David Copperfield

http://es.youtube.com/watch?v=Z8qX0ZhzJBU

Se que no es verdad.... pero es una ilusion optica.. como se hace eso?como es el truco
con cables.., habia un video explicativo pero no lo encuentro...
Torres escribió:con cables.., habia un video explicativo pero no lo encuentro...

Ya lo he encontrado

Esta cosas me fascinan ^^
Dejando de lado que el truco tenía que estar en cuerdas... joder, que si está cogido por dos cuerdas en la cintura... EL TÍO TRABAJA DE PUTA MADRE! Me refiero a que es complicado mantener la postura, es complicado estar en equilibrio colgando de dos cuerdas y él se mueve muy suavemente y... no sé, si yo pienso en cómo aguantaría la postura y no me veo capaz...
prefiero a cris angel...
y como coño hizo desaparecer este tio la estatua de la libertad?
loko19x69 escribió:y como coño hizo desaparecer este tio la estatua de la libertad?

Colocando los asientos del publico sobre una plataforma giratoria y haciendo que girasen con el telon cerrado para que no notasen como se desplazaba a un lado en el horizonte.
no sé, si yo pienso en cómo aguantaría la postura y no me veo capaz...

No tiene por que ser un arnes normal. los hay conjuntos, de cintura y pecho, como los que usan los niños para hacer rapel o cuando necesitas tener el cuerpo mas sujeto que por un arnes normal.

ejemplo:

Imagen

Ademas estos arneses estan hechos para soportar cientos y cientos de kilos, si solo necesitas uno que aguante 200kg, podra ser 3 veces mas fino que el de la foto por ejemplo.
TilT escribió:
Colocando los asientos del publico sobre una plataforma giratoria y haciendo que girasen con el telon cerrado para que no notasen como se desplazaba a un lado en el horizonte.

Eso es cierto? joder que cutrez XD, yo me pensaba que utilizaban luces, para que al colisionar, formasen una cortina negra brumosa y no se viera por eso. Como los proyectores estos que hacen formas y figuras al chocar varios, pues asín, y ahora resulta que eran manolo y Cia girando los asientos....por dios que cosas. [maszz]
NaN escribió:Eso es cierto? joder que cutrez XD, yo me pensaba que utilizaban luces, para que al colisionar, formasen una cortina negra brumosa y no se viera por eso. Como los proyectores estos que hacen formas y figuras al chocar varios, pues asín, y ahora resulta que eran manolo y Cia girando los asientos....por dios que cosas. [maszz]

la cuestión es que el escenario estaba sobre el agua, pero los espectadores creían estar en tierra firme. La estatua quedaba entre dos pilares que delimitaban el escenario.

Luego, bajaban el telón, subían la música, y estaba el helicoptero de la tele. Con todo ese ruido, tapaban el ruido de la plataforma al girar, y una de las columnas tapaba la estatua, y los espectadores quedaban mirando al mar [+risas]
alberdi escribió:
la cuestión es que el escenario estaba sobre el agua, pero los espectadores creían estar en tierra firme. La estatua quedaba entre dos pilares que delimitaban el escenario.

Luego, bajaban el telón, subían la música, y estaba el helicoptero de la tele. Con todo ese ruido, tapaban el ruido de la plataforma al girar, y una de las columnas tapaba la estatua, y los espectadores quedaban mirando al mar [+risas]

Aun así es impresionante y una currada que no veas el maquinarte el truquito....
Y esto??
http://es.youtube.com/watch?v=d05YlRjAx3M

yo diría q son 2 videos montados.., pero y el público?? Cómo se hace eso en tiempo real??? [agggtt]
Yo siempre he tenido entendido que el Copperfield puso miles de espejos en la estatua de la libertad que al moverse reflejaron la ciudad de NY, pero eso seguía estando ahí. Más que nada porque en la tele también se vió desaparecer, así que podría engañar a unos cuantos.. pero no a los que miraban el truco por la tele...
Torres escribió:Y esto??

yo diría q son 2 videos montados.., pero y el público?? Cómo se hace eso en tiempo real??? [agggtt]

La madre que lo parió!
Torres escribió:Y esto??

Hombre, este con mucha practica.
La ropa podria ser algo mas larga de lo q deberia, ademas d estar suelta, para "desmontarse" por la mitad solo tendria q doblar las rodillas, pero no se notaria por q los pantalones tienen una forma fija, las rodillas dobladas qedarian ocultas detras d los pantalones, y el para mantener el eqilibrio pues se pone un poco d lado, por eso se le ven doblar las piernas hacia el lado contrario.

Vamos una version modificada del truco simple de "Volar", puedes encontrar videos en youtube, q no hablo del de David Copperfield, sino del q t pones d espaldas y el pantalon se abre por donde sacas la pierna y t subes en otra cosa para parecer q t elevas.

Vamos, no es q sea el mejor truco q tiene XD.

Hay q tener en cuenta q el tio este tiene un grandisimo eqipo trabajando detras y mucha pasta para prepararlos.

Es claro que la magia no existe, son trucos, q no qitan q esten bien currados.
hombre.., pero no me has explicado los ultimos 30 segundos del video....
Es increible lo que hace este tio [boing]
Hay magia (si, magia, no digo trucos) de David Copperfield que es dificilísima. La verdad que admiro muchísimo tanto a los grandes como a los pequeños magos. El esfuerzo y dedicación es verdaderamente increible.

Cuando yo hago algunos juegos siempre me encanta el público infantil, sé que los adultos no pueden pillarlos tampoco, pero al menos los niños no preguntan, ni intentan fastidiar el "truco" (sin que lo consigan XD)
everon escribió:Yo quiero saber como hace los trucos este tio XD

http://www.youtube.com/watch?v=yjTo8EirVVo

Qué grande David Chesterfield!!! [qmparto]
22 respuestas