país en un hilo sobre China. Ya sabes, para que no se hable mal de China y desviar la atención y tal, pero resulta que sí, es eso justo lo que haces. Venir a hablarnos de de Estados Unidos en un hilo de China y de paso a mentir diciendo que este señor considera su país un modelo de libertad cuando él ha dicho que Estados Unidos tiene las manos manchadas de sangre. Pero no dejes que la realidad no te chafe tu ideología política.

P.d. veo que ya llegaron por otro lado los que faltaban, los de las mentiras de en España hay presos políticos llibertat tot es parte del plá


Es una pena que al final acabemos odiandonos mas entre gente que somos muy parecidos los del mismo pais, enfrentadonos por quien tiene la supuestra razon de quien es mas MALO si China O USA.

Nos merece la pena este odio entre nosotros? Yo creo que estamos mas acuerdo de lo que creemos, los gobiernos y los militares de ambos paises van a tener tendencias totalitarias o van a hacer cosas que no son justas.

Pero nos merece la pena de verdad odiarnos tanto? Que es exactamente lo que necesitamos el uno del otro? realidad compartida? libertad para expresar nuestra opinion? quizas respecto? que es lo que sentimos cuando hablamos el uno con el otro? yo siento mucha frustracion y desconexcion y mierdo, tengo miedo a que por hablar, me vayan a poner un brazalete de rojo, judio, facha, al que ahora si esta justificado no tratarle como un ser humano, y pegarle un par de ostias, o un tiro. Eso es lo que tengo miedo. No se vosotros si sentis algo parecido :)
71 respuestas
1, 2